¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Es mejor salir con putas que tener enamorada

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CRIOLLO, 9 Oct 2010.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Felizmente alquilo sexo ocasionalmente pero no llevo a la adicción, en todo caso si tengo adicción quien paga pato es mi madurita en Lima.

    Pero no creo que nadie en su sano juicio piensa que se pague por cariño y lo venda alguna kine, ¿los sentimientos se compran?.


    Claro que con las enamoradas te comes los pleitos, los días rojos, los cambios de humor, los malos entendidos, las inseguridades, los celos, los dias sin sexo, los días que las acompañas a comprar. Caballero el paquete "tengo enamorada" viene con todo incluido, si estas enamorado claro que aceptas.

    ¿Qué las mujeres compran cariño?, a ver para hacer cachuelos en mi tiempo libre y venderlo jajaja. En mi caso por el momento, estoy bien con flacas, cariño, buen sexo y eso es reciproco, sin meterme en los problemas que trae llevar una relación con una enamorada. Pero en provincia, caballero kineo.
     
    atrevian, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A princess le gusta esto.

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)

    Al contrario, eso me parece digno de una dama con actitud inteligente frente a este conflictiva sociedad a comparación de las chicas de mi localidad (chalacas) que se meten con tipos que viven del dinero facil proveniente de la drogadiccion y el crimen para que al final todo termine como una piltrafa.
     
    Urban Ninja, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A princess y Lisa S. les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    No existe punto de comparación alguno. Un polvo con las kines solo implica (o debería contener) sensaciones, instintos básicos, nada más.

    Mientras que un polvo con nuestra enamorada, siempre será mejor que con la kine, porque aparte de sensaciones, también involucra sentimientos: ternura y amor, cosas que no lo da la kine,… solo lo finge….y lamentablemente algunos compran.

    …Y cuando creen que la kine también da sentimientos, es cuando terminan enamorándose de las kines. Nada aconsejable.
     
    COLOMBROCHO, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Alan, princess y Lisa S. les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Pienso lo mismo que tu cofrade...aunque este ultimo mes he parado la mano con las kines...siempre ya he querido dejar la costumbre de kinear...ya que hace casi 2 años lo hice por pura curiosidad, pero se volvio vicio y bueno pienso lo mismo que tu...las kines estan para cumplir nuestras fantasias...aunque cada vez q termino una sesion kineril...siento cargo de conciencia x el billete q gaste y xq pienso q peco en contra de mi flaca...no se q me pueden decir al respecto.
     
    Guayacool, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Alan le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    De lo q leí tengo acuerdos y desacuerdos:
    1.-Una kine y una enamorada no son comparables entre si, del mismo modo q no puede ser comparable una amiga a una pariente. No es mejor ni pero pq son cosas diferentes.
    2.-Cuando uno paga no está pagando por cariño sino por tiempo, en el caso de ciertos niveles como ficheras esto es más notorio en tanto q (insisto dependiendo del lugar) no necesariamente se llega al sexo. Ahora si sale el cariño ya es cosa personal. No es q lo haga mucho pero si quiero cariño de una fichera pues le pago con cariño, no con dinero, y entendiendo de q esto se da dentro de los límites de su trabajo. Algunas veces en nights me he encontrado tipos desilusionados pq a las "ficheras sólo les interesa el dinero", y es lógico, si sólo les dan dinero van a obtener en retribución un servicio, no un afecto.
    Con las kines por lo menos si puede haber cierta complicidad quizá por la contemporaneidad.
    3.-Estrictamente hablando de enamorar estoy en desacuerdo de buscar una persona con ingresos, si se pudiese escoger (q para mi es dificil) prefiero inteligencia. Pero de otro modo me parecería algo artificial pq la base no sería el amor sino el currículum profesional.
     
    kermus, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdón ..... hay hombres , que hoy en dia aun si pagan solo por recibir cariño ;)

    los menos pero aun los hay

    aquí en España están las masajistas , que por trato y carácter , suelen ser las mas pacientes y amorosas .

    Después están , las scorts de alto standing *anfitrionas , que ofrecen servicios de compañía señores de dinero , para acompañamientos , cenas etc ...

