"Esa rubia"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por surferslave, 9 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    "ESA RUBIA"

    Fumando un cigarro y observando los accesorios de Hello Kitty por la vitrina que da al exterior porque no podía ingresar con cigarro se encontraba una rubia preciosa de precioso vestido veraniego.
    Despreocupada, concentrada en los simpáticos artículos de la gata y disfrutando de su cigarrillo no se percataba que atrás de ella mas de un sujeto la estaba observando con ojos de deseo, admiración y lujuria.
    Tenia la nariz perfecta, los labios llenos de miel, unas piernas despampanantes y seguramente adictivas que el corto vestido ayudaba a visualizarlas, su cabello largo, suelto, dorado y lacio le cubría la espalda de surfista que tenia.
    Era una mujer preciosa y estoy llegando a pensar que la palabra preciosa talvez le quede pequeña.
    De repente, uno de los tantos sujetos que se encontraba contemplado su belleza se armo de valentía y coraje y se acerco a la rubia para conversarle.
    La rubia ni siquiera lo miro. Ella continuo viendo los accesorios de Hello Kitty mientras que el tipo le conversaba a sus mejillas.
    Avergonzado y rechazado aquel sujeto regreso a su lugar y se dio cuenta que a lo único que puede aspirar es a contemplarla de lejos.
    Yo me sorprendí bastante; el tipo era buen mozo, elegante y hasta podría decir que cortés y caballero, sin embargo, a la rubia eso no le intereso y ni siquiera le presto atención.
    Y si un sujeto con semejante atributos fue rechazado, ¿quién podría ser el elegido para simplemente conversarle a aquella rubia?- me pregunte- y vi que los demás tipos al entender su posición ante dicha belleza hecha mujer se alejaron en busca de alguien que este hecha para ellos porque esa rubia no aceptaba humanos.
    Al no ver a nadie y siendo solo Yo el único humano que admiraba su belleza me di cuenta que aquella rubia era una diosa y como toda diosa no se fijaría en un humano como Yo.

    -Pero- me dije- hice una pausa- y me pregunte: ¿Y si Yo fuera el elegido?.
    Me arregle el cabello, me arme de valor, me hice la cruz y me acerque.
    -Son lindos los artículos de Hello Kitty- le dije-. Ella ni siquiera me miro.
    -Hola, me llamo Surferslave- le dije- sonreí y le estreche la mano en señal de saludo. Me miro y sentí como si hubiera visto directo al sol en pleno verano y sus hermosos ojos celestes iluminaron mi rostro.
    -¿Qué quieres?- me pregunto de forma poco amable-, -Solo me estaba presentando- le dije-, -¿Qué quieres?- me volvió a preguntar de la misma manera-, -Como te digo, me llamo Surferslave, ¿tu eres?- le dije-, -No me interesa quien seas, ¡lárgate!- me dijo- y solo atine a sonreírle. -Borra esa sonrisa de tu rostro, ¡pareces un idiota!- dijo ella- y se fue.
    -¡Hey, no te vayas!- le dije- se dio la vuelta y me mostro el dedo medio de su mano acompañado de un “No jodas”.
    -¡Que bonito me trata!- me dije a mi mismo- y seguí sus huellas.
    Camine algunos metros y la vi sentada en el Starbucks disfrutando de un Frapuccino mientras leía una revista.
    -Hola- le dije- y me senté al frente de ella. -¿Quién eres?- me pregunto- y dejo la revista a un lado. -Nos conocimos hace unos minutos en la tienda de Hello Kitty- le dije- y le sonreí.
    -Ya recuerdo, eres el sujeto de la sonrisa idiota- dijo ella-.
    -Voy a tomar ese comentario como un halago- le dije- y le sonreí.
    -Oye, ¿quieres conversar conmigo?- me pregunto- y sentí como si hubiera logrado mi objetivo.
    -Si, me encantaría- le dije- y volví a sonreírle. -Quiero otro Frapuccino, ¿puedes ir a comprarme uno?- pregunto- me miro con esos ojos celestes y puso rostro de niña inocente.
    -¡Encantando!- le dije de inmediato- me levante de la silla y me acerque al mostrador para pedir el Frapuccino.
    Cuando la señorita que atendía me entrego el Frapuccino volví adonde estaba sentada la rubia de ojos celestes y me encontré con la sorpresa de que no estaba.

