¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Es bueno hacerle regalos a las kines para que mejore su rendimiento en la cama?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CanchisCanchisXXX, 30 Ago 2013.

    El Rompeortos

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Romper ojetes
    Bueno yo suelo regalar una cajita de chocolates a las kines con las que me atiendo, creo que eso sumado a que siempre las trato con mucho respeto y cordialidad me ha permitido (en su mayoria) recibir muy buen trató de parte de ellas. Creo que el hecho de no tratarlas como putas (aunque lo sean) ayuda a que se "encariñen" de alguna forma con uno y de esta forma se puede pasar una velada muy buena. Ojo no siempre me ha resultado, las que son cagonas te van a tratar mal regales lo que les regales.
     
    El Rompeortos, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cuando no piden nada y son buenas en su atencion, ahí si vale la pena darles ese detalle, verán que se abre otras posibilidades, como entrar en su círculo de confianza con otras Kines, salidas sin que te cobren, como llevarlas a comer, tomar y hasta polvos gratis ya depende como le caigas a la kine y sobre todo si tiras tu pinta y manejas tus fichas, pero nunca mostrar cuanto billete tienes ahí si la cagarias, los feos abstenerse, por más que regalen los siguen tratando igual siempre los verán como billeteras andantes.
     
    tedxxx78, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A El Rompeortos le gusta esto.

    Frank Underwood

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo en alguna oportunidad he comprado ropa a kine amigas pero nada es gratis quedo claro con ellas que se los voy a cobrar o bien en atención o en un full anal. Así que primero vamos a comprar y luego directo al hotel. Previa modelada con la ropa nueva y a cobrar.
    Se de las mismas kines que tienen varios clientes que les dan regalos por nada. Por ejemplo una vieja conocida Fabbianne me ha contado que ha recibido desde zapatillas, relojes, ropa, proteinas para entrenar, dinero en efectivo hasta smartphones y una computadora. Otras no se quedan atrás y lo mismo incluso salidas a almorzar y cenar.
    Son los cofrades enamoradizos los que hacen esto y es por nada porque despues ellas rematan estos regalos.
    Así que no pierdan su tiempo haciendo regalos esperando caer en gracia a la kine de turno
     
    Frank Underwood, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A tonsol2004 le gusta esto.

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El tema no es ir a repartir chocolates a todas las kines con las que te atiendas, esa deferencia está reservada a aquellas conocidas que siempre te han brindado servicios con esmero y consideración, con las que generaste cierta química que te permitió gozar de gratificantes momentos. Una pequeña golosina cada cierto tiempo puede sumar. No vayan a pensar que una tableta de cacao a una desconocida les va a asegurar el polvo de su vida.
     
    New Jabancho, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A vicente vilca le gusta esto.

    TDurden

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajajajajsjs

    Se le da regalos a la kine que te da un buen servicio, desde el inicio, sin pedir nada más que su pago.

    No sé compra buen servicio con regalos. Las kines no funcionan así. Incluso las mujeres que no son kines, tampoco funcionan así. Si les gusta el macho que tienen delante, hacen de todo con el, sin pedir nada.

    Esos que dan propina, regalos, para que la kine los traten bien, son gente que sabe que no tiene nada que ofrecer aparte de dinero. Y las kines se dan cuenta como el tiburón que huele la sangre.

    Yo por ejemplo he logrado buenos servicios, trato de pareja, hasta vip gratis. Sin dar nada más que un buen sexo a la kine. Creo que ni agua les he dado, y hasta me han rebajado el precio del servicio.
     
    TDurden, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    TDurden

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Este es el mejor ejemplo que han puesto
     
    TDurden, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    89
    Solamente hago algún presente (llámese chocolates, bombones, etc.) solo a mis kine amigas de vez en cuando, que siempre me brindan una atención A1...........
     
    poseidon69, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

Compartir esta página