Entrenamientos Nortámbulos rumbo al Campeonato de Fulbito de Verano PT (2,012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Sex_and_the_city, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Haber para los jovenes que aun no me conocen ... soy el buen perikin ... aquel que en ocasiones asistia a pasarla de lo mejor en los entrenamientos de los chicos de la zona norte .... que por cierto tiene muy buenos peloteros ... asi que les pediria que pongan mas ganas y posiblemente aseguren la copa, fuerza muchachones y hagan que los presentes de aquel dia .... pasen un inolvidable dia... saludos
     
    Perikito18, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    yo tambien kiero ir por fabor. indicarme ke es el gold de oro.
     
    EL FaNaTiK0, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Albert Wesker le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una cancha que esta panamericana norte cruce con agelica gamarra po mp te dejo mi fono
     
    MERLE, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Albert Wesker le gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno el dia de ayer fue el primer entrenamiento un gusto encontrarme con la gente nortambula hace mucho q no los veia se mezclo los antiguos con lo nuevo aunq nos dieron duro en lo futbolistico sirve pa ir soltando donde todos los presentes decidmos ponernos el equipo al hombro y planear lo q sera nuestro plan estrategico rumbo a la tercera copa para los q aun deseen participar en el equipo por decision de todos los presentes q seguiran las convocatorias en busca de los nuevos valores para armar un buen equipo con todo y hasta barra ojala q se apunten para el proximo entrenamiento aquellos q aun no lo han hecho.......

    PD para la proxima creo q hacemos un entrenamiento en las demas canchas como la casita y el delicias...
     
    legato7, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Sir James, Sex_and_the_city, MERLE y 5 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Amigos:

    Y rodo la pelota, después de una semana intensa de convocatorias y contra todo, se realizo el primer entrenamiento para seleccionar a los integrantes de la zona norte. Los cuales defenderán nuevamente la camiseta en el campeonato de verano.

    Fue un gusto, compartir con todos uds. Quede convencido que la copa se queda aquí. Aun se mantiene la calidad y la elegancia en las jugadas. Fue una noche de futbol y camaradería, como es característico en la zona. Gracias a los Nortambulos: sex_and_the_city, Sir_James, Max_Cavalera, Mik88, El Gatillero Mayor, por mencionar a algunos.

    Pero una distinción especial a los amigos: El Vatipibe y el_tornerito, por encargarse de la parte logística del entrenamiento. Siempre unidos las cosas salen de la PTM.

    Pero esto aún no se acaba, se observó gran potencial y por problemas externos, me notifican que aún hay jugadores que desean pertenecer al equipo. No hay problema, en la reunión y por consenso de todos los Nortambulos, se acordó alargar una semana más la convocatoria, para pertenecer al equipo. Aunque la posiciones ya están casi definidas, pero en el futbol, nada está dicho, hay que ganarse los puestos.

    Es por ello que los esperamos en el siguiente entrenamiento (Por Confirmar), pero esta entre viernes y sábado.Vamos muchachos, nuevamente alcémonos con la copa y demostremos que la unión esta presente en todo.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página