El comisario de Nauta ... que opinas??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CARLO_123, 15 Jun 2010.

?

El comisario de Nauta ... que opinas?

  1. Es un maestro ...!!!

    6 voto(s)
    21,4%
  2. Es un patan!!!

    3 voto(s)
    10,7%
  3. Es un gil!!!

    15 voto(s)
    53,6%
  4. No tengo los elementos suficientes para opinar!!!

    4 voto(s)
    14,3%

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Brothers:

    Creo q ya por todos es conocida lka noticia de un tio comisario en Nauta ... que hacia de las suyas .... lo controversial es q supuestamente la tigresa era menor de edad ... aunque el afirma lo contrario.

    Ver:
    http://peru21.pe/noticia/494378/ex-comisario-nauta-chica-fotos-mayor-edad

    Bueno al parecer ha sidpo destituido .... Cual es tu opinion al respecto brother!!
     
    CARLO_123, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    PERUTOPISTA2010

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bien y mas bien por chistoso le deberian haber metido en cana a el y a un webas mas por chistosos, porque cuando les entrevistaron con las caras de webas estaban ahi si no son chistosos para de webas.

    y a la chibola su par de nalgadas y harta tarea en lugar de estar haciendo esas tonterias de ahi cuando se embarazan estan con las caras de cojudas
     
    PERUTOPISTA2010, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    una charapa puta ¿que novedad? :rolleyes: por ultimo no hay fotos sexuales ni de la faena asi que no pasan de ser solo fotos algo arrechas como las que las mismas chicas ponen ahora en su hi 5 y si es mayor de edad, no veo cual sea el problema :confused:. dale plata y que siga :D...

    p.d al que hizo la encuesta le hubiera agregado una opcion mas para votar:

    - es una victima de las circusntancias...:D
     
    Kick Boxer, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Es un gil para hacerla en la misma comica y con una menor de edad.
     
    Nico Arriola, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Bueno que les puedo decir, miren eso si era menor o no no se, pero no nos hagamos tarugos que en nuestra selva, y en otros muchos lugares las chicas empiezan su actividad sexual no necesariamente a los 18, creo que la legislacion debe de cambiar pues, pùesto que es un absurdo que sea delito tener relaciones de este tipo, quizas ayudaria estudiar otras legislaciones de paises del primer mundo como los Paises Bajos en donde la edad minima permitida es de 12 años, y en otros paises de Europa es de 14, aqui todavia nos rasgamos las vestiduras cuando un varon sale con una menor, que de malo hay en eso, claro esta, hay que diferenciar la pedofilia o paidofilia, que si debe de ser penada y sancionada drasticamente, bueno hay que definir esto, la paidofilia se debe de entender por relaciones sexuales de varones o mujeres adultos con personas varones o mujeres prepuberes, lo cual es pues un delito abobinable. Bueno se entiende que la mujer que ya alcanzo la pubertad puede tecnicamente tener relaciones sexuales y por tanto no cae dentro de la categoria de paidofilia, que etimologicamente deviene del griego paidos, que significa niño infante, y filias, que significa aficion o pasion; por tanto la chibola o no en cuestion ya tenia el conocimiento pleno de lo que queria hacer, lamentablemente ahora a este señor policia la prensa basura le va a hacer un cargamonton y ni que decir de los cucufatos de siempre que se rasgaran las vestiduras y como ya hemos visto ya lo han destituido, aqui al que le debe de caer la sancion es al periodista ese que se ah metido como no en un asunto de la intimidad y que pertenece a la vida privada de este señor policia.

