¿Por qué ganó Ollanta?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kaiser Zosse, 12 Abr 2011.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    En este pequeño post intentaré explicar por qué --creo yo-- el voto por Humala tuvo un porcentaje tan alto en sectores pobres, rurales y muchas veces analfabetos.

    Hace unos días de visita en casa de mi madre, vi a la señora que cocina y que limpia, sin saber qué hacer mientras mi vieja buscaba algunas cosas, le pregunté por quien votaría, me miró bien y me dijo: "por el gringo", no sonaba muy convencida y le pregunté ¿por qué?: "es el mejor, parece serio y además es gringo", menos convencido le piqué la conversa sobre Ollanta y terminó diciéndome que: "sí, votare por el Ollanta" y después dijo "ya estamos cansados los pobres de ser pobres, ya estamos cansados de trabajar" abrí los ojos y le presté atención, ella siguió: "ustedes señor se la llevan fácil, en cambio nosotros tenemos que sacarnos el ancho para poder tener un sol en el bolsillo, yo no tengo carro como usted, nos morimos de hambre, ¿dicen que el Perú tiene plata, donde está?, nosotros no la vemos".

    Me pareció increible ver tanta ira en una persona que ha trabajado para mi mamá 15 años.
    ¿donde la ira?: esta señora que ha trabajado en casa de mis padres 15 años no recuerdo que haya pasado hambre, vive en una zona nada peligrosa de arequipa y pudo hacer estudiar a sus hijos, incluso uno en un instituto particular. El mayor de sus hijos que tiene mi edad trabaja en FONAFE y gana regularmente bien. El hermano de esta señora exporta cuyes junto a sus asociación y les va muy bien. Pudo traer a su madre de Cusco y la hizo tratar de cancer en el Rebagliati. Han aprovechado toda la bonanza económica, ella y su familia.

    Hoy muchos dicen el Perú ha hablado, que hay una gran parte del país que no ve el crecimiento, y en la palabras de esa señora pude encontrar la explicación: "ya estamos cansados los pobres de ser pobres, ya estamos cansados de trabajar", esa es la verdadera razón de la mayoría del voto Ollantista. Creen que si Ollanta es elegido serán millonarios de la noche a la mañana, no tendrán que trabajar y que los que hoy tienen dinero mañana serán sus sirvientes. Es un voto engañado y lleno de resentimiento, lo que es peor, terminarán más resentidos cuando Ollanta convierta el Perú en Venezuela y les llegue menos dinero. Cuando mi vieja no pueda pagarle a esta señora porque todo será más caro, cuando su hijo sea despedido porque es de la Universidad del callao y hay otros de la U. de Lima; y finalmente su hermano sea perjudicado por el tipo de cambio y sus exportaciones se vayan al demonio.

    Es entonces que quizá recuerden esta elección y aún así seguirán pensando que todo es culpa de los que tienen dinero. Será la culpa de todos, nunca de ellos, de los gobernantes y sobre todo de los que no se parecen a ellos, de los gringos, de los blancos, de los que hablan bien, de los que han estudiado en una universidad particular.

    Finalmente: conozco al hijo mayor de la señora personalmente, es un tipo muy inteligente y muy trabajador, cuando yo trabajaba en Lima nos tomamos unas chelas y fuimos de putas, es un tipo amigable y al que considero amigo, se ha despegado completamente de la visión de su madre, votó por Castañeda y hoy más temprano me mandó un mensaje con el título: "¿qué estaremos pagando?".
     
    Kaiser Zosse, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Lo mismo que tú cuentas, es lo que sucedio cuando Velasco usurpó el poder.Tanta cojudez y dejó el país en ruinas, pero nadie se atrevió a llevar a juicio a la famila de éste maleante ni mostraron las cifras de lo que depredó. ¿No se oye padre?
     
    SAUL2004, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SolitarioFritz y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No olvides que es el mismo argumento del fujimorismo.
     
    Sansk, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Hermanos Peruanos,
    Bueno la situacion esta dura pero ponganse a pensar el Peru esta resentido por la situacion y buscan el mal peor, Sabemos que va a ser duro pero ahora TE TOCA HACER PERU trabajar el doble y hacer que la viveza peruana mal llamada pendejada prevalesca para hacer negocio hacer PERU!!!

