Envidias a Charlie Sheen?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por El Apócrifo, 2 Mar 2011.

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    62
    La vida de Sheen esta de tumbo en tumbo, tiene problemas con las drogas, el alcohol y el sexo, ademas que la prensa lo jode dia a dia y eso lo tiene presionado.
    Anteriormente el tipo tuvo que internarse en una clinica y hasta su padre pidio ayuda para su hijo.
    Es por ello que solo envidio el dinero que tiene y nada mas, lo demas es mucho problema para este actor.

Buscador, 5 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vanquish

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    pues esta camino a la autodestruccion ... parece que no tiene amigos de verdad, es una lastima

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8rXO9L3dHrg"]YouTube - Sheen's Korner - Episode 3 -Torpedoes of Truth 2[/ame]

Vanquish, 20 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

milton pitangort

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    no le envidio para nada, ahora lo ven saliendo en la TV queriendo llamar la atencion con su miseria, es su vida ya es bastante grande y su caso es un ejmplo para nosotros..osea un ejemplo a nos eguir porsupuesto.

milton pitangort, 24 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aarseth

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    El actor sustituirá a Charlie Sheen en una versión renovada de la serie.
    Ashton Kutcher es el elegido por la CBS para sustituir a Charlie Sheen en el papel estelar del programa de televisión "Dos hombres y medio". Dándole vida al nuevo Charlie Harper, un soltero juerguista y vividor que comparte casa con su hermano divorciado y el hijo de éste, el actor ganará 1 millón de dólares por capítulo.

La serie creada por Chuck Lorre, alcanzó un promedio de 14 millones de espectadores por episodio en Estados Unidos, lo que la convirtió en la sitcom más vista de la televisión de ese país.
    Como venimos informando, Charlie Sheen fue despedido el pasado mes de Marzo de "Two and a Half Men" por la productora Warner, que justificó su medida por el comportamiento errático del actor debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.
    Los productores, con Lorre al frente, optaron por terminar con Sheen, y sacarlo definitvamente del proyecto, pero afirmando que la serie no se cancelaría. Frente a ésto, varios son los nombres que sonaron para reemplazarlo, como Robe Love, Woody Harrelson, Steve Carell o John Stamos. Los últimos rumores apuntaban hacia Hugh Grant, pero finalmente es Kutcher, de 33 años, quien se lleva el papel.

La rápida propagación de la noticia hizo que la CBS y Warner Bros. la anunciaran oficialmente: "Somos muy afortunados de que alguien de tanto talento como Ashton se una a nuestra familia". "Si fuera más feliz, sería ilegal", aseguró Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de "Dos hombres y medio" en declaraciones recogidas por The Angeles Times.

Se sabe también, que se ha desarrollado un guión para introducir a Kutcher de una manera que satisfaga a la cadena y al estudio, según reveló una de las fuentes a The Hollywood Reporter: “Es muy gracioso”, “a la gente le va a encantar”.

Por su parte, el actual esposo de Demi Moore bromeó en Twitter sobre el rumor de su posible entrada a "Two and a Half Men" al preguntar: "¿cuál es la raíz cuadrada de 6.25?", la respuesta inmediata es "2.5", como dos y medio, o traducido al inglés "two and a half". Más claro, echale agua.

Fuente

Aarseth, 14 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    No corre.

Por el bien de la serie debieron haberla dejado como un buen recuerdo, difícil que alguien pueda reemplazar a Charlie Sheen como el ídolo Harper. Idolo de barro, pero indiscutiblemente, ídolo.

Y sobre el nuevo protagonista no se pasen pues, es como si acá quisieran reemplazar a papa Chuiman con Bruno Pinasco. Ya fueron.

Gerineldo Marquez, 14 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Pero porqué descalificas a todo el mundo...? Si alguien quiere envidiarlo, en su derecho esta. Por las mismas razones que Gloria Trevi o Alejandra Guzman fueron ídolos femeninos en su momento, por ejemplo.

Yo a Charlie Sheen no lo envidio pero de Harper, como seguramente la mayoría de los perutopistas, soy hincha a muerte.

Gerineldo Marquez, 14 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LETUNCHE

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Envidiar a Charlie Shenn no creo. Por más fama, dinero, talento y una vida desenfrenada, ahora esta hasta las h... y de hecho no quisiera estar en su lugar, sus buenos momentos deben ser como estar drogado y despues ..... nada. Ha vivido "bien" y seguirá viviendo en la admiración y envidia de muchos, pero cada quien en lo suyo y a su manera. Ojalá se arregle. Pero si lo envidiaría si despues de llevar esa vida quedara bien parado, es decir, no afecte para nada los demás aspectos de su vida ...sería feliz. Y creo que ese es caso del personaje Charlie Harper, un tipo con dinero, de gran simpatía y de vida despreocupada, y un master de masters kinero, y del que las hace bien. Y siempre acaba bien parado, su vida es una fiesta, algo vacía, pero como toda serie, se desarrolla en el limbo de lo inesperado. Ni se preocupa por quien va a votar, jeje. Lástima que ya no tengamos a Sheen en la serie, creo que será bastante difícil que Ashton Kutcher lo reemplaze en nuestras mentes, que como seguidores de la serie ya tenemos estereotipados a los personajes.

