"Es que tu eres bien potoncita..."

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por newkid2000, 6 Jul 2020.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    No busco amigos, no busco psicólogos, no busco peleas, solo soy una persona que desde hace mucho está inscrito en el foro, bastante tiempo diría yo. Solo que suelo moverme por varios temas como Cueritos, Relatos, famosas, etc., como lector, yo no ingreso a kines porque no consumo de eso. Solo soy un simple lector, pero ahora quisiera adentrarme un poco más y compartir un relato propio.

    Hace ya varios años, mi sobrina estuvo de cumpleaños pero vivía en otra ciudad, antes de viajar decidí comprarle de regalo, un conjunto de ropita para ella, como todo tío novato que ni hijos tiene pues tenía problema para elegir que comprarle, que modelo, diseño o tela les gustaría a las niñas de hoy, quizás terminaba comprando algo fuera de su edad y que cuando llegara a saludarla y le entregase mi obsequio la niña me lo lance a la cabeza porque no era un juguete, o no le quedase... en fin chuckys de hoy en día.
    Vivía solo, tenía un negocio independiente y estudiaba a la vez, así que no rendía cuentas a nadie, mi enamorada de aquel tiempo, estaba buena y bonita, la típica chica que uno se queda contemplando por su carita o su sonrisa, sumándole que era piernona (aparte de su forma de ser, eso también me atrajo de una cuando la conocí). Wao! como me encantaban esas piernas, a veces cuando la esperaba en determinado lugar y desde lejos ya sabía que era ella por el volumen de sus piernas....Uhhhhhh que recuerdos! otro relato será.

    Pues al salir del Inst., me dirigí a la Galería Comercial de mayoristas y minoristas, yo tenía un negocio allí, ya un tiempo regular, así que conocía a varias personas entre dueños de los puestos, trabajadoras, personal en general. Antes de comprar el obsequio quise almorzar así que me dirigí a los lugares que abastecen de comida a esas Galerías, (yo podía comer en un sitio caro como barato de la tía veneno, me daba igual). Mientras subía las gradas hacia el local de comidas, notaba que varias chicas me miraban y se hablaban entre ellas, si bien nunca me he considerado pepón o algo así, si he tenido suerte con las chicas, todas mis enamoradas han sido guapas (siempre digo que he tenido fortuna en ello), era un chico delgado, siempre usaba camisa, pantalón y zapatos, bien al aseo y a colonia, y creo que el hecho de tratar con educación a las personas me abría muchas puertas en todos los aspectos, como me decían las chicas del inst. "tienes algo especial" (en el buen sentido) y esas palabras en silencio me hacía sentir bien.

    Pues bien, mientras veía el menú y me decidía que iba comer, varias chicas se me adelantan corriendo, algunas me saludan (las que me conocían) todas con sus prendas ceñidas y coquetonas a la vida le hablaban a los tíos mayores que eran dueños de varios puestos de ropa (mayoristas) con una actitud tan putesca que si las mujeres de esos tipos las escucharan les sacaban la mier…coles ahí mismo, algunas otras también se mostraban así conmigo a pesar que no manejaba la billetera grande, cuando me coqueteaban al saludar yo solo atino a sonreír y decir HOLA, en eso... una chica de 1.66 mt. aprox. pasa corriendo frente a mí y se pone adelante de la cola solicitando su pedido que debía llevar para ella y su jefa, chicos! hago una pausa aquí, ella estaba con un jean claro gastado, y una chompa ploma, (esto con las justas lo recuerdo) porque me quede impactado UN TRASERO! pero que TRASERO!, le formaba!. Todos los hombres, voltearon a verla!, así como estaba, en ese preciso momento, en ese instante, todos nos quedamos en silencio, las mujeres se dieron cuenta y la miraban con un fastidio, cólera y mucha envidia, porque quedaban en segundo plano con tanto buen lomazo, yo me quede sonso, por la aparición repentina les juro que realmente sonso, hacía que mi enamorada que si bien estaba buena, quedara más pequeña (bueno si era bajita nomas) a su lado. Pase saliva, pues yo no era un casanova, solo un chico normal, que como a muchos lo ponía nervioso una flaca bien buena.

    Impactado, es la palabra, pues si bien conocía a casi toda la gente (de vista) de esa Galería (que es bien grande), nunca la había visto. Cabello negro, tez trigueña, cintura delgadita, harta nalga que hacía que visualmente tuviese más cadera, lo malo era sus piernas delgadas, lo interesante es que a pesar que usaba zapatillas su trasero se veía como si usara tacazos punta aguja, bien parado pero no llevaba eso, solo simples zapatillas. (Me hacía recordar al cofrade RBP con su amiga potoncita mezclada con la Universitaria) Yo estaba viéndola mientras me daba la espalda cuando me saluda una señora que conocía a mis tíos, me hace el habla preguntándome por ellos y bla, bla,bla que no recuerdo, me distrae, me desconcentra, la pierdo del radar, al voltear la vista para buscar a esa muchacha ya no la veía, había más personas reclamando su pedido con bastante molestia por la demora, (así como la gente reclama bono al Vizcarra, asi de molesta), la mayoría quería para llevar a sus stands de ropa/artículos que vendían. La señora que me había hablado me invito a comer con su familia en otro lugar y al ver que el local estaba lleno, pues fui con ella y sus hijos. Total comida gratis.

