¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Es un culaso, pero te pide plata sin dejarte comerla... que hacer??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MONTESINICO20, 5 Abr 2024.

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Por mas q gane 9k como segun tu dices ganar asi ..no soltaria plata ..a las sangronas ...mejor ahorraria o veria la manera de levantarme buenos culos de ptra manera pero regalar plata nicag.. las malconstumbras...
     
    MONTESINICO20, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    eso es lo peor xD piden dinero sin dar nada a cambio, ya le enseñaron a la mayoria de mujeres que se "merecen" que las traten asi, solo por ser mujeres
     
    Mr-penon, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Obio compa pero nunca las tomaría como firme!!a las sangronas xque culonas hay un monton !!aparte yo si ahorro lo bueno que np tengo hijos y a madie que mantener
     
    ALIAS"J&J", 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Creo que a todas las kines que me pidieron plata, les puse la cruz. Nunca más las llamé, y varias si me gustaban.

    Mujeres no putas que me pidieron plata, creo que ninguna, siempre me tope con chicas sanas y leales, fuera del kineo. Creo que el malo fuí yo. Pero si hubo alguna que trataba de sacar ventaja, intentando que gaste en ella, sin dar nada a cambio. Siempre hay, pero uno ya conoce todas estas mañas.
     
    Última edición: 12 Abr 2024
    TDurden, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Eso hacen las mujeres cuando se encuentran con un tipo que no les gusta para nada, pero ven que el tipo si está muy interesado en ellas. Entonces lo que hacen es, en lugar de decirles la verdad, de chotearlos olímpicamente, ven como sacar ventaja inmediata, sin remordimientos ni cuidado (les da igual si te molestas o no). Pero de hecho, que es cuando te ven como algo desechable y sin ningún atractivo para ellas. Y obviamente no te va a dar ningún culo, solo va a aprovechar hasta que te des cuenta, de que no te vas a comer nada.

    Eso ya lo deberían saber todos, suponiendo que son mayores y con la mínima experienca.
     
    TDurden, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página