¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Es mejor salir con putas que tener enamorada

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CRIOLLO, 9 Oct 2010.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    una ves habia una chica q se me apegaba mucho dialogamos muy seguido y nos vacilamos de lo lindo y en mi mente siempre rondaba ese diablillo q me dice y por q no si nadie sabra como q me daba una curiosidad tremenda de saber como se comportara en la cama o si es virgen si le gustara el sexo duro o el sexo suave ella no sabia q estaba comprometido sabia q me gustaba bastante como q queria ya con ella pero al final me gano un impulso q me decia q no debia hacerle eso a mi jerma y q la tratara solo como compañera de trabajo ahora ultimo incluso me busca los celos con un gil pero bueno creo q es mejor asi en mi opinion
     
    survivor3000, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En mi caso primero me encierro con Kines y luego regreso donde mi Garotihña
     
    viajero01, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Pero si te das cuenta ahora las flacas tambien pagan sus gastos si sabes insinuar o decir las cosas clara depende de la chica, ahora la ventaja de tener tu enamorada a los que se enamoran, o tu flaca es que tienes un poco mas seguridad claro que si aun tienes desconfianza tienes sexo con condon te aseguras tu salud y de hijos no deseados, a aparte que despues del polvo si te gusta la flaca puedes repetir sin paltas, esta tambien el tiempo si quieres hablar de alguna huevada pueden ser un buen apoyo, claro no siempre.

    Otro punto a favor es que con confianza puedes hacer mas fantasias con ellas y no tendras que pagar mas salvo el telo que te puede costar de S/. 25 a 60 depende de lo que elijas.

    Y eso de tirarte a una jerma 2 veces al mes??, no va quien del foro tira solo 2 veces x mes, aunque esas son las ventajas de enamoradas, no esta demas probar alguna kine, claro que al tener una enamorada viene el pack completo de llamarla prestarle atencion, escucharla esperarla, salidas, etc etc como toda persona me imagino tratarla como persona darle su lugar y atencion, depende quien lleve los hilos de la relacion. Personalmente yo ahora no tengo enamorada tengo una flaca que le digo que la quiero pero no la amo, aunque a veces se aferra a ese sentimiento y asume que la amo, pero sincero soy con ella.

    Ella sabe ahora que estoy en el norte y se imaginara que estoy con otra flaca, que le estoy dando duro y parejo, nada alejado de la realidad.
     
    atrevian, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    randy gabriel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    varias razones en pro y contra, entre tener enamorada y solo tirar con kines, que alguna vez discuti con los amigos(mujeres tambien eh), entre una de ellas recuerdo que una amiga me decia que hacer el "amor", no es lo mismo que solo tener "sexo", citando a Arjona, a lo que yo recorde una frase escrita en el local de Jiron Ayacucho del centro de Lima, que dice:
    "El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacia es una de las mejores".

    Definitavamente me quedo con las kines, solo por la parte economica.
     
    randy gabriel, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CRIOLLO

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me dedico a cachar
    Ubicación:
    Viveza, astucia, picardia
    asi es hermanos cofrades es mas practico tener kines ala mano pero tambien ser selecto alas kines de todo precio encontras pero tambien implica el trato que ellas tengan
     
    CRIOLLO, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en mi opinion yo creo q todos los hombres por mas que digamos q no necesitamos probar todo tipo d mujeres(Las culonas, las tetonas, las bonitas, las cuerpo d modelo:D, entre otras...), siempre lo hacemos, a lo que voy que bueno en mi caso yo tengo mi flaka y ya tenemos buen tiempo y a pesar de q nos keremos muxo y todo va bonito, siempre tengo una necesidad de comerme una kine o una flaka q solo sea vacilon, noc si eso esta bien pero creo q aunk trate de no hacerlo igual lo sigo haciendo, al principio pense q era xq no la keria, pero con el tiempo m doy cuenta de que tengo necesidad de probar nuevas mujeres siempre :D, y del tema de q es economico andar con una kine, en mi punto de vista tiene sus pros y su contra.. por ejemplo si sales con tu flaka la invitas a comer a pasear y luego a un telo(el gasto aproximadamente es de 100 lukas) pero lo bueno esk puedes estar horas de horas tirandotela y pasarla bien en cambio con una kine es solo para estar el tiempo que le estes pagando..Bueno mi sincera opinion esk todos necesitamos una flaka que nos kiera y q nos escuche siempre, pero las kines las necesitamos para cumplir nuestras fantasias y para no perder el gusto a otras mujeres :cool:..(bueno es mi sincera opinion espero no discrepar con nadie)..Saludos a todos y a seguir aportando:)
     
    pamela2009, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Hello por aquí también XD

    perdonen que me meta en este tema .....

