Eres la Cruz de alguna flaquita y/o alguna flaquita es tu cruz

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por viajero01, 25 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    ACTO I
    Cuando andaba por los 18 me enamore perdidamente de una vecinita por mi nuevo barrio que estaba cerca al ovalo de Higuereta, como estudiaba en la UNI no tenia mucho tiempo y esta flaquita exigia atencion permanente entonces, ella preferia salir con sus amigas full playa piscina paseos diskos etc etc, paso el tiempo y ella le comentaba a sus amigas que Yo no le daba su lugar, bueno terminamos
    ACTO II
    Nos volvimos a cruzar como a los 3 años ya habia terminado mi carrera, tenia mas tiempo libre y estaba tramitando una beca para mi maestria, el mismo dia que nos encontramos esta flaquita que estaba riquisima rompio con su enamoradito de turno y comenzamos a salir de nuevo, las sabanas se encargaron de hacernos recordar los hermosos encuentros vividos, me salio la beca y al avisarle que viajaba por 3 años como minimo, termino conmigo, nada de cartitas ni chat ni llamaditas, solo mi Madre me avisaba de vez en cuando que la encontraba por nuestra casa en la Punta e iba con un monton de sus amigos que habian estudiado con ella en la U de Lima.
    ACTO III
    Retorne de mi maestria, y una empresa internacional con sede en Brasil me hace llegar una oferta de trabajo, la acepto, voy a mi balneareo favorito es decir La Punta y nos cruzamos Yo en el Yate de un amigo y ella en otro yate con un grupo de amigos del Universitario de regatas de La Punta ohhhhhh surprise, con encontramos en desembarcadero, se me prende y el enamoradito de turno no salio de su extrañeza, se van a conversar a un lado y luego regresa y me dice directamente a las 8 te voy a ver, ya conocia mi casa en La Punta, a pesar que nunca la habia llevado, en la noche nos paseamos y nos encontrabamos sentados conversando serenamente en los muellecitos en Cantolao, se me prende y comenzamos nuevamente un torrido romance, le pido que se case conmigo y ella no que aun estoy muy joven bla bla bla bla bla
    ACTO IV
    Una de las hijas del dueño de la empresa viene al Peru para conducir directamente la empresa, comenzamos a condinar y a tener extensas sesiones de trabajo, almorzar y cenar juntos, la llevaba a cenar y a alojarse en el hotel la casa del presidente, le gusto tanto que despachaba desde este lugar con piscina y comida exclusiva para lo que ella pedia, tanto ir y venir nos enamoramos, soy sincero con la flaquita peruana y le comento que me voy a casar, ella se rie y me dice casate ya te veo regresando y rogandome, bueno consigo un compañero de mi promocion y lo entrenamos para que dirija el negocio, nos vamos a casarnos y a vivir a Brasil, todo felicidad excelente familia, el padre muchas veces me menciona que admira mi inteligencia y la forma de afrontar a los problemas de la empresa. (aun no se si mi esposa se casaba con la persona o con el cerebro, bueno esa sera otra historia)
    ACTO V
    Retorno al Peru de vez en cuando por razones de trabajo,me voy a vivir por Rinconada, y me entero que mi ex flaquita ya estaba casaba, me voy al Polo a buscar algunas cositas utiles y nos volvemos a cruzar, nos miramos fijamente y con los ojos vidriosos y me dice sigueme y Yo todo tonto la sigo y terminamos en su casa de playa en pleno invierno, nuevamente la misma historia, lo que esta entre las piernas es mas fuerte que la masa cerebral, ya ambos con un hijito con su pareja y ahi revolcandonos nuevamente este acto se repite casi cada vez que vengo al Peru, y es donde la ultima vez al volvernos a despedir me dice ¿TU SERAS LA CRUZ QUE TENGO QUE CARGAR POR TODA MI VIDA?, estas palabras me han hecho reflexionar y para los siguientes encuentros de seguro que evitare volver a enredarme entre las sabanas con esta linda flaquita.
     
