Guerra de Insultos - Convocatoria y retos

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Satanas, 1 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno estimados, vamos a ver como resulta esta idea.

    De que se trata?
    Se trata de hacer una guerra de insultos entre foristas que previamente hayan sido retados y aceptado el reto.

    Reglas
    Por ejemplo digamos que el cofrade HORSE reta al cofrade BIRD a una guerra de insultos. Se acepta el reto por parte de BIRD y se procede a inicializar un thread llamado "Guerra de Insultos - HORSE- BIRD" en el cual solamente pueden postear ellos dos Y NADIE MAS. El cofrade retador, en este caso HORSE hace su primer post insultando a BIRD. En el trascurso del día, BIRD debe contestar. Solo se permite un post insultante por día y por participante. El reto dura 3 días.

    SOLAMENTE EL MODERADOR PUEDE ABRIR THREADS DE INSULTOS, UNA VEZ QUE SE HAYA DEFINIDO QUE GUERRA DE INSULTOS SE LLEVARA A CABO

    Como se Insulta
    Se aceptan insultos elegantes por supuesto, digamos que Bird puede decir (como en ese famoso mensaje "diario de un feo")

    "HORSE es tan feo que cuando nació el medico no sabia si botarlo a el y quedarse con la placenta. La primera vez que fué a ver a una kine, la kine le dio 120 lucas para no verlo por una hora. Una vez se le acerco un cabro con una proposición romántica, que asustara a la costilla de un pata que se queria agarrar "

    y asi por un maximo de 10,000 letras.

    Por supuesto que no se aceptan vulgaridades como "Bird es un reconch%·$· hijo de /(&(/(% "..... Eso será motivo de Baneo Inmediato.

    Como se determina al ganador
    Al mismo tiempo que se abre el thread de la Guerra de Insultos se abre otro de "Graderias - Horse versus Bird" donde todos pueden postear, animar a sus favoritos y comentar los insultos. Al termino de la Guerra, se emite la votación. Los votos tienen peso:
    El ganador del reto segun los No Rankeados tiene 5 puntos.
    Un voto de Junior 1 punto
    Un voto de Master. Premium o mas 2 puntos
    Un voto de Moderador 3 puntos.

    Quienes tienen preferencia
    Solo habrá una guerra de insultos por semana.Para decidir entre todos los retos se otorgará preferencia a la suma de rangos ( O sea de Junior a junior tiene preferencia sobre de No rankeado a Junior, por ejemplo)

    En este hilo se pondrán los retos, pero para darle un inicio propongo que los cófrades PAJAROBRAVO y BUCEFALO inicien esta etapa. Si aceptan ambos, decidan quien reta a quien y empezamos el lunes digamos.

    Si alguien mas desea retar, aqui puede poner su mensaje.

    Saludos de DON SATA
     
    Satanas, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Chess..y..yo que estaba pensando aprovechar y lanzarme al ruedo con la fausta y la sav69..y decirles ..oigan gordos de m...$&$"#$"#$ etc.etc..etc..je..je,.je..cosas que pasan....y que no puedo refrenar..;)

    pero parece buena la idea...me hubiera gustado ver un duelo..hdn-depatz, hdn-doc chantada...ignie divine-el velador , xpectrum-kchrin, fast gold-fisher..con reglas y demas...alturadamente claro esta...
    :p
     
    IGNIS DIVINE, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Ignie Divine es feo pero tan feo que cuando nacio, el doctor lo tiro al techo y dijo " si IGNIE DIVINE vuela, entonces es un murciélago JAJAJAJAJAJA " :p ...

    les dió risa ??? ... NO:( ... hmmmmm ... es que soy muy malo pa contar chistes y peor para retos esto es solo un ejemplo pesss no se vayan a molestar por mi intromision ; pero esta bacán este thread porque permite liberar algo de stress además se puede hacer chacota de los demás cófrades sin llegar a enfrentamientos y al final se puede resolver el asunto en la mesa de un bar con unas cuantas chelas heladitas por delante.slurrpppp:D

