Alcaldesa vs Candidatos

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 27 Feb 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    La alcaldesa Susana Villarán ha decidido algo inaudito en Lima: poner orden en la ciudad. Es algo a lo que no estamos muy acostumbrados, para ser honestos. Es decir: ni al orden ni a que la Alcaldía se preocupe por el orden. Pero desde que Susana Villarán llegó a la Alcaldía estamos viendo algunas buenas decisiones que muestran su mano firme. Desde luego, hay que aplaudirla.

    Que opinas de la contaminacion visual, estas de acuerdo con el retiro de paneles publicitarios ?
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=cTd0fj3FCyM&feature=player_embedded[/ame]
     
    El Apócrifo, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tonsol2004, xmorfeo y Bulls les gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Completamente de acuerdo con la tia susana,mano firme contra el desorden.
     
    C.battory, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    completamente de acuerdo con Susana Villarán, lo que sucede es que comenzando por los políticos y terminando en el último de los ciudadanos nacidos hace un minuto no estamos acostumbrados al orden, sino al desorden y cuando nos vienen a ajustar las clavijas decimos que está contra ley y que comete abuso de autoridad y tantas tonterías más, bien por Susana y que siga adelante.

    p.d: gracias maestro Apócrifo, interesante el video.
     
    Bulls, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tonsol2004 y El Apócrifo les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    ojala y susana ponga orden, hay que confiar en ella!!!
     
    claudita, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esa mujer es más falsa que moneda de tres soles.
     
    drais, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me parece bien, que se retiren esos carteles. Hace poco pase por la Av. de la Marina, justo cuando una cuadrilla de obreros de la Municipalidad, retiraba varios de esos carteles, y alli note la diferencia de la avenida sobrepoblada de cartelones y la otra parte sin ellos, en verdad que era un alivio no verlos. En cuanto al estimado cofrade DRAIS, no estoy de acuerdo, para mi no me parece una persona falsa, no sé porque pensara y sentira asi, pero muchas de las personas que frecuento, muy variada por cierto, no tienen esa opinión.
     
    tonsol2004, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no voté por la tía Susana pero me parece que es una buena decisión la que ha tomado
    Es algo tan sencillo, las cosas deben estar en el lugar que le corresponde

    No se trata de que les guste o no les guste a los políticos, y que no haga caso a la prepotencia y amenazas de algunos que no pisan tierra.
     
    ALVAROALBERTO, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Primero, estamos en epocas de elecciones y las malas intenciones pueden estar a la orden del dia.

    Segundo, ella recien esta empezando, asi que no hay que apresurarse en dar un veredicto sobre la gestion de la tia Susana.

    Tercero, si estoy deacuerdo en la auditoria que hizo a la gestion de castañeda, pero es un procedimiento formal de toda gestion entrante y no es necesario estar replicando con bombos y platillos.

    Por tal, cuando termine su gestion te digo algo concreto.
     
    CESARION, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    La Alcaldesa a anunciado mediante su Gerente General una inversion de un poco mas de 2200 millones de soles, destinado a diferentes obras en Lima, dentro de este presupuesto no esta considerado el Periferico Vial Norte(inversion privada), La Linea Amarilla(inversion privada) y lo que resta de la construccion de los tuneles de San Juan de Lurigancho y tampoco lo faltante del Mercado Mayorista de Lima.

    Esperemos no hallan sorpresas y hagan un posterior represupuesto al ya anunciado.

    Estoy con Susana cuando se refiere a su incomodidad con respecto a la tan anunciada proclamacion como "Provincia Especial" al distrito de SJL, departe de Alan Garcia. Alan no puede pasar por encima de la Alcaldesa y mas aun cuando esta ad portas de su salida del gobierno, lo que hace mas evidente sus intenciones.

    San Juan de Lurigancho(el mayor distrito de todo Lima) no cuenta con las necesidades basicas como: Hospital General y vias de acceso rapido a todo Lima, asi que es de prioridad tomarlo en cuenta; el actual presidente tuvo 5 años para hacer algo por ellos y justo ahora en un afan proselitista quiere dejar huella para un pronto regreso.

    El proselitismo en este parte de la gestion de Caballo Loco es evidente, asi como es evidente el hecho que halla otorgado titulos a nombre de la nacion a los alumnos de la Senati. La vuelta de Alan para el 2016 esta cantada; asi que a preparse.

    Fuente: CONSTRUCTIVO.COM - el Portal de los Profesionales de la Construccin - Municipio de Lima invertir S/.2,200 millones en 24 obras


    Cesarion
     
    CESARION, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página