Entrenamientos Nortámbulos rumbo al Campeonato de Fulbito de Verano PT (2,012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Sex_and_the_city, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.


    Estimados Nortámbulos, norteños y amigos:
    Empezó el año! Y debemos empezarlo con buen pie… Por lo tanto sí es que tú norteño dominas el balón te invitamos a incorporarte a la Selección Nortámbula de Fulbito 2,012que participará en el Campeonato de Verano conmemorando el 7º Aniversario del Foro… Y si es que no dominas muy bien el fulbito pero sí dominas el fullvaso, pues también os invitamos a unirse a nuestro equipo a alentar desde la banca, y poner los huevos y todo lo que haya que poner para defender nuestro querido Cono Norte!.. No temas no comemos, somos tan igual como tú y buscamos solamente un momento de relajo y unión.

    Según el post del joven PajaroBravo en la Zona Eventos Especiales, una fecha tentativa para el campeonato es el día domingo 12/02/12, Osea que si vemos nuestro calendario, estamos a escasas 05 semanitas de poder entrenar. Estaríamos empezando la próxima semana ya los entrenamientos, los cuales serán publicados aquí en este thread para lo cual te invitamos a estar atento a la convocatoria de entrenamientos, y si es que deseas traer a tus amigos para poder entrenar no hay problema están todos invitados, siempre y cuando también se porten con la chanchita para pagar la cancha jejeje, He aquí más noticias sobre el campeonato:
    http://perutops.com/foro-relax/f207/campeonato-de-fulbito-de-verano-copa-7mo-aniversario-de-perutops-277030/

    Por ende, se hace nuevamente el llamado a todos los cófrades futboleros de los distritos
    Ancón, Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia a que se integren al equipo, y también a los del fullvaso, para que puedan dirigir desde la tribuna a armar un buen equipo que se presente... Y a todos los que tengan alguna duda o inquietud les invitamos a manifestarse aquí en este thread autorizado por la moderación para tratar todo lo respectivo al Campeonato de Verano.

    Vamos norteños!, que este verano la copa se tiene que venir para Zona Norte!
    [​IMG]
    Intégrate y sé parte del equipo de fulbito de la Zona Norte... !!!!!!!!! Gracias Muchachos.
     
    Sex_and_the_city, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    bueno vikingo pongamos una fecha ya de reuna para coordinar sobre el campeonato o una fecha de entrenamiento pero ya porque el tiempo pasa bueno muchachos apuntense ya que esta vez la copa es nuestra caiga quien caiga... he dicho.
     
    el tornerito, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Buenas Tardes. Estos son Los Convocados para defender la Gloriosa Camiseta Nortambula:

    RUNTU,Naruto-kun,Max_Cavalera, luchito romero,Kasius,Vanfucker,Sir James,blackguitar3000,Oscar_Net,el Psicologo del Peru,Vikingo_Maldito,lobojesus,Mik88,icarus flores,EL GATILLERO MAYOR,Sexy boy,EL VATIPIBE,Lubicast19,CREEP,Chocoplon,Necros,Thiago2706,Ame,Cachero777,Destroyer Hot,REJEYB00M,Machin69,Elver Gaza,Chacal_Travieso,doors,Dragonslager,Paulkersey,Bernardo,Cristhian69,eros_tuyo,El Tornerito,Nico, Legato7,EL METRALLETA,elchuz,DiablitoNorte,Bucefalo,Fabinho,donkokin,sopaetonto,EL PICARON, Claudio Buenfalo,Jefferson Cardan,Vargas,Perforador Vargas, Wilmer Sopero,Gabriel Tira,Delfo Taladro,Ruben Morcilla,William Taduro, Jhonny Sopeano, y el Tio Soto, y todos los cofrades de Ancón, Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia


    El Camino para llevarnos la COPA: "7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS" será muy largo y dificil, y por eso, todos necesitamos comprometernos con la Gloriosa Camiseta "NORTAMBULA". Hoy quiero entregarte tu camiseta y decirte que estos son oficialmente los convocados a vestir la camiseta de la Selecion Nortambula representativa de nuestro "CONO NORTE", pontela e invita a tus amigos norteños a ser parte de esta Gran Convocatoria. Demostremos que son 12 los que alternarán en la cancha, pero detrás de ellos hay millones de norteños unidos y comprometidos para alentar sin parar.

