Eres regalòn con las Kines

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por hotsexipunkie, 14 May 2006.

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Mandar un regalo a una Kine, mas bien ellas debrian darnos algun regalo a nosotros si somos nosotros quienes las mantenemos en el negocio, pagamos su ropa, sus celulares, sus casas, hasta sus tv de plasma. NO, mas bien ellas reberian regalarnos el mejor de los tratos con eso a cambio de mi dinero estoy mas que servido
     
    fast Gold, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    bueno con respecto a este tema .....depende de cada uno.....si nace por si solo o quiere complacer a la femina en cuestion..... tiene sus beneficios supongo...

    lo q he hecho yo en algunas oportunidades...solo con dos kines es llevarles un postrecito, pastel o algo unos bombones algo asi...la verdad q lo hice por voluntad propia porque la nena se porto chevere...y me cayo bien...y como q se sorprender o te reciben con mas cariño...me consta....y ademas como da pie a entrar mas en confianza.....te cuentan unas cosas bien rayadas...q uno se pone a pensar q tus problemas son huevadas a comparacion de las cosas q ellas pasan.....

    hasta puede llegar a ser como conocidos cariñosos....pero no mas alla no creo..........tampoco creo q te lleguen a querer o amar,.........yo creo q se enamoran de alguien q no saben q esta en el asunto...despues si se enteran es cuestion del tipo...algunos las cafichean, otros no....en fin ......porque tambien son mujeres ....y todas se enamoran.....y buscan un compañero......buscan su otra mitad....aunq se quieran resistir...esta eso alli......
     
    Fabrizio Man, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Frank Martin le gusta esto.

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    regalarle algo a una kine es como abrir una caja de pandora no sabes q puede pasar, xq la kines se dan cuenta que pueden obtener mas y entonces no se conforman con un peluche y empiezan las indirectas, "que bonitos estan los jean en ripley no??? " o cosas asi, entonces es mas dificil complacerlas y si no les das sus gustitos pues en vez de ganar mejor servicio pierdes,

    tambien puede haber algunas a las q en verdad lo aprecien, pero son tan buenas actrices que uno nunca sabe, y lamentablemente tenemos q pensar lo peor siempre.

    seamos sinceros uno busca una kine porque quiere relajarse con sexo sin complicaciones, pagas x un servicio y punto, si x ahi nace algo eso depende de cada uno pero pienso que deberia nacer x la quimica entre las personas y no x regalitos materiales..
     
    ati_TKCH, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos..
    Regalar un presente a una Kine no es malo....pero creo que no es recomdable...ellas nos miran..como su mina ..y punto.
    a lo mucho que yo halla regalado es un chocolate triangula...
    creo que haci le caes mejor..la simplesa..a que si le das ..ellas son moscasas,,te piden mas...


    Tio34
     
    INOX, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cofrades ,esta me sucedio la semana pasada cuando me encontraba en Lima, no se si entre al tema pero es algo similar ,resulta que estaba con un pata en el depa de mi pariente que vive fuera con dos chibolas de mas o ,menos 20 abriles, una de ellas era la firme de mi pata y la otra (virgen santisima)era un hembron de la cdsm, tenia apenas 20 abriles era de una belleza impactante
    blanca,alta,ojos claros,unos pechos que para que les cuento(imaginense yo voy para los 40 abriles), para esto tragos van y tragos vienen y esta no atracaba mientras que mi pata se la estaba culeando al otro cuero y yo solamente puro chape,hasta que se me prendio la lucesita de mi cerebrito y entre broma y broma propongo ayudarla en algunos gastos que tenia que pagar, y para que ,esta cdsm atraca y yo ni huevon le pinto 100 cocos de REGALO a lo que ella se quedo cojuda y despues me entere que solamente nesecitaba 100 soles para pagar en el instituto donde estudiaba, total me llego al pincho por el billete por que me tire unos polvos de la cdsm con esta chiquilla, que despues, tanto se encamoto conmigo que me hizo la taba al aeropuerto el maldito dia que tuve que dejar mi querido Peru.
     
    desiderio camoranesi, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Bueno cofrade:

    Cuando me atiendo con una kine, cuando es tarde osea plan de 11 pm y soy el ultimo a veces llevo un sublime y se ponen contentas.

    Cierto ese mito de la mujer con el chocolate.

