Era Bengoechea

Tema en 'Futbol' iniciado por Darth Malgus, 8 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno despues de la no renovacion de su contrato por Markarian, se aposto por la continuidad con Bengoechea su mayoe merito asistente de Markarian y recomendado para continuar un proceso y bueno quizas lo mejor que ha hecho es convocar jugadores nuevos y darle otra cara a la seleccion.

    Sus numeros en partidos nos arroja 2 partidos perdidos en la llamada gira europea contra equipos mundialistas donde se pudo apreciar una marcada diferencia y que las que tuvimos no supimos definir eso es malo pensando en que debemos aprovechar las pocas que generamos lo positivo ver una renovacion de jugadores jovenes en europa que a pesar de no jugar de titulares en sus equipos estan en otro nivel de experiencia y es bueno mantenerlos halla y que ganen experiencia.

    Jugamos un partido de locales contra Panama que ganamos y si bien era un equipo muy novato y fragil el panameño sirve para ganar moral y darle confianza a los jugadores y probar un sistema de juego con jugadores como el caso de Ascues en una posicion que se acomoda bien.

    Ahora la llamada gira asiatica la cual ha sido positiva en resultados ganamos dos partidos de dos jugados sirve para seguir ganando y afianzar al equipo en confianza y que los jugadores crean en ellos si bien diran antes rivales de poco fuste (en todos los medios se sabe que Irak jugo con un equipo sub 20 y sub 23 porque esta en preparacion para un torneo sub 23 continental, y Qatar jugo sin sus extranjeros) nos esta dando nuevos jugadores los cuales deben aprovechar estos partidos para mostrarse y darle alternativas al tecnico.

    Ahora se viene un partido duro y de verdadero potencial ante Chile, el cual esperamos jugar con nuestro mejor once (pensando y sabiendo de jugadores lesionados y que ya cumplieron su ciclo) y mas que el resultado que es importante en confianza, es lograr ver un sistema tactico y a los jugadores no solo convencidos sino dejando todo en la cancha.
     
    Darth Malgus, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Las declaraciones de Bengochea no han caido bien porque mas parece justificar la gira por Asia con los dos partidos ganados (claro no importa haber jugado contra equipos atipicos y de nivel muy debajo de sudamerica), dice que pasaron 10 dias entrenando juntos, que el equipo esta entendiendo su sistema de juego, y tantas boludeces cuando si se trataba de equipos de bajo nivel mejor hubiera llevado a ls sub 20 con 3 o 5 refuerzos y hubiera apoyado a la preparacion del equipo para el sudamericano, ahora no le vemos la mano al tecnico, no se sabe de sus reuniones con Hamada o los con otros tecnicos de selecciones de menores, o con los equipos para ver o probar jugadores seleccionables (jugar contra bolivia partidos en cuzco o arequipa para probar una sede alternativa o contra equipos de la Concacaf si de esos que no gustan como Panama, El Salvador, Canada, Haiti).

    Bueno haber a quien convoca para los partidos con Chile.
     
    Darth Malgus, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pi9

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Con bengoechea no iremos ni al mundialito del porvenir, ojala nos vaya mal en la copa america para que lo destituyan.
     
    Pi9, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estoy casi casi seguro que Bengoechea no llega a eliminatorias; razones sobran tecnico sin experiencia; contratado por capricho y lo mas lamentable es que el mas afectado es Selección peruana estamos perdiendo tiempo valioso se necesita trabajo de verdad no experimentos; que mierd.. hace convocando al Pizarro que no gano nada absolutamente nada con la seleccion. Firmo ....Bengoechea no llega a eliminatorias.
     
    Sub-Zero, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado has tocado un punto de inflección real de la historia del futbol peruano, Pizarro un jugador que la rompio y la rompe en la liga de alemania, todo un hito como goleador por halla (en la liga inglesa era uno mas del monton), porque no funciono nunca en la selección peruana, que motivos serian, posicion en el campo, nivel de los compañeros, compromiso con la seleccion, calidad de los rivales, si vez sus numeros a nivel de clubes cualquier seleccion lo convocaria pero la culpa no es de el sino de los tecnicos que lo convocaban a la seleccion como referente y hasta capitan por su rico historial a nivel de clubes pero no marco jamas la diferencia y sus goles con la seleccion era por decir goles que por su misma capacidad se tendrian que dar lastima que al final de su carrera quiera venir como dice a colaborar bueno y como dije Bengoechea no tiene la culpa, la culpa es de quienes lo contratan pero como son inamovibles yy viven del futbol como si fueran funcionarios publicos sin auditorias a sus gastos y movimientos bancarios pues simplemente les llega total ellos cobran su billete, la gente hace catarsis, son intocables porque la FIFA actua como un reino independiente en todo el mundo.
     