    Los gobernantes no hacen la patria, LA PATRIA LA HACES TU!!!
    SI SE PUEDE!!!!

    Asi que deja todo a un lado y ponganse las pilas y paren la mediocridad mental y a poner todo para que el PERU salga adelante con kien sea y asi poco a poco saldremos adelante

    VIVA EL PERU CARAJO!!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=oJIhNHIC95Q[/ame]

    KE VIVA EL PERU SENORES!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=r7QNZVwSSXk[/ame]
     
    Ratatouille, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    sin duda alguna, es un argumento clásico del fujimorismo, por otro lado, es un argumento facilista, echar la culpa a otros de la desgracia de uno es lo que mejor puede hacer cualquier persona que intenta justificar su ineptitud e incapacidad para salir adelante. Los peruanos y peruanas tenemos talento y capacidad, lo que pasa es que nos gusta la mediocridad, el chorreo, las migajas y las limosnas que caen de las mesas de los ricos, y, por eso vivimos pensando y diciendo: "ya estamos cansados de ser pobres, ya estamos cansados de trabajar", y sin embargo, no movemos ni un dedo, ni un puto dedo para salir de la pobreza en la que estamos y todo lo esperamos que nos caiga del cielo o lo que es más que nos caiga de los gringos. Vienen los turistas y les robamos; van a comprar al mercado los vecinos y les modificamos la aguja de la balanza para que pese menos de lo que realmente pesa, generalmente 200 o 300 gramos si es que no es más; y así cosas por el estilo, como pueden ver el problema somos nosotros, pero, paradojicamente, la solución también somos nosotros.
     
    Bulls, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Retrovirus le gusta esto.

    jackstrd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    :DFacil....

    1.- Capto el voto de miles de la sierra gente IGNORANTE perdon IGNORADA
    2.- Tiene Asesores Brasileños que lo pintaron como la blanca paloma nacionalizaste saco bonito relajado calmado no radical (aunque se vista de seda el mismo es)que luego le pasara la factura (me pregunto con que le pagara a los garotos con territorio o plata?)


    3.- Hizo promesas estupidas a muchos pueblos por ejemplo
    Mi padre acaba de llegar de la mina ALTO CHICAMA y me dice q hay una total desinformación de parte de los mineros, q juran q OLLANTA LES REGALARÁ LAS MINAS y q se irán los inversionistas para q ellos sean dueños y con michi de dinero ellos manejarán las minas? ellos dicen OLLANTA NOS DARÁ LA PLATA ... ahí están los votos de m ... !!! estoy furiosa !!!

    Obvio con la plata baila el perro (se llama eso estatizar para los tercos y adios inversiones extranjeras)
    4.- Tener de papa a chavez por mas que lo niegue preguntense estimados como paga sus campaña de 8 millones de soles con su sueldo de cachaco su vida de buena clase social upss perdon me habia olvidado que es del pueblo que representa a los pobres con su relojazo de oro
    5.-Usar papelitos o libretos me pregunto " es facil ser presidente en el peru leyendo papeles?"
    6.- Captar el voto de miles de cansados de la corrupcion cuando en realidad el mas corrupto podria ser deanse cuenta de la cantidad de lacras comunistas terroristas que lo rodean ollanta no es el problema si no la gente que lo rodea y sacar a un militar del poder sera un baño de sangre ..!

    DiablitoEn resumen aprovecho el error de todos los gobiernos democratas con el mas IGNORADO para usarlo para su beneficio ahora nadie lo puede parar, estamos mas divididos que nunca como el voto en nulo etc, el nacionalizmo como dicen muchos especialstas es sinonimo de retraso y fracaso hay muchos ejemplos pero como sabran uds eso le llega a la mayoria con tal de botar chilenos que el estado me mantenga mi pension 65 y blah blah (me pregunto que hara cuando se acabe la plata para financiar todos esos regalos? )

    Bueno si alguien quiere agregar algo o decir algo bievenido ire a comprar dolares por si las moscas ya esta subiendo poco a poco...:D

    Saludos a todos
     
    jackstrd, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sansk le gusta esto.

