Entre la duda y la certeza

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 20 May 2011.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Tengo dudas sobre Humala porque dicen que acabara con la libertad de prensa

    *Tengo la certeza que los fujimoristas compraron a los dueños de casi todos los medios de comunicación, acabaron con la libertad de prensa, y libertad de expresión.

    Tengo dudas porque dicen que Humala va a cerrar el Congreso.
    *Tengo la certeza de que los fujimoristas disolvieron y cerraron el Congreso apresando al presidente del congreso y a muchas autoridades.

    Tengo dudas porque dicen que Humala va a modificar la Constitución.
    *Tengo la certeza de que los fujimoristas anularon la Constitución del 79, y promulgaron una nueva a su gusto, sobretodo complaciente con el abuso a los trabajadores.

    Tengo dudas porque dicen que Humala hará un gobierno corrupto.
    *Tengo la certeza de que los fujimoristas, coparon y minaron las Instituciones del Estado, corrompieron Comandantes Generales, Fiscalía de la Nación, Poder Judicial y JNE, por ello muchos de ellos están procesados y presos.

    Tengo dudas, porque dicen que Humala hará un gobierno como el de Juan Velazco.
    *Tengo la certeza de que Keiko es hija de Fujimori quien esta preso, sentenciado y condenado por asesino, corrupto y ladrón, y que por estar rodeada del mismo entorno que su padre va a gobernar igual que el.

    Tengo dudas porque dicen que Humala va a nacionalizar algunas empresas.
    *Tengo la certeza de que Fujimori vendió las empresas del Estado, no rindió cuentas de ese dinero, y con sus cómplices saqueo el país por un estimado de seis mil millones de dólares, de lo cual no se ha recuperado ni el 10%.

    Tengo dudas porque dicen que Humala tiene asesores venezolanos.
    *Tengo la certeza de que Fujimori tuvo durante diez años como único asesor a Vladimiro Montesinos quien robo, asesino, y encarcelo a inocentes, saqueando la Caja Militar Policial, y todas las instituciones publicas, sobrevaluando las adquisiciones del precario armamento que compramos y reclutó y compró la adhesión de congresistas ( El Montesinismo nunca existió, solo existió el Fujimorismo porque era FUJIMORI quien daba las ordenes).

    Tengo dudas porque dicen que Humala va a imitar a CHAVEZ.
    *Tengo la certeza de que CHAVEZ ha imitado a FUJIMORI


    Pese a que Humala nunca ha gobernado el país y no es hijo de Chávez, ni hijo del General Juan Velazco, aun tengo dudas, pero de lo que si estoy seguro es que:
    ¡NO VOY A VOTAR POR LA HIJA DEL DICTADOR! NO VOY A PREMIAR AL FUJIMORISMO ELIGIENDOLA COMO LA PRIMERA PRESIDENTA DEL PERU.
    TENGO VERGUENZA DE QUE MI PAIS PUDIERA SANTIFICAR EL PERIODO MAS CORRUPTO DE SU HISTORIA
    TENGO RABIA DE QUE HAYA PERUANOS QUE NO SE DEN CUENTA COMO MANIPULAN SUS MENTES CON EL MIEDO,
    RECHACEMOS LA CONSPIRACION MEDIATICA PARA LEGITIMAR A LAS GRANDES MAFIAS Y ENTREGARLES NUESTRO PAIS.
    UN PUEBLO INDIGNADO Y CONVENCIDO DE SU VERDAD PUEDE VENCER A LOS MAFIOSOS
     
    xmorfeo, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Muy bueno mi estimado.
     
    Ingeniero87, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A oli10 le gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Y SI LES QUEDAN DUDAS VEAN ESTO

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=1r6MGBaDBB0&feature=player_embedded"]YouTube - ‪Video 17 - Keiko Jura‬‏[/ame]
     
    TENTRAMITROZON, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yakusa

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes dudas? Bien pero cuando eso pasa uno se informa y pregunta y analiza fríamente sin apasionamiento.
    Para decir que se compro a casi todos los medios de comunicación supongo que sabrás cuantos son y en que circunstancias se dieron, cosa que hasta ahora no se dice. Que acabaron con la libertad de prensa y expresión? Eso es falso sino pregúntale a Cesar Hildebrant, el tenia su pasquín el Confidencial que yo compraba y allí insultaba a Fujimori e inclusive en una primera plana saco tildándolo de maricón, en otras partes del mundo lo hubieran metido preso por eso. La campaña de Chichi Valenzuela afirmando que Fujimori era japonés se cayo solita y lo único que hizo fue hacerle el favor de demostrar que si era peruano, ella robo y destruyo material privado al arrancar la partida de bautismo y llevársela, eso por si solo constituye 2 delitos graves robo y destrucción de propiedad privada, claro que después lo devolvió y con eso ella dice no hubo delito jajajaja. Fue presa NO, y los ejemplos son largos.