    yo sinceramente si fuese hombre pensaría igual , me van a perdonar , pero las situaciones de pareja están muy difícil y hoy en dia a no ser que sea un enamoramiento muy grande que no se pueda evitar .... mejor estar sol@

    ¿ por que ?

    con una chica de pago ....

    en condiciones ideales claro ....

    No hay compromisos
    No hay celos
    puedes juntar , dos , tres , cuatro chicas o mas XD
    ciertamente pueden llegar a ser mas económicas ;) que una pareja .... ( según que casos )
    suelen ser mas complacientes y amorosas
    No te piden explicaciones de que haces con tu vida o tu dinero
    Pueden ser mejores confidentes
    No se les queda cara de limón por pedirles fantasias "extrañas"
    Normalmente suelen cuidar su salud e higiene mucho mas , que las que no son profesionales ( en esto generalizo , por la experiencia y mayor información de las chicas profesionales )

    y bueno estas son algunas de mis impresiones , cualquier parecido con la realidad es pura casualidad

    yo prefiero tener un pequeño harén de amantes por cosas parecidas ;)
     
    princess, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Aplausos por tan centrado comentario
     
    viajero01, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo nena, mira que si es la pura verdad porque la mujer hoy en día a uno le hincha las pelotas pero de puras cojudeces que para mi ya me revienta todo y prefiero irme a desfogar con una puta.
     
    topsito, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Y las cosas lindas que te da una enamorada ?

    cuando te llama para decirte cuanto te ama ,
    cuanto te extraña
    cuan caliente esta
    desespera por sentir tus besos
    cuando te pasas horas hablando por teléfono de cosas triviales , solo por escuchar su voz
    y cuando llegas a casa y esta todo a tu gusto ,
    y la comidita hecha
    y ella arregladita para ti
    con una sonrisa en la cara linda , que te alegra el dia
    saer que ella solo se entrega en cuerpo y alma para ti
    y saber que cuando haces el amor con ella , ella se estremece y se moja de puro placer
    y esos dias en los que estas mal , y ella te levanta el dia solo con una mirada , ella levanta tu espiritu , sin decirte ni una sola palabra
    y en esos momentos en que puedes compartir tu vida con una persona afín a ti ?
     
    princess, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Putas, perras,trampas o como se les denomine es mejor que estar enchuchado, no se tiemplen, sino pierden...
     
    KASTROX, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Todo eso es al inicio, despues de un tiempo todo se olvida o se complica y por ahi que solo te pide dinero para comprarse ropa o cosmeticos, pero claro que no todas son asi, en fin...
     
    topsito, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A princess le gusta esto.

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    a veces me pregunto si vale la pena soltar el billete por solo un ratito :confused:
     
    Urban Ninja, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    las flacas de hoy en dia se preocupan mas por el dinero, que te pregunten como estas, que tellamen para decirte que te ama, eso solo sucede en quincena u fin de mes, los demas dias no pasa eso, asi que yo mil veces prefiero unagine a una flaca que se ponga especial, y les va pasar y lo veran, tamnto quieren la vida de pareja, depsues van a querer desacerse de la flaca, piensen bien eso de enamorarse es pasajero, y en ciudad no pasa el amor, quiza con las flacas de provincia es otra historia peor aca en lima ni a balaz
     
    miky30, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    obvio , existen las eco nudistas XD

    el amor madura ... con el paso del tiempo ... todos evolucionamos ... nadie queda atrapado en el tiempo de forma indefinida , pero solo cuando es amor aceptas a la otra persona como es , y si no a pulpiar ;)
     
    princess, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    es por este tipo de pensamientos de los hombres de hoy en dia

    que una se vuelve aun mas orgullosa Y NO ACEPTA DINERO de los hombres , a no ser que venga en forma de regalo , y de buena manera ....

    yo estudio y me lagro un futuro

    yo trabajo y pago mis caprichos

    pero como dije en post anteriores al igual que no pretendo ser una carga ni una sangrera para nadie , no acepto eso en un hombre que quiera estar a mi altura