    Este es el Equipo de Todos, se parte de el,ponte la Camiseta:


    [​IMG]




    VAMOS NORTEÑOS!!!!!
     
    Sex_and_the_city, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Haber gente si avisann cuando empezamos los entrenamientos
     
    thiago_2706, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo, MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada, desearles lo mejor en este año que comienza, en sus hogares, trabajos y nights preferidos...quisiera saber cuando haran sus pichangas de prueba para intentar pelotear (tiempo que no juego) o sino el clasico full vaso.
    Me parecio leer que entrenan por Surco, pero siendo este el foro de Lima Norte no seria mejor buscar un lugar por los olivos, smp, independencia??... tomenlo como una pequeña sugerencia, en caso ya tengan pactado con una canchita de confianza ni modo, habra q hacer un esfuerzo para llegar hasta alla. Hasta pronto señores
     
    SIRANO DE VERGARAC, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    legato7, PajaroBravo, MERLE y otra persona les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Estimados cofrades de la Zona Norte:

    Encontrándonos a poco más de un mes para el Campeonato de Futbol COPA: "7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS" Campeonato Verano 2012, me es grato hacerles de conocimiento y convocar al Primer Entrenamiento de Futbol con miras a formar Nuestra selección "NORTAMBULOS 2012" ,la cual nos representará el día del Campeonato. Para tal efecto se convoca a todos los Cofrades de nuestra querida "ZONA NORTE" para el día Viernes 13 del presente mes a las 21:00 horas en el Centro deportivo GOL´D ORO (Ex Estadio Guadalupano).Dirección Av. Angelica Gamarra S/N-Los Olivos a media cuadra del Cruce con la Panamericana Norte. Este será nuestro punto de encuentro,despues en nuestras movilidades Nortambulas ("El Tornerito Movil" ,"Vati Movil" ,"Movil Net") nos trasladermos hacia el Campo Deportivo "LEAO BUTRON" (Av. Trapiche)donde nos mediremos con otros equipos competitivos y podremos explotar las habilidades de nuestros jugadores. Por favor se ruega responsabilidad y Puntualidad.

    Por lo tanto, se hace un llamado a todos los cófrades amigos del Balón y a quienes les guste alentar a su equipo, de los distritos del Cono Norte tales como Ancón, Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia a asistir a este entrenamiento, donde podremos pegarle al Balón, confraternizar y conocer los nuevos valores de nuestra zona norte, degustando de algunas bebidas rehidratantes,gaseosas y sus respectivas Cervecitas heladas. Apoya a tu equipo hermano Norteño.


    "Vamos NORTAMBULOS!!! Esta Copa se Queda en la Zona Norte"
     
    Sex_and_the_city, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    thiago_2706, legato7, Sir James y 2 otros les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Yo me apunto como sea llegoa la hora perp muchachos la hora es la hora puntualidad por favor habra premios para los q asistan puntualmente ....yo me jalo a thiago y a sexiboy pa bajar en grupo........separenme mi asiento en el tornerito movil...xD
     
    legato7, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Como vemos estamos avanzando y no solo nosotros, tambien las demas zonas se estan poniendo las pilas.

    Es por ello que todas las personas que son norteños de corazon, asistiremos el dia viernes 13 a las 9:00 pm en el guadalupano. Av Angelica Gamarra.

    Es por ello que si deseas formar parte del equipo representativo de la zona norte: Trata de venir, porque esta fecha se hacen las convocatorias y despues solo se llamaran a los jugadores base, para despues de ellos entrenar y sostener partidos con las diferenes zonas del foro: Centro, Sur, Este.

    Esperamos desde ya su participacion..

