Eres regalòn con las Kines

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por hotsexipunkie, 14 May 2006.

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    El origen del treath es por un regalito que hice a un chica de un NC, que le lleve un peluchito y otras cositas màs, otros foristas comentaron mi accionar, no es la primera vez que hago este tipo de regalos por ejemplo a mi kine favorita de las cucas, un dia le lleve chocolates , y asi con varias chicas les doy regalos (flores, cd`s , peluches, bisuteria , perfumes, libros, etc) aveces de manera espontànea , otras por que me lo piden directamente o me dan unas indirectas, varias veces voy personalmente con los regalos (sobre todo los pequeños) otras las mando por terceros .

    Mi duda es , sere yo el ùnico que hace este tipo de cosas, que pasa por ejemplo cuando una chica farandulera te pide cosas como :

    Quiero este jean.
    Vamos a este concierto.
    Acompañame a tal lugar.
    Quiero una pizza.
    Llèvame a Aura.
    Mira Sanrio!!!.

    El objetivo es quedar bien con ellas, que concideren y valoren esto (aveces lo hacen y otras no) digamos no ser un simple cliente , o un cliente con valor agregado y por ende recibir un mejor trato, claro siempre cosas que uno pueda comprar y no afecten tu economia.

    Serè el ùnico que hace cosas como esta, quisiera los comentarios de la cofradìa. Saludos.

    P.D.
    Con la seriedad del caso , abstenerse chacoteros.
     
    hotsexipunkie, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Frank Martin le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    eso solo me sucedio con uan kine del Troca corredor central, en realidad con ella comenze a frecuentar y ver el sexo sin amor de manera distinta, pasando al tema a ella si le regale celular, botas, peluches, cajitas de musicales con caiditas de agua, cds originales de Franco de Vita etc etc etc, peor lo hacia porque me nacia regalarle cositas, ahora el porque esa es otra historia
     
    viajero01, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Frank Martin le gusta esto.

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Regalar cosas es algo que te nace, sientes retribuirles sus afectos y su buena amistad en cosas materiales a las que realmente se merecen, claro que nacio del sexo pagado pero que nacio un feeling que no puedes explicar.
    Esto sorprende a las mismas kines, te dan otro tipo de trato , se siente con el deber de ser mas atento contigo, algunos pensaran que ridiculo pero es asi, por experiencia propia por ahi que le doy un cd de musica, chocolates, invitaciones a comer, cines etc, pero sin dudas las que se las merecen y hay otros patas detras de ellas.

    Que beneficios obtenemos:
    --La llamas pa una salida, y si quedo con otro te reconcidera y prefiere salir contigo.
    --Un trato distinto, casi de amigos cariñosos.
    --Mas tiempo del servicio.
    --Si es muy linda y simpatica, campeona te sale el polvo gratis...

    Hay muchos beneficios como contras,,,no seran muy costosos pero es el juego del deseo,,,en este mundo puteril.

    Saludos y comenten
     
    El-Capo, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Frank Martin le gusta esto.

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos, aqui coincido con los que me han antecedido, yo tambien he hecho regalos, y bueno es algo expontaneo y que si se realiza en el momento oportuno trae muchas satisfacciones, con decirles que este sabado mismo fui a buscar a una amiga a un night para dejarle un presente y bueno sucedio que estaba de viaje, bueno me tome unos tragos y sucedio que llegue a conocer al mejor lomo del momento de dicho lugar, conversamos algo y salio el tema de que era mami, estabamos conversando y vi desfilar a varios patas que llegaban com presentes, y como el que yo tenia facil le hacia a ella pues le di un buen uso y se lo obsequie sin reaparos, amigos saben el efecto de ese obsequio?, pues me dio hasta el numero de su casa(hermanos si logro levantarme ese culo ya puedo retirarme del puterio, jajaja), y cosas asi van sucediendo y traen grandes satisfacciones.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno gente eso de hacer regalitos a las Kines siempre viene con dame y yo te doy(mayor cariño, mayor afecto, mayor atencion o un polvo gratis) al menos pienso yo y lo mismo pensaran las kines pero claro eso depende de que chico se trate yo al menos una ves sali con una kine como patas siempre que pasaba por washinton para dirigirme a mi antiguo instituto, la veia ahi parada bien rica la desgranpada asi que un dia me atendi con ella y ya estando en el cuarto me dijo hasta que te animastes :D , entonces asi otras veces que pasaba ya me llamada y caminabanos horas charlando y matandonos de la risa entre y otras cosas claro el trato es diferente pero ellas se dan cuanta si lo que desea es otras cosas o amistad pero nunca lleguen a templarse de unas de ellas a menos que este dispuesto a olvidar todo lo de su pasado y como la conocieron pero es dificil al menos la los hombre machistas que hoy abunda en est sociedad pero si es solo como patas tampoco dejen que la jerma se hagn ilusion aunque ahora es dificil. Bye ya me imagino cuantos como hotsexipunkie han repartido regalos en dia de ayer. :rolleyes:
     