    Fujimori cerro el Congreso si es cierto y mas del 80% de la población lo apoyo y avalo dicho acto y eso es democracia el gobierno de las mayorías.

    Se cambio la constitución del 79, hay que ser tonto para hacer algo que no sea a nuestro gusto. La constitución actual le duela a quien le duela funciona bien de acuerdo a estos tiempos y nos a llevado por buen camino.

    Todos los gobiernos tienen su cuota de corrupción, porque están formados por personas y las personas son buenas y malas. Solo hablamos de corrupción en su gobierno porque están los videos de lo contrario no habría nada. Ahora donde hay mas corrupción en un gobierno exitoso o en uno que fracasó?. El de Fujimori fue exitoso así no le guste a mucha gente, acabo y gano 2 guerras (contra sendero y el MRTA y con Ecuador) y saco al país de la quiebra económica y el atraso.

    Que si Ollanta hará un gobierno como de Velasco lo dudo, estoy seguro que será peor, eso lo dice él mismo y la gente que lo rodea. Y si hacemos comparaciones como que Keiko es hija de Fujimori creo que te conviene saber quien es el papa de Ollanta, Isaac Humala quien perteneció al partido comunista a la célula cahuide con MVLL, de donde salio el grupo que se sublevó en la Convención en Cuzco en los 60 y los mataron a todos. El en su pensamiento es igual al Ku Kux Klan pero en versión peruana, el poder para la raza cobriza!!!!!, a nadie se le paga con dinero sino con especies y se visten todos igual para que no haya diferencias, los hijos pertenecen al estado, hay que quitarles a los que tienen para darles a los que no tienen y seria largo el asunto……y ese es el mismo pensamiento de Ollanta Humala porque su papa es Isaac Huamala mmmmm así que hay que tener mucho cuidado con ciertos razonamientos. Fujimori a sido sentenciado por Cantuta y Barrios Altos, los secuestro de Gorriti y Dyer además de otros que están dentro de lo que ellos llaman corrupción, pero no por ladrón se quiere ampliar los juicios a ese tema pero a sido desestimado. Obviamente los que están detrás de todo esto son las ONGs caviares, que si te tomaras un tiempito e investigaras te darías cuenta que solo han defendido a terroristas, y si lo hicieron con Cantuta y Barrios Altos es por el dinero que les llego de fuera y con eso podían atacar al gobierno de Fujimori, también investiga los orígenes de esas ONGs, quien es Soberón, quien Ronald Gamarra y todo ese entorno y estoy seguro que tendrás mas dudas y ya no votaras por Ollanta porque toda esa gente esta con él

    Que Ollanta va a nacionalizar las empresas eso esta clarísimo lo viene diciendo desde hace mas de 10 años para los que lo conocen. Fujimori claro que vendió las empresas del estado, empresas que no producían nada todo lo contrario eran una carga y siempre terminaban el año fiscal en rojo o sea quebradas y solo servían para colocar gente del partido entrante. Si hubieras recorrido el país como yo podrías ver en donde se utilizó mucho de ese dinero, hay que salir y ver no solo mentir. Tu has visto la lista y el desagregado del famoso estimado de 6 mil millones que dicen que se robaron estoy seguro que no, porque jamás lo han presentado y el que diga que si que lo publique.

    Que Fujimori hizo esto o aquello mmmmm pruebas solo eso. Esta preso pero si hubieras visto el juicio aún sin saber nada de leyes te darías cuenta que, a nadie se le puede acusar basándose en chismes, que Pepito me dijo que escucho que Juancito le decía a Pablito que le parecía que Carlitos, o basándose en un libro escrito por un periodista que nunca quiso decir sus fuentes!!!!! De esa manera yo escribo un libro y bajo la misma premisa meto preso a medio mundo. O los que lo acusaban, antes habían cambiado de versión 5-6-7 veces y eso esta registrado. Pero tuvieron que traer una teoría legal de fuera, que como el es el jefe va preso por los crímenes de sus subalternos esa fue la única manera de encarcelarlo. Pruebas contundentes nunca hubo sino que muestren alguna. Los que no saben como se manejan los estamentos del ejercito dicen que el sabía lo que pasaba y eso solo demuestra desconocimiento. Sino pregúntenle a Ollanta a él le paso algo parecído aunque por inepto, tanto en su famosos Madre Mía como en Locumba y Andahuaylas.

