Erika Villalobos - Actriz

germanlejia

Sargento
Puntos de reacción
47
72%
Puntos de reacción
47
‎17 Years of Service‎
Acabo de ver el siguiente video y si es la misma chata que hacia novelas en Peru hace años. De veras que me tiene todo en su sitio, pero alguien tendra fotos de ella?

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z-3gmpZmes8[/ame]

el video lo vi en youtube y parece ser de una serie donde saldra caradura de nuevo.

hacer click sobre la imagen para agrandar........

Gr%C3%A1fico1.jpg

csm ya se ve que tiene su edad, pero igual ese caradura es bien lechero. con la cara que se maneja y anda con ella.

Caradura se dobló con esta chata. Tiene cara de mañosa jejeje

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=poEKL0wGbDM[/ame]

Erika Villalobos sobre Aldo Miyashiro: ''Nos seguimos queriendo''

Un mes después de confirmar su separación de Aldo Miyashiro, Erika Villalobos se muestra más dispuesta a salir ante cámaras y hablar con confianza de su vida, su familia y sus proyectos. Tras ser presentada como la imagen oficial de la línea de calzados Foresta, la actriz se tomó un tiempo para conversar con terra.com.pe y aclarar algunos puntos sobre los que se han venido especulando en las últimas semanas.

¿Cómo es tu relación con Aldo Miyashiro tras la separación?
Aldo y yo nos separamos en buenos términos, porque nos queremos y hay cariño entre nosotros. Que no nos mantengamos como pareja no quiere decir que no haya cariño. Hay gente que se separa y se detesta, yo espero no llegar a eso con nadie.

¿Por qué terminaron su relación?
No nos interesa que las demás personas se metan. Hay niños involucrados y no creo que haya que darle más vuelta al asunto.

Trabajas en América Kids, un programa que busca talentos infantiles. ¿Te gustaría que alguno de tus hijos participase?
Mi hijo muere por estar en La Akdemia. Tiene “novias” en el progama, lo aman. Ya me está diciendo que quiere ser actor y cantante. Yo estoy rogando que no sea así. No quisiéramos que sea actor o cantante. Quizá como hobbie, pero yo quiero algo más estable para él.

¿Cuántos años tiene?
Tiene cinco años. Es muy feliz cuando me acompaña a las grabaciones de América Kids. Todas las chicas se mueren por él, entonces él dice que tiene un montón de novias.

¿Cómo tomaste la cancelación de Chico de mi barrio
Me hubiera gustado que durara más. No solo por mí, sino por Aldo. Pero es así y ya se veía venir. Panamericana es un canal que está calentando recién y hay que ir tomándose las cosas con paciencia y nosotros estamos contentos de haber hecho la canción más linda para una serie en Perú.

Aldo contó que estabas pensando retomar tu carrera como cantante. ¿Cómo va eso? Estoy trabajando en mi disco. Dentro de poco grabaremos el clip de una nueva canción, una canción escrita por Julio Andrade. Todavía no hay nombre para la producción, pero en eso estamos.

Terra Perú

1cb2aea5-ericka-villalobos-imagenes-p.jpg

1cb2aea6-ericka-villalobos-imagenes-p.jpg

1cb2aea7-ericka-villalobos-imagenes-p.jpg

1cb2aea1-ericka-villalobos-imagenes-p.jpg

1cb2aea2-ericka-villalobos-imagenes-p.jpg

1cb2aea3-ericka-villalobos-imagenes-p.jpg

1cb2aea4-ericka-villalobos-imagenes-p.jpg

COFRADES .. nunca se metan con feminas que tengas problemas psicologicos, enfermedades mentales, como el caso de Erika, ellas sufren de depresion, angustia y joden y joden... se los digo por experiencia... es un problema...ya ven como acabo Aldo solo... por meterse con una loca...

ya esta algo tia pero igual le doy. Con fuerza Diablito

COFRADES .. nunca se metan con feminas que tengas problemas psicologicos, enfermedades mentales, como el caso de Erika, ellas sufren de depresion, angustia y joden y joden... se los digo por experiencia... es un problema...ya ven como acabo Aldo solo... por meterse con una loca...

Es cierto, pero la locura le da algo extra a la hora de la accion.

k ricas patas, nunca pense ver fotos asi de ella !!

Aun se mantiene preciosa. Por cierto que hermosos pies tiene. Auuuuuuu...

y pensar que comenzo narrando y comentando carreras de caballos en el canal del jockey club por cable..... a punto de ser una de las milf deseadas mantiene su belleza aunque pasen los años.....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=poEKL0wGbDM"]YouTube - Erika Villalobos Revista Natura[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=O-w3CaLG7hs"]YouTube - Torbellino en Campaneando - Torbellino[/ame]

esta flaca es media rayada ya me habia enterado de eso tambien, aparte que como mujer no me excita ni nada, y aparte que saber que estuvo con un fumon como aldo no pasa nada, no estaria con una flaca que no sabe escoger con quien estar, porque si estuvo con aldo quiere decir que agarra con cualquier webas y no quiero ser un webas mas asi de simple, no pasa nada por eso y muchas cosas no estaria con ella si asi fuera, aparte que no me excita para nada

Pasa Piolaaaa..!!!

Users who are viewing this thread

Atrás