¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Enyel /Ov Sta Anita/ Blancona / Tetona

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Angelmundial, 11 Dic 2017.

    Angelmundial

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente por fin , me atendi con esta blancona , ya le habia hechado el ojo hace tiempo , no se si yta me habia atendido con ella antes , o es que es la primera vez , pero si me gusto y no presento mas quejas que la llamada que le hicieron avisandole que ya terminaba la hora , pero creo que le cai bien porque salio a la hora y 10 min , asi que no me quejo , la pase bien.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Diria que es blancona de la planicie aunque ya de cerca parece Cajamarquina
    2.- Edad: dice que 20
    3.- Cara: Bonita de cara la condenada
    4.- Talla: sera 1.60
    5.- Senos: Mamables y redondos con pezones rosados , no es mama , aunque tiene un corte a un costado muy pequeño dice que es una leve operacion de pequeña y definitivamente no es de cesarea.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga , pero no es por ejercicio es su contextura
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito blanco , no puedo negarlo , fui por carne blanca y ese obtuve que rico.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y flaquitas
    9.- Piel: Blanca como la leche , muy flaquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno
    11.- Aseo personal: Muy limpia , se baño antes de y cuando se iba
    12.- Fellatio: Su mejor punto , no es mecaninca , me mamo el mienbro por mas de 15 min , me lamia los huevos , se prendio del muchacho y varias veces hizo desaparecer al ciclope , me gusto su mamada.
    13.- Papita: Ajusta , me parece que ya aprendio , me atendi con ella hace meses atras pero ahora todo es distinto , definitivamente esto se aprende , estouy casi seguri que era ella.
    14.- Anal: Dice que no lo da , aunque clavar ese culito blanco debe ser una delicia.
    15.- Trato: Muy amable desde el inicio , cuando entro me dio un beso piko como para entrar en confianza desde el inicio , se porto bien la perruña no puedo negarlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , no hay que quehjarme , una ves mas y creo que ya es costumbre de esta empresa , la rufiana entro al baño como por 10 min mientras se ponia la lenceria y se lavaba , luego salio lista para el matadero y se prendio del muchacho , luego hicismo mas de 6 poses , ella muy sumisa se dejo , no se quejaba de nada ni fastidiana , perrito , piernas al hombro , en el sillon kamasutra , luego al filo de la cama , una como salia en sus fotos , boca abajo y termine en sus pechos que era lo que mas me gusto de ellas , esas aureolas , que ricas tetas , de todas regresare.
    17.- Calidad de Masajes: NO hay Masajes , escepto en mis huevos
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diria que un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en va anuncios , su numero es 998930623 dice que es su personal
    20.- Precio: me cobro 160 por una hora
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) , bueno , no he visto chicas como esa aca en santa anita , y el precio no estaba tan fuera de cuadro , asi que me di mi gusto , quiero volver por el otro servicio.
    22.- Ubicacion: Me hospede en un hostal atras del santa anita , el nuevo , uno de letras rojas grandes , es nuevo.
    23.- Local: Un hotel
    24.- Volveria?: Sip , me animan esas tetas y su rostro
    25.- Puntaje final: ( /10)le pondria 7 de 10
     
    Angelmundial, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cofradesoy le gusta esto.

    Angelmundial

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi me dijo que era su personal.....
    ovbio que no me iva a dar su numero personal , es la segunda vez que me atiendo con ella luego de meses....
    aunque cuando la he llamado , me contesta ella.
     
    Angelmundial, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    niki01

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Nunca van a dar su personal y fácil q con quien hablas es su cafichos estas chicas no trabajan solas la flaca no es nada de otro mundo y cobra caro 150 para el óvalo no corre ahora hay arras venezolanas andando por ahí y el precio es mejor de lo q cobra esta flaca cara provinciana ya hay comentarios de ella en otro treat.
     
    niki01, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A missing in action le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    se refiere a una tetona q trabaja en la calle junto a una paisanita, la cara de mamona y tetas llaman la atención, pero no tiene culo, no corre x ese lado
     
    getbackers, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A missing in action le gusta esto.