    Quiero hacer hincapié que nunca le vi la cara a esta chica, solo de espaldas, así que tenía el misterio de saber ¿Quién era?, esa noche estaba solo en mi casa, la chica de buen derrier me había causado un efecto enigmático al no conocer su rostro. Termine las cosas que me pedían en el Inst. y los grupos de estudio en la laptop, indague por Facebook, si por allí encontraba algo, pero al no tener datos me fue imposible. Mi enamorada para colmo de males había viajado con su familia y no me iba visitar al minidepa donde yo vivía, y pues al tener la libido por las nubes, que ni con agua helada se me pasaba, me empecé a masturbar en la noche pensándola ya que al tener ese recuerdo tan pero tan fresco quería bajar revoluciones y no podía, no podía!, la imagen no se me iba de la cabeza, me imaginaba una y otra vez la escena y el morbo me consumía, las erecciones aumentaban, la presión del miembro duro con la ropa, comía ansias… muchas ansias…en fin…mañana será otro día (me dije a mi mismo) además mi enamorada también es atractiva y muy deseable. tranquilo tarado!.

    Quiero añadir que no soy de buscar alguna dama de compañía para calmar este tipo de situaciones ya que contare sin dar detalles que un amigo de promoción se contagió de VIH con una kine que era su mujer, y mi amigo al no soportar esa realidad se suicidó ahorcándose, episodio muuuy fuerte para mí, que lo conocía bien. Ese hecho hace que no tenga interés en quedar con una prostituta, quede con cierto trauma por decirlo así, y bueno es mi experiencia de vida y mi decisión.

    Después de aquel día, me dedique a seguir con mi vida normal, estudios, negocio, vida social, mi pareja, etc. Aquellos días habían aumentado los problemas con mi enamorada, las cosas no andaban bien, me celaba y veía problemas de todo, no quería que hable con mis amigos, porque según ella eran mujeriegos y mala influencia, bla bla bla, llego un punto que realmente me hastiaba, y consideraba la idea de terminar con ella y estar un tiempo solo. A nadie le gusta estar asfixiado en una relación, lo que uno quiere es sentirse bien con esa persona, pero ella entendía otra cosa de lo que es una buena relación sentimental.

    Faltando un día para viajar al santo de mi sobrina, vuelvo a buscar el regalo, yo no quería comprarle un juguete, la niña tenía demasiados, quería comprarle algo que use para salir a la calle, así que en la galería comercial que les comente al inicio del relato, precisamente en la sección kids, me acerco a un stand viendo los distintos modelos de ropa infantil, en eso veo a las dos chicas que atienden hablando y cuando me ven dejan de hablar y solo llego a escuchar algo que me hizo gracia, “atiéndelo tuuu- no tú!, ya pues- no!”. Solo atino a reírme por dentro, yo me acerco a saludar y preguntar precios y en eso la más alta de las dos, me mira fijamente pero fijamente como si me conociera (tiempo después me explicó porque lo hizo), y antes de preguntarle algo, sale por un lado de ese stand y le dice a la otra chica más bajita que me atienda, nuevamente me mira y me dice: “buenas tardes, si necesita algo, ella lo va atender”, acto seguido se marcha y al salir completamente del Stand, puedo verla de cuerpo completo, cabello amarrado a una coleta, un polo de esos que tenían como rasgado a la altura de los senos (estaban de moda aquellos años), esos polos hacían el efecto visual que tuviesen mucho seno hasta rasgar la prenda, (buenazo! me encantaba como le quedaba), un jeans celeste claro que WAO! Le quedaba ESPECTACULAR, un muy buen TRASERO, una cinturita. Que Culo! (pensé dentro de mi), y pues inmediatamente la reconocí, era la misma chica, la razón de mi relato, el motivo por la que perdí la cabeza luego al conocerla y salir con ella, un revolcón de sucesos me sucedieron con esta chica.

    Al retirarse ella, su amiga me dice en tono de gracia: “La has puesto nerviosa a mi amiga”, yo le respondí con honestidad: “Y ella a mí”, la chica se mata de la risa y me replica: “ya me imagino porque, joven…mi amiga tiene bueeeeeenos atributos noooooo????”. Bajé la mirada y me reí…

    (Disculpen si la hago larga en algunas cosas, es que tuve “espías” mientras redactaba. Quiero colocar una foto, pero no me da el tiempo. Continuare en otro momento…gracias si te resulta interesante mis recuerdos)
     
    newkid2000, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Wao que culo!! Continuen con su relato pronto que está espectacular.
     