    Propongo a el "desaparecido" PACHIN versus "VERDEO" . Saludos
     
    kchrin, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Muy buena la idea mi querido diablo, pero aquí dos precisiones:
    El Titulo del Thread “ Guerra de Insultos”, creo que no seria el mas indicada, porque un intercambio de ideas no tiene que ser de Insultos, tal vez lo mas adecuado podría ser “ Guerra de Ideas”, o algo parecido, aquí los cofrades pueden colaborar proponiendo un titulo mas acorde.
    Otro alcance, no solo pedir voluntarios, los Moderadores cuando perciban que dos cofrades están que se “rascan”, saquéalos del thread en donde polemizan y ubíquenlos en este, de frente nomás, que diluciden sus diferencias en este escenario, y asunto arreglado.
    Respecto a medirme con el cofrade PajaroBravo, creo que a estas alturas, ya no va, debido a que ya paso la efervescencia del momento, firmamos la pipa de la paz, y hasta hubo estrechón de manos, en otras palabras, ya no hay predisposición para medirme con el, además ya no hay motivo. Estoy seguro que él piensa lo mismo.
    Además a manera de información, ambos tuvimos un intercambio de ideas, ardoroso eso si, pero no en el Thread MERCEDES, TE AMO, que Ud. abrió, que tantas polémicas ocasionó en tan corto tiempo, y en el que la cofradía percibió que algo andaba mal en nuestras relaciones, pero en ese thread no pasó nada de nada, solo la mala interpretación del cofrade, que luego se aclaró, y producto de la cual, nosotros ratificamos que habíamos dado fin a nuestro conflicto.
    Pero, digo yo, para no ser aguafiestas, le sugiero algo mi estimado mefistofélico moderador:
    Reproducir los post que dieron origen a nuestro intercambio de ideas, los mismos que se encuentran el el thread OFF TOPIC>ADULTO MAYOR>¿Por qué se convierten en Kines?, post Nº87 ( alli empezó con mi intervención, y que tuvo replica en el siguiente Post por el cofrade) , luego continué con el tema con los posts 89, 92, 98 y 104, y el cofrade intervino y replicó sobre el mismo tema con los post numeros 88, 91, 97, 100 y 105.
    Luego de ello, Uds opinan, propongo yo. Les aseguro, no se van aburrir al leerlas, además apreciarán que el intercambio de ideas fue alturado, y respetuoso, con algunas puyas para darle calor al asunto eso si, pero sin faltar el respeto.
    ¿Qué le parece la propuesta?, está en sus manos la decisión.
    Pd ¿y el premio?, una Kine nos vendria bien, ....van a ver como se avientan al ruedo todos.
     
    Bucefalo, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    A ver estimados, vamos por partes como dijo Jack el Destripador:

    Estimado FYA Ud puede participar, solo que cambiando el insulto a algo asi como "la fausta es tan gorda que la oficina de correos tuvo que crearle su propio codigo postal: Lima 700. Es tan gorda que su gravedad a veces atrae a los perritos chicos que van por la calle." etc


    Estimado Kchrin, desafortunadamente uno no puede proponer, solamente retar a algun otro forista.

    Estimado Equino:

    Sobre tus preocupaciones:
    No se esta proponiendo un debate entre foristas. Es un tema COMPLETA Y 100% EN PLAN DE BROMA, con insultos inventados, donde con el ingenio e inventiva propias de cada Cófrade determina, en una batalla verbal, quien es el mas habilidoso.
    Para los debates tenemos el resto de los hilos de off-topic dr, no se preocupe. No se necesita que los cófrades estén enfrentados ni que tengan discrepancias ni nada, simplemente que quieran ejercitar su agudeza contra algún otro cofrade que consideren digno de el.

    Sobre el premio, dejeme ver si esta idea prende, podemos hacer un torneo con reglas tipo Copa Davis, y al ganador se le puede ofrecer una Kine Top (esto es por confirmar, debo consultarlo con la administración, asi que NO ES SEGURO).
    Pero propongo un par de cosas:
    1.- Al que gane tres retos le invito yo a una chica del troca a su elección.
    2.- Al momento de hacer su reto, uno de los foristas apuesta contra el otro:
    "Dr, te reto y te apuesto una atención con tal chica de tal sitio".

    Asi le ponemos un poco de picante al asunto.

    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas chicas, como estan?...jejjejjejeje
    Recien vengo de un fin de semana agitado Diablito y me encuentro con la buena idea del Sr. del Averno.
    Aja, me parece muy buena, siempre precisando que es un duelo de caballeros, de pura broma, chacota y joda, esto cabe resaltarlo.
    Todo en plan de vacilarse, vacilarnos y entretener al distinguido auditorio.
    Segun veo el tema aun esta cuajando, aun no hay nada firme, todavia estan proponiendo premios y demas.