    Angelmundial

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Enyel es una blancona , delgada , que no la vas a encontrar parada en ninguna esquina , la flaca es de una agencia y viene a hostales cuando la llamas.
    No la considero estafadora , pero me refiero a que no me dio su numero real , porque ahora esta por toda la red y es para todo su grupo , creo que en total son 4 chicas
    Ariel , ella y a las otras no las conosco
     
    Angelmundial, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra hay venezolas tambien por el ovalo santa anita ya que no hay info de eso alguien sabe algo ?
     
    eltroyano3000, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo chambeo por el ovalo y las callejeras que veo ahi son puros moticucos, hay venezolas chambeando de meseras en lo bares que estan por ahi, pero eso ya es otra nota, tendrias que pulsearlas a ver que sale.
     
    Atorador3X, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Desatorador3X y mylord les gusta esto.

    Angelmundial

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las venezolanas no van a atracar , la mayoria han venido casadas con maridos de alla ,y las joden y las flacas no atracan nada.
     
    Angelmundial, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Ahora hay hartas venezolanas muy ricas y a buenos precios. están en todas las paginas pero he visto también varias que solo son de la av. venezuela
     
    berp, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yeah_yeah_yeahs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos esta nena me dejo bien satisfecho y veo menester compartir mi experiencia con esta nena. menos mal recuepere mi cuenta me había creado pero había olvidado mi contraseñas pero ya las recupere viendo los buenos comentarios de esta veneca decidi ir
    Aquí mi experiencia:

    .- Tipo de Chica - Categoría: blanca ojos medio claro ,sonrisa picara y timida a la vez bonita , chica guapa
    2.- Edad: no soy bueno calculando pero debe estar entre sus 24 y 28
    3.- Cara: test clara linda sonrisa belleza natural se maquilla poco y le da muy bien
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: buen par de melones te amamanta con ellos y yo mismo bebe succione chupe mordí (pero no muy fuerte) lo necesario , las amase aunque no soy deboto de las tetas , estas tetas se merecían su respectiva sadikeada , cuando aprenda a poner foto lo pongo para q ustedes mismos vean semejantes balasas xD
    6.- Cintura / barriga: es esbelta , como sale en la foto cuando se sienta sale un pokito de royales lo normal creo nada q incomode
    7.- Caderas / derrier: culoncita en su punto rico, tiene el culo parecido ah….
    8.- Piernas / pies: … piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: suave parece que se hecha cremas
    10.- Tatuajes / no me percate creo q no tenia
    11.- Aseo personall limpia , no sentí malos olores
    12.- Fellatio: buen fellatio generalmente cuando una quine te hace un oral si el oral es bueno te hace venir, muy pocas flacas me hacen venir en el oral, pero esta chica casi lo logra, tendré q decirlo si no me concentraba me hacia venir. use una técnica q es para no venirme ante tremendas succionada con su boquita calientita al inicio lo iso suave luego yo mismo cogia su cabeza y la llevaba a mi ritmo por ratos visitaba la plaza Bolognesi y ver esa carita succionando fue lo máximo. Cuidado si eres precoz te la saca . yo casi caigo
    13.- Papita: depilada , aunque eso si no me gusto , a mi me gusta corte militar voy a decirle q se deje crecer un poco