    Hedber7, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y newkid2000 les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Continúe cofrade, tal como lo describe si merece se leído.
     
    kurt29, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A newkid2000 le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra, muy buen relato, la historia está increíble y además muy bien escrita

    Esperamos la continuación
     
    kinologo, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A newkid2000, trabador y Azotador123 les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena redaccion cofra, a esperar la continuacion
     
    The_Deadman, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A newkid2000, castellano1957 y trabador les gusta esto.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El relato promete eh!
     
    richard garcia, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A newkid2000 le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy buen inicio cofra... esperamos la continuación. Saludos.
     
    Tonymaster, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    SEGUNDA PARTE.

    Después de ese momento jocoso, por alguna razón pensé que ella iba demorar y yo tenía muchas cosas que hacer, viajar por ejemplo, pregunte precios hice un poco de hora y elegí algo que pensé le quedaría bien a mi sobrina, en eso llegan más personas hacer compras, y yo le digo a la chica que atienda nomas a esas personas mientras yo acomodaba mis compras, en eso regresa la “potoncita” aunque ese término diminutivo no tiene nada que ver con la realidad, ingresa al stand y al ver que yo continuaba ahí como que se pone algo nerviosa, su amiga le dice: “Atiendelo!, bien que quieres” y se ríe, ella le puso una caraaaaaaa… se disculpa conmigo y me dice que no le haga caso. “no te preocupes ¿Cuánto te debo?, le entrego mis bolsas, en eso para hacerle un poco de conversación y viendo que de alguna manera no le era indiferente le hago el habla preguntando precios, calidades, diseños ya que en mi completa ignorancia realmente no sabía nada de ropa de niña. Me tuvo paciencia me explico de bodys, vestidos, polar, micropolar, algodón franelas, etc. Le pregunté acerca de polos con el rostro de la minie, me respondió que no tiene la próxima semana le llegan (clásica respuesta de vendedoras). Ok! La próxima semana regreso, vale?. – ya! Muy bien, vienes cuando quieras! - me responde sonriente.

    Me sentí bien al hablarle, me alegré saber donde trabajaba, también conocerla en algo, no me fue cortante todo lo contrario!… la verdad que si bien no era muy agraciadita de rostro exclusivamente por su nariz que tenía una pronunciada elevación a media altura lo que le hacía ver una forma aguileña, por alguna razón le restaba puntos, pero más parecía producto/secuela de un golpe (efectivamente me lo corroboró después). Me sacó la cuenta, no sé cuánto fue yo estaba que perdía la mirada en sus senos, aparte de TRASERO, tenía unos senos mediano-grandes, con ese polo con rasgaduras se le veía más grandes aún!!.

    Bueno, yo estaba de salida y en la calle me encuentro con un vigilante joven que trabajaba allí, regresaba de almorzar, (no era mi amigo, pero me caía bien) el condenado me hizo el habla y pues hicimos hora hablando de sus mujeres, de algunas fiestas que había asistido, todo era un mate de risa lo que contaba, que le hizo la pose CRUZ NORUEGA a una flaca, que no podía hacerle lo mismo a una gorda, en fin, el tipo ya tenía 4 hijos con 24 años, nosé que diablos pensaba de la vida, paso casi hora y media conversando en la calle de pura risa y en eso veo que mi nueva amiga “potoncita” (lo digo por cariño, no por el volumen), venia caminando a la esquina donde estábamos, levanta la vista y me vé, como había tanta gente solo vira a la derecha y se va, no la pude apreciar como quise, tampoco pude ni hablarle ya que había mucha gente. El vigilante me dice que ya llevaba 3 meses trabajando en la Galería, que él una vez le hizo el habla y que lo cortó en one, ¿tres meses, cómo no la he visto antes? me lo decía a mí mismo.

    Regresé al minidepa, alisté mis cosas, mis compras, me iba quedar unos 4 días aprox allá donde mis familiares y ya estaba todo, viajo más noche! Yeah!. Me echo en la cama a dormir un poco. Paso media hora de sueño y me despierta el sonido del celular, era mi enamorada, ex enamorada o lo que sea había regresado de su viaje familiar, después de la última pelea ya no sabía que éramos, me dice que está afuera que le abra la puerta, yo no tenía ganas de verla ese día pero ya que había venido no iba hacerle un desplante y dejarla afuera, así que en mi flojera le lance la llave por la ventana y le dije que subiese (que fresco!), subió, no sé porque tocó la puerta, antes entraba como pedro por su casa, la conversación fue la misma, reclamándome por un hecho unas semanas atrás en la que unos amigos vinieron a mi casa en su camioneta y me invitaron a salir, fuimos a la casa de uno de ellos a tomar, yo no bebo mucho, no me gusta la cerveza pero si el vino, pero había de todo allí, hasta alcohol industrial… jajajaja, la cosa es que yo me retiré bastante rápido, y resulta que estos bandidos después que me fui se fueron de putas, ni idea como lo organizaron tan rápido, y se metieron una orgía romana creo que se la cogieron hasta la perra Lassie que criaban ahí, terribles!, fue tanta bulla que hasta serenazgo fue a intervenir, el problema mío resulto porque uno de ellos publicó en facebook una foto de esa noche, esa misma noche!, y a los ojos de mi enamorada y de muchos yo también estuve metido en la colada hasta el final, yo le expliqué en todos los idiomas hasta en lenguaje de señas de manos que no hice nada de nada, pero terca la mula insistiendo y también influenciada por una amiga suya cara achinada que yo detestaba y que antes era su cuñada, ya que PAOLA (así se llamaba mi enamorada) anduvo con su hermano. (NUNCA CONFIES EN LA AMIGA CHINA DE TU PAREJA estimado lector, desconfía siempre de esa hereje!), bueno después de discutir un rato, como que ella bajo revoluciones y quiso hacer las paces, yo estaba en otra… solo quería viajar y despejarme un poco.

