Anita blancona ondulada Culonaza y tetona a natural de tres nombres

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NachitoEstil, 25 Abr 2019.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Recordando mis vivencias reales, justo después de tiempo me comunique con mi amiga pequeña de tamaño pero grande ya en edad casi base 4 con hija y que felizmente mantiene una carita linda y un cuerpazo fenomenal, cara bonita blancona piel cuidada, tetona pezones rosados, cintura marcada pero con pancita imperceptible, culona y patona todo natural. A esta amiga arquitecta y runner a veces va al gym la conocí allá en una maestria de gestión allá por los 2000 cuando ella tenía 20 y yo ya 30 pero ella mas delgada pero culonaza paradito le decían la patito productos la colita y tetona natural entrando al salón todos hasta el profe aturdidos por ese cuerpazo y su cabello rubio platino corto pintado por esas épocas. Fue fácil hablarle y comerla si demoro pues se hacía a la sana hasta sus padres me presento, contaré primero esas épocas cuando era sin hija y sin Cicatriz sesaria.

    Éramos amigos pero yo soltero en el salón me juntaba de suerte con 4 culona todas bonitas: esta chata culona Anita, una morenita lacia culona Irene, una media gordita de lentes culonaza Genifer ya con hijo y la que se volvio mi saliente una Marketera y anfitriona alta culonaza patona de senos en gota ricos naturales tamaño medio (el tipo de tetas que más me gusta) de esta culona de nombre Fabiola Marcos ya conté en otra historia.

    Ya saliendo con Fabiola me entero que la culona chata de este tema había sido cogida en una borrachera por un mostrito cokero ponja, osea Anita que se hacía la sanaza conmigo era una tremenda bandida pues el chino ponja le había hasta grabado como se la culeo y entonces ahí cambie de objetivo seguí con Fabiola pero su culazo estaba siendo también comido por su ex y ella me contaba pues éramos sólo salientes sin exclusividad, yo me la tiraba con poncho pero su ex a pelo así que con las ganas que le tenía a Anita me decidí a cogerla a pelo. Un día ella Anita me pide le enseñe números un curso de la Maestria así que la invite a mi habitación de la pensión pues como saben soy provinciano costeño pero de provincia. Ella acepto y paso a recogerla a su chamba ahí me entero que la empresa era de sus viejos me los presenta y la llevo a estudiar con Laptop grabando para ver si me salia un numérito, ese día solo estudiamos pero ella era coqueta y calentaba con sus movimientos, aguante y no hice nada. Empezamos a salir sin que Fabiola se entere pero justo tiene que viajar Fabi se va antes de acabar la Maestría, así que entro en másmás fianza pegado con la chata Anita. Un día me pide estudiar otra vez pero me pide la recoja de casa de su hermana, voy y en el edificio por intercomunicador que suba un toque, abre la puerta y estaba con un buzo suelto pero por ser culona ahí en el poto le quedaba medio ajustado y un polo blanco que marcaba las tetazas, me arrecho tanto y ella se dio cuenta ya que luego me lo dijo, me dice entra que para salir debe llegar mi hermana pues estoy cuidando a sus hijos un par de perritos, le digo entonces saca tus cuadernos y me dice ya ok, le explique todo y ya aprendí me dijo ahora quizás ya no vaya a tu cuarto a estudiar (yo bobo apenado dije que mela me cago), justo llega su hermana a los minutos y entonces Anita me dice voy a cambiarme un rato para salir; yo arrecho le digo pero para que si así te ves bien, ella me dice no tontito esta es ropa de casa o para estar por aquí nomas, se cambia con un Jean azul clásico livais y un top plomo bonito con su blazer guinda y sus zapatos taco guinda me dice ya vamos saca su carterapia chiquita y le digo y tus cosas para estudiar ella dice tu tienes tus apuntes con eso basta si. Yo confundido la subo al auto vamos a mi cuarto y me dice prende tu Laptop y quiero tu opinión, me cuenta su vida con su ex que de huevon le era infiel por eso ella lo termino etc. yo no dejaba de mirar su culazo pues ella me hablaba sentada con el asiento de ruedas volteado apoyando sus brazos en el tope del respaldar con el culo sacado afuera, yo le aconsejo y ella me dice eres lindo y tierno, no vas a la mala como todos, sabes ya me contó todo Fabi en una chupeta dice que le haces el amor como si la amarás de toda la vida y se ríe, yo le dije que cosa me paltie y me dice tranquilidad ella habla bien de ti pero piensa que eres un pendejo más que sólo se la tira y no quir es nada con ella en serio, me hago al wefon y le digo chata bella Anita me siento confundido soy bueno y ella cree que soy malo, la chata me dice vamos a hablar en serio ahora de tus problemas invitame un sixpack pilsener y yo ya le dije voy a comprar y encuentro sólo 4pack de aquellas épocas. Nos ponemos a tomar y conversar empilados me dice hace calor se saca el blazer los zapatos y me pide le preste unas sandalias, felizmente tenía 2 limpios unos míos y otros nuevos clásicos surfer del pie chico de mi primo que había comprado hace poco que estuvo conmigo de vacas en limonta, me dice tu tambien ponte chancletas y salimos así en chanclas a comprar mas chelas y sino hay un vinito.