    Ademas se esmero en atenderme

    Chao
     
    El Baron, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que si...... no puedo explayarme mucho en este momento.... pero desgraciadamente SI=== jejejejejeje algunos lo saben

    PETER
    El resto..... son webadas
     
    PETER GABRIEL, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kbcita

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    62
    la verdad que, sin ofender a los foristas, algunos mensajes me han dado risa, sobretodo al leer el tipo de regalos dados a las kines. El tema es complejo y considero que el parrokiano que hace regalos a su kine favorita evidencia el primer sintoma de lo que yo llamo el entroncamiento sentimental, clara muestra que algo no anda bien. Es precisamente el mayor riego que existe cuando uno se encamota con una kine, que surja un sentimiento, la gran mayoria de veces no correspondido, y como lei por alli, una vez mas sin ofender, existe una carencia de afecto en quienes proceden de esa forma.
    y no considero bueno refugiarse en estas chicas que lo unico que quieren y esta es mi opinión, es el dinero, nuestro billete. En este tema tiene mucho que ver la edad y experiencia de vida de los foristas. La buena atencion, que algunos creen mejora con los regalos, solo aflora cuando uno es caserito, es decir encuentro/pago, encuentro/pago y asi sucesivamente. concluyo que las kines no deben de recibir otra cosa que el pago por el servicio prestado.
     
    kbcita, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A deep purple2 le gusta esto.

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola brothers... bien de esto me di cuenta cuando una de mis caseritas me dio su celu (en julio se cumple un año ke la conozco) bueno desde la primera vez ke me dio su celu ha cambiado CINCO veces de numero...??? y cada vez me enseñaba un celu mejor... al principio tenia un celu chacrita de 50 soles... luego uno con pantalla a color... luego otro ke bajaba canciones de internet... despues tuvo otro con camara de fotos... y ahora ultimo tiene un de esos ke valen mas de 800 soles con video y toda la nota... ella siempre decia... "me robaron mi celu..." o "se me cayo y se malogro...", pucha yo decia ke jerma pa descuidada... y ke suertuda xq siempre me decia... "mira, un cliente me regalo otro celu....." Hasta ke me di cuenta como era la nota... un dia ke esta chicoca no vino me atendi con otra kine (su mejor amiga...jejej) y le vi su celu igualito al ke supuestamente la otra habia perdido, "ke bacan, donde venden ese celu?" le pregunte, ella dijo "naaa, se lo he comprado a (menciono la otra prosti) y le he cambiado de chip"... pucha ahi me di cuenta... esta jugadoraza tiene la costumbre de vender lo celulares ke los clientes le regalan... pero mosca ella espera a tener una compradora antes de "perder" su celu... asi ke ya saben brothers... no boten su plata en celus pa kines... saquen su cuenta: un celu de 179 soles = 6 polvos de 30 soles = 180 minutos de rico cache... y si sus amigas acostumbran perder celus ya saben cual es la razon..... ;-)
     
    cacherologo, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A deep purple2 le gusta esto.

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    La verdad es que no es bueno reirse de lo demas, asi que en este aspecto discrepo abiertamente contigo, porque deberias tambien analizar porque nosotros recurrimos a las kines y te aseguro que en muchos casos estas cumplen una funcion social, psicologica y por supuesto sexual con muchas personas que por diferentes razones no pueden recibir el afecto o las atenciones que piensan que deben merecer, entonces en ese sentido cumplen un rol MUY IMPORTANTE y por eso es que no acepto la risa, apesar que adecuadamente hayas manifestado tu intencion de no ofender.
    Con el resto de tus planteamientos coincido es mas recomiendo que a pesar de tener un vinculo muy cercano con la Kine NO DEJEN DE PAGAR, paguen menos si quieren pero paguen siempre, en el andar de la relacion podran apreciar si ellas (que tambien son seres humanos) sienten otro tipo de afecto o pretenden entablar una relacion seria y verdadera.
     
