Espiando a la Vecinita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xekitor, 21 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno eran mis épocas de chibolo de la época del nintendo, jugar con la bici con los patas y en verano mis padres me dieron la tarea de limpiar y ordenar la azotea de la casa. Bueno en eso que ordenada y ya estaba oscureciendo había un cuarto que daba a la casa del vecino dicho cuarto no estaba del todo terminado (faltaban llenar las columnas para el lado del vecino) y bueno x curiosidad me siento a descansar x el lado descrito y veo que el techo era calamina o eternit como sea que se llame y había justo para ese lado habia un hueco dejado x el eternit comencé a sapear inocentemente y veo que era el cuarto de la hija de mi vecino una flaquita blancona bien simpaticona algo sobradita porque era mi mayor y ya miraba patas de su edad (tendría ya 20 años mientras que yo tendría 15 años) y en eso veo que ingresa y me dio curiosidad saber que hacia en su cuarto. Para mi buena suerte ya estaba oscureciendo y decido quedarme a ver que hacia ella, después de un rato de ver tele ella en su cuarto veo que se va para un lado donde la perdi de vista en eso veo que pone sobre la cama un vestido y ropa interior joder pero no podía ver y en eso siento que mi pene se comienza a poner duro extraña sensación de morbo y en eso veo que se mete a la ducha desnuda, con una toalla en la mano, tenia un baño en su cuarto tmr no podía ver muy bien x ese pequeño hueco. Fue entonces que decidi aprovechando la noche agrandar ese hueco y lo logre jajaja que osadia la mia de que me pueda ver alguien en especial su papa o sus hermanos. Al agrandar el hueco podía ver la ducha que era algo simple no había puerta y la vi desnuda como se bañaba no se veía muy bien pero se veía algo. Les dire que estaba recontra duro y ver ese cuerpo desnudo de mi vecina que andaba con vestiditos la sobradita que con las justas me saludaba ahora la veía tal como Dios la trajo al mundo y comenzó a despertar en mi la lujuria de querer tocar esos senos, besar esa boquita en pocas palabras comencé a fantasear con mi vecinita. Salio de la ducha y tuve un mejor panorama se puso en medio del cuarto y yo iba a mil x hora me sentía raro pero excitante a la vez se quito la toalla y pude verla completamente desnuda ella andando feliz x su cuarto calata y yo queriendo que no terminara dicho espectáculo y en eso veo que saca una crema y era excitante verla como se lo echaba x todo su cuerpo, ver esos lindos pies blanquitos bien cuidados y tuve una rara sensación sentía q algo salía, abri el cierre y eyacule, fue una sensación hasta ese momento que nunca había sentido y a la vez placentera. Mi vecinita ni cuenta que la veía x aquel huequito que hice se termino de cambiar y yo rendido atine a limpiar lo que había causado. Continuara
     
    xekitor, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, lumeca, sex22 y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi cofrade!! quien no ha sapeado a la vecina pues!!
     
    christianhs, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Pero falta la acción jejeje, bien allí cofra...
     
    JIMBOX, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Gracias cofras por leer y bueno continuando la historia cofrades. A partir de esa fecha ya le miraba de otra forma a mi vecinita cuando me la cruzaba en la calle y poco a poco llegamos hablar un poco, en vez de un hola. La cosa que comencé a estar pendiente de la flaca estuve como una semana casi ahí prendido de aquel huequito para saber su rutina jejeje, ya sabia a que hora se levantaba a que hora se bañaba, a que hora salía a estudiar, pasear etc. Asi que ya iba en las horas indicadas hasta que una tarde me descuadro algo que hizo mi vecinita un dia entro a su cuarto se quito la ropa yo feliz de aquel espectáculo y veo que se echa en su cama y comienza acariciarse los senos, comienza meterse los dedos en su conchita y en eso comienza gemir, vi masturbarse por primera vez a una mujer en vivo y en directo, hasta que me parecio que se vino xq comenzó a gemir con tal intensidad y después observe que miraba su mano mojada acto seguido se fue a la ducha se baño vistió. Y asi pasaron los días contemplando en los horarios descritos verla desnuda al bañarse al despertarse al irse a dormir y algunas veces masturbarse. Nunca supe si tenia enamorado en aquellas fecha y tampoco me importaba yo tenia un único espectáculo para mi solito y ya se darán cuenta como aprendi a satisfacer esa lujuria que despertó en mi esta linda vecinita. Todo iba bien hasta que un dia parece que mi vecinita se dio cuenta de aquel huequito y recuerdo aquel dia en que me descubrió, entro a su cuarto a bañarse y en eso de un momento a otro nos miramos frente a frente ptm ella exclamo hey que haces ahí mirando..!!! nose si me habrá visto solo el ojo o parte del rostro atine a ocultarme y no hacer mucha bulla, vi que dejo de hablar ella y deje de ver x aquel huequito varios días x el trauma causado y pensando que no había reconocido mi vecinita. Hasta que un dia q salgo a comprar a la tienda me la cruzo en el camino estaba algo palteado, asustado y ella se me acerca y me dice asi que tu eres vivo tu me has estado espiando no? me quede helado no tenia escapatoria no sabia que responder y ocurrio algo ... Continuara
     
    xekitor, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    faloman1, daniel777, lumeca y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja yo me hubiese vuelto blanco jajaja
     
    christianhs, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    a esperar el desenlace con la vecinita...ojala haya mas accion :p
     
    sex22, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    va continuar,,, la historia
     
    daniel777, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página