    Pdta: Los que llegan tarde, la multa sera de S/5.00 si es jugador y 3 chelas si eres juerguedor.

    salu2
     
    Albert Wesker, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    thiago_2706, MERLE, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, me apunto para la pichanga

    sobrao nos llevamos esa copa
     
    lobojesus, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Albert Wesker y Sex_and_the_city les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa frase!!!al estilo de Markarian!!!este equipo sera campeon!!!vamos muchachos!!!si se puede!!!demuestren que el rojo no solo es un color sino representa la sangre y el espiritu que pondran en el campo para llegar hasta el final...vamos carajo!!!
     
    nico231, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno muchachos espero verlos el dia viernes necesitamos gente q se identifique con la zona y dejen ya un poco lo virtual necesitamos un compromiso de todos donde estan aquellos q dicen yo soy de la zona norte los demas equipos nos quieren sacar ventaja y hasta madrina ya tienen algunos no es solo hablar por hablar este es un evento importante asi como lo es radiotops y la navidad se q ha varios q mueven su pelota no dejen q unos cuantos nada mas se hechen el equipo al hombro y despues digan si yo hubiera estado ahi facil la llevamos nooooo aca no hay argollas jugaran los q mejor este y si nos faltan jugadores los del fullvaso entraran a la cancha pa poner el pecho y decir presente hagamos un esfuerzo necesitamos de todos y empujar hacia el mismo lado no dejemos q este campeonato se vaya a otro sitio........el equipo norteño te necesita tu decides


    PD: Tu zona te necesita hoy mas q nunca "1 ntrenamiento zona norte vierne 13 lugar gold de oro ex guadalupano "
     
    legato7, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Se alista el encuentro deportivo(Viernes 13 a las 9:00pm) en el Guadalupano. Segun las coordinaciones con los delegados del equipo nortambulo. Hay la posibilidad de tener partidos en diferentes zonas. Despues de terminar de sacar el equipo en el Guadalupano, alli nomas de pasadita, podriamos ir a jugar a otro lado(trapiche).

    Sobre la logistica, no se preocupen, se esta coordinando para que haiga 3 autos alli.

    Esperamos su asistencia, para saber que todo esfuerzo valio la pena.

    Pdta: Llevo la Copa que ganamos, para que los que desean, puedan tomarse la foto correspondiente.

    salu2
     
    Albert Wesker, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal, estimados, esta vez...acercándose un campeonato más, uno más en el que nosotros como ganadores en dos ocasiones, estaremos presente para poder llevarnos el tercero y así seguir a la cabeza en cuanto a trofeos, dentro del foro se trata, motivo por el cual, nosotros los NORTÁMBULOS y la gentita del norte-llámese a los que viven en Independencia, Los Olivos, San Martín de Porras, Comas, Puente Piedra, Carabayllo, y algunos más que no recuerdo, disculpen la memoria, pero uno es algo viejito que ya sufro de amnesia-que sean peloteros, que la mueven y la conocen con la redondita, que los grandes ante uds. son más que payasos, se les invita a que puedan acompañarnos en este primer entrenamiento del año, y que, como reitero, será un motivo para confraternizar y conocer gentita del foro, y que sobre todo, hagan de su estadía por esta web, se vea plasmado en un encuentro pichanguero, luego del cual se hablarán de anécdotas, experiencias puteriles, kineras, nights, sauneras, etc etc...

    Créanme, es una ocasión, que, a parte de mostrar los dotes de pelotero-si tienes dos pies izquierdos, eso es lo de menos, pues la intención es pasarla bien, también-es ocasión para compartir vivencias y hasta coincidir con gentita que se conoce ciertos puntitos, que muchos pueden comentar sobre ello; Pero eso es otro tema, el objetivo es poder estar presente en este entrenamiento.

    No los molesto más, y sólo espero poder contar con muchos de uds., el viernes 13, a las 9:00pm en el Guadalupano., y cualquier duda, por favor, háganlo llegar por MP a cualquiera de los NORTÁMBULOS, que gustoso les responderemos y les daremos los alcances necesarios para el punto de encuentro.

    Saludos!!!
     