    ANTONY, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Frank Martin le gusta esto.

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, en mi caso he desarrollado relaciones de confianza con algunas, no de amiguismo, o para tirar gratis sino dado que me gusta estudiar su comportamiento, me he ganado con buenas confidencias que no se las dan ni a su marido, ni siquiera a sus padres, eso es bueno dado que al saber sacar esas cosas ocultas a modo de catarsis, o examinación asistida puedo dar fe que ellas son bien metalicas, aun cuando reciben regalos:

    frases, como mira este babozo...me regalo un peluche...como si me sirviera para algo cualquiera me da algo que valga la pena como un perfume, una joya, unos zapatos, ropa. Lo he escuchado muchas veces ante los regalos de sus clientes cariñosos....son unas actrices, por supuesto

    frases como, me llevo rosas que lindo ni mi enamorado me las manda, voy a llevarlas a la casa de mi tia o hermana,...etc para que no las vez mi enamorado. Incluso algunas veces las he acompañado a un telo para tirar con los petalos de rosas que algun galan de nigth club, le ha regalado. Osea le sirven en bandeja para que goze otro.

    frases como, mira baby, me regalaron esto tu crees que se pueda vender?...claro si venden su alma y futuro por billetes que se puede esperar.

    frases como, oye esto valdra algo o lo boto a la calle?....si me ha pasado

    frases como, mira estos peluches y adornitos los pongo para mi bazar o para arreglar el cuarto donde atiendo..osea invertirlos.en su negocio.

    frases, mira que lindo me regalo un libro, tu crees que deba tomarlo en serio?, el parece si me estima, incluso le he presentado a mi familia?....y yo respondiendole..claro princesa...sigue...dandome tu culito y moviendote asi asi.... osea las pone feeling para que su psicologo les de mas rico...y reciba mejor servicio.

    y por ultimo lean el tromercio de hoy... y veras lo que pasa cuando le mandan comida o chicharrones... el mas pendejo tira y se los come...

    como dicen algunos lobos viejos,...a pendejo ...pendejo y medio pues..

    Galanerias si pero con chicas sanas,...las pay per sex son la pampa que es para todos.
     
    alvarocollado29, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, en mi caso he desarrollado relaciones de confianza con algunas, no de amiguismo, o para tirar gratis sino dado que me gusta estudiar su comportamiento, me he ganado con buenas confidencias que no se las dan ni a su marido, ni siquiera a sus padres, eso es bueno dado que al saber sacar esas cosas ocultas a modo de catarsis, o examinación asistida puedo dar fe que ellas son bien metalicas, aun cuando reciben regalos:

    frases, como mira este babozo...me regalo un peluche...como si me sirviera para algo cualquiera me da algo que valga la pena como un perfume, una joya, unos zapatos, ropa. Lo he escuchado muchas veces ante los regalos de sus clientes cariñosos....son unas actrices, por supuesto

    frases como, me llevo rosas que lindo ni mi enamorado me las manda, voy a llevarlas a la casa de mi tia o hermana,...etc para que no las vez mi enamorado. Incluso algunas veces las he acompañado a un telo para tirar con los petalos de rosas que algun galan de nigth club, le ha regalado. Osea le sirven en bandeja para que goze otro.

    frases como, mira baby, me regalaron esto tu crees que se pueda vender?...claro si venden su alma y futuro por billetes que se puede esperar.

    frases como, oye esto valdra algo o lo boto a la calle?....si me ha pasado

    frases como, mira estos peluches y adornitos los pongo para mi bazar o para arreglar el cuarto donde atiendo..osea invertirlos.en su negocio.

    frases, mira que lindo me regalo un libro, tu crees que deba tomarlo en serio?, el parece si me estima, incluso le he presentado a mi familia?....y yo respondiendole..claro princesa...sigue...dandome tu culito y moviendote asi asi.... osea las pone feeling para que su psicologo les de mas rico...y reciba mejor servicio.

    y por ultimo lean el tromercio de hoy... y veras lo que pasa cuando le mandan comida o chicharrones... el mas pendejo tira y se los come...

    como dicen algunos lobos viejos,...a pendejo ...pendejo y medio pues..