    A propósito la lleve sin buscar a la misma tienda donde no había sixpack pero si tragos y antes del vino pedí un Vodka Roseika así creo se llamaba sabor a durazno, en el camino varios enfermos la miraban babeando y yo sacando pecho en mi huasca feliz ella en mi brazo. Llegamos al cuarto y chupamos en una ese vodka dulzon engañador y ya mareados bien mamados ella y yo nos abrazamos diciéndonos lo que nos queríamos como patas etc. en eso ella me dice tu nunca te portas mal no amiguito y yo le dije tu si y ella sonríe se voltea levanta las manos se arquea y caminando me dice no siempre pero hoy vamos a portarnos mal en sexcreto así sonó yo le digo en secreto será y ella dice oye ya despavilate o deja de hacerte quiero sexo con un tranquilito como tu (tranquilo para ella porque Fabi sabía lo toro que era en la vida y en la cama), entonces fui por atrás la abrazo y me la chapó así de espaldas luego volteamos y besamos mucho sus labios delgados ricos su culo firme pero carnoso hacían un placer tocarlo, le saque el top plomo y tenia un brasier sin trampa sin almohadillas color blanco y unas tetazas rosadas, las chupe tanto que ella solitario me pide hasme un cañón ruso y así hice mientras ella se echaba en la cama seguíamos en el ruso, ella se sacaba como podía el Jean pantalón y su calzón blanco con encaje se perdía entre cuando vagina mojada y su culazo, la toque spiderman y dedal harto hasta que me pidió termina el ruso que empezamos y así fue literal full ruso golpeando sus tetas con mi pene durisimo y ella tuvo que soportar mi leche harta en sus tetazas me vine y me pide ahora tirame con poncho si. Le digo si pero descansemos un rato, ella dice tas loco al hilo y se agacha a chupar mi pinga a pelo chupando y hablándome que me tenía ganas por lo caballero que era y le dio más ganas cuando Fabi le contó cuando se cambiaban de ropas en su cuarto borrachas para dormir como yo me la cogia, Anita me dijo a mi me buscan para tirar nomas nadie me trata como tu a Fabi y conmigo tu ni bola por eso hoy al verte llegar al Departamento de mi hermana vi tu cara al verme en buso y dije hoy si el quiere cogemos y mira estamos en eso benito, chupaba suave camay pero lamía bolas y más masturbaba usando dos manos, le dije pasame el condón que esta ahí arriba en esa repisa, ella aún con ropa interior camino y se empiño para bajar esta condón y al ver tremendo animalazo pedazo de culazo me arrecho tanto que me pongo el condón muevo su calzón a un lado y en misionero le di de alma y ella dice a su bebé me estas cachando fuertemente no me haces el amor como alma Fabiolita, le dije no a ti te voy a comer mejor más rico patona y la levantó pongo en perrito y lami toda su concha mojada con lenguetazos a su ano y que rico limpio como todas las que he chupado y lamido ella gemía tan rico naturalmente sin fingir y entonces como enfermo sin pensar tiro el condón y a pelo se lo trato de meter por el ano y ella dice no no duele....continuara
     
    NachitoEstil, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que buena historia!!

