¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings MIA o KAREN ecuatoriana culonasa - HOSTAL RUBI

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Tony2021, 21 May 2021.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    R del cofra Tomazinger :


    KAREN, MIA "LA ECUACHA CULONAZA"

    Tenía ganas de fornicar, pero no me atrevia pues mis musas de todas partes estaban ausentes, la del Rubí la Toda póderoza Valeska sigue ausente, pero un aliado me recomendo con su caserita y quise saber si era cierto todo lo que decia y llego despues de más de un año al Rubí, me sorprendio todo ese caos que hasta ahora no se arregla y con ese infernal calor se hacia más tortuoso mi recorrido, yo que sali bien bañadito de mi Kamehouse ya por Ciudad de Dios ya estaba sopa, llego al cubil y me abre una chibola con short, le pago sus 2 lucas, paso y veo sorprendido un kulo de sapos, me dio colera esa conchudeza de estos bichos, casi todos amontonados al fondo cuchicheando como comadres y esparciendo el coronavirus, felizmente no espero mucho y sale un gasfitero y veo ese Culote que me Almorzaria, la ruka me mira seriamente.

    1. Descripción del Rostro: No se parece a Tula como decían, es más simpática.

    2. Edad: ya 30 años

    3. Talla: 1.58 sin esos tacazos tercer piso. Con unos 65 Kilos para el camal.

    4. Color de Piel: trigueña clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette en bajada, algo tamaloncita, Tetas medianas y algo colgantes

    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y Voluminosamente Culona y algo patona.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

    8. Apariencia / Vestimenta: Calzón hilo rojo y mallas negras sin sosten, malcriadaza la puta, con orejitas de gatita buscando rata.

    9. Ajuste Vaginal: Media choclona, corte Hitler de vello púbico, pero ese POTAZO visualmente te tiene erectado.

    10. Sexo anal: no le pedí

    11. Mamada: Se engolosinó con mi Stallone, por momentos se lo saboreaba, despues de un par de minutos yo ya le estaba sujetando de la cabeza kchandola por la boca, ella estaba rojita.

    12. Relato del Servicio: De frente al Misionero, me quede un ratazo dando planchas nucleares hasta sentir algo de ajuste, la ruka me comenzó aprisionar con sus patazas, mi cabezón empezo a resentirce y sentir ese rico cosquilleo, cambiamos contra el muro, pero como que su culo se levanto bien alto, tuve que pararme de puntitas y la taladrie de menos a más hasta darle a velocidades ciclotronicas, la rufiana comenzó a gemir de forma arrechante, los sapos comenzaron a tocar la puerta, recién sentí que se me abrieron las valvulas seminales por un momento pense terminar allí, pero haciendo un esfuerzo supremo caminamos kachando hasta la cama nos caimos, la puse en cuatro patas y ese Chanchazo evoluciono a un Megaculote, me trepe sobre ese amplio y redondote Animalazo, lo ametralle con fuerza y la ruka aguantaba como toda una guerrera de las cuatro perillas, hasta que salio mi Kame kameha Seminal... ufff, la ruka me quedo viendo como a su marido.

    13. Higiene Personal: se pasó alcohol

    14. Besos en la Boca: No

    15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

    16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubí

    17. Número de Habitación: 207

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su tacho estaba llenecito.

    19. Puntaje de Atención (0/10): por atención 6.5 me dejo ser

    20. Comentarios Adicionales: Fue un buen Polvorete, vi a la flaca Ruby y ya esta poniendose Potable, me hizo recordar a la Cammy de Street Figther, en el 208 B habia una blancona de buen cuerpo aunque algo cuadradita, pero se manejaba una caderotas y era media delgada, como que vi material, volvere proximamente, eso si sali como Ninja rapido y silencioso pues habia peligro de batida.
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Papi Chibolero, cacherole y ayrton les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210329-124756. culaso.
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    From Heaven, Changox, egha92 y 5 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Brother la milf atracará por fuera en un telón?
     
    Manguera, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Atiende por el puente nuevo , bueno ami me cito allí nos fuimos a las espaldas y nada full ricolino, como ya me manya rico peee!!! Cobra 120 #

    983864512 no sé si responda , no la e pulseado afuera , casi siempre me la follo en el rubí .

    Saludos .
     
    Pepinto1, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Su dibujito que aquí si me lo dejan colocarlo.

    KAREN.
     
    TOMAZINGER, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Usted es un Maestrazo!!!!! "TOMAZINGER", muy buenos sus diseños, se acercan mucho a la realidad.
    Una Consulta para los conocedores, saben por que lares o a donde fugo Mia/Karen???
     
    superman_sm2006, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Manguera le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo pense ques seguia en el RUBÍ.
     