    Porque hay personas que se sienten solas , en su matrimonio , o buscan una aventurilla , sin complicaciones , ni llamadas de teléfono , ni que esperen nada mas de el , como hombre caso y padre de familia

    en el caso de los empresarios o *ejecutivo , además esta el plus de que las mujeres que se les acercan lo hacen con el enfermizo afán de enredarlos , solo por el dinero y surgen situaciones muy incomodas que llegan al acoso , por lo cual optan , por pagar a una chica , por su compañía , su simpatía , su afecto , y no siempre necesaria mente si surge algo de sexo

    un ejecutivo que gana 10.000€ al mes , darle a una chica 1000€ por una noche , un dia o un fin de semana

    es lo mismo que para el que gana 500€ y se gasta 50€ en una kine , no es regalado pero es algo que se pueden permitir

    esas kines son LA QUE MEJOR VIVEN !

    y todo en base al cariño que entregan .............
     
    princess, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A CRIOLLO, Admin1 y Bucefalo les gusta esto.

    wingman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Viajando x sudamerica
    Alguno de Uds. habrá visto la película peruana Octubre, que estrenó en Lima el mes pasado? Se trata de justo este tema, como es de suponer el tipo al final opta por la firme, ninguna película va a elevar la prostitución por encima de la monogamía, pero fue intersante...claro también, fueron las más feas prostitutas imaginables.
     
    wingman, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A CRIOLLO le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    En resumen lo mejor es "salir" con putas?, yo pocas veces he salido kines, pero si me atiendo con ellas en hoteles. Me imagino que si es tu pata la salida te sale barata, pero si recien sales con ella y la quieres equivocadamente impresionar te va a salir cara, personalmente sali con una kine que me comtaba que había un aficionado a ella que le decía "pero mi amor como te voy a comprar estas sandalias si estan S/. 300" - es que son las que me gustan contestaba ella, ah entonces no quieres? decia ella y nuestro pobre gil de ella, se las compraba. A mi me contaba esto matandose de la risa, yo aplicaba ya para ese entonces la ley de la calle, para las salidas solo "telo, trago y pollito".

    Antes salía con chicas que me gustaban y trataba de impresionarlas, (muy inocentemente monse) y obvio gastaba S/. 200, S/. 150 y aveces ni habia sexo. Pero como todo con la practica uno aprende.

    Y las enamoradas como es cariño, respeto, cariño y amor, esos sentimientos no se pueden cuantificar en S/. o $ o € el precio que sean si los encuentras, salvo que estes michifus.
     
    atrevian, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A CRIOLLO le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mi opinión del caso,,,está contenido en mi firma...debajo de este post. Gracias
     
    The_Visitor, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A PAULCAMS y CRIOLLO les gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La diferencia es instantánea con elaborada.Mientras que a la kine la tomas en una y ya a la enamorada o mujer que pretendes que sea tu enamorada debes de dedicarle tiempo,ser paciente,desarollar una introspección contigo mismo para corregir defectos y tomar en serio esa actitud para hacerla una costumbre una buena costumbre.Es demás decir hacerca del deleite en muchos aspectos no solo el sexo de compartir con ella un sentimiento,es sublime,romántico y lleno de sorpresas.La firme causa no tiene pierde,con ella haces el amor en todo el sentido de la palabra.
     
    Sampietri, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A CRIOLLO le gusta esto.

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Pense que era el unico que sabia valorar lo que es una enamorada, una trampa y una Kine, pero veo que hay muchos que saben sobre el tema y comparto sus ideas y ojo que lei todos los comentarios desde que se abrio este foro; en general no opino sobre cosas que no me interesan, pero esto si que me interesa; aqui mi humilde aporte

    Son pocos los varones que sirven para una vida de pareja, y mucho menos son las mujeres que se mantienen virgenes hasta el matrimonio o que ya han aprendido a ser buenas esposas, por que las personas que ya han aprendido por lo general ya estan con hijos o con problemas y otros que aun asi no aprenden todavia; y a veces hay que sopesar si una persona con hijos vale la pena como pareja por la madures que tiene.

    Hay personas con esas caracteristicas, pero para encontrarlas primero hay que tener la conviccion de que al encontrarlas hay que saber conservarlas como personas maduras y en otrac ocaciones si estan con una pareja que en tu opinion no la hace feliz saber luchar por esa persona si crees que en verdad vale la pena hacerlo.;)
     
    elgladiador, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A CRIOLLO le gusta esto.

    doctorhouse

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi ambas cosas deben ser complementarias estar con una kine por un buen sexo y estar con mi enamorada por lo sentimental, ambas cosas deben ir juntas y deben complementarse.
     
