Era yo o otro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lorenzzo8888, 27 Ago 2019.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno esto me pasó hace poco llegando de trabajar algunos le gustará a otros no les gustará lo que me pasó y me juzgarán pero bueno acá venimos a colaborar y contar lo q nos pasa .Bueno regresando de trabaja yo vivo en lince y siempre regreso caminando de trabajo por q está cerca bueno era viernes regresando por la Arequipa caminando a ver q hay siempre la zona es muy motivadora decidí voltear por Emilio Althaus y caminar por petithuar ya q hace poco conocí una nena q vive por ahí y quería ver si estaba por ahí volteo la calle y paso por opera y en eso veo q de opera sale corriendo una jerma muy espantada lo cual veo q estaba bien mareada veo bien era una veneca q camina por la zona a la cual nos conocíamos de vista ya q yo una ves le pregunté cuánto el polvo y de ahí siempre la veía bueno la cosa que la veo mal histérica y veo al huachi q no se inmuta y nssbien la estaba votando y ella justo llega a mi m me mira y me saca y me dice me han querido violar la veo bien y eetaba bien borracha ya casi no podía caminar bien q hago el Telo cerro su puerta la chama es un culote y tiene unas tetasas fácil muchos la han visto por ahí la vi bien y dije me la llevo no caminaba bien la tenia casi cargando yo como vivo en lince conozco un Telo de mala muerte de mi pata por militar lo llamo y me dice traila cholo chapó un taxi y la llevo Telo en el camino la flaca me dice dónde vamos a q descanses le digo dije mejor la llevo así casa le digo ollé dónde vives para llevarte me dice por Canadá ya vamos le digo me dice no no llévame a un Telo quiero descansar bueno estás segura si me dice y ya rumbo al Telo de mi pata .miércoles continúo con el relato y desenlace el desenlace es de no creer
     
    Lorenzzo8888, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Vamos a ver qué sucede pinta interesante
     
    Icelos230680, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade sigue con la historia también soy de lince y vivo por la zona
     
    didi2018, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    ya estamos miércoles
     
    sagem, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mil disculpas cofras creo q no seguiré con el relato porque algunos pueden interpretar q soy un violín y mejor me Astengo de continuar el relato y solo quedará para mí como comenzé pido mil disculpas lo hago también por q voy a describir a la chama y como es bien conocida en la zona fácil un vivo la saca y le va con el chisme por eso mejor no continuo espero sepan comprender
     
    Lorenzzo8888, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuenta sin describirla pues cachero
     
    cachaperras, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Conocida, osea es puta ? Entonces q palta tienes
     
    edo85, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dariofrozz

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si la flaca es de la jugada no hay palta cofra continue...
     
    Dariofrozz, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A ver pendejos voy a continuar la tenía en el taxi ya a mi entera merced y antojo ella se tiró encima mío quedando dormida yo la abrasaba para q el taxista no sea muy sapo como la tenía abrasada mis manos actuaron primero le habri su casaca y suavemente comentas a amasar esas tetas q por cierto ahora q las tenía cerca eran grandes y blancas no parecía cuando la veía de lejos bueno seguí amasando esas tetas ella se movía pero no decía nada ya yo estaba arrecho baje mi mano a su papita primero encina de la licra luego ya por dentro sentí q estaba húmeda ahí se despertó y me dice q haces tranquila le digo le pongo la jeta y me comienza a chapar con euforia y frenesí le pongo mi mano en mi pene se arrecho más quería bajar ni le digo ya vamos a llegar y si ya estamos a una cuadra bueno la baje casi cargando mi Bro sintió y bajo a ayudarme por q si q pesaba esas tetas y ese culote la subimos ya arriba de achoro por mi pata quienes ese mamá huevo quería hacer escándalo le dije dame un cuarto altoke me dio una llave y cargando me la llevé tranquila le digo vamos a descansar la metí la tumbó a la cama y cae boca abajo cierro la puerta y asu mare un culote para mí solito trate de despertarla no ya edtaba Jato así q manos a la obra baje esa licra morada q nunca voy olvidar y estaba con un hilo negro me monte y comencé a meter mano me saque el nepe y sobaba ese culote con mi nepe le jalaba el hilo papa rosadita la arrechura casi me gana y se lo entierro a pelo pero no me aguante y solo por encima sobaba en una casi se lo empujó la cabeza no más entro y lo saqué ahí siento q su culo lo para quería q se lo entierre y borracha me dice tengo pre en mi cartera lo saco me lo pongo y estoy apunto de clavarla me dice es 250 me cagono dejo q lo meta se voltea así toda borracha y se quita lo de arriba para q me arreche más me decía 250 BB no tengo le decía y me miraba el nepe se relamio pero la tienes rica me dice ven me dice me pongo encina de ella apreta las tetas y q le haga la rusa y ella chupsndonela ahí ya fluyó todo lo q me descuadro es q me saco el pre y a pelo me chupo Yani modo dije y se engolocino con mi diablo no lo soltaba me voy a venir le decía vente no me importa me tomo tu leche decía seguía con la chupsfeta arrecha total al rato se voltio y quería ponerme en perro pero no podía estaba mareada le puse cojines y le dije relájate q yo voy busco otro pre y se lo empujó con ganas la chama se retorcia y comienza a gritar no pares dale dale yo obediente le di duro por 20 m se vino dos veces la arrecha ella casi ya cansada yo paraome antojo la cola se veía rico meto mi mano a su cartera y encuentro un lubri se lo unto al culo y ella ya casi dormida se lo empujó a la mala que en una se le pasó la huasca jajajajaj voltea gritando sacamela mamá huevo coño de tu madre le agarre bien la cintura y no la deje mover y le dije disfruta BB relájate se calmó me siguió el ritmo y comenzó a gimir como y al final no quería q se lo saqué ya casi eta una hora dándole duro le digo tomate mi leche ya tráelo tráelo toda mi leche se tomó ni una gota dejo así acabe el primer polvo y mi Bro reventandome el cel quería entrar le digo me voy te dejo me dice no me dejes ese tipo de afuera q me subió va querer entrar si te vas me dio pena y salí me metí un Floro a mi pata no atracaba pero como era mi hincha atraco y así q me queda con la chama me la habré comido 4 veces más ducha incluida me dijo ya sobria q menos mal q era yo el q la vi afuera del Telo por q me conocia y que siempre me tenía ganas bajamos del Telo era 7 la embarque su taxi y se acabó la veo siempre la pulseo para tirar gratis no quiere me dijo dame 50 onquesea y si le doy su 50 y tiramos rico bueno es la suerte de uno fin no la describo bien por q fácil la sacan los q pululan por la zona y le van con el chisme o no se pero mejor así no más
     