    Y decir que el gobierno de Fujimori fue una dictadura mmmmm busca un diccionario y lee la definición exacta y compara. Que su gobierno fue le mas corrupto mmmm realmente sales jalado en historia, creo que tus dudas empiezan desde que el primer día en el colegio.
     
    yakusa, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sansk le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    se tienen dudas sobre ollanta humala por q "NUNCA" estuvo en el poder en cambio fujimori y keiko si....pero en lineas generales...los 2 son residuos de la misma suma de defecos politicos
     
    ironhide, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra yakusa ollanta no ha sido gobierno aun pero Ud. ya le bajo el dedo, haga memoria y el que cerro el congreso fue fiji, quizo empernarse como burga en la federacion y al final huyo como lo que es una rata, gracas a los peruanos que defendimos la democracia y no como otros que ahora dicen ser defensores.
     
    xmorfeo, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Si queremos citar la historia, ya sea para desacreditar o engrandecer una figura, hay que conocérla primero. Sólo queremos recordar lo que nos conviene, de lo contrario inventamos o nos confiamos de los desmemoriados que sesgan la historia.
     
    Sansk, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Valentinus

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Analista sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Ollanta hizo dos intentos de golpe de estado no crean que va a respetar la democracia eso sería ser muy ingénuos, además quien hizo las cosas que dicen fue Montesinos, de Alberto Fujimori quedan dudas razonables pro cierto su hija no hizo nada de eso, no?

    Por otro lado es muy traidor, traicionó a Toledo y a su hermano, piensen que nada le costaría traicionarnos a todos, ya saben no se puede confiar en un traidor.

    Por otro lado no tiene capacidad es muy incompetente, sería un títere en manos de otros.

    Recuerdo que Alberto Fujimori viajaba mucho a pueblos olvidados, lo hacía vistiéndose de poncho y chullo, mezclándose con gente sencilla y humilde, ese no es el rasgo de gente perversa cómo Montesinos, sino de personas de buen corazón, es más propio de los grandes hombres que ha dado la humanidad. No descansaba prefería en su tiempo libre visitar lugares ignorados llevando postas y colegios. Recuerdo que Toledo cada vez que tenía tiempo libre iba al Melody y a Punta Sal, etc. Lugares paradisíacos en su mayoría. Y Montesinos por su lado, nunca visitó a la gente humilde estaba muy ocupado comprando conciencia de gente nada humilde.

    Recuerden que Montesinos es un espía experto en engaño y traición, nos engaño a todos y traicionó a Alberto Fujimori, no me cabe la menor duda. Quizo ser el único en proveer protección a los narcos por eso quitó de en medio a los Senderistas.

    Ustedes creen que una persona que roba y que miente busca a personas humildes y sencilla, come con ellos, se viste cómo ellos y los visita? Eso más bien le es ajeno a la gente soberbia y que engaña.

    Keiko no es su padre, no creo que ella suelte a Montesinos porque ya antes se le ha enfrentado y es quién sabemos si ha comprado conciencias y el muy cretino ha filmado sus actos, así que no quedan dudas de sus actos. Pero no hay un sólo video de Alberto Fujimori ni de su hija.

    Yo conocí a Alberto Fujimori el Rector de la Universidad Agraria en ese entonces, era una persona muy recta y honesta, era conocido por su puntualidad y por ser muy trabajador, era el primero en llegar y el último en irse. Combatió con éxito a Sendero siendo rector y se rodeaba de gente inteligente y era su líder. Lo mismo hizo en su gobierno, se rodeó de personas destacadas y brillantes. Montesinos le fue recomendado por Alan García.

    Cuando fue presidente no tuvo miedo de enfrentarseles directamente eso es tener valor, algo que en la mayoría los peruanos escasea y con mayor fuerza en esos días.

    A Ollanta lo veo ansioso por ganar, necesita un golpe para madurar, para que sea un buen presidente le falta desarrollar aún más sus capacidades intelectuales y saber frenar sus ímpetus.

    Respetará la democracia?, la mayoría de sus propuestas iniciales apuntan a desequilibrar la frágil economía nacional, a apropiarse sistemáticamente de los medios de comunicación, a crear medidas populistas, etc. Ahora está reinventándose, será sincero? O será lo que siempre ha sido, un traidor.

    Piensen, piensen no sean tan cándidos.
     
    Valentinus, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sansk le gusta esto.

Compartir esta página