    Siga con la narración por favor maestro!
     
    cesarshell, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Por cierto tres nombres porque se llama Anita Marita Akirita claro está nombres ficticios pero en serio está tetonaza culonaza patonaza cara linda tiene tres nombres y tres manitas her su de ella y el batán enorme que tuvo y tiene de culo es conocido para la gentita noventera y ahora por algunos Venecos que solo pueden mirar más no coger según ella misma dice, me consta como unos mozos Venecos en un restaurante donde me encontré de cazuela con ella la miraban babeando, eso solo para que saquen el nivel de su culazo mejor o igual que las venecas, me dio risa ver a uno de los mozos Venecos viéndole el culazo y en ese pantalón drill a cuadros que le quedaba apretadisimo en las nalgas rebotando al caminar par de pelotas culasasazo rico.
     
    NachitoEstil, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pepe el dulce, xmorfeo y mendezpluz les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Se la trato de meter por el ano a pelo y ella dice no no duele por ahí no bebito y yo enfermo un toro insisto en querer que entre y nada cerradito entonces me agacho y lamo su ano metiendo dedos y en un rato logro abrir como que entraban 2 dedos luego 3 y mi lengua endurecida entraba ya fácil y cuando entraron 4 dedos 2 de cada mano decido echarla boca abajo y meto saliva harta y pongo me cabeza del pene en su ano taladro y nada, ella insistía no no ya pues no entonces mi pene queda abajo en su papaza y se mete solita por ahí como estaba bien mojada y bombeo full a peluche, ella se da cuenta y reniega no no así no ponte condon pero yo arrecho no entendía razones y le seguía dando la levante en perrito otra vez y a penetrar agarrando sus nalgazas le daba duro y a veces paraba teníamos toda su concha y mi pene empapados de sexo.
    De tanto mojada que estaba aproveche en lubricar su ano con esos flujos propios de su calentura y decido sarparsela analmente y entra la mitad de la cabeza y empujó raspa mucho y entra toda la cabeza ella pegó un grito fuertísimo y casi llorando dice no por favor ahí no sácala que duele y yo me calmo y le digo esperemos a ver qué tal pero ella me suplica no me la metas por ahí ahora no si mejor sácala y yo hago caso y la saco (a esto me refería en otros de mis relatos reales, yo perdono y pienso antes de penetrar un ano. Ella sonriendo se voltea se pone piernas abiertas y dice ponlas en tus hombros y cómeme duro papito, abedesco y bombeo duro hasta que sentía correrme así que le digo me vengo en tu culazo y ella dice no vente sácala y vente en mi ombligo y así fue ya no aguante y mache su barriga. Esta culona me saco harta leche y mache todo su vientre, nos echamos a la cama y hablamos de lo rico y sexual que fue el polvo y en unos 15min de lora, ellas dice si estoy limpio la siga siguiendo cogiendo a pelo solo hoy así que vuelvo a chupar sus tetazas... .conyinuara
     