    TOMAZINGER, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene su numero o si hace salidas aparte del rubi?
     
    carltower, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Se parece a la hermana menor mas fuertota de la Fatima Segovia :D.
     
    superman_sm2006, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Empezando este 2022 con fuerza, buscaba nuevamente a la Negra Veronica, y el patita que ayuda a Choy me dijo que no vino, de todas maneras paso para clavar lo que sea, veo a 3 morenas, 2 del callejoncito de la izquierda, que eran venekas pero no se veian Voluptuosas y sin esos sensuales rasgos Africanos, otra por el cuaro bonus con el cabello de trencitas de cian muy delgada para mi gusto y me aseguro en el 207 donde estaba Mia y como siempre un culo de sapos con mochila y todo y casi nadi le entraba a las pocas kines que asistieron, se abrio la puerta y sale un pulpin, le entro y veo sorprendido a una Mia más delgada, pero sin perder sus curvas que me kagaron el cerebro... que Bestia.

    1. Descripción del Rostro: Rostro más delgado y perfilado, se le veia más rica con ese lunarcito.

    2. Edad: ya 30 años

    3. Talla: 1.58 sin esos tacazos tercer piso. Con unos 60 Kilos para el camal.

    4. Color de Piel: trigueña clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con más cinturita, menos barriga parecia una Vedette, Tetas medianas y algo colgantes

    6. Caderas / Culo / Piernas: La vi más Caderonaza y Voluminosamente Culonaza... ¡Monstruoso! , hasta más piernona la vi

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus orejitas de plastico de conejo a modo de Vincha.

    8. Apariencia / Vestimenta: Interior negro con Tacazos medio Magenta.

    9. Ajuste Vaginal: Hast la senti más ajustona

    10. Sexo anal: no le pedí

    11. Mamada: Rica Chupada, se dejo clavar por la boca y yo estaba extasiado al ver sus escandalosamente anchas caderotas, pues ella estaba sentada en la cama, me dejo medio resentido el Stallone

    12. Relato del Servicio: Full planchas en Misionero, me quede bombiando buen tiempo y en eso siento un rico acogedor y delicioso ajuste de su vagina sobre mi Warrior, tuve que cortarlo y le dije que me monte, pues en esa pose tengo más aguante... mala idea, me comenzo a ginetear haciendo redondito... ¡Ufff !, la leche se me salia, la corte y rapidamente full perrito... ¡POR LA TETA DEL GALLO, LOS OJOS DEL TIGRE, LOS HUEVOS DEL CONDOR! Su Chanchote Evoluciono a un MEGACULOTE, se veia Colosal, Gigantesco, Portentoso, Bombeadote, Voluminoso, Mi Stallone me jalo practicamente a su Vagina y Full perreo intenso despues de 2 minutos me sale medi galonera de leche espesa y mi Ultimate Warrior no se desmusculaba para nada, pues estaba muy bien encariñado por sus paredes vaginales, hasta que despues de un par más de minutos boto otra media galonera de leche... quede hecho un estropajo... me desconecto y se me cuelga un globazo de semen, lo tiro a su tacho y casi se revienta el globo de carnaval, empezando con pie derecho este 2022.

    13. Higiene Personal: Solo se pasó alcohol

    14. Besos en la Boca: No, pero tranquilamente le hubiera robado uno.

    15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

    16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles.

    17. Número de Habitación: 207

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su tacho estaba rebalsando.

    19. Puntaje de Atención (0/10): por atención 6.5 me dejo ser

    20. Comentarios Adicionales: Fue un Orgasmo sola verla toda Caderonaza y Culonota, Seguira mi busqueda de la negra Veronica y despues de allí tendre que buscar otro Chongo pues el material que vi ayer Martes estaba hasta las wuebas.
    KARENMIA2022.
     