    ¿ les parezco frivola ? :cool:
     
    princess, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Es mejor salir con putas que tener enamorada?
    Ahí son dos situaciones totalmente distintas, radicalmente opuestas donde lo único que puede tener en común es el gasto, muchos de nosotros se han acostumbrado desde adolescentes a pagar gastar en prostitutas para saciar ese irremediable deseo que tienen varios-el sexo-cuando ya eres mayor o un joven maduro(base 3 ) y sigues con ese ritmo o esa vida te digo es casi imposible dejarlo, ya te acostumbraste a esa rutina y tu roce es siempre con prostitutas el cariño ficticio es falso casi siempre y uno se da cuenta y lo toma por diversión pero ya es parte de ti, es una adicción que se te hace difícil de curar y calmar, peor situación se encuentran los varones que pagan siempre a prostitutas no solo por sexo, sino también por cariño y eso es muy delicado.
    Tener enamorada es diferente, ahí se vincula el amor, la quieres y la llegas a amar a esa mujer que también tiene sentimiento reciproco, algunos resumen que con la enamorada se gasta hasta más que una prostituta, acaso está estipulado escrito o firmado que los hombres tenemos que pagar todo y hacer siempre meritos para conquistar retener y sostener a una mujer que quieres y amas?, es una idea muy pero muy machista, la mayoría de mujeres ahora trabajan estudia gana su dinero incluso más que nosotros y esas mujeres pueden pagarse sus gastos, ese tipo de señoritas se buscan un chico de igual condiciones y no están comprando amor ni cariño, salvo excepciones pero compran caricias pero con calidad.
    Algunos de nosotros si tenemos de enamorada a una señorita que nos pide todo el tiempo, hay que tener cuidado, que clase de amor es ese? es obligatorio comprarle a tu enamorada hasta su lápiz labial? Hay amor por parte de ella hacia ti?, por favor, NOSOTROS deberíamos buscar como enamorada a alguien de tu NIVEL PROFESIONAL Y ECONOMICO para no estar en problemas más adelante, un punto es que tu invites y otra es que te exijan o pidan que invites.
    El sexo lo compras porque hay NECESIDAD
    El amor lo pagas porque hay AFECTO Y AMOR
    Tener enamorada no significa que debes tener sexo, eso es cuestión mutua.
    Acuérdense que las mujeres independientes y profesionales pueden comprar cariño si es que no le das AMOR, SEXO Y FIDELIDAD(si no lo eres no hagas evidente)

     
    milton pitangort, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A the hardy boy, princess y Lisa S. les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Con una kine, nunca vas a tener lo mismo que con una enamorada, todo sera parte de la ficcion o hasta que se acabe la hora, sean realistas...una enamorada siempre te va a cuidar, proteger, estar pendiente de ti, una kine solo le importara que termines rapido y te vayas que viene otro cliente.Pero igual cada uno ve como vive.
     
    Lisa S., 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Alan, the hardy boy y PajaroBravo les gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Me quito el sombrero y el tanga* ( hilo ) ante usted XD

    me gusto mucho su planteamiento general y es muy realista sinceramente

    espero leerlo nuevamente por el foro
     
    princess, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Frívola por qué estimada, para nada, al contrario se nota que tiene autoestima y se la nota muy segura si es verdad que en la seguridad en los hombres es atractiva, en una mujer es irresistible e interesante para mi parecer.

    Y si a eso le aumentamos lo inteligente, tema de conversación, hace que sea una mujer inolvidable. Y eso es muchisimo salir que estar con una kine, prefiero una hora con una mujer asi aun no haya sexo, que una hora con una kine. ¿Por qué despues del sexo que queda? bañarse y fugar, salvo que quieras repeticua.

    Pero si a esto le sumamos una caricia, una conversación son ocasiones que dejo las kines cuando estoy con mi flaca. Como hoy que estoy tela desde las 4pm haciendo el amor. Y el dormir 1 hora con mi flaca, y luego despertarte y ver que te acaricia y mira, a mi me llena de ternura y de hecho con gusto otra vez hacerle el amor, entregando cariño y no solo sexo.

    Esas ocasiones es mejor que tener sexo con una kine. Pero cuando estoy en provincia sin flaca una kine calma esos impetus, y no me involucro, sin celos, sin salidas, algo práctico, con poco corazón.
     
    atrevian, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A princess le gusta esto.

Compartir esta página