    PAOLA, se sienta en el mueble enciende el televisor, yo seguía en la cama y desde ahí veía la película que puso, no recuerdo al título de la peli, pero la trama era de una mujer que se le murió su esposo que la golpeaba en vida, el mismo esposo la atormentaba en modo fantasma y en una escena la mujer se acuesta con un chico y mientras están follando delicioso el fantasma los ve y ella le pone más ganas para él fantasma acosador la vea como goza, al final el fantasma descuartiza al chico y no sé qué diablos continuaba (que argumento bieeen estúpido). La escena me despertó ganas sexuales y al parecer a Paola igual, ella se acercó a la cama y vio que tenía una erección, yo me hacía el medio dormido, me decía que me extrañaba, que me quería…que no deseaba estar así distanciada de mí, quizás por el olor de su perfume, el saber que aún me atraía sexualmente o recordar a mi amiga “Potoncita” de medidas espectaculares sobre todo el día que la vi por primera vez, la escena cachonda de la película, un cóctel de circunstancias me tenían el libido por las nubes. Paola me desabotona la camisa, y empieza a besarme los labios, el cuello, los pezones, los abdominales, prosigue quitándome la correa y bajar el cierre del pantalón, mi pene para ese momento ya andaba lagrimando, Paola me pregunta: “porque esta así? Has estado pensando en alguien?”, no sabía si su pregunta venía con segundas o algún truco, así que le dije: “es porque no estamos juntos ya bastante tiempo, por eso estoy …”, no terminé de hablar y me remanga el miembro y me empieza a masturbar y a lamer el glande, creo que lo tenía supercabezón de la excitación, Paola, quería reconciliarse haciendo algo en lo que siempre yo caía, aun recordando y redactando me pone, aún me pone…, Paola con sus lamidas se bebía mi liquido pre seminal, me hace otra pregunta: “me quieres? ” con una voz supertierna, dócil, dulce, sumisa… con ese tono que te produce una sensación de protección que uno como varón no quiere herirla, sino protegerla, cuidarla, yo sentía que aún la quería, que me seguía gustando como en nuestros primeros días de enamorados, que la deseaba mucho… me tomé unos segundos y le respondí: “Pao, tú me gustas desde que ni sabías que yo existía y estuve enamorado de ti cuando aún recién me conocías, porque me haces esa pregunta?” Era mi enamorada y me gustaba decirle cosas bonitas. Le acaricié la frente con un par de dedos, bajé por su mejilla, toqué su labio inferior y su mentón, como lo hacía en nuestros primeros días. Ella me reconoció el gesto y dejo de tocarme se acercó a mí y me besó apasionadamente, yo le correspondí igual, junto a la pasión apareció de la mano la lujuria, la obscena lascivia del movimiento de su lengua, la arrechura de sus gemidos, del movimiento de mis manos en su cintura hasta su culo, dejo de besarme bajo a mi miembro y se introduce todo mi miembro en su boca, sube nuevamente a la punta del glande y baja con más pasión que nunca, realmente hay cosas que extraño de Paola, momentos como aquellos de tiempo en tiempo vienen a mi mente, sobretodo cuando a veces por casualidades de la vida la veo en la calle hoy en día. Aquel día ella quería reconciliarse a como sea y estaba en un modo de sumisión absoluta, y esa sensación que uno tiene como varón cuando empieza a sentir que tiene absoluto dominio sobre una mujer en un determinado momento, es adictiva… tú amigo lector sabes a qué me refiero.