    En la legislacion pasada del congreso hubo una mocion justamente para despenalizar el sexo entre menores de edad (que esta penado con carcel por cierto) y las relaciones sexuales entre adultos y menores que ya hayan alcanzado la pubertad, pero como siempre la prensa mediocre e inculta y los sectores mas recalcitrantes de la poblacion comandados por el señor obispo cipriani se opusieron ferreamente a que siquiera se discutan y debatan los articulos, por que tanta animadversion al sexo y por que dar la espalda a una realidad latente, se debe de madurar en cuanto a este tema, y urge ser retomado en el congreso... en fin... estaremos esperando...:eek::eek::eek::eek:
     
    Seijuro Hiro, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha amigo de verdad a veces pucha
    estimado seijuro hiro
    si crees que porqe en europa hay mayoria de edad a los 12 como en amsterndan y la venta de drogas en cafetines comos si nada osea es legal incluso entra un tombo y pucha te prende un pucho osea
    que pais de primer nivel es holanda!!!!
    por si no te haz dado estoy siendo sarcastico
    holanda al igual q otros pocos paises de la region europea difunden no creas que por que es europa son todos los iluminados y grandes pensadores como tu vez la gra libertad europea influyente de la democracia hacia norteamerica ha llevado al viejo contiente a una decadecia tragica de todas las formas de pensar
    ese es el gran precio q tiene que tomar europa sino vemos como los inlgeses de ahora hasat abogan por un comunismo al igual que los antiguos sovieticos

    bajo ese pensamiento vendamos droga en lugares abiertamente
    "drogodromos" otorgamos a menores de 18 la libertad de entrar a hostales con personas q le doblan la edad porqe no?
    estamos siendo del primer mundo que abunden programas como el de laura bozzo aya en amsterdam abundan solo que son mas rubios pero que podemos exportarlo como algo exotico axilas enamos y demas cochinadas

    no todo en europa es de las mil maravillas

    y sobre este de nauta (si me desvie totalmente del tema central)

    si pues en la selva de peru hay una libertad muy abierta
    tanto que el comandante este hasta colgo sus fotos con la menor en su facebook osea no solo cometio delito (nos guste o no la ley)
    sino fue irresponsable de subir sus imagenes ya q son publicas
    y tambien fue idiota ya que creio que nadie lo iba a ver creio q el facebook solo se ve en la selva

    doblemente estupido
     
    ROMPECORAZONES, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lord Mago y Sexo Adicto les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    creo de que es un poco exagerado decir de que Europa difunde mela como lo expresa nuestro cofrade, hay que tener en cuenta de que la mayoría de países de Europa son mentalidades distintas a las del peruano promedio; por ejemplo el nivel cultural siempre es más alto, considerando grupos de población, otro asunto es sobre a partir de que edad pueden tener las flacas chuculun sin que se considere violación; en algunos países la legislación establece que la edad mínima es 16 años, pero ojo acá hay que ver un detalle; en estos países casi el 90% de los jóvenes a los 18 años dejan el vínculo papá y mamá y se van a vivir por su cuenta, ya sea en habitaciones comunales con grupos de amigos o en casas de estudiantes, es decir se empiezan a hacer responsable de todos sus actos
    en cambio acá en Perú creo que algunos cofrades no dejan el ambiente familiar hasta llegar a los 50 años :D
     
