es cierto eso de que si tienes una tipa tipo modelo A1 tienes que invertir un monton?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por mazinge, 16 May 2012.

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno eso depende mucho d ti mismo aunq suene raro ..... Si tu intencion es hacerla con una flaka A-1 y le conquistas con tu billetera estas destinado q asi sera siempre.. en cambio si le conquistas con otras armas .. carisma, forma d ser etc... la cosa sera diferente creo yo .... Eh tenido chicas Simpaticas en mi vida pero nunca la conquista fue por el dinero si no por gustos y demas ...

catupecumachu, 19 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mazinge

Comandante

24%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    habras tenido una suerte del demonio cofra el 90 % de las chicas ricas fisicamente solo les interesa la plata asi seas horripilante gordo peludo etc etc , y el otro 10% son como las mencionas , sino mira en el medio nomas , que tipa rica de la farandula va a estar con uno q no tiene muchas fichas , pues ninguna hasta el momento

mazinge, 19 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dracul

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    si con las A1 tienes que ir con buen dinero, si no pierdes, salvo que sea el 10% del cofrade anterior, que seria una verdadera suerte, el consejo seria primero invierte en ti, estudios, trabajo, depa, carro, ahorra un poco para cuando estes adulto mayor, y luego ya gasta en lo que se te de la gana, A1, cholitas power, etc... total el mundo esta lleno de mujeres, asi que no te vas a morir por unas cuantas...

dracul, 22 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.062
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    money, money, money...nada mas estimado, como dicen con la plata baile el mono o la mona...pensas que te puede ocurrir algo como lo de tilsa y el loco, ella dice de clase se fijo en un chico de barrio...harto dificil por eso...

Darkzininho, 22 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    no es cierto......., una chica, como la llaman, A1 no es tan diferente a otra menos agraciada, sangronas hay feas y bonitas. Si es una chica decente, con seguridad y personalidad pueden llegar a ellas, eso de que solo salen con gente de plata es un mito, claro tampoco una chica inteligente (bonita o no) se va a fijar en un vago sin oficio ni beneficio.......

Arquisexo, 23 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Delicia le gusta esto.

Khaleb

Sargento

82%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Concuerdo con el Maestro Darth Plagueis existen tipos de chicas A1. Para mi 2 las huecas y en las 1 si necesitas invertir harto billete, y las inteligentes el titulo de A1 no les quita el cerebro, las A1 con cerebro saben lo que quieren y miran el futuro, pueden enamorarse d un tipo que es una bestia trabaja duro y estudia mucho, tiene sus metas bien definidas y esas cosas la enamoran, lucha por sus ideas y su futuro, es muy probable q tenga un futuro brillante, a la vez que estar con una persona así las estimula a crecer a ellas tambien mirando siempre el futuro. Una A1 sin cerebro solo sirve para el cache, y si quieres malgastar plata en una asi bueno uno es libre, con esa plata un cofrade se tiraría muchas kines.

Khaleb, 4 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu y Darth Plagueis les gusta esto.

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola cofras, de esta opinion concuerdo, cuando estudiaba en la universidad, conoci chicas que dependiendo su educacion o nivel economico y educacion de casa, te trataban como corresponde, recuerdo que habia chicas lindas o bonitas, y ellas sabian lo que valian, y asi no mas no salian con cualquiera a fiestas o salidas de paseos de un fin de semana al sur de Lima, pero tambien habia otras que eran de su casa y te trataban como un amigo de barrio, eso lo vi en el mundo universitario, ya en el mundo profesional, igual tambien, pero ahi se aplicaba el de billetera mata a galan.

Runtus, 28 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...