    Pao me hizo uno de las mejores felaciones de mi vida, me humedecía los testículos con su saliva, si hasta el día de hoy recuerdo la sensación de frío húmedo ahí abajo. No se aguantó más y empezó a desvestirse, yo le ayudaba desesperado en el momento que se iba quitar el pantalón, la detuve y le pedí que se diese vuelta, se arqueara y se lo quitara… a ella le pareció gracioso pero estaba tan excitada que me dio mi gusto y yo en mi interior por toda la libido que “la potoncita” había provocado en mí, días atrás, estaba hecho un salvaje, mi enamorada Pao, se manejaba buen trasero carnoso, piernazas, empecé a lamerle y lamerle más lamerle mas el culo, todo!, nalgas, vagina y sus fluidos, el orificio anal…¿beso negro? “Lamidaobcenaanimal negra” diría yo (así todo junto). La puse en doggie-style (perrito, si te caigo alienado). Ella estaba tan húmeda que cuando la penetré me dejó el pene en blanco con sus fluidos, estaba tan modo bestia que le embestía hasta que mis testes golpeaban su vagina, lo más profundo que pude entrar en ella lo hacía, de sus labios solo se oían gemidos, susurros, jadeos, más gritos, un “mmmi amor… Aaaay mi amor”. Yo Tomaba su cintura y caderas no me importaba su jadeo de dolor/placer, los gritos, la atraía con firmeza hacia mí, de momento en momento venía a mi mente mi amiga “potoncita” más que potoncita CULONAZA!. Tuve que hacer una pausa porque se me venía todo, la recosté boca arriba y ella misma elevó sus piernas hacía arriba (no saben el morbo que me dio que ella me leyera la mente), si bien era bajita con buen cuerpo de guitarra, era muy flexible y penetrarla en piernas al hombro y DOBLARLA hasta tocar nuestras frentes la excitaba demasiado. “mi amor, te extrañe mucho mi amor!!! AAAAy dame duro!. me puso más diablo aún le daba más duro todavía, hasta me llegó a doler los testículos cuando eyaculé dentro de ella, tanto Paola y yo habíamos acordado cuidarnos con inyectables, así que reventé mis gónadas con todo el semen que debí haberme quedado deshidratado porque tuve mucha sed luego =D.

    Recuerdo ese día y lo traigo a mi relato porque fue la última vez que lo hicimos y uno siempre guarda los mejores momentos de una persona, y ella muy aparte de su amor y cariño en su tiempo también me dejo momentos íntimos que guardo en mí. Después de mi viaje estuvimos bien un tiempo pero nuevamente poco a poco volvieron los problemas, algunos sin razón y los últimos he de reconocer que si tuvo motivos, ya que al continuar con la misma cantaleta de siempre CELOS, yo en mi cólera pues dije “pues al menos que ahora si tenga motivos para celarme”, así que había empezado a frecuentar más a mi amiga SOLEDAD más conocida como “la potoncita” que mas adelante le cambiaré ese apelativo por otros que ELLA MISMA me dijo que las personas le decían…

    En la siguiente parte si tengo que poner alguna imagen de referencia, y al culminar si poner una foto de ella (debidamente cuidada) para darle la forma que quiero a mi relato...y concluirlo de una manera adecuada.
     
    Última edición: 8 Jul 2020
    newkid2000, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade cuente con la potona, cómo empezó y que lahla hacer.
     
    Luman, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao cofra te ganaste a la flaca ya te echo el ojo vamos a seguir leyendo
     
    parrokiano23, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Interesante relato cofra te desquitaste todo ese morbo por la culonasa chibola del stand con tu ex enamorada esperemos el relato de tu aventura con la chibola potona y la foto respectiva
     
    parrokiano23, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tremendo relato!! Continúe cofra!
     
    gilerodekines, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    TERCERA PARTE

    Viajé al día siguiente de mi súper encuentro con Paola, me quedé más días de lo que había pensado, lo cual incomodó a mi enamorada (para variar), la ropa que le compré le gustó a mi sobrina, FROZEN siempre me salva para los regalos desde aquel día. Regresé a mis actividades habituales, y si! Volví a la tienda de mi amiga SOLEDAD, así se llama mi amiga “potoncita”, culona o potona como por ahí leí que ustedes la mencionan. Regresé con la excusa que a mi familia le habían encantado los modelos y que querían comprar más (verdad a medias), y desde ese momento empezamos a congeniar de una manera muy bonita, también con sus compañeras en el trabajo, incluso con su jefa con la cual nos conocíamos de vista, esa señora conocía a mi familia y como que no le desagradaba la idea que me acercara en algo a una de sus colaboradoras es más lo veía de buen gusto a diferencia de muchas personas que luego me contó.

    Pasaban los días, y yo hice que fuera costumbre pasar por ahí y saludarlas, SOLEDAD poco a poco empezó a tenerme más confianza y notó que no era un mal muchacho, tengo virtudes que ella apreciaba y en viceversa, yo pensé que era una flaca que se botaba, que se vestía para llamar la atención, o que se hiciese la difícil… ambos nos teníamos algo de prejuicios y ambos nos equivocamos, es más nos hicimos patas. Ya con más confianza un día la visito y no la encuentro, saludé a las personas que conocía por allí y me fui a las oficinas porque debía presentar unos papeles a la Administración, en eso que subo por las gradas veo delante de mío una flaquita con un CORAZÓN rechonchón que yo ya conocía, le hablo y se voltea como tapándose la cola, se ríe y me devuelve el saludo.

