Ericka (ecuatoriana)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Xxthe wolfxXmis, 26 May 2017.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica: chata de buenas yucas algo guapa

    2. Edad: 28 tal vez

    3. Cara: yo le veo un dice a la chata graciela es chinita

    4. Talla: 1.60 m con tacos

    5. Senos: buenos pechos, deja besarlos y chuparlos .

    6. Cintura: Normal.

    7. Caderas: anchas en perrito se le forma un buen culo

    8. Piernas: buenas yucas es lo q mas me atrajo de ella

    9. Piel: Suave es trigeña clara

    10. Tatuajes: no me percate

    11. Aseo personal: Te lava y se. Laava después del mate

    12. Fellatio: Muy buena chupada hizo gp

    13. Papita: paapaza ya tiene buen recorrido

    14. Anal: lo da x 100 pero muy Carolina Herrera ayer q la aborde la encontré súper picada muchos vasos de whisky en su velador me lo dio sin cobros extras

    15. Trato: buen trato, amable adentro u afuera

    16. Calidad de polvo: la vi parada en su puerta no entraban mucho con ella supongo q es xq parece q es medio sobrada pero m arriesgue y probé pactamos antes d eso le pregunte te si daba servicio especial y me dijo q si q x 100 mas lo daba pero pffff naa mucho aunque es un buen ojete adentro m pregunto como estaba y m empezó a besar el cuello le amasaba el culo ya estaba fierro se quito el bikini y con la piernas abierta en la cama m dice kitate la ropa papi ... En 3 segundos estaba tolacaa veo muchos vasos d whisky en su velador (como 7 y uno con chilcano q no había terminado) asuuu le digo ... Si he tomado mucho estoy picada aprovecha m dice , supongo q campeone xq estuvo muy suelta en modo amiga waska q kiere pinga, me la chupo buen rato ella sola se atoraba fue una buena chupada trata de darme picos pero mareada, como q se va d avance trató de chaparme pero la esquive sutilmente se echo en la cama y le empeze a dar misionero agarro con sus manos sus pechos y me dijo chupalas la Lamí rico maldita sea ya sentía q m iba a venir así q paro m dice me subo papi ya pssssss se subió pero en esa pose ella tiene el poder así q solo estuve en esa pose 3 minutos xq si seguía m caagaba así q le dije perrito al filo d la cama yaa papi le empeze a dar suavecito y le empecé a besar la el cuello y la espalda y empezó a gemir duro ya m estaba alistando para votar a los herederos cuando ella misma lo saco y lo metió en el * ... Entro sin problemas en mi mente pensé q ella lo había echo xq qqeria sacarme un billete mas y como ya estaba apunto no dije nada para no caagar el momento lo metí hasta el fondo a la Mié..... Q rico vote todo se nota q lo usa regularmente xq el jebe salio limpio... te labo?? Yo le digo xfavor cogió jabón y me lavo el muchacho salí satisfecho no m puedo quejar

    17. Calidad de masajes: - -_-

    18. Experiencia: 0-5 años.ya tiene sus años yo la vi x 1era vez hace unos 2 años luego desapareció nunk supe como se llamaba así q me saque el clavo

    19. Precio: 80 soles.

    20. Costo/Beneficio: Se puede decir q los valió no salí estafado .. Salí satisfecho

    21. Ubicación: no tiene cuarto fijo

    22. Local: Cucas.

    23. Volvería: puede ser ... Solo quería sacarme el clavo con esta chaturris

    24. Puntaje final: 6.9
     
    Xxthe wolfxXmis, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    SE TORNA COMO TITULAR DEL 117


    Esta chaturri ERIKA, estaba en el cuarto 117 al lado de la escalera al segundo piso. Si realmente tiene buenas yukas y culo apetecible dentro de su chatitut, tiene cara de media pendeja y arrecha simulada, le hice la consulta y trató de convencerme con mucha amabilidad, pero primero tiene que pasar por mi laboratorio de análisis putero.

    Si efectivamente, a eso de las 8 p.m, de ayer sábado, la chaturris se puso a tomar a forro en su oficina, vi hasta tres veces que el mozo ese medio blancon y pelo corto, que se cre bacan y pilas, le llevaba en bandeja las copas de trago corto.

    Parece que ese va ser cuarto habitual, ya que la titular morocha con lentes de intelectual ZULEY creo que ya no va hace tiempo.

