Es mejor terminar mi relacion?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por rrondan, 8 May 2011.

Etiquetas:

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor, lo que te pasa a ti lo toy viviendo, estoy casado, y un hombre tiene a su mujer y a su esposa, (su mujer por que a ella te la tiraras, la haras gozar y te hara gozar, esposa por que sera tu amiga y compañera en el largo camino de la vida,) pero si solo tienes a la esposa y no a la mujer como es tu caso, te garantizo que te separaras, tarde o temprano y lo que paguen el pato seran los niños que tengas con esa mujer. a menos que seas masoquista y te guste el castigo, ahora solo tengo a mi esposa, mi mujer ya no. y la verdad le veo un problema en ello
     
    pelucho77, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Como opinion y consejo te diria que termines porque no es que ella no te quiera solo que ella esta viviendo un mundo de una fantasia porque sabe que tu le vas a apoyar en todo y tambien tendra el respaldo de su familia que no le dejara sola :p en el plano sexual o en su intimidad es cuestion del dialogo entre ustedes tambien hay la posibilidad que ella sea algo fria. En los dolores que tiene en el coito me parece raro que los tenga al menos que tu la tengas muy grande o que la penetracion que la hagas sea muy cruel. Diablito trata de distanciarte un poco de ella para que pruebes como es su reaccion.
     
    ohdiosa, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A annita le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya somos 2 :D
     
    ironhide, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página