¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Erimar / Photkines / Ecuatoriana

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por black sheep, 5 Jul 2019.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los cofrades del querido foro, en esta oportunidad para contarles mi experiencia con esta ecuatoriana, que ya que estaba cerca donde me he mudado le apunté la placa, a pesar que habían las conocidas por el Hospital Santa Rosa, quise buscar alguna novedad. Aquí los detalles
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no llamaría la atención si la vieras por la calle. Eso no significa que no te de ganas de aplicarle. Pareciera peruana y no ecuatoriana. La foto donde anuncia tiene idea de ella cuando la ves en vivo.
    2.- Edad: Debe estar entre los 26 y 32 años en promedio. No aparenta muy vieja.
    3.- Cara: No es una chica que destaque por su belleza, tampoco creo que asuste. Creo que el promedio le pondría 6.5
    4.- Talla: Es de talla baja, no digo que sea enana, pero debe estar menos de 1.65 con sus botas. Quizás entre sus 1.62
    5.- Senos: Como se les ve en las fotos, pezón negro, no son exuberantes, son naturales. Te los dejas a tus disposiciones. Lo bueno (para mí), no son chicas, son promedio.
    6.- Cintura / barriga: Cuando la ves de pie, no se notan por ahí algunas “llantitas”. No es firme, pero no lo veo nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Aquí si digo que tiene un buen poto y cadera, no es que sea exuberante, pero si tiene buen tamaño. Algo firme, no mucho, pero si tiene buena visión, sobre todo en “perrito”.
    8.- Piernas / pies: buenas, no son firmes, pero se sienten bien, no como alguna vez me toco una que se sentía los bellos cortados.
    9.- Piel: De test trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad, no me percaté, porque donde ella atiende es un cuarto oscuro, no se aprecia bien algún tatuaje. Pero me la juego, creo que no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: No sentí ningún mal olor al llegar, tampoco ella tenía ningún olor desagradable. Después del polvo, no se si se habrá duchado.
    12.- Fellatio: No de mamona, pero si lo hace a gusto. Le pasa lengua a la cabeza, te da una chupada buena, se entretiene bien. Aunque por ahí sentí que le paso diente en la succionada.
    13.- Papita: Depilada, no la sentí ajustada, pero no es que sea desbocada, tiene su estilacho para el ajuste, lubrica sola y se moja bien. La sabe vivir
    14.- Anal: Lo da por un adicional, como está en la web, pero no le aplique xq andaba solo con los justo y necesario.
    15.- Trato: La verdad, la chica tiene buen trato. Es alegre, risueña, entrega cariño. No solo es tirar y listo, la flaca como que se siente a gusto conversar con alguien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que todo está en función de la química que haya entre ambos, y así creo que fue. El polvo empezó bien, beso respectivo de saludo, besada de cuellos, orejas, caleteo mutuo hasta que llego a panchito, donde lo cogía y masajeaba, hasta que puso el pre y le dio su chupada. Después, me tire en su catre, encima mío comenzó la cabalgada, suave y después rápida, me daba las tetas para chuparlas a mi gusto. Después, la voltee y la puse de costadito, donde una pierna arriba dale que dale, y para terminar en perrito, donde la empuje bien con sus respectivos lapos, suaves sin hacer bulla porque el cuarto donde esta es algo jodido, así la tuve hasta que me vine contento.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    Según ella, tiene 2 años en el Perú, antes estuvo en el troca, así que tiene su experiencia, por eso su trato es bueno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto
    : en photokines, sección pueblo libre. Su fono es 937310900
    20.- Precio: 50 soles la media, 100 la hora. Yo fui solo por la media y Salí satisfecho. También atraca el anal por 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio y el servicio, creo que bueno. Lo que le quita algo de puntos es que donde atiende es cuarto jodido, chiquito, el baño está fuera del cuarto y la flaca atractiva no es, pero no creo que si la vieras saldrías corriendo.
    22.- Ubicación: Como me he mudado por Pueblo libre, me quedaba cerca. Referencias de ella está en la cuadra 10 de Bolívar, cerca de la leña.
    23.- Local: no es muy discreto, la entrada a su cuarto pasas por una cocina (si, por una cocina) tienen varios cuartos acoplados, que el dueño las ha puesto para los venezolanos para que vivan ahí. Le ha sacado provecho.
    24.- Volvería?: Creo que sí, el precio está accesible, tiene buen trato, me queda cerca de donde me he mudado, y le quiero dar por el chico la próxima.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 6 a 6.5. Si solo fuera un poco más atractiva, le subiría mas nota
    Eso sería todo queridos cofrades, hasta otra oportunidad.
    Saludos cordiales.
     
    black sheep, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A hot_creations le gusta esto.

Compartir esta página