Es bueno o no ir al sauna despues de una tranka ?

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por 3alhilo, 19 Mar 2012.

3alhilo

Capitan

38%
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias cofrades en gral.
    la verdad nunca eh asistido al sauna despues de un sabado de alcohol y kine...
    Peero uta un dolor de cabeza cuando estas en recuperacion en la camita tomando la sopita tibia y mucha agua ,y peor si estas con sintomas de resfrio ,...
    Seria interesante intercanbiar comentarios , experiencias, anecdotas, notas curiosas , etc.

Gracias atte. 3alhilo

3alhilo, 19 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

poetadelazurda

Sargento

Cuenta Verificada
    14%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno man no soy medico , pero esto me lo dijo un brother q si es . Cuando te metes una buena tranca tu cuerpo se dshidrata, x eso al dia siguiente tas con un caldero de , x lo tanto ir al sauna es recomendable. Aunq hay gente q te dice q si vas y sudas tu cuerpo elimiara el trago, eso es falso man , lo uniko bueno pa eso es el dia de la resaca tomar harto rehidratante, y frutas frescas , en mi caso y x recomendacion lo he hecho y si funciona. Ir al sauna solo hgara q te deshidrates mas y te sientas peor.

poetadelazurda, 19 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vasili Zaitzev y 3alhilo les gusta esto.

Darth Plagueis

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.292
    Puntos de trofeo:
    227
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo tampoco soy médico pero soy viejo. Soy recontra saunero desde los 14 años hasta la fecha y fui recontra borracho desde los 17 años que entré a la UNI hasta los 28 años que salí de la FAP.

Yo hice esa estupidez, porque es una estupidez, y como los muchachos y los borrachos son estúpidos, la hice más de una vez. La vez que me fue peor terminé con suero en la posta médica (los empleados del sauna llamaron a la ambulancia cuando me quedé inconsciente). Créanme... El alcohol deshidrata (desplaza al agua en la sangre). El sauna deshidrata (pierdes agua y electrolitos en el sudor). Alcohol + sauna = deshidratación severa. Lo digo por experiencia... ¡NO LO HAGAN!!!

Diablito

Darth Plagueis, 19 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk, passajero, Santino y 5 otros les gusta esto.

cacciatore

Capitan

86%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo empecé yendo a los saunas zanahorias desde los 07 años con mi viejo, después desde los 14 ya iba solo, generalmente los fines de semana; fue así que un buen domingo voy al sauna después de haberme bebido como unos 5 litros de vino la noche anterior.
    En la tarde solo sueño, pero al día siguiente se me enroncho todo el cuerpo, despues leí por un sitio que no es aconsejable; no lo recomiendo

cacciatore, 19 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Starkiller le gusta esto.

H.P. Lovecraft

Capitan

62%
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Obvio que no es recomendable, por todo lo que manifiestan los cofrades lo unico que vas a conseguir es deshidratarte muchisimo mas, eso de ir al sauna para botar el alcohol sudando es tan falso como que tienes que pichangear despues de una tranca para botar el alcohol. Lo que necesitas para reponerte es beber bastante agua.

Saludos Peru

H.P. Lovecraft, 19 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Starkiller y 3alhilo les gusta esto.

3alhilo

Capitan

38%
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches Cofrades:
    Que buenos consejos de cofrades caracho.... asi da gusto ser parte de este foro.
    bueno aqui en mi house, acabo de llegar del sauna. Lo cual solo estuve en el Jacuzzi tomando un par de juguitos de papaya;
    ,luego en sala de descanso y despues de una dormidita, un masajito suave... las duchas de rigor... y nada mas:
    No ingrese a la de vapor ,ni seca, no queria terminar desmayandome como el cofrade "Darth Plagueis" bueno eso ya lo hize por logica
    uno mismo sabe que el cuerpo se deshidrata... con el alcohol... Espero que tmb otros cofrades nos puedan leer estos comentarios para que no cometan esa estupides peligrosa para nuestra salud.