    NachitoEstil, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    pepe el dulce, xmorfeo, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Olvide mis historias reales compartidas en relatos por el trabajo acumulado...continuando les digo que esta semana Justo está tetona, culmina y patona de cara bonita ya casi en aus 40 años con una hija de casi 7 me está diciendo que la vaya a ver para conversar de cómo nos ha ido hasta ahora por la vida. Iré a la mala a cogerla en una porque ese culazo está tan grande y paradito que hasta las venecas y venecos que hemos encontrado en algunas de nuestras salidas la quedan mirando y nos han comentado que buen trasero tiene si es natural y creen que ella no es peruana, aún recuerdo un almuerzo con ella y unas amigas en común (también culonas porque para mi suerte casi todas las que conozco lo son en distintas formas pero el mismo resultado un culo carnoso rico), ese día terminando de almorzar ella chata culona dice voy al baño y se para camina y mi amigas y yo miramos el culazo enfundado en unos pantalones de vestir en drill que solo bien le quedan a las culonas entallados y a la ves sueltos mover ese par de pelotas de basket pero armonioso con su cuerpo voluptuoso y a la vez el mesero Veneco atónito se para de limpiar la mesa para observar ese eXpectaCULO hecho placer visual, al final todos reímos.


    Sobre mi relato lo deje en el descanso y ya sin condones ella me dice si te portas bien y me compruebas que estas limpio cogeremos en serio ya sin condon a pelo siempre arrancando desde ahora mismo en serio una posible relación ok Chiquito porque me calienta tu pene rosado cabezon limpiecito que rico esta; yo le digo y como te demuestro eso de estar sano, si estoy sano y ya cogimos a pelo ricura ella me dice hey tonto un polvo es ninguno así que ingéniatelas para mostrarme que estás sano, yo le digo acaso ando con exámenes de sangre en el bolsillo y ella se ríe y dice tontito alguna vez has hecho exámenes de trabajo o por seguro anual? y me muestra en su correo electrónico le llego hace un mes su último examen médico para su gym por temas x etc. ahí recuerdo que yo por la chamba tengo exámenes de salud y justo en correo del trabajo tenia los recientes como son trimestrales por el seguro privado, así que llamo a una amiga que están en Ofc le doy mis contraseñas y del outlook laboral le pido los busque y me envíe, mi amiga sapaza me dice y para que o que yo le digo ya luego te cuento mándalos ahorita si. Ella al decir sano era por las ETS y demás temas de sangre.