    Galanerias si pero con chicas sanas,...las pay per sex son la pampa que es para todos.
     
    alvarocollado29, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de leer algunos aportes respecto a este tema lo unico que pudo decir es que hay que ser bien gil para regalar algo a las polillas.

    Quizas las puedas invitar a comer despues de tirar, como para rematar la tarde o la noche si la polilla en cuestion te trato bien.
    Pero eso de regalar cosas materiales, indica que el cliente esta muy falto de afecto, no tiene costilla o por ultimo no tiene siquiera amigas.

    Los regalos son para mujeres que realmente valen la pena, una mujer de su casa si sabe apreciar esos regalos que a muchos de nostros nos parecen cursis.

    Yo tambien me hice amigo de alguna que otra polilla, pero no porque les regalaba peluches o flores sino porque les caia bien, en pocas palabras le gustaba mi manera de ser. Y los que les he escuchado decir siempre es que un cliente es bien gil si les regala algo.
    Una de ellas me enseñaba una camara fotografica que le regalaron y estaba viendo a quien se la vendia. Por ultimo la malbarateo en la cachina.
    Otra me enseñaba un celular con camara, obsequio de otro cliente. Igual la remato por la calle.

    Cuando el cliente les preguntaba por los la camara o celular, les decian que se los habian robado.

    Lo que pasa es que todas tienen enamorado, marido o caficho, y no pueden aparecer con cosas materiales, flores o peluches por su casa. Entonces o lo botan a la basura si vale poco o lo venden a cualquier precio.

    No vale la pena regalarles nada porque no lo saben apreciar, para ellas un cliente es solo un tipo que le paga por un servicio y punto. A varias de las polillas las he visto cag.... de risa cuando un cliente se tiempla y les regalan cosas. Ellas son mas inteligentes, se hacen las coj.......... y te reciben todos los obsequios con sonrisa fingida, pero en el fondo te compadecen por gil.

    Ellas como cualquier mujer se tiemplan de algun hombre, siempre y cuando la victima no sepa que es del cuento. Entonces si aprecian el obsequio recibido.

    La verdad no encuentro justificacion para regalarle nada a una polilla, solo tratala bien, pagale lo justo y si no tiene mucha pinta de forajida quizas la puedas invitar sin roche a comer algo despues de tirar.
    Ellas como cualquier persona saben apreciar la sinceridad de la gente y te atienden bien si te muestras como un caballero, o al menos te bañas antes de atenderte .
     
    Fonzi70, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Gente no dejen engañar hay veces que por ahi hay patitas que recien se inician en este mundo puterial y cuando una nena te regala una sonrisa o cariño que nunca recibiste caes es sus manos y te sangran,gente siempre tenga presente que esto es un negocio tu pagas y ellas te dan nada mas a menos que seas mas pendejo y sepas manejar estos tipo de asuntos yo tambien ehh escuchado alguno refranes del Amigo alvarocollado29 asi que estan advertidos.
     
    ANTONY, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    tienes razon amigo pero tambien hay de todo en este mundo y nos podemos equivocar , Todo cabe en lo posible y en lo posible nada, a la Kine que me nacio regarle algunas cosas, un buen dia me solicito un perrito pekines luego una pareja de loritos australianos, eso porque ya me anunciaba que se ibe a retirar y queria un recuerdo, bueno Yo no deseaba regalar ese tipo de regalos porque en el fondo crearia cierta ligazon, pero cumpli a pesar que ya sabia que pronto viajaria a trabajar al Brasil, bueno hoy en dia esta flaquita ya se retiro del negocio y esta trabajando en lo que estudio, seguimos comunicandonos siempre como amigos por el chat, ella sabe que ya me case con una chica Brasileña,pero igual sigue la amistad y de tiempo en tiempo baja las fotos del perrito y de los loritos los cuales ya se recontrareprodujeron lo cual me hace pensar que no los vendio, en el fondo creo que eso la ligo para retirarse, seguimos siendo amigos pero ya sin tener el sexo sin o con amor por delante, cuando retorno al Peru solo la llamoconversamos algo por telefono y no nos citamos para vernos solo quedo una bonita amistad
     