    sliknop

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hay k tener en cuenta k en LIMA, Ollanta no ha ganado, y k hay mucha gente k le cree a mucha gente, debido a k en el tiempo de fujimori se vendieron varios canales para asi entretener y estupidizar a la gente, recuerden en k puesto estamos en educación, io sinceramente vote por humala no tanto por mi, si no por la gente k de verdad esta en real pobreza, e tenido la oportunidad de viajar a la sierra varias veces, y ahi uno se da cuenta de la realidad, espero no sean egoistas, si ha ustedes les gusta estar con la cabeza abajo, y permitir el abuso, es su problema, io particularmente estoy cansado.
     
    sliknop, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Si leemos o escuchamos las razones de las personas que votaron por Humala percibimos una alta dosis de frustración, ira, e ignorancia. Ellos creen que REALMENTE él será la persona que saque de la pobreza a los pobres del país sin entender que las maneras que el mismo pregona son populistas, falsas y que solo harán que nos vayamos al cacho TODOS.

    Esto pasa lamentablemente porque la gran mayoría de nuestros compatriotas están desinformados, son ignorantes, son conformistas y quieren la cosa fácil. No toman ni los propios ejemplos de sus propios coterraneos exitosos para también lograr el éxito, no, muchos envidian el éxito ajeno en vez de luchar y trabajar para lograrlo.

    Un ejemplo claro de esto fué el robo descaradado de la reforma agraria. Las tierras robadas a sus legítimos dueños fueron entregadas a los campesinos que solo se dedicaron a cachar, chupar y gastarse la plata que ganaban, destruyeron el agro peruano y al final la gran mayoría de esos mismos campesinos cayeron en desgracia.

    Antes chillaban en el país por plata. Ahora casi todas las regiones tienen plata debido a los cánones y siguen igual de cagados por elegir a alcaldes y presidentes regionales ignorantes, delincuentes e ineficientes. Ahora tienes harta plata e igual no haces nada, que más quieres ???

    Entienden ??? este es el país donde los taxistas dan vueltas como cojudos dejando la plata botada en cada esquina. Lamentablemente esta lacra es mayoría, esa es nuestra realidad, somos un país donde la mayoría es gente amargada y floja.

    A los pequeños, medianos empresarios, a la gente pensante, a todos los comerciantes que son el verdadero motor de este país, sigamos avanzando y luchando para que ignorancia disminuya y de aquí en tres generaciones de Peruanos sepamos pensar mejor y razonar sin odios para elegir la verdadera senda de nuestro futuro.
     
    Milkito, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Sansk, El Chalaco, Robbie y otra persona les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Eso es verdad: "Sin educación no hay revolución posible".

    Lamentablemente la profunda ignorancia en que viven gran parte de nuestra población, es un lacra muy difícil de eliminar. Pero, ese también es un legado que nos dejó el Fujimorismo quien fue el causante de que se aparecieran tantas universidades, con una pésima educación, engañando a los estudiantes para favorecer los bolsillos de empresarios capitalistas. Con Fujimori, la educación no avanzo,al contrario, retrocedió... y los pocos colegios que se inauguraron en su gobierno, no fueron más que tristes fachadas para el gran robo y demás atrocidades que el señor presidente cometía. ¿Por qué creen que ocupamos el último lugar en Educacion a nivel sudamericano?


    Y lo que es peor: UNA CRISIS DE VALORES ESPELUZNANTE, una debacle moral, corrompiendo prensa, politicos, militares, acuérdense de la TV basura, los psico-sociales, los diarios chicha que hasta el día de hoy reparten caca a diestra y sinestra.


    [​IMG]


    ...
     
    Robbie, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aca varias razones:

    - La centroderecha, desunida, siempre será vencida.

    - La autocomplacencia es la madre de todas las "sorpresivas derrotas".

    - El discurso acerca del "milagro peruano", además de exagerado, está escrito en chino en lo que concierne a los millones de peruanos en condición de pobreza o pobreza extrema.

    - Un capitalismo sin capitalistas -es decir sin gente que se identifique con el sistema porque este es bueno para ellos- es un capitalismo condenado a la mediocridad, a la inestabilidad y al fracaso.