    Entonces tarda pero los recibo y le digo a Anita ya los tengo mira y ella ve revisa y dice estamos limpios y mírame a los ojos ahora dime tú no has estado sin protección con alguien antes que yo en estos días y yo le digo la verdad que no y nunca lo hago sin condon pero más bien yo tengo miedo de hacerlo así mejor compro condones y ella dice y cómo vas a hacer cambiarte salir a buscar así nos enfriamos y se pasa el tiempo, de pronto ella acá de su cartera un juego de lencería calzon hilo y brasier guinda con un micro vestido pegadaso color crema tirando para hueso con escote en la espalda y mangas tres cuartos, se enfunda en esa ropa y me dice mírame caminar se que te gusta y ves cómo se levanta la minifalda cuando camino por el culo de batan que tengo así me molestan mis hermanas y amigos se ríen dicen se ve bien pero ya está muy grande que hago para bajarlo o está bien así y se sube a la cama de rodillas y se quiebra me mira volteando su carita y dice qué tal lo ves tú te gusta, yo me paro y me alejo para verle el culazo y como ese hilo marcaba su papaza así que sin asco con mi pinga durísima la punteó sobando la cabezita en su concha húmeda ya iba a entrar y ella al toque se voltea se sienta y me dice aún no pues quiero cachar con ropa si tú ponte tu bóxer y siéntate allá en el sillón, yo hago lo que tu digas mi reina bella; yo sentado y ella me sorprende más al sacar su cartera también unos tacos dorados abiertos que estilizaban bien rico todo su cuerpo y me dice los zapatos tampoco me los quitaré y ni se te ocurra quitárme nada si solo vas a mover la ropa interior y mírame ahora yo caminaré modelándote quiero que me veas no sabes cómo me arrecha que me veas porque siempre tú todo sano me has mirado yo lo sé y quiero violarte literal se ríe y se acerca se pone una cogin en las rodillas pues arrodillada le duele estar mucho rato dice y con todo y bóxer me muerde suavemente la pinga luego se para delante mío camina hacia adelante se aleja y otra ve su vestido se levanta en sus nalgas ahora se pone de frente hacia mi viene despacio y se sienta en mi pené se soba y dice que rico me mojaste se voltea y se da sentones con ropa en mi y yo le digo quiero cogerte con mi boca ese ano chata y ella dice en todo fuerte te dije que yo te voy a violar papito se baja la parte de arriba del vestido y desabrocha el sostén me dice chupame las tetas y eso hago a mi estilo ganador con pequeñas succiones y demás lengüetazos suaves y trato de dedearla pero no puedo ella me lo impide y se arrodilla para sacar mi pene que estaba lubricadisimo ella lo mira lo limpia con sus manos y me dice que rico estas y empieza la manada me la chupa tan rico y a la vez se hace un ruso que rico es sentir esto le digo así mi pene mojado en un par de tetazas naturales aún firmes pese a tu bebe y ella sonríe y dice tu eres el rico y privilegiado no sabes cuantos me buscan quieren cogerme solo eso pero tú siempre respetas por eso te ganaste que yo te coja sin protección y empieza más fuerte con el ruso y se cachetea la cara con mi pene y con ambas manos ahora lo pajea y se lo mete a la boca diciendo veré hasta donde entra y fuerte chupa y chupa hasta que casi se atora y dice que dura la tienes esta durísima y creo me la metí muy adentro. Se para y camina a la cama se pone en perrito y se mueve el hilo al lado izquierdo y me dice cogeme pero yo voy raudo a lamerle la concha y así ella diga te dije que me cojas viejo zorro, yo le metí una sopaza y beso negro mucho rato tanto que sentí eso que algunos solemos sentir en un buen oral a una mujer, la vagina suavecita con un líquido medio mocoso pero que te deja con tu saliva burbujas por lo lubricada de su concha así que me tragué todos sus líquidos y ahora si puse mi pene en esa y le di de alma duro full vaginal a pelo sentía que me venia a los 8 minutos o 11 siempre cacho con reloj y mido mi tiempos así que le dije cambiemos de pose ella me dice no la saques sigue así me gusta y hunde su cara en la cama, ahí tuve que usar todas mis tácticas y aguantar venirme pero igual se escapo una gotita pero no perdí firmeza ni durase en mi pene; le dije esta bien así pero voy a arrodillarme en la cama ahora si así que acomódate al centro (el tiempo de descanso segundos necesarios para ayudar a la no corrida), ya en el centro ella en 4 y yo en dos areodillado le di más suave ahora controlando la posible eyaculacion y que rico le decía todo lo bello que era ver ese culo blanco comerse mi pene rosado y ella me da su celular y me dice tómame una foto que no salga mi cara quiero verlo y yo pendejo grabo video (nunca antes hice algo así) y se lo doy ella dice ya luego veo las fotos y me dice dame duro y no pares no lo saques pégate a mi y muévete pegado y ella ponía de su parte con sus nalgas hacia atrás y así estuvimos 10 minutos más y ya no aguantaba así que me paro y ella dice que hacesto le digo es que seme viene quiero aguantar está rico no quiero correrme, ella se sienta en la cama me dice ven bebito párate aquí delante mío y me chupa la pinga suavemente (es gratificante que te hagan eso porque ahí te demuestran que están disfrutando al máximo contigo), eso que te la chupen luego de haberlas penetrado sin acabar todo tu pene mojado por líquidos de ellas con o sin preservativo, ella lo chupo me lamió los webos y se metió uno por uno jalando hasta que llegó a la parte cerca al ano y lamió suavemente me dice sube tu pierna a la cama, ella sentada en la cama y yo parado ahí ahora de un por y otro en la cama ella chupando pinga y yo aguantando hasta que me empieza a meter el dedo al full yo le digo no no y ella mete su lengua y dice déjame llamarte todo papito si y yo le dije no no ahora no me pare y ya en dos patas decido echarla y en misionero penetrarla besando sus pechos luego la cargué y así parados le di de alma duro ella gritaba ya se viene papi se viene a lo que yo le decía no yo no ya no pero tú si te vas a correr córrete culona rica ya, ella decía si quiero correrme dale mas más duro papi y así que le dije donde te echo mi leche ella dice en mis tetas bebe así que le dije no ya se la puse echada en cama boca abajo estirada mi segunda pose favorita y ahí si penetre solo un par de minutos sentí que me venia todo y no pude sacarla me corri adentro de ella y sentí su estremecer y su carita saltona y me dice asu que fuerza tiene tu chisguete lo sentí hasta el estomago y no reímos besamos y me dice dame papel que se todo lo que sube baja y se limpia y me dice creo que vas a ser papá se ríe y dice bañémonos rápido vamos a la farmacia pastilla del día suguiente y ovulos de limpieza vaginal, apura bebito que este polvo debe quedar como un buen momento y no como un hijo no planificado, nos vamos buscar todo eso la dejo de regreso a casa y me dice quédate conmigo hoy pero yo no podía porque debía viajar a trabajar así que le prometo apenas regrese estar todo un fin de semana ella media triste y molesta me dice justo ahora que te quiero a mi lado, ay esa cara tan bonita sin arrugas ni desgaste pudo más y le dije ya está bien me quede y me muestra como se usa ese ovulo limpia vagina y dice para coger otra vez debemos esperar pero por mientras cenemos vamos a cocinar y así ahí aprendí que a algunas mujeres que vemos sexys no quieren hombres que estén atrás para cogerlas sino cariño y compañía,ellas dorminar en casa y cama.....lo que vino esa noche 2 polvos anales más con su lubricante de marca Durecz es otra historia que ya contare. Así empezó mis encuentros sexuales sin usar protección exclusivos con mi amiga Anita culona chata blancona que terminaron a pelo luego que a ella le entró la chiripiolca o pre menopausia pero que espero volvamos a repetir ahora que me ha llamado de nuevo.
     