    TOMAZINGER, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DON KIKO

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Despues del roche de la supuesta batida el chongo quedo casi vacio, quedamos 3 hermanos y las kines se metieron a cuchuchear entre ellas, como divise tremendo chancho que se maneja esta tia le hize la conversa mientras leia su wassp, despues de un rato me dice entra te atiendo bien, bueno esas tetazas me llamaron y pase a cruzarme con esta bulldog.
    1. Tipo de Rostro:
    2. Edad:
    3. Talla:
    4. Color de Piel:
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    6. Caderas / Culo / Piernas:
    7. Tatuajes o Señas Particulares:
    8. Apariencia / Vestimenta:
    9. Ajuste Vaginal:
    10. Sexo anal:
    11. Mamada: chupa y chupa por 3 min, le pedi GP pero apenas lo hizo hasta la mitad, no me entra me decia
    12. Relato del Servicio: ya calatitos la veo explendorosa con semejantes mangos, se puso en 4 patas sobre su cama y procedio a la lactada, tremendo rabo tiene y procedi a manosearlo a mi antojo, ya fierrito la puse a cabalgar y como estaba a mi alcanze peocedi a lamer esas ubres de vaca, que ricas tetazas, yo le repetia me dijiste bien atendido mi perrita y ell se reia, volteate carajo y se la zampe sin avisar y grito con suspiro alli agarre ese paneton y la bombie duro y para concha la gordis se arqueo feo y yo metia y sacaba y todos los aplausos se escuchaban por el pazadiso, le dije misionero y ella me pajeaba y echo lubri y calientita estaba la rotwailler, segui chupando tetica y ella hizo un apreton y me sujeto con un candado con sus piernotas y yo queria safar y me agarro la espalda y me dice, suelta rus hijitos mi amor y no pude sostener mi dignidad y todos mis @BlackGoku salieron llenando ese condonsito que entrega el tio David.
    13. Higiene Personal: la encontre lumpia
    14. Besos en la Boca: nooooo
    15. Precio: 40 rublos
    16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles
    17. Número de Habitación: 207 Al fondo hay sitio
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin luz y con unas cortinas sacadas de la basura, que bajo e llegado.
    19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez mejoro y no me relojeo creo que estubimos como 25 min, de todas formas no habia nadie afuera, apenas sali de su room el viejo pipiletico habrio la reja y un culo de gente entro como si estubieran en el estadio.
    20. Comentarios Adicionales: naa, este cuchitril esta en muere, ya dan pena las kines, tambien dan pena los giles del foro cagon y sus clones que solo van a estar pegados a las puertas como mocos sucios tirandose un pajazo.
    pD. Omiti los primeros item por que ya esa info hay de sobra aqui.
    Tambien hay mucha pic, asi que revisen y ganense con la Pepa Pig.
    Saludos mis carnales y hasta pronto mi SJM
     
    DON KIKO, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rogger Trujillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En qué distrito y avenida principal queda ese chongo de los angeles
     
    Rogger Trujillo, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juancito 64

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Q chanchazoooooooooooooooo
     

    Adjuntos:

    Juancito 64, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Friodefrios y ayrton les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A esa foto le falta su tatuaje en su muslo derecho.
    KAREN MIA ECUACHA poto.
     
    TOMAZINGER, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ayrton le gusta esto.

    Juancito 64

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ggfgggghhggcdhkjvhjl
     

    Adjuntos:

    Juancito 64, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ayrton le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso si, se maneja un Semejante y Voluminoso Chanchazo.
    KARENMIAX. CULOTE DE KAREN.
     
    TOMAZINGER, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Friodefrios

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Q buenas fotos.
    Publiquen videos en plena matanza.
    Ese culo es bien grande debe estar en x videos.
     
    Friodefrios, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A LaSombra37 le gusta esto.

    Papi Chibolero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es eticosa y solo da 15 minutos, no pasa nada :eek:

    La ecuacha poto deforme Mía, cuando le consulte si daba besos en la boca y se dejaba chupar la teta, en una me mandó a la mrd y me trató de manera despota en la consulta, me dijo "si quieres chapatelo al tío choy" :mad:

    Crjo allá en ecuador te prostituyes por un vaso de agua y acá en Perú vienes a forrarte de plata gracias a que el peruano promedio destaca por ser mongol que le gusta ser pisoteado por cafetales y extranjeros

    -----------------------------------------------

    Todos tenemos que BARATEAR a esta ecuatoriana eticosa pa que aterricé su precio y trate bien al cliente. Por eso yo siempre les hago la del Pelao Rick... "30 lucas y me estoy arriesgando" ó "30 lucas bien pagao csm", eso le enseñará a no agarrar de gilberto al peruano

    No alimenten al cafetal :eek:
     
    Papi Chibolero, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    juancitopkmz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3

    Eres bien loco pa querer besar putas de chongo, de solo imaginar cuantos cochinolas van con los webos sudados saliendo del trabajo ( construcción, fabricas ,etc) se me revuelve el estómago. En fin en estos días caigo por ese lupanar,sabes si sigue la susodicha?
     
    juancitopkmz, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Neils Graham

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puedes contagiarte un herpes labial o mejor aun un vph , asi que cuidado
     
    Neils Graham, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página