    Darth Malgus, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mira como se habra blindado Nicolas Delfino qiue buscas su biografia y no aparece por ningun lado, la de su cachorro si aparece, ahi les dejo el dato, entre los dos (abogados dicho sea de paso) se encargaron de tumbar el futbol peruano en resultados pero sus bolsillos se llenaron hasta reventar, como le habra dolido al Gordo Gonzales (otro de esos delincuentes detras del futbol) haberlo votado de la U (era socio y representaba a la U en la FPF y ADFP)


    http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Burga_Seoane
     
    Darth Malgus, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sub-Zero le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Imaginan que la ONU o todos los paises tomen por asalto la FIFA o peor que todos los paises pongan a sus federaciones de futbol bajo la lupa del estado, la que se armaria no creen, nadie a ciencia cierta sabe cuanto ganan sus directivos y miembros, sus niveles de gastos, sus ingresos y como han politizado el futbol y gracias al marketing y la mercadotecnia han logrado pasar de se el futbol un deporte de masas donde solo querias divertirte y sacar cara por tus colores a un deporte elitista, rompe sueños, que le interesa mas cuanto gano y quien vende mas camisetas, aqui que merito tiene Oscar Hamada busco un buen padrino y la hizo gana una cifra que solo algunos gerentes ganan y que ha hecho, usar un plan de desarrollo copiado de la fifa que usa en africa, asia y paises donde quiere meter el futbol.
     
    Darth Malgus, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y confirmado Venezuela no quizo jugar con nosotros y en su lugar jugaremos con la seleccion de Guatemala, pa eso mejor jugabamos contra un equipo formado por la agremiacion.
     
    Darth Malgus, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi estimado esa es nuestra realidad, si jugamos con Venezuela 10 partido seguro que ganamos maximo 2 los otros a favor de Venezuela; entonces no alucinemos jugar con Brazil ,Argentina u otro Top Team, con Chile mas claro que el agua seremos su conejillo de Indias fogearan a nueva sangre chilena; mientras que nosotros convocamos a Pizarro (final de su carrera), solo falta vuelvan a convocar a Chorri o Jayo por ser buena gente; no se si me da risa o salen lagrimas ; caraxo asi estamos.
     
    Sub-Zero, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado no es pa tanto, gracias a dios Chorri y Jayo ya se retiraron y bueno a Pizarron lo convoca porque quiere venir a ver sus negocios por aca y con el pretexto de la seleccion se da su escapada, lo del equipo chileno muy cierto lo que dices quiere foguear a su gente joven,al menos contra Guatemala deberia jugar la sub 20 mas algun sub 23 o un refuerzo por linea, llamese un arquero, un back central, un contencion y un centrodelantero yo creo que las lagrimas son de impotencia porque usted tendria buena ideas para la seleccion y se siente corto que estos señores hagan experimentos, y ahora que dira Burga de esos 10,000 dolares que le depositan todos los meses.
     
    Darth Malgus, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN CHILENA:
    Claudio Bravo – F.C. Barcelona (España)
    Miiko Albornoz – Hannover 96 (Alemania)
    Mauricio Isla – Queens Park Rangers F.C. (Inglaterra)
    Gary Medel – F.C. Internazionale (Italia)
    Eugenio Mena – Santos F.C. (Brasil)
    Gonzalo Jara – FSV Mainz (Alemania)
    Charles Aránguiz – Sport Club Internacional (Brasil)
    Marcelo Díaz – Basel F.C. (Suiza)
    Arturo Vidal – Juventus F.C. (Italia)
    Enzo Roco – Elche C.F. (España)
    Eduardo Vargas – Queens Park Rangers F.C. (Inglaterra)
    Alexis Sánchez – Arsenal F.C. (Inglaterra)
    Carlos Carmona – Atalanta Calcio (Italia)
    Francisco Silva – Club Brugge K.V. (Bélgica)
    Rodrigo Millar – Atlas de Guadalajara (México)
    José Pedro Fuenzalida – Boca Juniors (Argentina)
    Pedro Pablo Hernández –Celta de Vigo (España)
     
    Sub-Zero, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Viendo esta lista, no hay tantos peruanos en el exterior (deberia probar Bengoechea convocando a todo jugador peruano en el exterior) he visto muchos jovenes en equipos del exterior en sub 17 y sub 20 pronto una lista de jugadores peruanos en el exterior.