    Lorenzzo8888, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    user201578, pepe el dulce, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué buena continuación la tuya
     
    Icelos230680, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bien cachero...que suerte tu con la chama...a 50 intis nomas
     
    cachaperras, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja bien cofra. Primeor no fue violación, cuando lo comentaste pensé q hizo el pendejo y ahí si hubiéramos tenido q poner tus datos a las autoridades tal como dice las regñlas del foro.
    Pero esto no fue, sino q aprovechaste pues estuvo consiente y más que amanecien y todo.
    Ahora lo serio, pobres nenas, andas en eso, y al menor momento de cariño o respeto se alocan. Lo que si no te creo es que fuiste fiel en ponerte algo jajaja.
    Bien jugado doc y 50 lucrecias y según tu un bombom.
     
    locoredbull, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que pebdeja para cobrar jajaja...bien ahí con el relato.
     
    Manguera, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra tener a tu merced ese potito y no conertela a pelo sería un Gil no pero pensando la flaca es putita sabe uno q cosas más haya hecho o ocurrido mejor prevenir pero si estuvo ni cabezón por fuera frotando pero no sé lo empuje hace poco no más me la encontré y e dio ganas de comerla me la llevé la chama ya me trata como su Gil ese día me quito el pre y se quería insertar a pelo no le dije me sali y me puse otro pre se amargo puso su cara de amarga le dije ven paca y la seguí bombeando pero no cofra nunca sin pre
     
    Lorenzzo8888, 9 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A user201578 y locoredbull les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra y no la sigue viendo por Lince?
     
    cachaperras, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Todo los días la veo pero ya no le doy curso para caminando por la zona puntera de lince con sus amigas ya paltea pasarle la voz pero es un hueco q tengo a mi antojo la última ves q me la comí solo me dijo q quería almorzar rico y ya le dije pero igual la metí al mercado para q coma su rico menú bien servido de ahí ella ya solita sabía lo q seguía defrente al Telo a cobrar el almuerzo
     
    Lorenzzo8888, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A polo35 y cachaperras les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pasa su numero de la chama o maso indique como es para ubicarla y solicitarle servicio...el dia que la metio al telo de su amigo, cuando estaba borracha, me imagino que le habrá sacado fotos
     
    cachaperras, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es una blancona de talla mediana lo que resalta en ella su culo parásito es bonita cabello asabache ahora antes estaba rubio para en siempre con tres o dos amigas caminando a veces se mete a comer arriba al MC Donal su número no lo suelto por q llega a su oído todo lo q conté por más digan q no le diré mejor es prevenir q lamentar y no le tome fotos por q lo tenía muerto el cel en el Telo lo csrge pero como se tornó muy intenso la confrontación me olvidé en la mañana lo prendi pero era ya muy tedioso tomarle foto ya estaba sobria
     
    Lorenzzo8888, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por la información ilustre cachero
     
    cachaperras, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofra y paso en el momento indicado.

    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página