    doctorhouse, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A CRIOLLO le gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo soy uno más de los q cree que con enamorada gastas más y no sólo en invitaciones, cine, regalos etc. sino tambien cuando tu flaca se pone mal o coge alguna infección propia de la vida activa sexual q lleva contigo. Porque todo está bien y bacán mientras no hay problemas, pero cuando se le presenta algun problema de su zona intima y requiere tratamiento ya fuistes, caballero tienes q apoyarla en todo sentido (moral y economico) y no puedes hacerte el loco, porque en la práctica durante el tiempo q has estado la has hecho tu mujer. Que le vas a decir? Q no te corresponde asumir esos gastos? Nones, Serías muy conchan. Por eso el tener enamorada como dijo alguien, incluye "todo el paquete completo":D
     
    libertino, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    viéndolo desde el lado de vista económico tienes mucha razón, pero quien coños también se piensa aguantar a una flaca que te va terminar por hacerte pasar malos ratos que hacer pasar buenos momentos y no solo hablo de sexo si no ya de sentimiento por algo se supone que es tu enamorada porque hay un sentimiento de por medio. Y si bien estar en una relación puede implicar mas gasto como no necesariamente puede ser así porque si deseas te puedes conseguir una enamorada que vaya a medias contigo o por último si quieres tener una pareja sentimental que importa el gasto que este pueda implicar si realmente ambos desean que funcione la relacion,

    Y es bien cierto lo que dices que si tu enamorada por un engreimiento te puede cortar la cuota de sexo entonces uno mismo tiene que engreirse y te vas de kines.
     
    jovenzuelo, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    meko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    de la esquina a la otra
    ma parece "que el tema de es mejor salir con putas que tener enamorada"
    es mesclar las cosas el hecho que uno gasta bueno siempre gastaras......... para quien esta acostumbrado a comprar cariño la prostitucion tiene diferentes matices esta desde el q las busca por las web publicitarias o los que compran parejas o esposas, ese tema en lo personal me parece patetico pone al mismo nivel una relacion sentimental que una relacion comercial

    como hay gente que esta acostumbrado a que le miren la billetera antes que a el mismo

    ambas relaciones ni se pueden comparar ni mesclar
     
    meko, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    no ps hermano mejor q salir con tu enamorada o pagar a una kinee es salir con tu trampa, puxa es otra cosa es una combinacion de Xtrema es todo lo q te da tu enamorada combinado con las fantasias q te da la kine + la locura sexual q te da tu Trampa.
    Un kine solo te ve como un Ingreso todo lo ve plata asi es q si pagas te da lo q pides, yo prefiero buscar una kine cuando necesito sexo facil y sin comprometerme cn nadie y para eso hay de todo en el mundo Puteril
    Tu enamorada es todo lo contrario ella te da tu espacio y es mas sensible q aveces necesitamos. bueno si ps aveces me pasa q me flechan y solo comparto con mi pareja momentos bien xeveres. pero tmb he tenido parejas q son lobas en la cama.

    bueno pa terminar si lo ponemos asi sin duda la enamorada es mejor, sin tiempos sin apuros sin dinero de por medio :)

    slds.

     
    Network, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    El ABC señala que las putas son solo para tirarselas, no andar enamorandose ni saliendo con ellas, sino es solamente para tirar...
     
    Don Diavolo, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Alan, thingol y giovan_ni les gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Bro me quitaste las palabras de la boca.. totalmente cierto, las cosas como son.

    Isamu.
     
    Isamu, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Don Diavolo le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno permitanme dar algunas opiniones acerca de esto citando otras frases evocadas:

    -"El sexo es un consuelo para cuando se acaba el amor" Gabriel Garcia Marquez.
    -"El amor es un engaño de la naturaleza para perpetuar la especie" Friedrich Nietzsche.


    En realidad en los pocos años de experiencia q tengo con eso de las enamoradas y las kines (porque fue algo simultaneo, a raiz de una mala experiencia con una chica normal:(:(:() puedo decir q la verdad algunas veces es complicado conquistar a una mujer dado q la gran mayoria (a excepcion de algunas) son netamente superficiales fijandose solo en el aspecto o en el dinero de la persona, por lo menos antes de tener sexo con una chica habras de gastar unos 500 soles en salidas, regalos, transporte, y lo q es mas costoso el tiempo, eso sin contar q luego tal vez aun no llegues a tener sexo, pues para ello algunas veces se requiere mas tiempo, en comparacion podrias regalarte buenas seciones con una Kine que cobre 180 y aun asi te alcanzaria para más, bueno es solo una opinion, sin menospreciar a la chicas normales q estan fuera del grupo mencionado... ademas como lei por ahi "algunas veces dejamos de pensar con la cabeza de arriba y comenzamos a pensar con la cabeza de abajo"... por ello en los momentos de soledad alli cuando uno requiere desfogar el impetu de los instintos quizas salga mas a cuenta una Kine. Por q el amor al final inevitablemente termina cuando comienza la rutina...
     
    Charlie Rider, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A CRIOLLO le gusta esto.

    THE STRONGERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Las putas solo sirven para tirar, con la puta no vas a salir a pasear un sabado o un domingo por la tarde o pasar un dia de los enamorados.
     
    THE STRONGERS, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página