¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ERIKA ESTAFAS - LINCE - ARENALES 1933

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por FalcoRT05, 17 Ene 2025 a las 18:04.

FalcoRT05

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola chicos mi primer foro y lamentablemente es para notificar que el trato de esta señora es terrible
    En su mensaje dice que es voluptuosa y que te atendera bien, que te hara acabar y que es tremenda apretadita [es una tia algo gordita, ya en sus 40 imagino y estaba más abierta que libro de 2da mano]
    Finji ser primerizo porque pense q asi me daria un trato más cariñoso y algo más dominante en el sexo pero no-
    Llegamos y me cobro 60 por sesion [ni acabe y me corrio a los 30 min] luego 5 soles por condones, no quiso q lamiera sus ttas, ni trato nada, solo gemia y se sorprendio al ver que no acababa y altoque ya me queria sacar
    Pero claaaro antes me ofrecia adicional su poto [que ni tan bueno], una amiga extra a 40 soles, etc.
    No vayan chicos, ya me arriesgue yo y no puedo ir con otra kine xq me quede sin presupuesto :[
    En fin, si pasan kines CONFIABLES por Lince o Miraflores, yo agradecido. Muchas gracias, dejo su número y su direccion de su "local" para que no vayan [a menos q quieran ya eso de cada quien]

N° [responde al nombre de Erika]: 985367466

Dirección: 1933 arenales

Adjuntos:

FalcoRT05, 17 Ene 2025 a las 18:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CAMISA2022 le gusta esto.

Compartir esta página