Hallan tumba de Jesus

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por Antrax, 16 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Lei hace unos dias en los periodicos y creo q tambien salio por la tv un documental q habian encontrado la tumba de Jesus. no se si por ahi hay alguien que pueda darme info. graicas
     
    Antrax, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un documental producido por el mismo director del Titanic, James Cameron, Esta anunciado para este domingo 18 a las 8 pm. el el discovery chanel canal 21 de cable magico.
     
    Elka Chero, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok man buen dato solo q no tnego cable, pero seguro al dia sigueite lo encuentor en el hueçco, gracias men
     
    Antrax, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    ohhhhh otra tumba de jesus ,,,en estos tiempo ya cuantas tumbas se han encontrado de jesus ..de familiares...etc..yo no soy el mas indicado para decir esto..pero sera cierto todo lo k nos dicen??..el vaticano como ha tomado esto si es verdad ..todo lo k creiamos la gente catolica se derrumba ..2000 años de creencias a la basura como si nada..asi como tb cambio la imagen de judas con los evangelios perdidos del antes mensionado...ahora sabemos k ha sido el apostol mas sercano a jesus....como estaria el mundo catolico a raiz de k este hallazgo sea verdad ????..
     
    Ichigo, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    dek han publicado hallasgos de otras tumbas de jesus si existen solo k estas fueron pura farsa y mentira...
     
    Ichigo, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es como el código da vinci, pura estrategia publicitaria. Da pena que estos canales como el History chanel, el discovery y hasta A&E Mundo hallan tenido que caer en eso, han llegado a emular al canal de infinito. Solo falta que hablen del chupacabras, jajaja.
     
    Falcon-X, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en realidad jesus si a existido, historicamente se a comprobado , y tan bien que fue un hombre muy bueno. Pero de ahi a que camine sobre el mar sin undirse, y que se eleve alos cielos, bueno yo no lo creo, las leyes de la fisica no lo permiten, lo que si deja es un legado para que todos seamos o tratar de actuar como lo que el decia en sus peregrinaciones.
     
    bullmastif, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Yo me pregunto cuantos Jesus hijos de Maria se llamaba en le siglo 1 de nuestra era???? debe ser tantos como Mamanis y Quispe en el Peru.Asi que muchachos no se dejen sorprender por esa propaganda de los gringos(Cameron) para vender peliculas. Si crees (y tiens fe no puede creer que existan huesitos de Cristo porq es Dios),si no crees en la tradicion judeocristiana (como Yo) simplemente respeta las creencias de los otros y cuando James Cameron saque su pelicula la compras pirata!!!!!!!!!. +
    Un saludo para todos los verdaderos cofrades.Muerte a los "cafishos".
     
    Dr.Grueso, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Esas son las leyes de la física de Newton, tuvieron que pasar 1900 años para que otro Judío demostrara científicamente que no hay límites para la física: Albert Einstein.
    Sin recurrir necesariamente a las tradiciones, con la suficiente energía se puede lograr fenómenos increibles a los que los antiguos hombres denominaban milagros.
    No pueden creer que un hombre se eleve a los cielos, camine sobre el agua, pero les parece natural ver un avión o un cohete, un televisor, un refrigerador, un teléfono, etc. Creen más en la tecnología que en el hombre que es el creador de la misma.
    Aquellos que creyeron en la superioridad de la humanidad por sobre la creación si podían hacer cosas increibles con su propio ser y hay muchos en la lista además de Jesús: Buda, Mahoma, los Santos y otros que no creyeron y siguen sin creer en su superioridad y buscan métodos alternativos de lograr estos "milagros" a través de sus creaciones, por que confían más en la materia: los científicos y los ingenieros.
     
    Falcon-X, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    al guno ha leido la obra el cuerpo, o the body en el cine con Antonio Bandera, luego lo han pasado en Cable y señal abierta últimamente. Es interesante.
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    Bueno,yo creo que nunca sabremos la verdad al 100%,todo lo que se ha dicho hasta hora es,se dice,se sabe,se cree, no hay nada conprovado,lo mejor que podemos hacer es mantener nuestra FE en alto,y no dudar de quien quizo la paz para todos,este documental etara interesante,pero que crea lo que diran,es otra cosa.ya comentaremos depues.
     
    christian vr6, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    men, saludos, doy a favor tu punto de vista de la existencia de un Jesus (mi tocayo jejejeje). Ahora, eso q se eleve a los cielos (ascencion) claro q las leyes de la fisica convencional no lo aprobarian.

    Pero, como dijo Fox Molder en un episodio de los X Files, mas o menos es algo asi: cuando no encontramos una repsuesta logica para una situacion determinada, no debemos descartar una repsuesta paranormal.

    Te recomiendo q no solo creas lo ke dice la Biblia, lee mas cosas, los apocrifos, abre tu mente.

