La "prestamista de banco"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mrbrownstone, 25 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas gente, tal vez este no sea un relato que me ha pasado... pero bueno, hace ya 1 mes y medio en mi chamba se acerco una señorita de una entidad financiera ofreciendo credito... y peus accedi a darle mi numero de DNI todo normal... pense qe no me iban a aceptar el prestamo ya que soy joven nunca he pedido prestamo, not engo tarjetas de credito y de saga, metro..etc etc..

    la cosa que me dijo que estaba apto y qe cualquier cosa le avise para coordinar una reunion entre los dos...
    La cosa es que un día (hace ya como 3 semanas mas o menos) esta femina estaba con su stand en mi chamba,... llego, me reconoce me saluda normal y me acerco a darle su besito... para esto la flaca estaba colocando su banner con su aviso y esas cosas... como el banner era algo grande.. veo que se empinaba para colocarlo y le formaban unas ricas nalgas... la cuestion es que cuando voltea me mira y me dice: Hola, señor mrbrownstone, como le va... a lo que respondo: Muy bien llegando a entregar unos documentos y estoy de salida... le doy su besito..y subo rapido..hasta ahi todo normal...

    cuando bajo ya para irme a entregar unos documentos, en el 1º piso solo estaba ella con su laptop.. me acerqe para despedirme..y ella estaba acomodando unos papeles y viendo su laptop... me acerco y le digo: hasta luego señorita... a lo que ella me dice... hasta luego joven, no se olvide de que cualquier prestamo puede avisarme..yo ya estaba yendome y doy pasos hacia atras y le digo..y como serian los intereses y esas cosas.. metiendo floro.. xq me percaté que estaba con una blusita con sus botones bien tapados hasta arriba... y se le marcaban los senos ricooos algo grandecitos... ella parece qe se dio cuenta... y derrepente me mira y me dice..Que calor!,.. el acomodar el banner ha hecho que me agite y me de calor.. .. me dice eso mirandome mientras se desabotona un boton (valga la redundancia ajaj) y se acomoda las ricas teresas que se notaban apetecibles... me quede cojudo y segui la covnersacion... me explicaba y le dije, si srta.. pero yo podria reunirme con uds mejor fuera de horario de trabajo..y ella me dice: no se preocupe Ud solo digame el dia y la hora y yo estare ahi para resovler sus dudas y aplicar el préstamo...

    me miro sonriendo y pues, me dijo agenda mi numero y me llamas cualquier cosa... para eso su cara ya habia cambiado.. ya qe al llegar estaba con una cara de algo seria..y pues ahora se le notaba algo picarona.. le sonrei y me fui...

    y pues ahora como estoy ajustado y tengoq e pagar unas deudas de la universidad, la llame.. no me reconocio..me pidio DNI numerot elefonico y esas cosas y a los segundos me dijo: ahh hola tu eres el jovencito con el que converse...hola como estas mucho gusto, qe es de tu vida... llamaras para solicitar un prestamo..y le dije... Sí.. me dijo los requisitos y pues quede en llamarla para ver qe dia a qe hora y en donde nos encontrariamos...

    ....

    Nose si hasta ahora sea una historia erotica ... pero escribi por aca porque queria recibir los SABIOS CONSEJOS de aquellos cofrades que han pasado x este momento y han sabido hacerla con la femina!
    ya que esta tia ta mas rica qe la ptm! xD... ( y ami qe me encantan las maduritas)!!!

    Espero qe me recomienden que hacer que decirle o qe floro meter y ver que caiga ps!

    por ahi lei (no recuerdo el nombre del cofrade) qe dijo qe separo ub cuarto de telo /telo ficho) y lo acondiciono como su cuarto personal y metio floro diciendo qe vivia ahi x un tiempo, luego unos vinos y pues zas.. callo!

    Soy algo timido pero a la vez aventado cuando siento qe me estan dando la confianza para "eso"

    Disculpen si no sé donde colocarlo pero quiero una recomendacion cofrades!

    bUENAS vIBRAS! ..y pues.. espero comermela! ñam!
     
    mrbrownstone, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    haber cofrade como le explico a mis 30 añitos sin ser un cuerazo ya tuve mi centenar de feminas, yo creo q te vio la cara y se vale de sus atributos para q atraces y ella comisione, y tu inexperto caes, tanteala primero fuera de la chamba si deja de hablar del prestamo y te habla de su vida genial eso es con paciencia, y sino mejor ni te afanes.
     
    christianhs, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Si yo tambien creo, que la chica esta usando sus atributos para que tu caigas en el prestamo.....lo cual no está mal, cada uno teine q ganar su plata su comision y todo vale para ganar plata.

    mira si tiene familia, pareja etc....y bueno cuando te reunas con ella , en la primera reunion supongo que ella querra ya cerrar el prestamo. Pero antes de eso creo que deberias de ser un poco mandado, en el sentido de invitarla a salir y ahi ya te daras cuenta si quiere algo o no....


    dices q es una madurita, bueno pues....q tan madura para ti es.....

    suerte con todo cofrade, pero creo que debes tener siempre en mente lo peor: QUE SE ESTE APROVECHANDO DE TU APARIENCIA PARA QUE TE DE EL PRESTAMO. A partir de ese pensamiento tienes que hacer tus jugadas, y bueno estar siempre con un plan B, para evitar que te de el prestamo sin que tu ganes su cuerpo.

    No me considero un experto (no llego a los 25 años)....pero creo q en tu situacion, yo haria eso.
     
    boy1924, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    compadre, juegatela xq no tienes nada q perder. lo del prestamos q sea tú barajo nomas (no lo saques sí no lo necesitas), y cuando se vean fuera hazte el gil y derivala a un café, un juguito, un pisco sour....
     
    El Sugar, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Así es cofrade sí es cuarentona de seguro te quiere levantar yo tengo 38 y me sucedió algo así años atrás al encontrarse invitala a un café bar o algo similar sí notas que es más el huérf por cerrar el trato del préstamo te haces el loco e inventas una llamada urgente sí ver que se socializa contigo y tratan temas personales como buen caballero ofrecele un vino y que se le suba sola se entrega con ello trata de ser cauto y no muy aventado a las maduras les gusta así, yo lo hice así y me levante a mis 22 de ese entonces a una catedrática de oratoria buenaza y hasta quería que me mude con ella después eso sí, sí te liga dale duro por ambos lados pero duro pa que te parte plan pa ja próxima porque sí no te deja en one suerte cofrade
     
    xxxandrew, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página