ERICKA/ C.I. SCF / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por babysec, 12 Sep 2013.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha tranquilita pero juguetona y entregada.
    2.- Edad: umm 27 tal vez.
    3.- Cara: simpatica siempre usa un peinadito como raya al costado con cola, narizita algo aguileñita,
    4.- Talla: con tacos es alta 1.70 quizas, sin tacos 1.63 aprox
    5.- Senos: grandecitos y naturales.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: 2, normales.
    9.- Piel: blanca de colombiana
    10.- Tatuajes / seña característica: seran sus aretes grandes que usa y que siempre luce vestido, tatuajes no hay creo. un lunarcito por el pecho creo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy rico se toma su tiempito, puro labios. :p
    13.- Papita: ajusta :p
    14.- Anal: no lo da, ni pregunten por el.
    15.- Trato: amable como toda colocha, dispuesta a complacerte en las poses que pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos me saludo, se mando un buen mamey algo prolongado, luego se subio a caballito, luego misionero, al filo y para acabar perruno donde podiamas acariciar esas buenas caderas, se entrega al momento, la vive, y como ajusta la siente pues.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------
    20.- Precio: 30 solcitos nada mas.
    21.- Costo / beneficio: si paga.
    22.- Ubicacion: CI scf la encontre en el 14
    23.- Local: Templo Sagrado, lugar para amar, para saciar esas ansias de deseo carnal. :eek:
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.6/10

    Ericka resulto una buena opcion como la mayoria de colochitas, es medio tranquilita pero cumple con todo, no me puso peros a lo que pedi, y no me apuro, muy cumplidora. chevere. siempre anda con vestido y es algo seria en la puerta pero es muy buena onda, tratarla con cariño y les ira muy bien, todo por ahora.
     
    babysec, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kiaro90 le gusta esto.

    Keitaro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me di una vuelta para quitarme el estress, primero me atendí con una morena del CI que no recuerdo su nombre... ya lo recordaré. Luego vi un mujeron, de caderas anchas y buen porte. Asi que le hablé y oh sopresa es colocha... csm, al toque las preguntas de ley, y otras en contra de la ley (jajaja) para luego pasar a la acción

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujeron de grandes caderas y cara de niña

    2.- Edad: ni idea...
    3.- Cara: simpática, cabello suelto y rubia con su plata, realmente llama la vista
    4.- Talla: con tacos es alta 1.70 quizas, sin tacos 1.63 aprox
    5.- Senos: grandecitos y naturales, y le gusta que se los toquen :D
    6.- Cintura / barriga: normal, casi ni la notas. Claro si le miras el culazo.
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: suaves pero no tonificadas.
    9.- Piel: blanca, bien blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, pero de hecho que no le pierdes la mirada.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores.
    12.- Fellatio: hace Garganta profunda y realmente el mejor mamey, se toma su tiempo.
    13.- Papita: buen ajuste, en misionero de lo mejor
    14.- Anal: no lo da... lastima
    15.- Trato: amable, conversadora y bastante complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y comenzó a desvestirse, pensé que se iba a rebalsar al quitarse el vestido, pero no, todo en su sitio (ya me ha pasado antes), le pagué y comenzó con el mamey echado en la cama. Que buenazo realmente, se toma su tiempo, ya me estaba haciendo la idea de que se quede ahi. Luego se pone encima mio, pero como es grandota, no aguanto mucho tiempo, se nota que le incomodaba, a mi me gustaba la vista de sus tetazas, que toque con mucho gusto. Luego de perrito, que buen culo, caderas realmente anchas. La flaca si que la vive, y creo que la sintio porque empezó a moverse y quebrarse, luego me dijo que la movía bien, lo cual me arrechó bastante, luego pasamos a misionero, donde libramos una batalla epica, que tal hembra para tirar, ambos salimos satisfechos :D
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un mes... nica ps
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------
    20.- Precio: 30 solcitos nada mas.,
    21.- Costo / beneficio: recontra paga...
    22.- Ubicacion: CI scf la encontre en el 2, no tiene cuarto fijo... . :(
    23.- Local: El templo
    24.- Volveria?: de todas maneras... fácil será mi primera opción
    25.- Puntaje final: 9/10


     
    Keitaro, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    En búsqueda de un par de Monster Curves, encontré a esta mujercita parada en su puerta al verla de cuerpo completo no pude evitar acercarme, cuando lo hago ella me sonríe ligeramente, ( eso me gusto.); hablamos un rato ya no recuerdo de que; lo ultimo que importaba era hablar con ella; teniéndola frente a mi; ... ya esta, same old history; aca el R* de esta mujercita aka Ericka; Check this Out ...


    R* [ Ericka ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, milf joven; de generosas curvas del tipo power; la compañera del gym.
    2.- Edad:
    entre 25 a 27 tal vez menos ...