    LA chata ERIKA tiene su jale, en la consulta le toque la piel, suaveciiitaaaaaaaaaaaaa...!!!

    Saludos

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Enero 09

    Luego de mi doble intentona con Mitzy , con la puerta de la manabita cerrada en mis narices y gracias a la sabia recomendación de un cucardero en la barra ...esa chata es recontra cachera (sic) ..di unos pasos a la derecha del pasaje .....( lease corri ):)

    En mi espera la había observado y en verdad la chata estaba fuerte y fea no es !

    1. Tipo de Chica: Chata bien producida , buenas patas ricas tetas , piel canela,tipo bronceado.
    2. Edad: Soy malo para calcular la edad de las hembras..... con tal que pese mas de 40 Kilos y que respire se aplica .
    3. Cara: Agraciada, le caen bien los bigotes.
    4. Talla: Yo mido casi 1,80...me llego al hombro.
    5. Senos: Ricas tetas carajo, pal despacho, pezones marroncitos, se erectan rápido ... suave con el plástico.
    6. Cintura: Normal.
    7. Caderas: Ricas caderas, rico culito... culazo

    8. Piernas: Torneaditas y es un placer obsérvalas de lejos pero mejor es tenerlas al hombro.
    9. Piel: Suave, rica, tersa.

    10. Tatuajes: creo q en el viente y otro en la espalda ( creo)
    11. Aseo personal: Después de la aplicada una buena duchada al ñano !

    12. Fellatio: Oh !! Pase de estar sentado en la cama chupándole las tetas de costado a seguir chupándolas echado tipo misionero la voltee para besarle la espalda y el besar ese par de glúteos, fácil le hago un beso negro.... se voltea y yo estaba arrodillado sobre la cama ... me puso el jebe y comenzó con la mamada.... suave en primera intensidad , con total disposición de sus pesones los cuales los sobaba humedeciendo mis dedos y sobando todo su cuerpo en horizontal , se lo tragaba todo.... buen tiempo ...pero yo quería un poco mas ... se echo completamente y abrío las patas para que le aplique.... me pare y le dije.... un poco mas !! me pare y ella se volteo con la cabeza al filo de la cama en la vació y yo parado mirando el espejo lateral le metía y sacaba mi primer organo ,le ponía mis huevos y ella les pasaba la lengua de ida y vuelta..... en ese trance se abría de piernas y se sobaba la marucha, estaba para hacerle un 69 de pie carajo !

    13. Papita: Jugosa !

    14. Anal: No pedi... al inicio cuando le estaba pagando ...me insinuó si le daba algo mas mejor trato.... le dije a ver como te portas y solo le di sus 70 morlacos !

    15. Trato: Bueno.

    16. Calidad de polvo: Dentro del cuarto me dijo ...tenemos todo el tiempo del mundo .... palabritas sonsas mientras me sacaba la ropa... ella sentada el la cama calatita !!
    Me senté al costado de ella y me puse en plan de becerro.... terminada la buena sesión del oral. me eche y ella hizo de amazona.... agarro mi panchito y se lo frotaba por su clítoris buen pajaso se metio ! se ensarto y comenze aplicarle fuerte y rápido.... se iba acelerando la chata... me decía que le chupe la tetas y se las agarre ..en una se me paso un poco la mano y le sentí el plástico... dijo suave o algo parecido .....la chata le puso quinta a esa pose y se frotaba con fuerza e intensidad sobre mi..... con piquitos y palabras calentonas seguía dándole ...le digo cambiamos de pose inversa para amasarle el culaso.... ( agarre fuerte me dice la gran P... y yo feliz.... estábamos sincronizados duro y parejo .... solo le veia el culo frenetico y la espalda..... giro un poco para verle la cara y la cojuda se miraba en el espejo y se saboreaba ! me agrado esa sensación.... como todo en la vida ! se acabo ! descargue toda la tensión y la chatita seguia ! buen polvo !

    17. Calidad de masajes: - -_-
    18. Experiencia: Naciada para cachar ...
    19. Precio: 70
    20. Costo/Beneficio: Felicidad !
    21. Ubicación: Al frente de las escaleras . pasaje de Mitzy y Laura
    22. Local: Cucas.
    23. Volvería: Puede ser .

    24. Puntaje final: 8.8
     
    Última edición: 11 Ene 2018
    El Apócrifo, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELAMA y manorapida les gusta esto.

Compartir esta página