    Con respecto a los premios estimado Don Sata, debo confesarle que no me gusta El Troca, no me atraen los trocadinas...:D :D :D

    Y la verdad, creo que el cofrade Bucefalo tiene razon, nosotros reciencito nomas que acabamos de firmar la pipa de la paz respecto de un malentendido que hubo. Creo que seria bueno que otros cofrades que no han tenido ningun malentendido en estos dias pueden inicar este lindo intercambio de bromas, bromas que quiza puedan subir de tono en algun momento determinado, entonces cabe precisar bien las reglas.

    De otro lado estrimado Don Sata, Usted me envio una pagina a leer, pero esta no me carga, si es con respecto a este tema, pues, ya lo lei...jejje:D

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno estimados, ya que han declinado ambos propuestos, pueden poner sus retos aqui. Simplemente digan si retan a alguien y por siaca envienle un Mensaje Privadoi a esa persona para que se de por enterada.

    Saludos
    Don Sata
     
    Satanas, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Habia resultado selectivo nuestro querido amigo plumifero, jajaja, querra una VIP(very important pajarraca), jajaja
    PD: broma nomás
    Saluos
     
    Alligator19, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Me esta retando Cofrade JANO23?
    Diablito
     
    Satanas, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Ayayayayyyyy asi que le estan dando duro al Sr de los cuernos y rabo entre las patas....


    Doc a proposito lo que dice Jano23 para mi que su Pajaro Bravo vio que Ud era un Bucefalo...y pues vio que Era tan pero tan feo, que alli nacio su bloqueo....y nada de Kacherin ...aunque un Doc chantada que no era nada aprendiz le arreglo el asunto.....Ahora todo un Lord Voldermont se la jura de goleador y hasta quiere ser como EL CHECHO asi no hay derecho....

    Jaaa xuxa resulte poeta......saludos
     
    checho, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Se me han prendido no sobrinos?
    Pero hasta ahora nadie reta a nadie....
    carambas.
    Animense no sean BROCOLIS.

    Diablito
     
    Satanas, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Don Sata rete Ud a alguien de el ejemplo, animese, sueltese las trenzas y mandese.....somos casi 4 mil foristas activos, (menos mal porq no me gustaria ser pasivo..jeje)
     
    checho, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno me voy a soltar las ttrenzas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    A ver voy a retar a 3 personas, la primera que atraque con ella es la voz:

    Al PajaroLoco.
    Al Janito 23 milimetros
    Y al Sahiano (no Sajino x siacaso)

    A ver el que acepte el reto postee su aceptación o que llore como mujer lo que no supo defender como hombre.
     
    Satanas, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Que? como? donde ? , chess ya empezo la joda , muy buena idea mi estimado Satanas,desde aca saludo su iniciativa, por siaca por ahi esta Dios Capas le quiera retar solo una ideas pues.;)

    Antony.
     
    ANTONY, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ja ..ja....ya veo que te has soltado las trenzas....Diablito , quien diria...

    [​IMG]

    vade retro, satana cullum:p : retrocede, satanas marica:D
     
    IGNIS DIVINE, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Sin embargo..parece que no es unico....ja..ja.ja..ahora entiendo x que nunca pones un avatar de cuerpo entero....eh, jano23:p ...sin pica pica...:D

    [​IMG]

    Astra inclinant , non necessitant : Las estrellas inclinan, no determinan
     
    IGNIS DIVINE, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Felicitaciones a Sata Man , buena la idea, ahora que acabo de leer unos post màs conflictivos en las cucas , pero habla FYA man respecto de poner una foto de cuerpo entero , no te animas de una que tengo alli guardadita sacada de una conversa via msn??? jajajaja :D Diablito Diablito Diablito
     
    hotsexipunkie, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Aja con el Sahiano....O sea que atracó jejejeje
    Muy bien estimado Latinus Felatius Succionare, empezaremos mañana jejejeje
    Guarde sus fotitos recalentadas para tan magno acontecimiento.
     
    Satanas, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Tio Satanas...una preguntita...quien es PajaroLoco?...tengo un hermano gemelo por ahi??...ummmmm

    Saludos del Pajaro Bravo
     
    PajaroBravo, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Pues Yo quiero retar a kcherin,que en mi concepto es un pobre abyecto,sin animo de poner ratings
     
    SAITO, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página