¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aceptarias que tu chica ........

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Antero AZ sex, 3 Mar 2021.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Aceptarias que tu chica, trampa o amiga con derecho te dé como regalo de cumpleaños un trio: Ella, tú y una chica que tu elijas; a cambio que para su cumpleaños ella reciba lo mismo es decir un trio: Tú, ella y un amigo que ella elija. Quedando establecido que seria solo una experiencia de sexo para probar nuevas variantes diferentes de la rutina intima.
    Sus comentarios cofrades....
     
    Antero AZ sex, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Me pasó algo parecido. Le cuento cofrade, yo tenía una enamora, cuando tenía dos meses con ella un día salimos a una discoteca. Inicialmente solo ibamos a ir ella y yo, pero a último memento mi ella invitó a su amiga (internamente yo decia "PTM" ahora tendré mas gasto). Esa noche yo había ido con la intencíon de pasarla bien con mi enamorada y después irnos a un telo, pero como invitó a su amiga, yo dije "ya me malograron la noche".

    Esa noche chupe y bailé con las dos, yo estaba arrecho y le dije a mi enamorada que despachara a su amiga, ella me decia "no, yo la traje y no la piedo despachar".

    Cuando había perdido las esperanzas de cachar cin mi enamorada, mi enamorada me hace la propuesta de irnos los tres a cachar a un telo. Al principio lo tomé como una prueba que ella me estaba haciendo. Al principio no acepté, luego le dije, no puedo aceptar porque despues me pediras para que lo hagamos tú, un amigo y yo. Le dije "eso no corre conmigo".

    Luego me dijo "no mi amor es una fantasia que tenemos mi amiga y yo". A tanta insistencia acepté.

    Nos fuimos a un telo y me caché a mi enamorada y a su amiga (que estaba buenaza, tenía unas tetazas :p). Llegamos al telo como a las 4am y salimos cerca de las 8pm.

    Fue la primera y la única vez que me ocurrió. Después de esa noche no volvimos a hablar de ese tema. Intenté tocar el tema, pero medio que mi ex flaca se molestó. De ahí ni mas hablamos del tema ni lo volvimos a hacer con su amiga.
     
    oxalc, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Donyahuar y Antero AZ sex les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Si me tantea la opción del trío MHM si claro pero si mas adelante quiere un HMH pues que no cuente conmigo y ahí mismo le podría terminar porque esa es una excusa para cojer con otro
     
    Starscream, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que no lo aceptaría. Después la relación se deteriora . Mejor es seguir kineando
     
    RobThomas, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Con la pareja no, si es amante o agarre da igual
     
    Komodoro11, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El nene1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tenia una ex que me dijo alguna vez para hacer un trio con su amiga, pero creo q me estaba pulseando para ver mi reaccion y saber si su amiga me gustaba. Obvio dije que no. Pero hubiera sido loco.
     
    El nene1, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No nunca papi, mi pinga se hizo para que ellas la compartan

    Además puedo conseguir el trio con otras chicas, a la firme nunca se debe compartir
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página