me levante culona del internet

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JULITUS, 18 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JULITUS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    LIMA
    hola cofrades en la actualidad tengo mi negocio en gamarra por eso comprenderan q tengo tiempo de sobra y me puedo escapar cuando quiera... la cosa q en mis ratos de ocio me meto a una cabina de internet y ahi conoci a una chica q me llamo la atencion no mucho por su cara (era simpatica)si no por su enorme y lindo culo jajajaja como todos los dias iva hicimos amistad mi unico fin era levantarmela a esta culona jajaj ademas me di cuenta q le gustaba un dia q estuve en la cabina le dije pa ir al cine y al toque sin titubear me dijo si ya sabia que tenia mujer e hijos entonces quedamos en la noche --la recogi y al verla estaba con un pantalon pitillo colo blanco se le veia poderosa le dije mejor pa ir a comer algo.. la lleve por la avenida san juan en san luis nos metimos unas hamburguesas y pedi una jarrita de cerveza pa conversar y de pasada tantear terreno hablamos y hablamos y le empece a decir q me gustaba mucho y todo ese floro ya media mareadita me acerque y le di un beso como jugando ella no se molesto y segui con los besos ese dia no paso nada al dia siguiente me llamo y me dijo q si podia ir a su casa en la noche pa conversar ... no me acuerdo que floro le meti ami mujer pero estuve puntual en la casa de la culona ahi fue cuando me di con la sorpresa que ella estaba sola con su hermanita ahi me conto que sus padres habian viajado a chiclayo porq su tio habia muerto y fueron al entierro.. me hizo entrar... a su hermanita la hicimos dormir y ella saco un vino pusimos musica y empezamos a tomar y besarnos cuando terminamos el vino le dije q ya estaba mareado y q mejor nos vayamos a cuarto lo dije en broma pero ella me dijo ya cerramos la puerta con cerrojo por siacaso y entramos al cuarto ella llevaba puesto una licra que hacia q su culo se vea hermoso yo ya estaba al fierro empezamos abesarnos con arrechura la manoseaba a mas no poder ese hermoso poto entramos le quite el polo ella me quito el mio la tire a la cama le besaba las tetas mientras le bajaba la licra asuuuuella me baja el pantalon y me empieza a pajear la vuelvo a echar en la cama y le empiezo a besar todo su cuerpo al tocarle la papa la tenia mojadita ya no aguantaba la arrechura me eche encima de ella tipo misionero y se la empece a meter poco a poco que rico apretaba era bien estrecha esta culona la cosa es q no le entraba todo pero yo seguia me arrechaba ver su caderasas y su culaso la hice que ella se ponga encima mio ahi senti cuando ella se vino me arrechaba mas ver como se estremecia y gemia de ahi hice que se eche boca abajo y yo me puse encima de ella que rico sentir tal poto que lo estas reventando jajajaja hice que se arrodillara y le hice un perrito asuuuuuu esa noche nos metimos 3 polvos ustedes saben poto nuevo lo ameritaba haber cofras comentarios en otra oportunidad cuento cuando me dio el anillo y salio embarazada y safe cuerpo
     
    JULITUS, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    bien jugado tio,no hay nada mas rico que una culonaza y sobre todo en este frio tan tenaz que esta haciendo en lima,es para dormir con la peneca entre sus nalgotas para que el ñaño no se resfrie ja,ja,ja,ja:d
     
    EL GUADAÑA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Como que la flaca salio en bola, osea te la levantabas al pelo.?
     
    ITDG, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buena faena con la culona, pero brother más detalles de la flaca psss, ya k usted conoce de lompas de falcas al menos digamos k talla de jean usa la culona un 30, 32??? para tner una mejor idea d ela jerma k se comio, y eso de k salio embarazada de seguro fue de su mariachi no creo k halla sido de usted.

    Saludos
     
    miguel2020, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página