¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Luciana 936816203

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Aventurero747, 28 Sep 2019.

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras aquí mi experiencia con esta canina que la vi en una página de anuncios la cual me llamo la atención, cabe resaltar que soy fanático de las flacas con una buena delantera.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, no la vi tan arreglada que digamos, esta bien, me gustan las discretas y que no llamen la atención.
    2.- Edad: en su aviso dice 22, le coloco sus 23 o 24.
    3.- Cara: carita de que es una recorrida en el negocio y sabe como tratar al cliente.
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.62 aproximadamente
    5.- Senos: senos solamente para sádicos, obviamente con la ayuda del señor cirujano, me daba igual.
    6.- Cintura / barriga: no note rollitos.
    7.- Caderas / derrier: formadito con algo de tendencia a la exageración, se nota que se cuida mucho para este negocio.
    8.- Piernas / pies: normales, como deben ser.
    9.- Piel: se puede decir que es trigueña, con unas cuantas pecas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que haya podido notar.
    11.- Aseo personal: llego limpia oliendo bien y se ducho después del polvo.
    12.- Fellatio: Bien, a mi parecer una excelente mamada, tuve que exigirle que visite a los hermanitos, acepto asi que todo fresh.
    13.- Papita: con ajuste aún y depilada
    14.- Anal: No le pregunte, pero quizás sí.
    15.- Trato: De buen trato super respetuosa y amable ,tiene tema de conversación, al principio note que estaba apurada pero era porque quería ir al baño jaj.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez hospedado decidí llamar a esta nena me dijo que su foto era real le dije que solo le aceptaria si era cierto lo que me decía sino derechito a su casay ni que me pida para su pasaje, acepto, y cuando llego si era cierto era la chica de las fotos que rico cuerpo se me paro el amigo de solo pensar como la estaría castigando. La hice pasar con su respectivo paleteo. Conversamos un poco para romper el hielo con las caricias para que en esa parte si la flaca pone de su parte te trata como su pareja entonces la empecé a desvestir lentamente dándole besos por todo el cuerpo note que estaba como que apurada y era porque se estaba meando jaj la solté un rato para que se vaya al baño, se ducho y listo a lo que se vino, a tirar.

    Le dije que me lo chupara y luego que me chupara a los hermanitos como lo dije líneas arriba y entonces ya empezamos con el clásico misionero después ella encima de mi cabalgando se mueve bien la flaca se empieza a mojar y los clásicos gemidos que te ponen mas fierro aún . Después pasamos a perrito y vote toda la descendencia almacenada.
    Hablamos un rato más sobre las venezolanas que están entrando con fuerza y que le arruinan el negocio y blablabla, nos duchamos y listo, la jalé hasta Plaza Norte y ya.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936816203 en photokines

    20.- Precio: dice 120 soles la hora, pero pedí la media por 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: para el precio y el servicio me parece bien .
    22.- Local: Soy cliente asiduo del Asturias, mas que nada por su cochera, excelente servicio.
    23.- Volveria?: no, hay tantas caninas por probar. . .
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7 porque primero me dijo que vendría en 10 minutos y vino en 20 minutos luego por la edad que no aparenta, pero tampoco es que sea tan exagerado. Se rescata de que al menos si es la de las fotos que pone en su anuncio.
     
    Aventurero747, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bájale al tamaño y grosor de letra manito, sino parece cherry.. gracias
     
    Aldo el apache, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    si, quería probar las opciones de cómo configurar el texto y otras cosas.
     
    Aventurero747, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra parece q la kine q se atendio ya tiene tema seria bueno q alguien mas confirme.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/stefany-photokines-959534793-plata-al-agua.422244/.
    En lo personal yo ya no me estoy atendiendo con las kines por esto mismo y la cantidad de bandas q han aparecido y si me datearon de un lugar de naranjal y universitaria aun no he ido pero creo q el martes bajo a confirmar ese sitio. Ahora he tratado de confirmar algunos pos pero la chicas de estos ya no atienden a la espera de buenos ranking.
    Saludos y a cuidarse.
     
    Ludovico69, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    acabo de ver el link y efectivamente si se trata de ella, en lo que no coincido es en la experiencia que tuvo el cofra. En lo personal la atención y el trato que me brindó esta canina estuvo decente pero no tanto como quería.
    saludos cofras, hoy me inmolaré otra vez ya le heché el ojo a una putilla de photokines ya les comentaré la experiencia.
     
    Aventurero747, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    josvaleby

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buen aporte cofrade.........
     
    josvaleby, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    XXZEUSXX

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Es colombiana verdad
     
    XXZEUSXX, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hamlet1987

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING
    Ubicación:
    SURCO
    No nada que ver es mas peruana que el mote. Cofra es verdad lo que difiere es la atención pero si es la misma debe ser de rostro provinciano(no soy racista por cierto) era evidente y además de la tremenda cicatriz en la división de las nalgas y claro las tetas muy plasticas. Confirma si es verdad
     
    Hamlet1987, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tetas plásticas y cicatriz en la división de las nalgas coincidimos en eso cofra, pero el rostro si me gusto, a de ser porque vino producida(maquillada).
    Mas que nada resalto el trato, y no ser estafado por cambiazos. Esta es una de las pocas chicas que trabaja de manera independiente se podría decir, espero no equivocarme y pasar datos erroneamente.
     
    Aventurero747, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página