    viajero01, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy de acuerdo con algunas de las ultimas opiniones,se puede gastar un extra para que el encuentro sea mas agradable,pero de alli a querer jugar al enamoradito con una kine es otra cosa.No pierdan la objetividad de lo que realmente es todo.
    Nunca se dejen engañar por una kine,ellas tienen un libreto que lo repiten con todos igual,talvez con unos con mayor ganas que con otros pero es parte de su trabajo.Ademas es todo materialista y ser regalón lo unico que hace es alimentar ese bichito de la ambición en las kines.
    Viajero hay casos como el que describes,pero se da 1 en un millon,mejor es esperar que Perú clasifique para el Mundial 2010...:D

    No se malogren la existencia,es tan bacan ser putero como para complicarse la vida con esas cosas.

    salu2.
     
    Admin1, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Las kines son muy astutas, saben muy bien su libreto, ella te tiene que hacer creer que tu eres especial y con coqueterias si caes en su juego, sales regalandole algo, me a pasado, ahora con mas experiencia no caigo en esos juegos.
     
    K-B-ZONE, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde el que mueve mejor sus fichas sacara provecho, saben yo no juego al enamoradito, solo es un detalle, no busco amor, se adonde voy y que quiero perfectamente. Yo he ganado ya varias partidas, asi es que voy seguro pisando firme.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: Solo para comentarles qie el obsequio que hice fue algo no pensado, y salio natural, y lo hice porque las demas recibian regalos por el dia de la madre y como ella no le conto a nadie sobre ese tema, pues nadie se entero, ella es un manjar si me la levanto es como si hubira ganado una final de campeonato.
     
    fisher69, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes que tener mas plata que su marido o caficho, entonces si te la llevas, pero si eres estudiante o empleado mal pagado, ya fuiste.
    Salvo que sea una kine que recien se inicia, puede ser, como aquella que me pedia que le compre condones en la calle, porque las que le daban adentro del local se le habian terminado.
    Esa kine si era bien rica, misma colombiana, a ella si le pregunte donde vivia y su nombre verdadero, pero no siempre se la puede conquistar, asi como a cualquier mujer, a veces no se le puede conquistar si no quiere, o acaso todas se enamoran cuando les regalas algun peluche, algunas te arrochan.
    El mundo del sexo es complejo, y solo nos queda seguir buscando, si tienes buena ropa, carro de repente conquistas cualquier mujer, sea o no sea kine.
     
    argoll, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Considero que regalar a una kine , debe ser algo que salga de uno , ahora solo hacerlo con una kine con la que uno ya es caserito , lo contrario seria algo totalmente sin sentido ...particularmente solo una vez hice un pequeño regalo a una kine de un N.C , eso fue despues de casi medio año que me la culeaba una vez a la semana , solo un regalo ...despues no , ni un regalo , toda vez que el mundo de ellas es totalmente materialista , y no aprecian un obsequio que puede hacerse con la mejor voluntad o lo que es peor empiezan despues a sangrarte perjudicando tu economia . saludos
    Edu .....
     
    eduardo villareal, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    Regalar debe nacer de uno y no es una obligación para atenderte con una kine. Coincido con mucho cofrades en que tenemos nuestra kine favorita y con ella la atención y la relación es distinta.

    Mensualmente me atiendo con mi "kine amiga" y me se toda su vida, ella tambien sabe de la mia pero a mi manera (por seguridad). Tanto tiempo llevamos viendonos y conociendonos que ya nace un tema de querer, mimar o proteger y por eso uno lleva algun regalito para demostrar esos sentimientos. Les cuento una que me ocurrio... la ultima vez que visite a mi "kine amiga" le lleve una botella de vino que nos la tomamos durante el encuentro... ufff mucho mejor el servicio!!! como lei por ahi... dame que te doy!!!

    Por otro lado, tengan cuidado que alguna kine puede aprovecharse de tu buena voluntad y te quiera pedir hasta la hipoteca de tu casa!!! hay un limite que cada uno debe colocar. Un ejemplo, otra kine entendio mis regalos como que era una obligacion para atenderme y hasta llego el punto de llamarme por fono para que le preste billete!!!