    viajero01, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ACTO I
    Cuando andaba por los 16 me enchuche perdidamente de la vecinita d mi pata q vivia x su nuevo barrio que estaba cerca al cruce d sta eulalia, como estudiaba en el huaman poma no tenia mucho tiempo y esta flaquita exigia atencion permanente entonces, ella preferia salir con las runxas de sus amigas full pera, piscina, paseos, diskos etc, etc, etc, paso el tiempo y ella le chismeo a sus amigas que YO, si yo ps... q alucinante ah... no le daba su lugar, bueno finito la relazione
    ACTO II
    Nos volvimos a cruzar como a los 3 meses ya habia terminado mi 5to de sec, tenia mas tiempo libre y estaba cachuleando en azangaro; tramitando becas bambas para unos patas, el mismo dia que nos encontramos esta flaquita que estaba riquisima rompio con su gil de turno y comenzamos a salir de nuevo, las sabanas... sabanas? no recuerdo si ese cuarto d triplay contaba con sabanas, weno los retazos de tela q taban encima de ese "colchon" se encargaron de hacernos recordar los arrechantes polvos q nos mandabamos, no nos salio lo de las becas ya q nos tiraron dedo y nos mandaron paaaaa laaaaa reeeeeejaaaa, al avisarle q iba para canada, eia penso que yo viajaria por 3 años como minimo, termino conmigo, nada de visitas ni dias "especiales" ni chat ni llamaditas, en luriganxo no habian comodidaes, solo mi viejita me avisaba de vez en cuando que la encontraba por nuestra casa en la ..... e iba con un monton de sus amigos que habian estudiado con ella la richi (academia richi no la u xDDD)
    ACTO III
    Sali del bote, y una empresa interprovincial con sede en la Av Brasil me hace llegar una oferta de xamba, no les importo el prontuario y la acepto, voy a mi piscinon favorito es decir Las Brisas de Sta Eulalia y nos cruzamos Yo con el Yate de jueguete de mi hermanito, y ella en otro yate pero q era un flotador con esa forma, y ella taba con un grupo de amigos del gil que regaba el cesped de La Punta(otro piscinon) ohhhhhh surprise, con encontramos en en el desaguadero, se me prende y el gil de turno no salio de su extrañeza, se van a conversar a un lado y luego regresa y me dice con car'e pendex a las 8 te voy a ver, ya conocia mi jato en....., a pesar que nunca la habia llevado, pero q estaba cerkita al cole tonces en la noche nos paseamos y nos encontrabamos sentados conversando serenamente en los rompemuellecitos de la carretera central q estaba cerrada x obras xD, se me prende y comenzamos nuevamente un agarre maldito, le pido que se amarre conmigo y ella no que aun estoy muy chibola... ola.. ola... ola... xDDD
    ACTO IV
    la mas rica de las hijas del dueño de la empresa viene al Peru pq taba en españa ganando mas plata pa su viejo xD y se ponen a conducir directamente las cuentas de la empresa, comenzamos a coordinar y a tener extensas sesiones de trabajo... ajo... ajo...ajo..., ranchear y jamonear de dia y de noxe juntos, la llevaba a jamear al sanguchon y a alojarse en el hotel la casa del reincidente, le gusto tanto que despachaba desde este lugar con duxa y desayuno gratis ella, tanto ir y venir creo q hicimos click, soy sincero con la flaquita del barrio de mi pata y le comento que me voy a amarrar, ella se caga de risa y me dice amarrate weon ya te veo regresando y rogandome, bueno consigo un compañero de mi promocion(mejor dixo del mismo pabellon, esa gente brava del pabellon Z no se olviden de mi eh xD) y lo "entrenamos" para que dirija el negocio, no entendio ni mixi pero salia mas barato q conseguir uno ya "entrenado" y q supiera cuando deberia d ganar en verdad, conn la jeva hija del jefe me amarro y nos jalos a vivir a la Av Brasil, todo felicidad excelente familia, el padre muchas veces me menciona que admira mi "inteligencia" y la forma de afrontar a los tombos cuando vienen con problemas a la empresa. (aun no se si mi esposa se casaba con la persona o con una rata como io, bueno esa sera otra historia)
    ACTO V
    Retorno a Chosicade vez en cuando por razones de xamba,me voy a vivir por arrinconado en otro cono de lima, y me entero que mi ex jeva ya estaba amarrada, me voy al CC El Hueco a buscar algunas cositas utiles y nos volvemos a cruzar, nos miramos fijamente y con los ojo lagrimosos, habia habido marcha y nose q wevada mas y tiraron gas lacrimogeno, me dice sigueme y Yo todo wevon la sigo y terminamos en su casa de al costado d un playa de estacionamiento, en pleno invierno y la playa era sin techo T_T, nuevamente la misma wevada, lo que esta entre las piernas es mas fuerte que la masa cerebral, ya ambos con un calato con su lorna de turno y ahi revolcandonos nuevamente este acto se repite casi cada vez que vengo a Chosica, y es donde la ultima vez al volvernos a despedir me dice ¿TU SERAS LA CRUZ QUE TENGO QUE CARGAR POR TODA MI VIDA?, pero yo me pregunto O ES QUE ELLA SERA LA CRUZ PARA MI???????? Mi estimado viajero tu thread sin decirte mas es... buenisimo disculpame q haya tomado tus letras y las haya cambiado a mi estilo pero para mi esa es algo parecido a la realidad de varios cofrades, en especial la mia y es q tu historia es muy parecida a una q estoy pasando... creo honestamente que las cruces siempre las cargaremos seas tu o la flaca con la que hayas tenido ese tipo de relacion puede que ambos sean la cruz del otro pero es facil kitarsela de encima y comenzar a caminar ligero q andar con un peso encima te lleva al sitio q kieres pero demoras.... es mejor caminar libre y lograr mas cosas... weno es mi humilde opinion pero de nuevo felicito tu thread muy weno xD.

    SFDC
     
    Chosikanito, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Jajjaaj me has hecho reir como no te imaginas Brother jajajjajaja

    Con relacion al comentario final es cierto cada quien es dueño de su vida y decide cuando dejar la cruz que cargaba a un lado de la linea del tren
     
    viajero01, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mi xamba esta exa... una risa mas pal mundo lo hace un lugar mejor xD... weno solo me keda decir q espero q la cruz q cargas x ahi no sea la misma donde te vayan a "clavar" a ti mas adelante... no soi de los q arriesgan... prefiero lo seguro no poner en riesgo algo q consegui luego de algun esfuerzo piensa q esa cruz q dicen llevar al final sea la q se use pa ti i los q t rodean.... weno espero sigas leyendo mis "ocurrencias" y asi alegrar otro de tus dias byez xD
    SFDC
     
    Chosikanito, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece novela del canal 4 :D ...
    Una cruz??? Siempre he dicho, lo pasado pasado ...

    Posteado via Celular
     
    Pain, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Wenas historias...asi que todos son ACTOres..!! jajaja
    ya contare la mia!
     
    Espermatorreico, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página