    Gaahl, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hola como estan, bueno estimado cofrade rompecorazones tiene usted toda la razon la ley existe y nos guste o no hay que cumplirla, a lo que me refiero es que este tema debe de debatirse abiertamente en el congreso y sin intervencion de organismos como la iglesia catolica por ejemplo que distorcionaran este tema, y no es que en Europa sea una luminaria, pero hay que ver nuestra realidad tambien, ahora lo de parejas de hombres maduros con chibolas siempre a habido, si no remitamosnos hacia el Archivo General de la Nacion, en donde encontraremos numerosas partidas de matrimonio en donde los varones pues tenian cuanto 24, 25, 30, 35, 40, y sus esposas tenian desde los 12, 13, 14, hasta los 16 años, y es mas en la sierra hay una costumbre en que el futuro esposo debe de raptar a la futura esposa, todos estos comportamientos actualmente configuran delito penal grave en la legislacion vigente, pero sin embargo aun se practican este tipo de matrimonios y este tipo de "raptos", es mas si me puedo remitir a las Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma, el en una de sus jocozas tradiciones relata la historia de La Condesita, que cuenta las peripecias de un matrimonio de un varon, mancebo el de 84 abriles con una mozita de AGARRENCE 13 saludables primaveras...:eek::eek::eek::eek:, como veran nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos gustaban de la carne fresca y joven, por eso pienso que esta legislacion debe de cambiar, A PERO ESO SI, se debe de sancionar la violacion de una menor, sin ningun atenuante, por que una cosa es que ella quiera y otra muy diferente es que no y uno la fuerze a eso, no se si me dejo entender, es decir tratemos de ver el tema desde un punto de vista etico. A por cierto otra cosa, sabian ustedes por ejemplo que las relaciones heterosexuales entre menores de 18 tambien estan penadas, si asi como lo leen, dicha pareja puede ser recluida en un reformatorio sin atenuantes, como ven la ley es una ley imperfecta, y claro olimpicamente se le saca la vuelta a esta ley, ahora esto trae muchas consecuencias, como por ejemplo la muerte de madres gestantes adolescentes, que no acuden a un centro medico por que el centro de salud o los medicos estan en la obligacion de denunciar a la susodicha a las autoridades, llamese fiscal de turno por ejemplo, entonces vemos que estamos pues ante una encrucijada, aqui lo sensato y correcto seria despenalizar las relaciones sexuales con menores post puberes, y claro esto con una adecuada campaña de planificacion familiar, lo cual pues no creo que se haga en un futuro proximo.

    Por cierto no creo que sea muy buena la analogia de sexo y droga, lo de la liberacion del consumo de estupefacientes no seria lo mas adecuado, y no creo que una droga proporcione el mismo placer que una relacion con una chica rica y apretadita, nada mas cofrades, servidos, nos vemos...:cool::cool::cool::cool:
     
    Seijuro Hiro, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde se come, no se cag... Simple.

    Tantos telos que hay, y escoge la comisaria para tomarle fotos :confused::confused::confused:
     
    KURONO, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Ese tipo es un enfermo, acaso a el le gustaria que su hija menor de edad salga en unas fotos asi.Espero que lo encarcelen un buen tiempo por ser tan enfermo.
     
    Lisa S., 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lord Mago le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Despreciable el comisario por ensuciar así su uniforme. Y tambien idiota al haber sucumbido a las tentaciones de una menor de edad (que no tiene nada de santa).

    Pero donde estan los padres de esas criaturas? Mas culpa tienen esos padres, seguro que saben en que cosas andan sus hijas pero no les interesa porque a lo mejor ellos hicieron lo mismo.

    Para eso tienen hijos?... no se supone que es para criarlos y darles lo mejor de cada uno de nosotros? Hay padres desgraciados que lanzan a sus hijas a las calles, he visto madres que caminan chismoseando con sus comadres mientras sus hijos juegan al borde de la pista. Hay padres que envian a sus hijitos a la bodega pasada las 11 de la noche para que les compren cigarrillos, gaseosa o cerveza.

    Muchos padres envian a sus hijitas de 11 o 12 años donde parientes para que sean criados a cambio de estudios... como es posible tamaño desapego? Ni siquiera los animales.....

    Pasa en todos lados, pero lamentablemente mas pasa en nuestra selva.... Carajo si así como defienden sus tierras defendieran a sus hijos...


    Inxs
     
    inxs, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    No es de sorprender tal noticia. Iquitos ya se habia vuelto la ciudad de la prostitución infantil. Y no creo que estas chibolas sean obligadas, ya es cultural, son bien arrechonas a muy temprana edad.
     