    Suerte
     
    Antrax, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Ahí les dejo el DOCUMENTAL COMPLETO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL para quien aún no lo ha visto…

    The Lost Tomb Of Jesus - Spanish / La Tumba Perdida De Jesus
     
    Renegado, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,bueno el punto es ¿qué se quiere demostrar diciendo que encontraron la tumba de Jesús?,haber,que no era divino,ni hijo de Dios,que lo que predicó no era verdad,que era un hombre común y punto y que lo que dice el Budismo de alcanzar la divinidad por uno mismo es posible sin esperar ninguna presencia sobrenatural.Vamos,durante los últimos tiempos venimos asistiendo a situaciones diversas que a través de conferencias en los que ganan dinero,seminarios,por ende propaganda y demás,se busca desmitificar la presencia omnímoda de Jesucristo que representa para nosotros los Católicos de fé,una de las formas de hacer entrar en caos a los creyentes.A muchos nos a ayudado creer que existió Jesucristo con toda la obra que le atañe,predicando el amor al prójimo y muriendo en la Cruz expiando nustras culpas,ya que en situaciones límites que nos toca enfrentar a todo ser humano sólo la presencia espiritual a través de sus enseñanzas han podido estabilizar el conflicto de diversa índole que pudiese haber pasado algún mortal común y corriente.Yo también opino que a parte de todo el aspecto de religiosidad,de carga de los pecados de la Humanidad que se le atribuye a Jesucristo,me gusta pensar en él como el amigo,el ser humano que podía también como nosotros disfrutar alguna merienda y contar algún chiste,porque al humanizarlo y pensar en él como un ser humano es que nos acercamos a él y podemos en ésa búsqueda dar con él.Es para el creyente verdaderamente hermoso,limpio y desborda toda la imaginación el sentir su presencia cuando oramos con fé y hacemos también de nuestras parte a manera de ofrendas:privaciones,ayuno,restricciones en privarnos de cuando en cuando de esto o de aquello ya que a Dios en general cualquiera sea la idea que tengas de él,siempre se le píde,pero no se le dá nada,a veces ni las gracias;y hay que dar sin pensar en recibir.Todo cae por su propio peso.A tener fé,que la fé es lo que mueve el mundo,lo que hizo que por mencionar un punto gente que vino a éste mundo con una mano adelante y otra atrás,lograra ir encaminando su vida hacia los valores cristianos y edificando su carácter con la dulzura de su palabra a través de sus profetas en la Biblia.Saludos.
     
    Sampietri, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    es uin docemental que va crear polemica y creo que va dejar mal parado a la iglesia
     
    TROVADORSEX, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Respecto al hallazgo de una supuesta tumba donde están los restos de Jesús, Maria Magdalena y su hijo Judas me parece poco consistente y apresurado ser definitivos puesto que no existen pruebas fehacientes de que esos restos pertenezcan al Jesús histórico, para ser demostrada esa teoría se tendría que tener evidencias del ADN de Jesús y compararlo con el de los huesos lo cual es muy dificil sinó imposible...
    Han pasado mas de 2000 años y lo que realmente perdura son las enseñanzas de este hombre extraordinario, dejando de lado la fe que le tienen millones de personas, el cambio que produjeron en el mundo occidental sus enseñanzas bastan por si solas para que Jesús sea histórico además del fervor mostrado por sus apóstoles quienes murieron por predicar sus enseñanzas, yo me pregunto cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a ir al suplicio y muerte por una mentira? la respuesta sería cercana a ninguno. Pedro, Pablo, Juán, Santiago (hermano de Jesús), Bartolomé y muchos que lo conocieron fueron sonrientes al matadero por predicar sus enseñanzas.
    El ataque es claro no solo a la Iglesia Católica sinó a toda la Cristiandad quienes ven cuestionada su fe en la resurrección, ojo que la resurrección y no la muerte de Jesús es el pilar de la fe cristiana ya lo dijo Pablo en una de sus cartas "si Cristo no hubiera resucitado toda nuestra creencia y esfuerzo sería vano" por eso ceo que solo hay que tomarlo como un documental interesante pero sin mayor consistencia científica histórica...
     
    alfredoseb, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    gracias por el dato alfredito.....
    ojo que la resurrección y no la muerte de Jesús es el pilar de la fe cristiana ya lo dijo Pablo en una de sus cartas "si Cristo no hubiera resucitado toda nuestra creencia y esfuerzo sería vano" por eso ceo que solo hay que tomarlo como un documental interesante pero sin mayor consistencia científica histórica...

    yo soy cristiano catolico.... como dicen algunos cofrades pues sera un documental intersante pero sera muy dificil que demuestre que jesus haya ivido ai.. hay cientificos y personas que tiene su billete y buscan desestabilizar la iglesia
     
    angel_child, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    sinceramente no le doy m,ucha credibilidad a esta noticia porque dicen q van a comparar muestras de adn ... pero con q muestras las van a comparar si no tienen muestras de jesus....
     
    wolfpark, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página