    -¡Se fue!- me dije- salí de Starbucks, camine un par de metros y subí las escaleras que me dirigieron al exterior de Larcomar en donde vi a la chica de cabello dorado sentada en una banca, hablando por celular y fumando un cigarro.
    -Hola, ¿Por qué no me dijiste que estarías aquí?- le pregunte, al acercarme y me senté a su lado. -Te traje tu Frapuccino- le dije- sonreí y la note media asombrada.
    -Luego te llamo- le dijo a la persona con quien hablaba por el celular- me miro con esos ojos preciosos y me dijo: Gracias.
    -Y dime, ¿cómo te llamas?- le pregunte-, -Mariana- dijo ella-, -¡Que nombre tan hermoso!- me dije a mi mismo- y le dije: Es un nombre muy bonito. -Gracias- dijo ella- y disfruto de su Frapuccino.
    -Yo soy Surferslave, por si quieres saberlo- le dije-, -Ok, Surferslave- dijo ella-.
    -Y dime, ¿qué te gusta hacer?- le pregunte-, -Surferslave, ¿así te llamas no?- me dijo--Si- le dije-, -Mira, agradezco esto (el frapuccino) pero me encantaría estar sola- dijo ella-, -Esta bien, entiendo- le dije- me levante de la silla, le mostré una sonrisa y me fui.
    -¿Por qué querrá estar sola?- me pregunte mientras caminaba- me detuve a medio camino y me dije: De repente le ocurre algo.
    Me di la vuelta y regrese hacia donde se encontraba Mariana.
    Al llegar, tenia el celular a un lado, al parecer había terminado de hablar, su rostro no era el mismo y creo que vi una lagrima caer de sus ojos.
    -Hola, se que quieres estar sola; disculpa si he vuelto pero es que siento que no debo dejarte- le dije- me senté a su lado, sujete su mano en señal de apoyo y le dije: Cuéntame, ¿qué te pasa?.
    Me miro y vi que sus hermosos ojos celestes estaban hinchados de tanto derramar lagrimas. -Ya no llores preciosa- le dije- y la abrace.
    Su suave y delicada piel, el aroma de su dorado cabello y su voz entre cortada diciendo: Gracias Surferslave, hicieron que me sentiría afortunado.
    -Mariana, ¿por qué estas tan triste?- le pregunte al oído-, -He desaprobado el ciclo- me contesto-.

    Sabia que una diosa nunca sufriría por amor es por eso que su respuesta no me sorprendió.
    -¿Y por eso andas molesta y triste?- le pregunte-, -Así es- me contesto- seco sus lagrimas con un pañuelo rosado y al sentir que es un sujeto de confianza me conto: He desaprobado el ciclo, mis papas se enojaron conmigo, me pelee con ellos y me fui de la casa enojada y triste.
    -Mariana, Yo también alguna vez he desaprobado; no tienes porque estar triste por eso. Recuerda que una derrota pasajera puede contener la semilla de tu próximo triunfo- le dije-, -Gracias, tienes razón- dijo ella-, -Claro linda, puedes aprender de esto; de repente no te esforzaste lo suficiente o estuviste holgazaneando, a todos alguna vez nos pasa pero cuando vuelva a comenzar el ciclo da todo de ti y veras que lo pasaras con facilidad- le dije- y le sonreí.
    -Me encanta todo lo que dices- dijo ella- y me abrazo. -Gracias por escucharme y alentarme- dijo ella- y me dio un beso en la mejilla.

    La preciosa rubia se encontraba rendida ante mis brazos y Yo, el héroe que la salvo de la nostalgia me contentaba con el hecho de tener a alguien tan bella refugiada en mi ser.
    Y de repente, aquella rubia arrogante y poco amable se convirtió en alguien sociable y muy cariñosa de quien me enamore aquella tarde en Larcomar.
    La constancia y mi empatía fueron los factores fundamentales para que aquella maravillosa mujer se enamore de este muchacho.
    Y esta historia no termina aquí; me volví a encontrar con la rubia muchas varias veces hasta que consolidamos nuestra relación que duro bastante tiempo y tuvo miles de cosas las cuales cualquier día empezare a escribir.


    FIN
     
    surferslave, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jial, user124, the_lord y 7 otros les gusta esto.

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    a que hora te despertaste??? buena la narracion de tu sueño, yo puedo hacerlo mucho mejor, te falta literatura
     
    susodicho, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Perdon mi estimado no es ningun sueño y si dices que puedes hacerlo mejor TE INVITO A HACERLO Y APORTES EN EL FORO
     
    surferslave, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nirvanon le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    buena historia cofrade! esperamos la continuación de su relato...
     
    Guayacool, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A surferslave le gusta esto.

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Buena introducción, espero que continúes con lo que falta.

    Salu2.
     
    manololima, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A surferslave le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, agradecemos tu intencion de colaborar con el foro al que todos pertenecemos... Pero, estamos en una seccion que lleva por titulo "Relatos eroticos" y lastimosamente no pude encontrar nada de aquello... Para tu segundo relato seria beneficioso para todos que empices con la verdadera faena... Aun asi te agradezco
     
    El Misterio 8, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A GRAN TAUREN y surferslave les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    continue hermano, estas historias que comienzan de este modo, son intensas..
     
    Don Diavolo, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A surferslave le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    esta buena tu experiencia con la rubia men pero no creo q haya quedado ahi ya q la rubia ya se habia hecho tu "amiga" supongo q le habras sacado su msn o fono para que sigan conversando
     
    Master_Boy, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A surferslave le gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato
    esperamos la segunda parte
     
    mario_777, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A surferslave le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen inicio del relato, diferente a algunos que solo se van de frente al cachirulo pero bueno para variar, espero la continuaciòn pes còfrade. Salud.
     
    sic2005, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A surferslave le gusta esto.

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Buen comienzo para los demas relatos que vendrian en un futuro no muy lejano con la rubia , solo queda esperar de la mano que nos ofrecio este post nos deleite con peculiaridad los momentos vividos que paso en su momento .

    Se le agradece.
     
    neeo32, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    siga así brother, siga así, excelente comienzo de su relato, estaremos a la espera de la continuación... se le agradece cófrade
     
    Bulls, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    "El que persevera alcanza" reza eldicho. Buena Surferslave.. Buena muestra de perseverancia y tezon...... A ver si sigue narrando las experiencias vividas con la mnencionada Diosa Rubia.
     
    FELINO, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página