    Machin69, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    legato7, el tornerito, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    no falten confirmo mi presencia aunque en duda mi participaciòn ya que estoy lesionado !! Ojala aparescan nuevos valores para poder llevarnos la copa si o si !
     
    MERLE, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    aqui reportandome cofrades ya estamos ya mañana nomas es el encuentro deportivo, chelero, kinero y sobre todo reunion de confraternidad y bienvenida alos nuevos integrantes de la zona norte, ya alistando el tornerito movil disponible pa la gentita, bueno un pedido mas que esta primera reuna es importante para ir armando el equipo, hagamonos presentes los antiguos y los nuevos valores que esta copa se queda en el norte.... he dicho.Diablito
    haber si vamos pensando en la madrina del equipo presentemos propuestas siiiii.:jules3:
     
    el tornerito, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Por favor ser puntuales px vamos con fe quee estata copa se queda en casa
    vamos que se puede
     
    thiago_2706, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    legato7, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores :

    La convocatoria esta hecha; solo falta que nuestra gente norteña se haga presente esta noche en el Guadalupano y poder armar un equipo que recupere la gloria de nuestra zona.

    Este campeonato sera nuestro solo si todos nos enfundamos la camiseta y la sudamos como debe ser.

    Los esperamos a las 09:00 pm. Se agradeceria ser puntuales.

    Sir James
     
    Sir James, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Y llego el día, siéntanse orgulloso de portar nuevamente la gloriosa camiseta granate, testigo de grandes victorias, en campeonatos en donde se luchaba hasta dejar todo en la cancha.


    [​IMG]
    Vamos muchachos, si desean participar, los esperamos el día de hoy:


    Lugar: El Guadalupano
    Dirección: Av. Angélica Gamarra

    Hora: 9:00 pm

    Si tienen, alguna duda, comuníquense a cualquier Nortambulo vip o a mi persona, para guiarlos.

    Hoy se realiza el proceso de selección y nuestro primer partido de entrenamiento.
     
    Albert Wesker, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MERLE, Sex_and_the_city y PajaroBravo les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Lllegó el día NORTAMBULOS, apoya al equipo de la ZONA NORTE.


    Primera Fecha de Entrenamiento de Futbol COPA: "7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS"
    Estimados cofrades de la Zona Norte:

    Encontrándonos a poco más de un mes para el Campeonato de Futbol COPA: "7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS" Campeonato Verano 2012, me es grato hacerles de conocimiento y convocar al Primer Entrenamiento de Futbol con miras a formar Nuestra selección "NORTAMBULOS 2012" ,la cual nos representará el día del Campeonato. Para tal efecto se convoca a todos los Cofrades de nuestra querida "ZONA NORTE" para el día Viernes 13 del presente mes a las 21:00 horas en el Centro deportivo GOL´D ORO (Ex Estadio Guadalupano).Dirección Av. Angelica Gamarra S/N-Los Olivos a media cuadra del Cruce con la Panamericana Norte. Este será nuestro punto de encuentro,despues en nuestras movilidades Nortambulas ("El Tornerito Movil" ,"Vati Movil" ,"Movil Net") nos trasladermos hacia el Campo Deportivo "LEAO BUTRON" (Av. Trapiche)donde nos mediremos con otros equipos competitivos y podremos explotar las habilidades de nuestros jugadores. Por favor se ruega responsabilidad y Puntualidad.

    Por lo tanto, se hace un llamado a todos los cófrades amigos del Balón y a quienes les guste alentar a su equipo, de los distritos del Cono Norte tales como Ancón, Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia a asistir a este entrenamiento, donde podremos pegarle al Balón, confraternizar y conocer los nuevos valores de nuestra zona norte, degustando de algunas bebidas rehidratantes,gaseosas y sus respectivas Cervecitas heladas. Apoya a tu equipo hermano Norteño.



    "Vamos NORTAMBULOS!!! Esta Copa se Queda en la Zona Norte"
     
    Sex_and_the_city, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Sir James, MERLE, el tornerito y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página