Es más fácil ligar en Verano?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por kinologo, 9 Mar 2015.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofras:

    El verano ya casi termina y para mi ha sido uno de los más intensos, he podido estar con varias chicas.

    Las cosas se ponen mas bravas los fines de semana sobre todo en las discos del Sur..

    Me parece que en verano es más fácil ligar, todo el mundo esta en juerga, con calor y ropa mas corta...

    Qué opinan ustedes ?
     
    kinologo, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    STARLORD

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    No se si ligar en verano es mas fácil, pero lo cierto que las chicas se visten mas provocativas. Especialmente las que van a trabajar y se ponen minifalda.
    Aunque también estan las que se van a estudiar con shorts tipo pantalón corto, en especial blanco que se ha vuelto mi nueva fijación.
    Ayer en la combi subió una chica de piel trigueña, pelo largo negro, ojazos negros y buen cuerpo. Muy sexy y muy arreglada, que aunque trate de ser educado la mire con mucho deseo, especialmente en los pies que tenia unas sandalias muy bonitas y una manicure de color violeta
    Me ampayo mirándole los pies, dije ahora se asa, pero todo lo contrario me estuvo mirando y sonriendo disimuladamente todo el viaje
    Al final antes de bajar yo primero y le Sonreí como diciendo flaca ya me bajo y me devolvió la sonrisa, nunca he ligado en combi, ya es de otro level de habilidad.
     
    STARLORD, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    hummm
    es mas facil kitarse la ropa en verano jajajajajajajajajaja
    eso porque en verano todos usamos ropas ligeras, tanto hombres como mujeres
    a difernecia de invierno q una se pone la ropa mas gruesa para mantenerse calientita
     
    chicaliente, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kinologo le gusta esto.

Compartir esta página