    - Hola Sole, (beso en la mejilla) que estás haciendo?
    - Voy a traer algunas cosas de la otra tienda para completar un pedido grande, y tú? Estas viniendo o ya te vas?.
    - Voy a las oficinas a dejar esto y voy a tu puesto a recoger mi pedido también ok?
    - Ya! Pero un favooooooor, ya que vamos por el mismo lugar acompáñame hasta la otra tienda, siiiii? (con voz de preocupación e incomodidad)
    - Ok? Ya!, pero sucede algo?
    - Lo que pasa es que hay unos imbéciles en el 2do piso que me joden cuando estoy sola o paso por allí, un par de viejos de m%&%$&$$&$da que trabajan en el banco y me joden los raboverdes asquerosos…

    Resulta que eran unos de esos Analistas de bancos pero ya mayores supongo que eran con un cargo mayor y estaban ahí, como la veían tan buenota, la molestaban…y era mi oportunidad de hacerme el héroe sin capa para ayudarle, caminamos por ahí, los viejos no dijeron nada, solo me miraban con caras de molestia, yo era más joven y a lado de Sole hacía bonita pareja (que alucinado, no?). Saludé a casi todo el mundo por allí (dueñas y dueños de stands) muy educadito menos a ese par y lo hice bastante evidente, fui a dejé los papeles, en eso que regreso también le ayudo a llevar el paquete a su tienda, bien! Me gané unos puntos! Su jefa se sorprendió que yo le ayudara y me preguntó si ella me había pedido ayuda lo cual puso nerviosa a SOLEDAD, yo le dije a la Sra. Nancy (dueña de las tiendas) que no!, yo la vi y le quise ayudar de propia voluntad, lo cual le sorprendió y me agradeció muy amable, SOLEDAD también me dio las gracias que no le haya dicho que fue ella la que me pidió ayuda ya que debía hacer esa tarea sola.

    Con toda esa confianza, por varios días y luego semanas empezamos a conocernos mas, a contarnos de nuestras vidas, yo le conté que tenía una relación lo cual noté que le sorprendió, estudiaba administración, mi negocio, mi familia, mis proyectos, mis gustos de películas, etc, ella igual de lo mismo, vivía con una tía con hijos pequeños, estuvo estudiando secretariado y lo tuvo que suspender porque no le pedía nada a sus papás (igual que yo) trabajaba para hacer un dinero y terminar su carrera, aunque le gustó el tema de ventas (vendía bastante) y pensaba a futuro colocar tiendas de ropa de dama (y con ese cuerpo seguro le iba ir bien vendiendo jeans por ejemplo), me contó que salía de una relación con un tipo mayor que la había enamorado y había convivido un año con él, se había separado porque el tipo tenía familia que nunca había dejado del todo, cuando supuestamente viajaba se iba con ellos, Soledad se enteró y cuando ella le reclamó se quiso ir de la casa donde vivían, su “marido” por decirlo de alguna manera, le pegó y eso le lastimó el tabique y le dejó un bulto como secuela en la nariz dándole una apariencia aguileña, encima de eso la esposa del tipo la buscó a SOLEDAD y le pegó en la calle, como si la pobre hubiese sabido todo desde un inicio. El tipo incluso había viajado a visitar a sus padres y pedir bendición para estar con su hija. Ella lo dejó a pesar que el tipo la buscaba hasta en su trabajo, tanto fue que su jefa llamó a los de seguridad y lo sacaron a golpes, el tío este se chupó y nunca más se acercó por la Galería Comercial.

    sole.
    Un día la fui a visitar como era costumbre, ella estaba vestida con un pantalón jeans celeste claro, y una chompa negra pegada, ella no se arreglaba mucho para ir a su trabajo, me contó que cuando se arreglaba los hombres la jodían mucho y sus vecinas envidiosas se reían bastante o hablaban a espaldas. “es envidia!” le dije, y si! Ella me dijo lo mismo.
    (Dejaré una imagen de REFERENCIA. Ojo no es ella pero se parecía muchoooo en ese tiempo. FUENTE, google: jeans)

    Entramos en confianza y me indicó como NO le gustan los hombres. Mas o menos un extracto de una conversación.

    SOLEDAD: Si vieras los tipos que vienen hacerme el habla, que ni quieren comprar, me hacen perder el tiempo…
    YO: cuéntame!
    SOLEDAD: Cada “reguetonero” con corte de Cristian Cueva o Guerrero así todo pelos parados o para un lado, “amiaaa que vendes?” como si yo vendiese fruta, la tienda está repleta de ropa KIDS, “amigaaaa… y kuanto ezta eso peeee osea ezo ke ezta arriba pe” (imitando la voz de esa gente) todo para que me suba a bajarle el producto y me vea todo el cul… osea la parte de atrás. Están los otros que son hombres mayores, de 45 a más, que piensan que porque tienen casa y carro, una va caer fácil, se me acercan y me dicen en voz bajita (nuevamente imitando voces) “señorita le puedo invitar a salir? Unas cervecitas quizás, me parece una chica muuuuuy guapaaa” Algunos me lo dicen incluso con la mujer más allá preguntando precios de calzoncillos para el marido que me está jodiendo aquí. O están los que tienen buen trabajo, un huevón se me acerca (me habla imitando a un Ricolas) “amiga como te llamas” como no le hice caso, a lo lejos y rochoso “amiga dame tu fono, trabajo en la mina, te puedo invitar a salir, tengo mi camioneta eeeeh”, osea muy ridículo y escandaloso, el muy idiota… pero hay cada hombre!!. ..

