¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Es mejor salir con putas que tener enamorada

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CRIOLLO, 9 Oct 2010.

    Gran Caiman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si sea mejor o peor pero disfruto tirarme a las putas, como estoy sin enamorada por el momento me mantengo al dia de esa forma.
     
    Gran Caiman, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Nica una kine es mejor q una enamorada, puede ser que sea mejor para follar pero de las kines se les cree poco, solo debe ser relación de servicio, o acaso quieres parar marcándola a donde va, con quien sale. Con una enamorada pues sales tranquilo (ojo no quiere decir q tmb puede trampear, pero almenos sabrás q no esta con 100 patas en una noche), van a ver pelis, algún paseo, se cuentan sus cosas, y no estas con la duda q se fue a ver a algún cliente.
     
    Zambo canuto, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    mi opinion : cuando recien conoces a una flaca ... primero que no la vas a llevar en combi osea tu taxi = 30 mangos ida y vuelta segundo almuerzo o cena siendo barato te sale tus 50 mangos tercero asi te la lleves al parque a solo conversar ya te gastaste tus 80 mangos y sin sexo porque si quieres sexo el telo el mas comodo 30 mangos osea tus 110 solanos y te comes a la fea de tu novia sin tetas y sin culo ! a la segunda cachada ya te aburres ! jajajaja mejor tu puta mas rica y pa colmo con tanto cache q le das se enamora de ti y se vuelve tu flaka osea seria tu puta !
     
    Condonrito, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Eso depende de lo que uno quiera en tal momento, aveces uno se levanta una mañana y quiere comer tal cosa o salir algun lugar especifico, ya pues igual sucede con la cuestión esta del folleteo. aparte uno la vive diferente en cada hueco.

    Lo bueno que con las putas, tienes opción a elegir, segun lo que desees en ese momento, osea mas tetonas, de buen culo o las dos cosas o mas flacas... etc. y si es una kineamiga o una de tus caseras aahhh!!!, mas rico aun y placentero, y para complementar no hay compromiso de unión solo financiero.

    Y de la enamorada, eso ya es otro feeling, es hacerle cariño también.

    Osea prefiero siempre comerme a mis kines favoritas y conquistar nuevas tierras también y por supuesto sin descuidar la enamorada. Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hentaimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me comia una de 18 añitos por unos 3 meses la flaca nacio para el tire lo malo que su familia se mudo a provincia pero pienso viaja unos de estos meses y buscarla
     
    hentaimen, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo mejor es tener sus caseritas-kineamigas, porque ya hay cierto tipo de confianza y familiaridad y el servicio se disfruta mejor.
     
    UP_SKIRTER, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    diria a la larga es menos gasto con diferencia que no tiras peladito
     
    RODINDAL, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the hardy boy le gusta esto.

    Zla1one

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay aquí bastantes muy buenas razones, a la larga es mas barato cierto, no estas amarrado a una sola flaca.. Es bueno contar con una kine amiga cierto te da el tiempo que sea nada de apuro, muy cierto y es casi igual tiempo que estar con tu flaca pero con una kine jamás vas a tirar pelado, eso no tiene precio sin embargo si no tienes flaca ve haciéndote de una kine amiga q le guste tirar contigo sin medir tiempo, esa es mi humilde opinión
     
    Zla1one, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    He leído algunos comentarios y encuentro como denominador común que piensan que con una pareja sea enamorada, novia o esposa implica mantenerla e invertir económicamente en ella.... a lo cual me pregunto si no buscan puras loosers que no trabajan, vividoras interesadas que buscan exprimirlo o tal vez algunos cofrades sufren de auto estima baja que piensan que el amor entra por la billetera ¿?
    La mujer es igualmente capaz de producir el mismo dinero que los hombres, pero creo que el mismo machismo les hace perder, económicamente hablando ya que se predisponen desde un inicio a tener que gastar si o si.
    En mi caso y el de mis amigas pues la independencia nos caracteriza y no nos gusta depender de ningún hombre. Pienso que si uno empieza una relación de pareja, es precisamente eso, compartir los gastos y si va en serio, progresar juntos. No digo que alguna otra vez un detalle, invitar una cena, pero eso puede ser tanto de un lado, como del otro, no?
    En el caso de las kines, pues la situación es otra y ahí si hay que gastar ya que es una transacción comercial de mutuo acuerdo Pre establecida, no?
     
    bomboncita, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Acuaman le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No hablamos de sangronas nada por estilo , nosotros somos unos caballeros pero viendo en el ambito economico salir al cine, pasear, alguno que otro detalle, karaoke comida , etc en una salida logicamente se gasta mas que una kine es algo relativo por que mayormente el hombre invita.
    Lamentablemente son pocas las mujeres que piensan como tu , y como te vuelvo a repetir hay chicas que no trabajan o estan estudiando y no pueden compartir los gastos con su pareja por mas que quisieran , en ese caso el varon asume eso.
     
    RODINDAL, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    guevarita

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando una mujer consigue uno bueno trata de destruirlo y cuando encuetra uno malo trata de ayudarlo y casi nunca lo logra.
     
    guevarita, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    falso, luego empiezan a pedir si les puedes prestar que después te lo pagan en servicios etc. Lo mejor es, ponerlo claro voy tiro y pago. Luego Gracias somos patas
    pero no me pidas plata. A la larga te aburres en 5"

    escuchen sabias palabras, la enamorada tuya, si es de las que valen la pena en las buenas y en las malas. La kine te va a dejar apenas estes misio.
    En el mundo VIP hay muchas que se pegan a tipos mayores para hacerles creer, que porque son blancas, rubias, bonitas- de verdad, porque aparecen
    en la TV o son Modelos o portada de revistas no son kines cuando la verdad de las cosas es cuando no les dan el dinero que quieren lo dejan.