    3.- Cara: rostro ovalado, cejas semi-depiladas, cabello lacio teñido con peinado, algo frentona, de pómulos pronunciados, nariz delgada, labios medianos un tanto bocona; en resumen la mujer me pareció muy bonita.
    4.- Talla: alrededor de 1.65 de altura.
    5.- Senos: senos de medianos a grandes, suaves y con tendencia a crecer cuando se excita, de pezones color piel; ella se deja dar cariño en las tetas de manera suave, de manera de caricia; tengan tacto amigos con esta p****.
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura fuerte por su propia contextura, de barriga casi plana, no hay show, no hay escándalo.
    7.- Caderas / derrier:
    uno de sus puntos altos; tiene buenas caderas, parecen dibujadas - de verdad la vi muy bien; y que puedo decir del derrier, terrible, ridículo, me gusto.
    8.- Piernas / pies: piernas del tipo menuditas, compactas y de adecuada masa muscular, suaves al tacto; caso aparte es su color de piel en ellas.
    9.- Piel: una gama de trigueña clara a piel blanca, ese efecto vainilla. ( yummy-yummy ... a la m*******.)
    10.- Tatuajes / seña característica: para ser sinceros, no lo recuerdo, no voy a decir que no tiene si no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C
    12.- Fellatio: uhmm .... regular? su oral fácilmente puede estar por encima de la media; su oral es semi-húmedo, a su propio ritmo, lame el glande y realiza GP para variar la corrida; una mamada básica sin mucho show, pero eficiente; beneficio en las cosas sencillas, that's all.
    13.- Papita: semi-depilada, papasa oscura por encima de su color de piel, se moja sola y ajusta en algunas poses, me gusto esa vagina.
    14.- Anal: no me sentía ANAL.

    15.- Trato: esta mujer es tranquila, educada y algo serena ( creo que son cualidades generales en las Colombianas, al menos en las que he conocido; son una buenas p*****, te c***** el cerebro.); en cuanto al servicio casi no jode con el cambio de poses y hasta llego a colaborar con algunas posturas, no me controlo el tiempo, a cierto nivel me agrado su atención.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar la tomo de las manos y le meto algo de letra, nos sentamos juntos en la cama y bueno ... ( yummy-yummy.), después de comerme a besos sus piernas, caderas y senos; me acuesto ya con una erección bastante considerable, a lo que ella me ve el pene sonríe y comienza el oral( revisar ítem 12.); primera pose jinete de frente; todo bien al inicio pero luego de unos minutos en esta pose me sentí prisionero, atrapado, en realidad la humanidad de esta mujer me estaba sofocando; así que la abrazo y la pego hacia a mi, mejilla con mejilla; minutos después cambiamos, la acuesto en la cama y la agarro en tijeras, ambos empiernados conmigo serruchando sus genitales con los míos; al rato levanto una de sus piernas bien en alto para buscar metersela hasta al fondo; acto seguido pasamos a misionero, donde maneje la posturas de sus piernas a placer, esta pose fue mas para el placer mental que el físico, bueno lo fue hasta que ella comienza a moverse hacia los lados, al ver esto me acuesto encima de ella mirándola por encima de su rostro, ver ese rostro, esos labios húmedos; mientras se la empujaba y ella meneaba su cuerpo; me devolvió a ese momento; para terminar la llevo al filo a piernas al hombro, no había manera de escapar, teniendo esa vista y esa papasa a mi disposición comiéndose mi verga en cada embestida; game over.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.

    21.- Costo / beneficio: Los vale.

    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo - SCF
    23.- Local:
    * Trocadero *
    24.- Volvería?: Por qué no?
    .
    25.- Puntaje final (1/10): 6.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; si algo tengo que decir después de atenderme con ella es que la mujer me agarro frió; negativo, negativo es no poder haber obtenido todo lo que buscaba satisfacer con esta mujer, apenas estuve algo de 15 minutos en su cuarto y eso no me basta, no me complace, no me quita la curiosidad; tal vez esto es motivo suficiente para que regrese, no lo sé; lo positivo acá sin duda es el trato, al igual que su atención en el servicio; ella no me apuro, no me jodió, no hablo estupideces, se mostró educada y muy bonita; pienso que estas son cualidades de muchas Colombianas, esto habla muy bien de ellas y personalmente lo que me ha tocado de ellas, ha sido en su mayoría bastante bueno; pienso que estos detalles nos ayudan de manera positiva a diferenciarlas de sus colegas las Ecuatorianas y su mala fama ganada a pulso; amigos espero y este R* os sea de ayuda y sobre todo nos ayude en nuestra causa de integrar los países en Sudamérica; que vengan mas Colombianas por estos lugares, que vengan todas.

     
    Evildeeds, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    plumex

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien que este ahi ahorita y lance.el dato.del.cuarto q sta.hoy.x fa stot yendo a.buscarla
     
    plumex, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Brothers, no ubico a la susodicha... esta yendo a laburar? en que room la ubico?
     
    Luchobeto, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página