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futbolistas_peruanos_en_el_exterior

    Algo para tener una idea de que tenemos.
     
    Darth Malgus, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Triste ,lamentable, sin explicación , queda claro que se debe ir Bengoechea; ni mierd.... de futbol no existe idea de defender atacar recuperar y generar futbol; estamos en cero ; no hay defensa no hay medio campo y en la delantera esta en condicional; lo que mas duele es que Chile se dio un banquete a level medio-bajo a ritmo de entrenamiento.... tenemos para largo este sufrimiento.!!!!
     
    Sub-Zero, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    por un momento pense que bengoechea era kinero.
     
    aquiles150, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Nuevamente Chile nos da una paliza yo no me creo ese cuento de que no tenemos jugadores de nivel jugadores hay, recuerdo cuando Chile contrato a Bielsa quedaron últimos no tenían jugadores llego Bielsa a quien le dieron toda la potestad de hacer los cambio que el quería hacer probo y probo jugadores a quienes convenció que la mejor forma de jugar era la que el quería impartir, Bielsa no acepto dirigir a Perú por que nadie en la FPF estaba convencido en su idea de juego y el loco que antes de aceptar cualquier equipo analiza todo el entorno entendió que solo lo querían traer para que Burga se llene la boca diciendo que trajo a un buen técnico pero queriendo que se mantenga la informalidad en nuestro fútbol yo estoy seguro que si Burga hubiera dado un paso al costado dándole toda la potestad a Bielsa para que este haga bien su trabajo hubiera aceptado el cargo tenemos una generación de jugadores jóvenes interesante que solo necesitan a un buen técnico que los convenza en una forma de jugar claro ejemplo la Sub 20 de Ahmet ese equipo corría jugaba presionaba por que Ahmet los convenció que esa era la mejor forma de jugar pero como siempre el inepto de Burga no hizo nada por retenerlo y dejarlo al mando de esa generación de jugadores sub 20 dándole mas partidos esa sub 20 para que ellos al mando de Ahmet asuman el desafío de representar a la selección absoluta reforzada con los jugadores de mayor experiencia que estén pasando su mejor momento no como ahora que hasta suplentes convocan. Bengoechea deberia hacernos un bien e irse y empezar desde ahora un proyecto con la generación de sub 20 tratando que Ahmet vuelve hacerse cargo de ese grupo de jugadores pensando a largo plazo tal vez no se de en esta eliminatoria pero nuestra selección competiría y de seguro en la próxima lograría el objetivo ya que esa generación ya sabe a lo que juega y Ahmet lo convencía de jugar de esa forma.
     
    LOCO8443, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    creí que la era popovic era la mas desastrosa del julbo peruano, pero después de lo de hoy... la era bengoechea lo superara con creces, si pablito tiene un poco de dignidad, dará el solo un paso al costado pero si no.... gracias burga por dinamitar la poca honra e historia que tenia Perú en el futbol... saludos para tu viejita.
    el decir que el seleccionado peruano jugo mal, seria mucho para ellos porque simplemente no jugaron a nada...
     
    ironhide, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Leo todas sus comentarios, y todos coincidimos en lo mismo, nos falta todo y estas eliminatorias, tendremos a 6 equipos de primer nivel en la eliminatoria contra 4 que trataran de hacer un papel decoroso es nuestra realidad, no tenemos mas y lo que podriamos hacer es jugar con estas 2 sub 20 ultimas y algun refuerzo para pensar en el 2022 porque de verdad solo seremos parte de la estadistica.
     
    Darth Malgus, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Por favor por lo que más quieran... no convoquen a este patín




    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como dijo Oblitas y no creo que este ciego...."Carrillo no se cree delantero , el mismo no se la cree que es delantero" esperemos que ni mas sea convocado al igual que Cruzado y otros mas; acotación de Cruzado ..Que maric*n Bengochea como va decir que no debio ser convocado; Por Dios; ta mare ojala que se vaya con toda su argolla....Y SE LA LLEVA FACIL::!!
     
    Sub-Zero, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bigboy25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Quedo demostrado que con Beingochea perdimos la brujula, la seleccion juega a nada, que frustrante.
     
    Bigboy25, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página