    DoctorChantada, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno cada quien es responsable sobre lo actos que comenta es cierto que las kines son personas igual que nosotro mi estimado DoctorChantada pero al igual exiten otras que solo ven el billete y siempre atraen al mas idi..ta ojo no digo todos y los sangra es por eso que aqui influye el factor experiencia, no lo voy a negar que una vez al menos lo que estamos en contra nos habra pasado, por lo chibolo o ingenuos que eramos, es por eso que mejor es dejarlo ahi tu pagas y ella hace el servicios nada mas serias buena encontra kines que sean amistades pero nadie esta libre estos peligros a meno que me presentes algunas :D :D :D :D por eso gente si van hacer un regalo haganlo pero no se hagan ilusiones y esperen algo como mejor atencion, que capas al final te salga mal :cool: y hagas gasto en vano y si lo hace como un afecto a aquella nena normal
     
    ANTONY, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado Antony claro que la mayoria solo ve el tema del billete, por eso no entiendo tu comentario, ademas mi recomendacion ha sido que siempre PAGUEN asi sean caseritos, amigos carinosos o enamoraditos de medio tiempo.
     
    DoctorChantada, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Mi estimado usted tendria una relacion seria con una kine.... ya pe dejense de cosa no es que sea machista y nada por el estilo pero eso de olvidar que tu futura mujer,esposa e madre de tu hijo sea kine no me cuadra, y creo yo que ningun hombre aceptaria eso siempre quedaria en desconfianza :rolleyes: o me equivoco
     
    ANTONY, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    La fruta esta demasiada podrida como para intentar algo serio,en fin cada quien lleva su vida como mejor le plazca,pero como consejo no esta demás,no se compliquen la vida por gusto,para eso hay otras mujeres.

    salu2.
     
    Admin1, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Antony no lo tomes como personal, parece que no quieres ver o derrepente no tienes conocimiento que muchas veces las kines han terminado estableciendo una relacion formal con los que en algun momento fueron sus clientes, no sugiero nada solo menciono algo que no solo puede ocurrir, sino que ocurre.
    Si alguien decide enrumbar su vida por ese camino es libre de hacerlo y nosotros no somos nadie para criticarlos.
    El tema me parece que no da para mas y por mi parte lo doy por concluido, te dejo en la libertad de seguir exponiendo tus ideas
     
    DoctorChantada, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    caligula

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estoy muy obsecionado por una vedette pero muy conocida en la farandula stoy dispuesto a pagarle hasta $1000.00 dolares para estar con ella. es que es una obsecion muy grande quizas para llenar ese tonto ego que tengo.te adoro K.D. adivinan??? ustedes que opinan??
     
    caligula, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Regalon? ...

    No, pero cuando tengo y ellas aceptan las invito a comer o salir a algun sitio.
    Eso si, dificilmente regateo con la tarifa ... si me gusta el servicio vuelvo, sino estoy avisado.

    DAngelS
     
    DAngelS, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    esta rebuena la flaquita K.D. tambien esta dentro de mi perfil favorito, PERO ¿¿¿¿estamos seguros que todas las vedettes aceptan dinero a cambio de sexo sin amor?????
     
    viajero01, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El hecho de entregarles algun regalito a alguna kine de tu preferencia no necesariamente signifique que inicies una relacion formal con ella, y si el regalito se entrega en forma sincera entonces tampoco implica que por ese hecho seas merecedor de na atencion gratuita o especial, en mi caso si llegue a darle algunos regalitos a una exkine fue porque la conoci cuando recien se iniciaba en este tema y la priemra vez la encontre escondida detras de la puerta y al ingresar medio cuerpo para poder observarla pude notar cierto nerviosismo en ella, luego de la primera sesion que honestamente fue bastante mala es decir como cuando la natacha lo acepta a la fuerza y sino la botan, bueno al dia siguiente ya estaba mas serena y note que al empezar a acariciarla se le erizaban los bellitos y la piel se le ponia como piel de gallina es decir los poritos se le notaban al tacto, ese dia fue uno de las sesiones mas largas con una kine nos olvidamos del tiempo termino un par de veces y casi a la hora de haber empezado y cuando ya me estaba lavando, la acaricio nuevamente y me vuelve a jalar a la cama y como ya mi engreido no se erectaba ella se sobo en mi pierna volviendo a terminar, despues de eso nuestras sesiones eran kilometricas cada vez que me atendia se olvidaba del resto y podiamos estar hay encerrados por mas de una hora, todo por los escasos 20 soles mas el ticket de 13 soles, alguna vez quize darle mas dinero solo me sonreia y me decia no cariño asi que quede, entonces de alguna forma habia que retribuir tan especial atencion, hoy solo somos amigos y ya existe sexo entre nosotros, a pesar de que trabajo en Brasil y ella ya se retiro seguimos siendo buenos amigos
     
    viajero01, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    post data : en la parte final quize decir y ya No existe sexo entre nosotros
     
    viajero01, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página