¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sueles ir más alla con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Banero619, 5 Nov 2022.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No hablo de estar de enamorados ni templados eso bien dificil más bien hablo de tratar de hacerte "su amigo con derecho" y asi dejar pagar 100 o 80 solo para un polvo de 15 a 20 minutos.. en mi caso tengo 4 kines "amiga con derecho" una masajista, 2 en san borja y una atendia en lince pero ya no lo hace como tengo su contacto ya sabe como es la cosa conmigo todas son de mi edad aprox 20-24 bueno salvo una que tiene 32 pero se mantiene bien cuando quiero ir al cache sin mucho rodeo les escribo o las llamo y generalmente las recojo de su lugar de "chamba" cenamos algo un six de chelas y a pasarla bien un par de horas. Vuelvo a repetir solos se les ve como un cache con la diferncia q pagas o gastas menos y obtienes un mejor trato x asi decirlo nada de planes de enamorados ni nada de esas cosas. No creo ser el unico q tenga sus kine amigas haber si comparten su experiencia pues.
     
    Banero619, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lametetas le gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Si hay la posibilidad de hacerse su kineamigo está chévere depende mucho de qué tipo de "amigo" seas, si eres atractivo creo que es más económico que si eres feo, esto no tiene nada que ver con la edad si no como te veas físicamente, ya que si ellas te ven "guapo" van a tirar contigo y no te van a cobrar pero por ahí invertirás en unos tragitos y el telo. Este es mi caso, con las que he tenido confianza las recojo conversamos un rato y las llevo directo al telo, procuro mantener una distancia entre mi vida personal y mi vida "oscura", ellas nunca serán la firme en mi vida, ni mi flaca ni nada, solo son mujeres para pasarla pasarla bien mutuamente y ya.
    Ahora los que son feos, y que tienen otro tipos de atractivos como su carisma, forma de ser o su dinero suelen enamorarse de estas mujeres porque para ellos conquistar una mujer guapa es más difícil y tienen que utilizar otro tipo de encanto, cómo los que ya mencioné.

    Cada persona es un mundo y cada bolsillo es diferente, es mi caso nunca gastaría tanto dinero en una mujer que se dedique al kineo, son mujeres acostumbradas a lo fácil y cuando tú lo tengas difícil encontrarán a otro que les facilite la vida.
     
    Nescafe, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rider on the storm y Banero619 les gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo sí he salido con kines en plan de "amigos", pero no para enamorarlas ni nada parecido, menos para pulsear de que me den polvos gratis, esas son tonterías, si no para pasar el rato saliendo a comer o hasta ir al cine, plan chill, ellas me preguntaban si "quería hacer hora" algún día. Eran kines nada exageradas, parecerían tu amiga de universidad o una vecina, con una kine venezolana exuberante o similar ni cagando saldría así se me ofrezca, mucha palta, parecería un caficho. En mi caso han sido cosas sencillas.
     
    Blaz, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nadie le gusta esto.

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    si, aunque tienes que tener suerte tambien con las qu ete toquen, pero te salvan y tienes tarifa plana, y hasta se quedan hasta el dia siguiente sin roches y no te cobran de mas, o ponen la comida o los piqueos y el trato ya es distinto,
     
    laburator, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Banero619 le gusta esto.

    KENNY1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Jejejejeje, tienes razón, con una venezolana sales perdiendo si o si.
     
    KENNY1994, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Blaz le gusta esto.

    Gastón Aguirre

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No bro, lo que pasa ahi se termina y listi
     
    Gastón Aguirre, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Yo tengo mi casera ya desde la.pandemia poxque las otras opciones es el.relojeo llamas y luego te llaman para extorsionarte malas atenciones mejor voy a lo seguro
     
    hartigan, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Las kineamigas o caletas es una buena opción ante el aumento de la mafia veneca. Estoy saliendo con una flaquita bien formadita que conocí en kt y para qué... La paso bacan 3 a 4 horas a una tarifa razonable... Puedo hacer de todo pero con condón, aunque ella me dice que se la puedo meter sin jebe pero nica, primero la salud.
     
    Runa Waylluy, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Faenon300 le gusta esto.

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro para mejorar la experiencia y siempre tener un punto fijo. las kineamigas son lo mejor que una amiga normal.
     
    Faenon300, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Runa Waylluy le gusta esto.

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra @Runa yo le propongo hacerlo peladito a una kineamiga pero con la condición de hacerlo después de sacarnos pruebas de descarte para ambos y confirmar lo saludables y ahí si le hago de todo con todo, bueno la propuesta quedó en ya veremos algún día, por lo pronto todo con seguridad e higiene.
     
    Faenon300, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Runa Waylluy le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dificil porque tengo una familia, ademas soy un pro-emprendedor (profesional con negocio) y no dispongo de mucho tiempo.
    Eso no quiere decir que no haya intentado antes ir mas alla con una Kine, pero lamentablemente termino mal.
    Por ahora estoy contento asi
     
    Arquitron, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sr Candelejon le gusta esto.

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A veces si. Aunque yo voy a tirar y no a hacer relaciones publicas. Resulta si logras darte tu tiempo y sin compromisos.aunque siempre que tratas de ir mas alla inviertes tiempo, dinero y a veces no se puede compaginar con lo que haces.
     
    Sr Candelejon, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jhon177

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo intenté con una tía q me dio su personal en la primera atención pero quedó en nada. desde ahí no trato de inlucrarme mucho todo q ueda en la habitación...
     
    jhon177, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nessuno

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    hay muchos foreveraloners base 4 que cargosean a las kines y no se quedan tranquilos solo con sex
     
    nessuno, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página