    Por conversaciones como esta, a mí me empezó a gustar esta chica, era bien graciosa, muy divertida, sobre todo cuando imitaba las voces de los tipos que la molestaban, era un mate de risa, a ella le gustaba como era yo y a mí me gustaba como era ella, así pasaron los días y semanas… Le había comentado que tenía enamorada, eso le sorprendió bastante incluso me preguntó si no creía que ella se pudiera sentir celosa al yo estar ahí, eso me puso a pensar que tenía razón, lo de SOLEDAD era un gusto físico que ahora se convertía en un gusto por ella como persona, pero no dejaba de haber una sensación sexual porque dentro de todo me atraía su físico muchísimo y yo no le era indiferente. Yo disfrutaba cada tarde pasar un rato con ella, la gente alrededor que nos conocían me quedaban mirando, era cuestión de tiempo que alguien le fuese con el chisme a PAOLA, siempre hay una personita que habla demás.

    A pesar que no había hecho nada malo, sentía que estaba obrando mal, algo dentro de mí, algún pepe grillo me jalaba las orejas, así que para evitar problemas decidí alejarme un poco de SOLE, dedicarme a lo mío, con mi enamorada, mi trabajo y estudios, nada más; así que dejé de ir todos los días , a ir una vez cada tres días, luego una por semana a saludar. Mi amiga “potoncita” había sentido mi alejamiento y empezó a escribirme al celular, preguntándome que porque ya no la visitaba como antes y si yo me había ofendido por algo, a lo que yo solo le dije que estaba en exámenes, estaba de viaje o estaba con mi enamorada.

    Había pasado un par de semanas desde que deje de ver y hablar en persona con SOLEDAD, un día que estoy con PAOLA en una fiesta de amigos suyos, fiesta que no quería ir porque iba ir su amiga “la china” y su tribu, yo, con toda la desconfianza del mundo, había gente que conocía muy amable, como gente impresentable, aguanté porque estaba Pao y algunos amigos, en eso ella me pide mi celular para hacer una llamada a su amiga Susan, (una pechugona chata media coca cola) porque según ella se quedó sin saldo (sí, claro postpago sin saldo, como no?), bueno ¿Quién no la debe? No la teme, le dí mi celular (había borrado todos los mensajes de SOLEDAD por si acaso) normal, hace su llamada, me hice el loco mientras supuestamente estaba buscando en internet “algo” junto a su amiga “la china fea”, ¡si claro!, todo normal, TODO NORMAL, esta secuencia es para narrarla en cámara lenta, ella se acerca a mi toda sonriente al no encontrar nada, levanta el celular y lo dirige a mi, yo sonrío estiro la mano para recibirlo, nos acercamos más, “todo bien amor” me dice, “ok! Pao”, le respondo, entramos en contacto ambos con el celular ella entregando, yo recibiendo, en eso! EN ESO! Pero EEEN EEEESSSSOOOOO!, la pantalla del celular se enciende!, porque!!!! Un mensaje! Había llegado un mensaje! Mi celular siempre encendía la pantalla momentáneamente un par de segundos, para luego apagarse, pero esos segundos fueron suficientes para que a ella le diese curiosidad, regresa el celular hacia ella y lee el mensaje, yo normal me quedo enfrente de ella, esperando que me lo devuelva… le cambió la expresión y me tira el celular al cuerpo, que me dolió mucho!, fue la gota que derramó el vaso, discutir de a boca es una cosa, pero la agresión física es otra. ¿Qué sucedió?, SOLEDAD, me había escrito un mensaje wassap con un texto mas o menos así: “yo no sé porque ya no vienes a verme, la verdad me gustas mucho, desde que te conocí y creo que me he enamorado de ti porque pienso mucho en ti, sé que tienes tu flaca, pero solo quería decirlo, no espero nada, solo que si ya no vas a venir, al menos quiero que lo sepas”. No recuerdo al 100% el mensaje completo, pero esto es lo que maaaas recuerdo del mensaje porque me dejó shokeado!. Hasta hace poco le volví a preguntar ¿Por qué me escribiste eso tan directo? Y ella siempre me responde, “Nosé, solo tenía la necesidad de decírtelo pero como no venías, te lo escribí, solo eso”.