    Bueno gente... estos son mis humildes comentarios...
     
    cachuchin, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.708
    Puntos de trofeo:
    227
    Como m van a regalar cosas a una kine, eso ya es malcriades, si la ona encima les cobra les dan regalos no jodan pes, ellas son las q deberian de regalarnos cosas a nosotros, para que esto del negocio sea logico, en un business la empresa q te ofrece un servicio te da un valor agregado al servicio te regalan polos, llaveros, viajes o cualquier wada pero te regalan para mantener su clientela, mejorar el servico y ganar nuestra preferencia como clientes.

    Pero con ustedes pasa lo contrario, ustedes les regalan cosas para q mejoren su servivio estan yendo contra la logica de todo negocio, las q necesitan el dinero son ellas ellas deberian mejorar sus servicio por iniciatiba propia para q tengan mas ingresos y el cliente regrese.

    Ademas ellas cuando quieren algo mas con un cliente ya sea por que le cayo bien o siente algo en lo atractivo, ellas mismas se ofrecen a salir o darte el numero, pero si no les interesas asi le regales una TV50" siempre se cagaran de risa de los ones.

    los regalos guardelon para una flaca q no es del negocio,,,,,,,
     
    tcopia, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A deep purple2 le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes razón,si en verdad les interesas;no te cobran,te llaman,te llenan el celular de mensajes tontos,te dan algun regalo,te invitan a salir,hasta te celan o en el peor de los casos te acosan.Nada recomendable si tienes flaka.Es mejor mantenerlo todo en lo que es,un simple negocio.

    salu2.
     
    Admin1, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Cofrades!!!!, que bueno que respondan y comenten, de esto no solo yo aprendo sino tambien ustedes , los novatos, y los lectores .
    Tener diversos puntos de vista para analizar y concluir algo (mis conclusiones me las quedo) pero las personas no son todas iguales , pueden haber chicas "normales" que les llegan altamente los regalitos que uno les de, asi como hay chicas faranduleras que realmente aprecian los presentes con los cuales llega uno.

    Cuando yo di el primer regalo, realmente no me interesaba si la chica lo apreciara o no, al final me senti bien (ahora que analizo en esa oportunidad tuve un comportamiento egoista) ; y despues con otros regalos para otras chicas fueron con cierta malicia (obtener algo mas) , sin el objetivo de enamorarlas (no negare que me paso , me enamore de una farandulera, pero agradezco esto porque aprendi) , no podemos generalizar a todas las personas , hay perutopistas nobles como maliciosos (mi caso) , chicas faranduleras concideradas o no, y chicas normales (que son unas bitch).
    Uhmmmmm, conciderare sus comentarios. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Frank Martin le gusta esto.

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Señores he estado lleyendo todos sus comentarios y creo que tampoco hay que genralizar.

    - Yo personalmente bueno nunca le he regalado a una kine nada, a lo mucho les decia para invitarlas a comer pero hay veces nunca se concretaba, otras por ejemplo en los saunas cuando es mi kine preferida a lo mucho le he invitado una gaseosa o un jugo cuando la atencion es buena.

    - Pero creo que cuando hay una amistad y un cierto feeling no hay nada de malo demostrarlo, obviamente solo con cosas pequeñas, porque eso de dar camaras fotograficas, celulares, etc, ya me parece una exageracion.

    - Y sobre lo que dicen que todas las kines son iguales de interesadas, NO lo creo hay deben haber algunas que derrepente no aprecian el regalito y como dicen algunos lo cachinean, pero estoy seguro que habran otras que si lo aprecian y algunos cofrades lo manifiestan en el buen trato que reciben despues del regalo.

    - Pero creo que esto es igual ya sea en una kine o no, porque tambien podemos entratar enamoradas interesadas y sangronas y no por eso decimos que todas las enamoradas son sangronas, al igual que podemos tener amigas que nos quieran sangran o que les estemos invitando cosas, en fin.... ejemplos hay a montones y no podemos generalizar a todassss por unas que se yo 10, 20 0 50 kines, ya que pucha cuantas miles de kines existiran ¡¡¡¡¡

    Saludos,
    Ernesto
     
    Ernesto, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página