    14.- Anal: me olvide de preguntarle pero fácil lo da generalmente no soy tan hincha del anal
    15.- Trato: bueno , de amantes ariolas q se ven después de tiempo , te da chapes, te acaricia el cuerpo se mueve bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el Asturias por recomendación de un amigo buen lugar , ni bien entro le pague, yo ya estaba con la chula erecta y comienzo con mi paleteo de rigor , la flaca se deja meter mano a tu gusto ahí es donde exploro atributos como sus melones y nos vamos sacando la ropa aquí aprovecho para rosarle el cuello darle besitos en la oreja chuparle un pokito sus orejitas a lo que corresponde bien, me dijo que rico hueles , (tengo una buena colonia recomenda por una amiguita) ahí es donde su pantalón y dios q ricas nalgas y empiueso a juguetear con mi pene entre sus nalgas luego se desnuda y yo tmb y me la llevo a la ducha ahí tmb full chapes full paleteo ahí es donde me iso el super oral que casi me termina luego ya frescos a la cama me pongo el jebe y la penetre en varias posiciones se dejo hacer las poses que kise , no se quejo de ninguna por lo contrario le gusta hasta q termine .el segundo polvo fue similar con previa revivida del muchachon =D al final ya para venirme el segundo polvo me saco el jebe y le termine en sus pechasos conversamos vacan nos bañamos y la despedi. no te relojea estuvimos casi 1 hora un poco mas un poco menos
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá sus mesesillos ojala no pierda ese buen trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero de ahí arriba via wasap
    20.- Precio: 180 soles ,
    21.- Costo / beneficio: por el trato de amantes y su cuerpo si los vale .
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: hostal asturias
    24.- Volveria?: si quisa una mas luego a probar otras carnes .
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 cara 7.7 me gusto su sonrisa y su carita cuando recibe es bonita , atencion, 8.9 , puntaje final 8

    al principio me parecía muy caro pero después de la deslechada q me di , dije esta bien , aveces pagamos y nos toca una eskisita q es mas botada. Ojala siga brindando su buen trato y no cambie esta angelita.
     
    yeah_yeah_yeahs, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A HHanSS le gusta esto.

    Bills

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hable por me respondió con estos mensajes, total uno va pagar por el material te vas a comer no por la webada k te quieren mandar
     

    Adjuntos:

    Bills, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    On
    No solo atiende en ovalo cofra ??
     
    eltroyano3000, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada esta zona es kines de Lima Este , te saltaste un par de distritos jaja.
     
    dantek69, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Hefesto le gusta esto.

    camusjerry

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace varias semanas encontré a una veneca a la espalda del kfc de santa anita y me dio su face me dijo q no tenia cel pero si quería volver a salir con ella q le ha le por face ..entre a su fa e y si es real... algún cofra para intercambiar ...
     
    camusjerry, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    joesatri

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    fui a santa anita pensando en lo economico ,me enviaron 2 chicas que no eran de la foto
    las bote del telo ,en eso me acuerdo de esta blancona
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cajacha ,simpatica
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: se deja mamar sus tetas
    6.- Cintura / barriga: no wata , cintura sin estrias
    7.- Caderas / derrier: cadera pasable , derier formado por lo delgada
    8.- Piernas / pies: Piernas delgada,pie lindos
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: nel
    11.- Aseo personal:se baña antes y despues
    12.- Fellatio: una chupada de los dioses se traga alas bolas
    13.- Papita: cortadito ,da sus ajustes en algunas poses
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de pareja solo le falta dar el tubo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: espere como 15 minutos ya desnudos , le pase huevo pelado
    asu cuerpo y le rose mi pinga en su cara me puso el gebe y comenzo achuparme
    la polla visito alos gemelos que liko sino le dijo para continua chupandome dice que le gusta
    mucho la pinga ,se puso en perrito y comenze adarle dava sus gemidos luego se subio encima mio
    hay se me vino ,para la segunda venida me puso otro gebe esta vez comiendose mas mis bolas que likoo
    y ala vez mirandome alos ojos que exitante ,luego la alze al hombro la voltie boqui abajo tipo rocco
    como le gusta chupar la pinga ,despues fuimos a un sillon curveado yo abajo y ella dandome la espalda
    tenia el control de su concha que likoo hay se me vino otra vez
    17.- Calidad de Masajes:defrente al cache
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: angeles de santa anita 933524318
    20.- Precio: 160 hora
    21.- Costo / beneficio: acepatable
    22.- Ubicacion: marbella
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si da el anal
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 le falta dar el anal
     
    joesatri, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Como que para esta zona del Ovalo es caro no máximo 100 mangos ya que uno tiene que poner el telo también
     
    elchupaculos, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sergio Cespedes

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sin ánimo de generar controversia. Y menos spam. El Marbella tiene sillón curvo???
     
    Sergio Cespedes, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    lqas fotos no son buenas
     
    beijing 2008, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página