    Ese par de meses siguientes de mi vida, fueron de los más tristes para mí, yo había terminado con PAOLA, ella sintiéndose re-mal, despechada o lo que fuese, se mete con el hermano de “la china” su amiga osea vuelve con su ex, este imbécil en vez de apoyarla tanto estudios para que termine su carrera, le lava la cabeza y le dijo que él la puede mantener que no necesita estudiar, si él le va dar todo, que pueden viajar a muchos lugares, que no la quiere volver a perder, tiempo después lo botan de su empresa por borracho, ella queda embarazada y viven en la casa de los padres de él en un cuarto. Me tomó buen tiempo asimilar lo de PAOLA, su presente y futuro no era lo que ella quería, ella quería ser profesional, ser independiente, segura… pero… así se decidió su vida, repito que me dolió mucho, no porque me haya sentido cuerneado, para nada, sino que si ella no estaba conmigo, por lo menos únete a un buen hombre mejor.

    La vida tiene esas cosas, a todos nos pasa de una u otra forma, si nos alegramos de algo en la vida, debemos estar preparados para llorar por otra, son los ciclos de la vida, un par de meses después, con el ánimo de algunos amigos empecé a salir nuevamente, cortarme el cabello, comprarme ropa, estaba de vacaciones, fui a la playa, había retomado comunicación con SOLEDAD, de pocos volví a sonreír de verdad después de una temporada fuerte. La “potoncita” nunca pasa desapercibida, así que mientras yo anduve las ultimas semanas con Paola, o deprimido por la post-relación, ella empezó a salir con un chico que la pretendía, así que cuando regresé a retomar la amistad, pensé que me ignoraría, al principio fue así, pero cuando le dije que estaba soltero, directamente la invite a salir, para mi sorpresa me aceptó, le pregunté que si no le iba molestar a su saliente y me respondió con un NO, “es un lindo chico, pero que no me gusta, pero se acercó con educación por eso le acepté las salidas”. Fue Suficiente para mí, me quedo claro que a esta chica, cuando es blanco es blanco, cuando es negro es negro.

    Quedamos en salir un viernes para ver un película comedia romántica que ella quería ver, no iba ir a su trabajo porque iba hacer unas compras y otras actividades de su familia y eso le iba tomar tiempo, le pregunté vía wassap si estaría cansada, me dijo: “NO, yo no me canso fácil” … mmmmm, okey, le respondí, (sentí un leve coqueteo). En el fondo me sentía un poquito nervioso, la chica cuando se arregla bien, jala mucha mirada, atrae bastante, a la vez sentía un latido en el miembro cada vez que me respondía, ya para ese momento teníamos confianza, pero aún así cometí una falta al preguntarle dos tonterías.


    YO: Solo por curiosidad, irás con tu jean, ese plomo que te queda boonito? (uno que a mí me gustaba)
    SOLEDAD: ¿este?” (Ella responde con una imagen)
    (Yo respondo con una babosada)
    YO: Wow, “es que eres bien potoncita”
    SOLEDAD: que?? oye... Es que tienes que ser tan directo? por qué?
    (me cortó la conversa, porque en la foto completa salía su corte de cabello, su hermana y primas, lo que se había arreglado y bueno, en vez de hacerle cumplido por eso, me fijé en el trasero…)

    Parece que ese mensaje mío lo leyó junto a sus parientes y ellas pensaron que yo era uno mas... lo cual me bajo algunos puntos, que casi me complicaron nuestra primera salida.

    OBSERVACIÓN: adjunto dos imágenes, la primera es una chica que se le parecía mucho en físico y outfit, cuando le mostré la imagen tiempo despues me dijo que ella no se parecía porque la de la foto "estaba gorda" (ya no dije nada), la segunda si es de ella.

    recorte.
     
    newkid2000, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vaya historia, engancha y con las fotos, ni hablar hahahahaha espero la continuación y si se puede, más fotos. Me agrada esta trama por partes, detallado y con sus dosis de antípodas (alegría, tristeza y jocosidad).
     
    richard garcia, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    esta dms bueno el
    relato, que buena trama
     
    Fabricio2030si, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    hernan1234

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se agradace el relato y se espera pronta continuación del misml
     
    hernan1234, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A newkid2000 le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia.
    Tiene sus beneficios trabajar cerca a las vendedoras de ropa, siempre hallarás buenos culos y ahora con las venecas... full cache a tu disposición. Es el mejor point para encontrar ricas hembras
     
    Pendejooo8242, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A kurt29 y mellonman5 les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Juntar plata y tener mi propia potoncita
     
    Azotador123, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A kurt29 le gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    que paso con su relato.. y unas fotos adicionales?
     
    thesilverwolf, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Hal wilkerson 001 y kurt29 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    IMG_20200719_221200.
    Estuve tan ocupado que hasta había olvidado que lo he dejado a medio hacer, sin embargo mañana me daré un tiempo. No tenía intención de subir fotos ahora, pero por si acaso, por A o B motivos no puedo continuar... Dejaré algo del recuerdo
     
    newkid2000, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Bisonte1977, thiaguex, Richmanxxx y 7 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - bien potoncita
  1. Rasec32
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.039

Compartir esta página