    Última edición: 12 Jun 2019
    NachitoEstil, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    pepe el dulce, xmorfeo, kinologo y 5 otros les gusta esto.

    Mequetrefe

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Al menos pasate una foto de tu amiga
     
    Mequetrefe, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    21DFEAED-F60C-46D0-BC36-2B0469002F68.
    El video que grabo la vivaza lo borro antes que me lo envíe y ella sabe hacerla antes que yo lo tuviera lo desapareció, fotos nunca tomó como les dije, todo recuerdo se lleva en mente, un buen hombre sin mucha luz y callado es mejor. Lo que importa es su culazo porque si pongo fotos de sus redes sabrán quien es pues y es obvio que ella sabe con quien cacha y como somos pocos los afortunados es mejor dejarlo así sin pruebas pero ahí va su culazo y si la reconocen cállen y no envidien. Lo vivido entre un hombre y una mujer sin dar nombres queda entre los dos y las 4 paredes del encuentro, si tuviera la grabación jamás la compartiría por respeto ya que si bien la historia es real, los nombres son ficticios.
     
    NachitoEstil, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    mendezpluz, ayrton, Aldo el apache y 2 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    que piernotas de la flaca
     
    locoredbull, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Patona, tetona, cara bonita y culona que rico es la Victoria Lomba perucha pero todo natural y al ser mamá le creció más el chanchazo, sus amigos le dicen batan pero ella sabe que sus piernazas atraen y valen oro al hombro.
     
    NachitoEstil, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mendezpluz le gusta esto.

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno tu relato amigo siga adelante
     
    Diego20, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    13.250
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato más fotos
     
    Jaken, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Acaba de terminar con el gordo mecha corta su pareja de turno y esta disponible que rico vamos a comer, continuara


    2019-07-03 12.11.35.
     
    NachitoEstil, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    No verla por lo ocupado en el trabajo es lo que mas jode sobretodo con esta amiga culona casi cuarentona pero en vivo fisicamente se ve joven y no parece ser mama sino una mamacita culona rica. El trabajo esta fuerte ya vendran las actualizaciones
     
    NachitoEstil, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página