Escapada en Boda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Ferrara, 17 Nov 2018.

    Mr Ferrara

    Platinium Member

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes foro, soy nuevo escribiendo relatos pero ya un tiempo estuve leyendo las experiencias de otros, así que me animé por contar esta 100% real:
    Era por el 2008, yo tenía 17 y tenía mi flaca también , a la que llamaremos Lisset , ella es simpática, carísmatica y muy alegre, con buenos pechos para su edad, señorita por todos lados pero obvio al momento de tirar era otra. La ocasión era la boda de un pariente y con la familia fuimos a una iglesia por Magdalena, y luego habría la fiesta recepción en un club por La Marina me parece. El club era grande, había una parte libre donde armaron el toldo enorme con luces y todo eso, se veía súper bien, y al lado dentro del mismo club a unos 20-30 metros de la fiesta, había como un restaurante cerrado por la hora supongo y estaba todo oscuro, pero que tenía sótano al parecer, se veían escaleras hacia abajo. Volviendo a la historia, fuimos a la iglesia, y luego fuimos al after, la fiesta recepción. Todo bacan con mi familia conversando y bailando. Tragos van y vienen, y yo ya quería mi postre, mi flaca que estaba tan rica, ella estaba con un vestido Negro con decoraciones blancas, algo pegado y pantis negras, como ella es blanca media bronceada se le veía muy bien. Bien maquillada y se laseo el cabello más aún. Ya saben como son las flacas cuando se producen. Si las feas se ven ricas, más aún las simpáticas. Como comprenderán, yo ya me la quería comer en mi casa y reventarla mal, pero no podíamos quitarnos de la nada, ya estábamos algo picados, y en eso ya sentados en besos y eso, pensábamos como hacer para largarnos a tirar, y ahí vino lánzala brillante idea: se nos ocurrió ir a ese lugar que les contaba estaba cerca. Vamos y bajamos las escaleras de lo que parecía él “ sótano “ del restaurante para ver qué se podía hacer por ahí, como ya se imaginarán...
    Continuaré el relato más tarde o mañan por tiempo...
    Cualquier comentario o sugerencia es bien recibidido.
     
    Mr Ferrara, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Skills y sexvideoxxx les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue con su relato
     
    piuranosolitario, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr Ferrara

    Platinium Member

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No recordaba la cuent, pero bueno culminaré el relato..

    Una vez bajando por las escaleras vimos y no había gente, todo estaba oscuro y parecía perfecto como para tirar sin ser visto. Caminamos un rato por ahí por los pasadizos y luego comenzamos a agarrar, como ella tenia buenas tetas las chupaba, imagínense a esa edad con toda la arrechura y tirando así en un club, estaba al 1000% y seguíamos hasta que me saque la p y se la metí previa excitada, fue genial tenerla en perro. Como les decía ella era de buena figura y se le veía espectacular. Demoro un poco que se saque o baje las panties ya no recuerdo, porque estás con vestido por la boda. El punto es que habremos estado tirando unos 20min hasta que escuchamos una bulla de un tío
    No sé si de seguridad o que trabajaba allí, nos palteamos, y nos sentamos en una silla que estaba por ahí haciendo la finta de que estaba sobre mi supuestamente para nosotros no era raro, pero obvio luego cuando recuerdo obvio que el tío se dio cuenta que estábamos tirando o inclusive nos vio y se estaba corriendo la paja jajaja. En fin después de eso se fue, y como según nosotros nadie nos veía seguimos tirando unos 20 más, en esta ella sobre mi montada y de espaldas, hasta que ya no aguante y me vine afuera en todo el piso, lo dejamos así y nos calmamos un rato para volver a la boda. Nos fuimos al baño ya que olíamos a sexo y toda la mrd. Ya luego de eso acabada la boda nos regresamos y fuimos a mi casa, como ya la conocían normal dormía conmigo, mi familia siempre fue de mente abierta en ese sentido, luego nos metimos otro polvo en la madrugada pero ese no es parte del relato jajaja, luego cuando pienso en esta anécdota digo que loco y suerte que nadie nos vio, tremenda bulla que pudo armarse. Bueno , ese es el relato y si por ahí encuentro una foto antigua de mi ex, la jugaría obviamente editada.
    Agradeceré sus likes y comentarios, quiero ser más activo y compartir las variadas anécdotas que he tenido.
     
    Última edición: 3 Mar 2019
    Mr Ferrara, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade y la arrimada mejor aun
     
    Rompecatre2000, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Faltó sazón, para la próxima.
     
    dibe7, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página