Muchas gracias por sus buenos comentarios cofrades
    Atte. 3alhilo

3alhilo, 19 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Starkiller le gusta esto.

Bahiano_223

Comandante

47%
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    195
    Hay que tener en cuenta que todos los cuerpos reaccionan difernete, yo en una oportunidad llegue de viaje un dia antes de lo previsto asi que decidi desmadrarme ese dia, me fui al 69 chupe como rey, me fui al telo con la flaca del 69 hasta el medio dia del otro dia y estaba con sumbada brava asi que ese dia debia estar sanito como se a las 7 pm que supuestamente recien llegaba asi que me fui a un sauna de la marina saunie 3 horitas yq uede como nuevo, sin tufo, sin ojos rojos y sin dolor de cabeza.

Ojo que entre sauna y sauna me tomaba por lo menos 1 litro de agua bien helena, nada de hidratantes de sporade ni gatorade porque eso si te caga.

Saludos

Bahiano_223, 20 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Starkiller

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.630
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Como lo mencionaron los demas hermanos sauneros no es recomendable, si es que entras a disfrutar de las camaras (vapor y seca), pero todo lo contrario si es que vas a solo disfrutar de la sala de descanso, del jacuzzi, de la piscina (si es que lo tuviera) y degustar del bar o restaurante pidiendo rehidratantes o agua mineral.

En mi caso despues de los compromisos siempre me voy al sauna un ejemplo de aqueloos antes de las batidas (Cavin, Golds, Lions, Delfines, Vernice), iba descansaba un rato, me daba una ducha bien fria, pedia mi agua, si habia jacuzzi o piscina me metia un rato, despues ya me iba a descansar nuevamente y cuando ya estaba mas recuperado, me metia con una saunera de turno.

Aja pero aqui tambien tiene sus pro y contras, si te quedas bien dormido en la sala de descansa, cabe la posibilidad que te saquen la llave de tu locker y se lleven todas tus pertenencias, asi que si vas a ir a un sauna despues de una borrachera, al menos tienes que estar bien parado. Durante toda mi experiencia a Dios gracias no he tenido ningín inconveniente.

Starkiller, 20 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vandar Tokare le gusta esto.

Transistor

Usuario Baneado.

BANEADO
    61%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    justo esta parte siempre me ha dado miedo en los saunas si quedarme dormido o no he ahí la cuestión. en lo personal cuando trato de dormir duermo con un ojo abierto y el otro cerrado la pregunta es ¿realmente es posible quedarse dormido en un sauna si vas solo?

Transistor, 20 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

electro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    9.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    No pasa nada si vas a un sauna de buena reputacion como el SMIK, en el adan he visto un monton de borrachos dormir la mona. Para sacar tus cosas
    requiere que el toallero utilize su llave ademas de la tuya. Por lo tanto, el tendría que en complicidad con el ladron. Dificil.....

electro, 21 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vandar Tokare

Sargento

41%
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Es verdad en el SMIK hay seguridad, pero en los demás saunas no, x ejemplo en el Vernice de Aviación, algunos se quedan bien privados aunque no estén tomados, algún vivo aprovecha en sustraer una llave y se lleva todo lo que dejaste en tu locker, sin que se den cuenta los del sauna. Pero volviendo al tema principal, lo sugerible es no meterse a las cámaras, solo ir a descansar.

Muy pocas son las veces que voy a un sauna después de una reunión, xq ando con marcación, pero las veces que he ido llego tomo bastante liquido (agua, refresco, jugos, emoliente) o ensalada de frutas, me doy una ducha y me pongo a descansar. Si se da la oportunidad me atiendo con una kine, si el sauna esta en un hotel asi como el Princesa, Cavin, Kingdom, Fortuna, alquilo un cuarto y me voy a descansar ahí.

Vandar Tokare, 21 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página