    Captain James E. Raynor, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Dan risa algunos comentarios de tipos que parece un pedofilos en potencia o reprimidos..osea el congreso debe debatir tu propuesta? me parece tirada de los pelos y absurdo..ya lo dijo Guns ese tipo es un ENFERMO hace esas cosas recien pues parece( viendole su facha) que cuando tenia la edad que tiene esa menor de edad el nunca la vio, ahora. ya de viejo( mas de 40 años puede ser su padre) hace esas cosas...hablas de paises "desarrollados" del "primer mundo" como si los avances y desarrollo estuvieran de la mano con los valores y la moral( lo normal sin llegar obvio a ser cucufatos)...rasgarse las vestiduras? osea el congreso debe "modificar la ley" para que un viejonazo de 50 pueda salir de la manito de una niña de 12...o un niño de 12 salga con una madurona de 40..cuando les toque en su familia ya los quiero ver si aprueban o no esa situacion..la Ley es La Ley y encima el tipo como se siente " mas que una autoridad" ahora que tiene "alguito de poder" se deja tomar las fotos en su trabajo para satisfacer su ego y sus instintos como si estuviera en su chacra,montaña,aldea o su casa..y encima dice que las fotos son falsas que son trucadas..ahi si no quiere asumir como adulto y hombre sus responsabilidades..lo peor que muchos ya calfican a la menor de edad de P..a quitandole toda la responsabilidad al "policia"..grandazo viejazo enfermo y haciendo cosas de chibolos..pones de ejemplo legislaciones de "paises desarrollados" cuando el peru no lo es pues e sun pais en vias de desarrollo..osea cometes por ejemplo un delito y tu excusa o defensa va a ser " como en otros paises desarrollados no es delito y aca si"..por favor por favor.

    Ojala tenga su castigo ejemplar este "sujeto"

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lisa S. le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hola, veo que algunos cofrades hablan con el higado, con aceleracion diria yo, y los que se aceleran generalmente terminan de narices contra el suelo, a ver, yo estoy esgrimiendo argumentos facticos, hechos concretos, yo no eh imaginado nada, ni me eh inventado lo que mencione en los dos post que hasta ahora eh dejado en este foro, hombre que este tema es bastante recurrente por cierto, me refiero al de los varones que caen rendidos en las redes de ninfulas todas unas femmes fatales ellas por cierto, no es unicamente de la selva, del Perú, esta presente en el floclore de muchos paises, y ni que decir de la cantidad de novelas que se han escrito al respecto, y para muetra un ejemplo la obra Nikita de Nabokov, creo que algunos cofrades deberian de leer estas paginas, no se informarse un poco mas antes de vomitar diatribas y conceptos errados, revisen las partidas de matrimonio por ejemplo de su parroquia mas cercana, revisenlas y se daran una sorpresa, por cierto ME PARECIO MUY RACISTA ESE COMENTARIO, INFELIZ POR CIERTO DE QUE SI ASI COMO DEFIENDEN SUS TIERRAS DEFENDERIERAN A SUS HIJAS, creo que ya no estamos para ese tipo de estereotipos, o es que seguimos considerando a nustros compatriotas de la selva como ciudadanos de segunda clase.
    Ahora, lo del comisario, bueno pues, habra estado con la cabeza caliente no se, si quizas cometio un error infantil, pero hombre acaso ustedes no cometen errores, sobre todo los que piden la cabeza de este señor policia (es ironico no, pucha yo defendiendo a la policia), en fin yo pienso que no hay que ser mas papistas que el papa pues, hay que dejarnos de cucufaterias, y a ver si pa la proxima por lo menos mencionan cual es la definicion de moral, sobre todo los cofrades que gustan esgrimir de ella cuando no tienen ideas que aportar... SERVIDOS SEÑORES, MUCHAS GRACIAS...;);););););)
     
    Seijuro Hiro, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No es estereotipo, es la cruda realidad. Existe el abandono infantil en todos los estratos sociales y en todas las regiones de nuestro pais, pero lamentablemente es mas notorio en nuestras selva. Negar esto es dar la espalda a la realidad, y si mi frase te parece chocante a mi me parece mas chocante lo que esta pasando con la niñez en esos lugares:

    Fuente= Revista Caretas del 24.01.2002



    Inxs
     
    inxs, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Creo que es un gilazo.. que pendejo tomarse fotos con una chibola, asi no sea chibola o menor de edad igual, para hacer huevadas uno tiene que tener clase y nivel, de tomarse las fotos se guarda como tesoro en algun lugar escondido al igual que hago yo, pero dejar que esas fotos aparezcan que gil.
     
