La inquilina de mi pata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ElTrujillano1, 19 Dic 2020.

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Tengo una historia bien corta que contar y es real.
    Espero sea de su agrado.
    Bueno, yo tenía una pata que vivía en la siguiente cuadra de mi casa, y siempre andábamos haciendo hora, la cosa es que.. Su abuelita alquilaba a una pareja. . Ya que su casa era de adobe, no era de material noble y todo era primer piso, era parecido a una quinta.. Bueno la cosa es que su marido de la flaca, trabajaba de lunes a domingo en zapatos, ya que soy de el porvenir-trujillo y esta gente es zapatera al mango.. Bueno el cuarto lo alquilaban a 100 soles mensuales, que no era un buen cuarto, sino cama y sala pero con poco espacio.. Bueno ahí ya alquilaban como 3 años y la flaca era un gringuita, de estatura como 160 cm mazo menos de 25 años, de culo no tan grande pero formadito y redondito, la cosa es que mi pata siempre iba a visitarla a ella, como vivían en la misma casa pero en otros cusrtos, pero era bien gil, ella hacía ejercicio en su adelante de él en legins y él bien gil nada según el me contaba, solo lo grababa y nos enseñaba pero nunca nos quería pasar el video..
    Bueno paso el tiempo y me dijo que ella se jalaba de su cuarto en dos semanas, pero en ese tiempo su marido viajo a ver a su familia, y la flaca salió a una disco y su pata de mi causa, le toma una foto a la flaca con otro pata chapando en una disco un sábado y el wueon le toma foto y le manda a mi pata.. La flaca kchera parecía y un día a mi pata le dice, que suba a su cuarto (YO LO SÉ PORQUE EL ME CONTABA TODO Y ME ENSEÑABA SUS CHAT, CONFIABA EN MI PS) el wueon sube y la flaca se le manda, y me dijo que se lo cachó, era la primera vez que lo cachaba a ella, ya que ella lo insinuaba pero el wueon era gilllll.. Mi pata tenía sus 21 años, y yo iba a cumplir mis 19.. Y él me enseña un chat donde ella le dice.. Hola, lo pase bien rico el otro día, la tienes mas grande que mi esposo.. yo imagine su esposo es chipi, pa que busque a otros patas ya ps me ganaba.. Seguimos, ella dijo sube a mi cuarto un rato para hacer hora.. Y yo le dije seguro que subiste no? Y el csm me dijo no, me dio mucho roche hacer eso.. Ptmre le dije a este csm.. Y como yo me quedé con la espina, me dio ganas de cacharla a ella en ves de mi pata pero no sabia como, pensaba pensaba y nada, hasta que llego la próxima semana para eso ya había llegado su esposo de viaje, yo trabajo y estudio pero me metía mis trancas tomando, llego el viernes y mi pata me dice vamos a un tono, fuimos a media noche y volvimos a las 6 csm de amanecida, le dije causa dame posada, si llego a mi casa mis viejitos se paltean, mejor sería no llegar, y me dio un cuarto que estaba casi a lado de ella y su esposo, me heché a dormir, estaba huascasa yo y mi pata, en esas yo me levanto a las 8 y media, borracho aún, y me voy al baño, ya que todos compartían el mismo baño, y su baño era con puerta de lata, que era un poco más de la mitad que si tu te acercabas se veía, yo me acerqué y estaba esa csm bañándose, era blanquita, solo la vi sus tetas y me jale a buscarlo a mi pata a su cuarto (SU ABUELITA YA ERA MUY MAYOR QUE NO SE DABA CUENTA DE NADA PS) le despierto a mi pata y le digo, causa préstame tu celular para llamarle a mi viejo y decirle que no voy a trabajar, porque yo trabajo con él, él era y es mi jefe.. Y como estaba huasca pone su clave y entró a buscar la foto de la flaca y lo encontré, lo mande a mi wasap y esperé unos minutos más, despierto, hasta que su marido se fue y ella sale de la ducha..
    Su cuarto de ella se notaba la sala y su cama ps, yo sabía que el pata salía y ya no volvía hasta medio día, mi causa me contó eso.
    Agarro y me meto a él baño que estaba serca a su cuarto y me lo lavo la pinga, después de tantas meadas en la madrugada tiene su olor, lo lave y me llené de valor de entrar a su cuarto, su marido ya se había ido y si puerta se notaba media abierta, mi pata estaba jato y su abuela me imagino que igual, entré y la encontré en toalla aún ella se asusta y me dice.
    - Hay que tienes tonto..
    + Yo le respondí, disculpa me equivoque de cuarto, lo siento..( pero le seguí mirando y yo pensaba, tengo su foto de esta kchera con otro pata, nose si extorcionarlo con eso o ir por el lado amable y quizá me atraque, lo pensé) además que dije, en una semana se va, bien gano o pierdo y como la hueva.
    - y que me sigues mirando estúpido ? ( me insultaba)
    + es que tienes un lindo cuerpo, y no puedo de dejar de mirarte..
    - Largate o llamo a mi marido.
    + ( pa que me dijo esto, esa csm) llamale, el sábado pasado te encontré en tal disco (le di nombre) y estabas con un pata chapando que no era tu marido si gustas sigo.. O lo niegas?
    - Que? Estas loco yo lo respeto a él y no salgo a otros lugares.
    + tengo una foto tuya, ahora te lo muestro..
    Le enseñé la foto y la ona no sabia como reaccionar, le dije estas bien buena y lo podría eliminar la foto a cambio de algo.
    - que cosa?
    + chupamela...
    - Quee?????
    + bueno si no quieres normal.
    Y me dijo esta bien, pero lo borras?
    Me chupo la pinga cofras bien rico la csm, mientras me lo chupaba le decía, seguro así lo chupabas a tu otro canchero el sábado.. Y ella me decía : callate tonto.
    Sigue chupando perra..yo le insultaba tmb y ella no me decía nada, estaba huasca yo y no me la creía que sin pensar la cacharia a ella.. Le saque la toalla, y le chupe la concha y el culo, que rico se veía esa flaca, porque la puse en 4, le pasaba lengua y la csm lo gozaba, hasta pensaba que era lo que esperaba porque se retorcía de orgasmo.. Al rato le meto la pinga y que rico dijo ella, la tienes mas grande que mi marido (ya me cantaba como si fuera su machucador de siempre) yo le seguía dando, le cambié de poses, la hicimos en su ventana con vista al baño y nadie pasaba, me pregunto por mi pata y le dije que estaba durmiendo, que no se preocupara, y gritaba que yo pensaba que nos escuchaban, le cachaba con su toalla puesta que rica estaba la csm, yo me sentía en el paraíso, me la hacía que lo chupe de nuevo y le cambiaba de pose al misionero y ahí me besaba y todo y yo le preguntaba.. Y tu marido? Ella me dijo, él llega a medio día, sigue cachandome, seguimos y la leche le tire en su cara, que se fue a bañarme de nuevo, no le pregunté su nombre ni nada, no me importaba. Bien rico me la cache, luego la encontré después de meses, pero con otro pata, entrando a un restaurante, me vio y se rio nomas y yo igual pero nada no la volví a buscar nunca más. Fue una más en la lista.
     