    Yo conosco el caso de una muy blanquita, muy linda, casi rusa, que exprimio a un punto y le dejo con un cuento de TC, luego que dejo a su familia
    y obvio le alquilara su depa y logico pusiera tetas. Sabias palabras, cada cosa en su lugar.
     
    electro, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the hardy boy y Cade Skywalker les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    A eso se llama experiencia personal.

    Yo prefiero dejar siempre las cosas bien claras, si no lo haces por mas que no quieras las kineamigas se atribuyen derechos no dados, por ahi te piden un prestamo, o empiezan las llamadas en horas inadecuadas. No se puede negar que cuando agarras confianza con una kineamiga los polvos son mejores, eso nadie lo puede negar, pero si no aclaras bien la situacion puedes malograrla con ella y sus amigas. Y eso si es experiencia personal.
     
    Guillermoelche, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    Zla1one

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Corrección se debe. Buscar una kine amiga dejar las cosas en claro y "atenderte con ella" hasta q encuentres otra " kine amiga" tampoco hay q darles confianza hasta que te pida prestado, no pues ya suena a enamorada sinvergüenza lo que se busca es un mejor servicio en un tiempo prolongado y al mismo precio a mi me ligo pero me cansa repetir el mismo plato.
     
    Zla1one, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...

    Solo para aportar algo, tomando de referencia tus lineas, sin causar algun tipo de molestia, solo discrepando en algunos puntos.

    OPINIÓN DE UN LEÓN:
    Seguramente hay algo cierto, que es verdad que el amor no entra por la billetera, pero si tiene una función importante en la relación, seamos realistas en esta vida, la de antes y la que venga, el dinero es y sera un plus o hasta una necesidad siempre.

    No estamos en un cuento de adas donde uno vive de besos abrazos y caricias, en este mundo se tiene que trabajar duro, para que uno pueda darse ciertos gustos con uno mismo y compartirlo con la mujer que amemos.

    El amor es gratis, el sentimiento, pero el demostrarlo con acciones tiene un costo, por mas mínimo que lo sea.

    También hay algo que es cierto, todas las mujeres tienen la capacidad de producir igual que el varon hasta mas, pero en esta vida no todas creo viven la misma situación de oportunidades, hay tantos casos de mujeres con una formación miserable o simplemente alguien que las oriente.

    El amor es gratis, el sentimiento, pero el demostrarlo con acciones tiene un costo, por mas mínimo que lo sea.
    __________________________________________________________________________________________

    Creo yo, que si hablamos en un plano monetario con el único fin de conseguir sexo, obviamente que con una kine o mejor aun una kineamiga saldría mas barato que con tu enamorada que prácticamente hay un nivel de inversión mayor, por que la relación es casi a diario lo contrario de una kine que es eventual.
     
    EL CABALLERO DORADO, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    He tenido algunas kineamigas q no me median el tiempo de atención. Ahora ando medio plantado, pero lo bueno de tener kineamigas es q cada mujer tiene su exquisita forma de cachar y eso hace atractiva dicha situacion
     
    PROKINES, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    De acuerdo totalmente que el dinero es muy importante. En mi caso jamás me fijaría en un hombre sin metas, aspiraciones o proyectos de vida, más eso no quiere decir que sea en sí por sangrarle el dinero que pueda producir, sino más bien que eso es un punto interesante y atractivo... nadie quiere un ocioso/a a su lado.
    Creo si que hay desigualdad de oportunidades en una sociedad aún machista en ciertos estratos sociales sobretodo, pero hasta en las peores circunstancias si alguien tiene ganas de salir adelante aunque sea humildemente y con limitaciones puede aportar económicamente en una relación. Eso se llama dignidad. Ahora bien, si hay enamoramiento y un plan de vida juntos, entonces el ayudar a tu pareja para que salga delante si esta en las posibilidades, no es un gasto, es algo que se hace con gusto.
    Sigo yo pensando que si un hombre se hace por ejemplo un presupuesto de gastos para tener pareja y hasta compararlo con pagar a una kine, pues piensa que comprando a esa persona es la única forma de tenerla o conquistarla y que feo tener a alguien a tu lado sólo por interés. .... para tener algo así, pues mejor ahí si una kine amiga que al menos saben con seguridad cuanto gastarán, pero a mi punto de vista esos dos tipos de relaciones interpersonales no se comparan ya que tienen tras fondos distintos.
     
    bomboncita, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElPiurano2 y Super Depredador les gusta esto.

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    De acuerdo, son dos tipos de relaciones distintas que no son comparables, en ese mismo sentido, los motivos por los cuales existen desembolsos de dinero en ambas relaciones son completamente distintos, no tiene sentido comparar, en uno se paga por un servicio (que puede parecerse al cariño, pasión, amistad, etc. pero no lo es) en el otro no se esta pagando a cambio de algo, es la forma en que uno comparte con la persona que ama, quiere, etc. con un propósito común.

     
    ElPiurano2, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    sabias palabras.... lo mejor son cosas claras y limites bien puestos. Asi uno puede visitar el boulevard el fin de semana jaaaaaaaaaaaaaaa
    x eso muchos amiguitos solo salen una máximo dos veces con la misma chica
     
    electro, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    K tal bombomcita ,puede vaciar tu bandeja d para mandarte los mensajes
     
    carlos lopes, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página