    SAMPUTA, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    He vivido en iquitos y conozco nauta y te digo TODOS los policias y militares tienen sus chibolas al igual que cualquier hijo de vecino sin cargo publico y en fin casi todos sin contar estrato social ni estado civil. El tio se merece que lo boten porque sabiendo como es esto (si te pescan con fotos de menores en ropa de cole en la comisaria casi desnudas y con las armas, que esperas?!!) no lo midio y por eso merece ser expectorado de la policia.

    Es delito acostarse con menores (asi sea moral o no) y si los que cuidan la ley lo hacen, que se puede esperar del resto?

    Esta bien botado y eso tampoco quita que alla las chibolas desde los 14 ya no son 0 kms pues pierden su virginidad muchas veces en el cole, con sus vecinitos y con sus primitos a esa edad.
    En los pueblos de las orillas de los rios, la edad de inicio es de los 12 años dependiendo de tu peso y tamaño, si estas crecidita desde los 10, los locales ya las levantan.
     
    chihyu, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    me dan risa los comentarios de algunos cucufatos.... bueno al escribir los son... como seran en verdad??? creo que para todos los que conocemos iquitos sabemos que las mujeres aparentan una edad mucho mayor.... las mocosas se meten con mayores no por amor si noporque encuentran algun tipo de apoyo, alla es normal que al "gallo" asi le dicen a los que se las comen.. lo piquen de cando en cuando.. ellas tienen otra forma de pensar muy distintas a las de lima por ejemplo, en cuanto al tombo es un huevonazo.. y creo que eso pasa cuando no haces tus cagadas de chibolo de viejo eres un huevonazo. ojala que yo a esa edad ya haya aprendido bastante y no este asi... que si lo botan a o no lo botan eso es problema de el... a mi parecer no deben botarlo para mi el es victima de algo que alla es normal... yo estuve en iquitos cuando paso eso y alla no fue nada escandaloso porque todo el mundo sabe que es normal.. en el resto del pais si lo es porque se escandalizan por ese tipo de cosas... ahora si algunos se ponen a decir o a comentar sobre la ley ya es otra cosa, la ley es ley y cada uno debe cumplirla.

    en conclusion y a ojo de buen cubero y sin informarme mucho yo puedo deducir que paso....

    los viejos o un familiar mayor y recontra pendejo de la chibola vio las fotos y de frente se fue a extorsionar al tombo pidiendole plata, asi siempre hacen por eso s es que van para alla conoscan las hembras por su cuenta, n dejen que personas mayores se las pongan esa es la trampa luego te piden plata a cambio de no denunciarte... ojo el que no conoce iquitos y ve a flaca bien rica y aparenta de 19 o 20 en verdad tiene 16 0 17 asi que no le hechen toda la culpa al tombo a cualquiera que no sabe le peude pasar.... bueno sigo en mis deduccciones.. el tombo al no acceder a los pedidos de dinero de este pendejo lo mando a la ... como al familiar o amigo que queria plata y segurmente en confabulacion con la chiquillla porque se ve que es mas pendeja que la hembrita del cholito prado.... se fueron y le vendieron las fotos al periodista que las compro porque sabia que iba a ser un booommm..

    facil no.... asi es el negocio por alla para todos aquellos que se ponen a opinar algo sin aber..... la gente se escandaliza por tonterias.... hablan de europa y muchos otros paises, les apuesto que en europa asi como en iquitos este tipo de noticias no hubiese afectado en lo mas minimo a la sociedad.... a caso no hay temas mas importantes para un pais que esa vayana que salio...... talves un programa de chongo o alg parecido pero os prncipales medios de este pais se prestan para esas huadas mediaticas que lo unico que hacen es informar a la socedad...

    bueno ya me dio sueño asi que ya saben... los invito a que conoscan iquitos se levante a una flaquita recontra buena la lleven a un telo y al dia siguiente te toquen la puerta del telo diciendote que estas con una menor de edad jajajajajajajajaja.....

    si ya sabia que tu vas a decir que antes de llevartela le pides DNI... jajajaj no joda pes cuando lo has hecho.....
     
    PANCHI, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página