    ElTrujillano1, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    spadina72, luislimasjl, lunatacas y 10 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que mate de risa... Por el contexto del polvo... Jajajajajaja, una anécdota curiosa.
     
    Icelos230680, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leonidas14

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen relato cofra, las flacas también juegan su pelota y se suele dar estos casos cuando se alquilan habitaciones.
     
    leonidas14, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Esa fue la única vez con ella, que si era una flaquita bien rica, que hasta no parecía trujillana, creo que eran de otra ciudad del norte, no sabría cual pero una cosa así me dijo mi pata en esos tiempos. Nunca le conté nada a mi amigo y fue lo mejor comer callado, quizá algún día la encuentro jajaja
     
    ElTrujillano1, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Genre90 le gusta esto.

    josejym

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    bien las oportunidades siempre se aprovechan
     
    josejym, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno ese era tu día de suerte.
     
    louis72, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JERAL

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena imaginación cofra, bien con el relato.
     
    JERAL, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    magnifica jugada cofra......................
     
    estebanxxx, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen. relato cofrade
     
    MAYTIN75, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    napoleongolero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    que suerte ... como me gustaria ser como tu cofrita
     
    napoleongolero, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buena historia, la flaca era cacheraza al mango
     
    Carashito, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Lo disfruté ese día.. Tengo otra por contar y lo haré más adelante, ese si fue el más pendejo de todos..
     
    ElTrujillano1, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Fabricio2030si le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena onquilina del cuarto
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    polvo es polvo ademas la flaca al final lo disfruto
     
    oscarlima35, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página