LETUNCHE, 14 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oli10

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.940
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    el alma de la serie era charlie, pero veamos q se inventan los guionistas, para darle funcionamiento a la serie con ashton kutcher, con q lo siga agarrando de lorna , a alan, todo bien jejeje

oli10, 14 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kakaroto2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo que la haga este pata, porque charlie sheen tiene cara de pendeivis por eso hicieron la serie, en cambio este pata tiene cara de otra cosa, PARA MI NO LA HARA ASI DE SIMPLE, y por lo tanto no merecen cagar la serie de esa manera

kakaroto2009, 14 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Urban Ninja

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    No............ yo prefiero al gordito Torbe:rolleyes: es más casual, común y corriente.

Urban Ninja, 15 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Puklla

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=vd6d9-CX8OQ]New Two and a Half Men intro Manly Men Ashton Kutcher 2011 (HD) - YouTube[/ame]

Puklla, 12 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lisa S. le gusta esto.

dionisio el aeropajita

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    si alguien te dice que el dinero no te da felicidad...dile que te entregue todo su dinero

dionisio el aeropajita, 14 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127

el dinero no hace la felicidad ni te la da, o acaso los millonarios son felices, se les acaba el dinero y adios, los que tienen un culo de dinero siempre tienen problemas por todos lados, hijos drogadictos, o son tramposos o la misma envidia genera que haya gente que quiera hacerles daño, no viven felices, esa es la verdadera realidad de los ricos.

ElAndroide10, 15 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aarseth

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO

Charlie Sheen y su padre, el legendario actor Martin Sheen, regresarán a la pantalla de la televisión americana a través de “Comedy Central” donde se dedicarán a parodiar una de las escenas más célebres de la cinta “Apocalypse Now”, del maestro Francis Ford Coppola, quien, incluso, ha participado en el proyecto como asesor técnico. El resultado, para algunos, no tiene precio.
    El video, grabado en la mansión de Charlie, aparece el actor parodiando a su padre en “Apocalypse Now” cuando éste cruza un río en Vietnam y sale del agua con la cara completamente cubierta de barro y algas verdes.
    En esta ocasión es Charlie quien sale del agua de su piscina con la cara verde para admirar a dos bellas damas que están en el borde. Mientras se escucha la voz en off del pequeño de los Sheen diciendo: “Me voy al peor sitio del mundo: la tele por cable”.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FWUB3LIpxiA]Roast of Charlie Sheen: Sheenpocalypse Now - YouTube[/ame]

Aarseth, 16 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo quiero su money naa mas..los problemas se lo quedan ellos :D

ironhide, 16 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

electro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    9.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Para los que hemos podido vivir fuera del país, entendemos que es un "roast".
    The roast es algo asi como batir, y comedi central ha hecho esto una institucion.
    Por ejemplo hace un tiempo, le hicieron un roast a pamela anderson, invitaron a unos
    cinco o seis comediantes y se la pasaron contando chistes de pamela en la cara de ella
    de sus tetas, su pelo, de lo misia que esta etc. Es un cague de risa, un personaje patetico
    como sheen es seguro que será un programa digno de antologia....

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zV6A6zKHc3o]Roast of Pamela Anderson, Part 1of 8 - YouTube[/ame]

electro, 16 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Puklla

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puklla, 17 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Puklla

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puklla, 19 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tuchocheraperuano y Lisa S. les gusta esto.

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby

Gracias por postearlo voy por el minuto 11 y estoy que me mato de la risa.Que risa cuando apareció Ashton lo que hizo Alan jajajaja.Gracias de nuevo!.

Lisa S., 19 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    109
    si yo fuera el productor, para mi esta serie deberia haber terminado asi de simple, fallecio charle y punto, ya que poner al webas de ashton kusher es una porqueria ya lo eh dicho, una cosa es se bacancito( como lo es ashton en algunas peliculas que ah interpretado por eso lo llamaron a esta serie) y otra es ser un reverendo pendejaso como lo es, lo fue y sera charlee sheen , nadie lo igualara, para mi esta serie ya se fue al tacho pero en fin. UN PROGRAMA QUE FUE DE LA PTM DE LEJOS

tuchocheraperuano, 20 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página