    - Los pobres y los pobres extremos no quieren dádivas, ni asistencia "con responsabilidad social". Quieren "activos" físicos, materiales, intelectuales con los que labrarse ellos mismos un futuro digno.

    - El empresariado peruano necesita ser más solidario y tener una visión más inteligente con relación al papel que juega en una economía como la peruana el Salario Mínimo Vital (SMV). Lejos de lo que dicen los libros de texto, el principal efecto de un aumento del SMV no es causar mayor desempleo o informalidad. Su principal efecto radica en ser una especie de punto de referencia, un "faro de luz" que ilumina el opaco mundo laboral de la informalidad.

    - El cinismo explícito del "roba pero hace obras" tiene sus límites. Eventualmente, la gente exige, demanda, reclama un manejo honrado de los recursos, con transparencia y cero corrupción.

    - Un Estado ausente es un Estado ineficiente e injusto.

    - El narcotráfico, el lavado de activos y la corrupción generalizada de los diferentes estamentos del Estado son tres manifestaciones distintas de un mismo fenómeno, de una misma lacra. Sin una lucha frontal, decidida, pero democrática, el elector se vuelve extremadamente receptivo a las propuestas violentas, radicales y efectistas.

    - La violencia social, el caos urbano, la falta de servicios básicos de calidad constituyen el mejor caldo de cultivo de la impaciencia y la intolerancia. Un milagro económico que no es capaz de resolver siquiera de manera parcial estas carencias es un milagro indigno.

    - La reforma tributaria es impostergable. No solo porque con una presión tributaria de 15% del PBI es muy poco lo que se puede hacer, sino porque su propia composición -con la carga en los impuestos indirectos como el IGV- es un monumento a la injusticia.

    - La informalidad no es un tema de heroísmo sino de poca o nula productividad, bajos, bajísimos salarios, y de una extendida cultura de no pago de impuestos. Por lo tanto, debe ser enfrentada con inteligencia, con franqueza y no con huecos halagos.

    - Los buenos negocios que -gracias a la tolerancia o complicidad del Estado- se convierten en "excelentes" negocios para unos cuantos privados, sean estos nacionales o extranjeros, tienen una rara tendencia a revertirse, facilitando con ello el discurso de "revisión de contratos".

    - Los beneficios del boom exportador y de la mayor apertura comercial del país deben hallar una contraparte explícita en el aumento de los estándares de vida para la mayoría. Una Cajamarca gran exportadora de minerales con ínfimos niveles de desarrollo humano -incluso en el pobre contexto de los índices de desarrollo humano del Perú- es inaceptable.

    Su existencia, así como algunas otras graves distorsiones del "desarrollo a la peruana" constituyen la base fundamental del éxito electoral de quien ha sabido denunciar el problema y ha canalizado a la mayoría de peruanos que exigen un cambi YA!

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    El artículo original de Carlos Anderson, profesor de Centrum Católica, aqui: El porqué de un probable triunfo de Ollanta Humala - Diario Gestión
     
    Puklla, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sansk le gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Sencillo y doloroso

    Por que esto es el PERU
    Y por que los que botaron son peruanos
     
    El jocker, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque vivimos en un PUEBLO IGNORANTE
     
    Kolarov, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Bro yq ue me dices sobre los congresistas siempre son los mismos ( aunq ahora ya no seran) no hacen ni mela va a dormir y a llenarse de dinero al congreso....
    _ q me dices de la corrupcion
    _ q me dices de la delincuencia.
    _ q me dices sobre los hospitales.
    NOSE OYE PADRE....
    Ami me da lo mismo quien gane o keiko q representa a la corrupcion u Ollanta q representa al autoritarismo... solo espero se preocupen en crear mas trabajos para los mas necesitados..
    En tiempos de fujimori no me quejo tenia trabajo compre algunas cosas, y tube mi primera bebe,, con Toledo me fue mejor,, Con este csm de Alan tambien me esta yendo bien no me quejo ( y necera mi segunda bebe)... espero q con el proximo presidente nos vayas mejor a todos..
    saludos.... mi voto en blanco.
     
    liderfranse, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Los argumentos del Humalismo suenan tan humanos, pero como que se contradicen un poquito en la forma de llevar a cabo sus "reformitas", es ahí donde Ollanta miente, en sus mitines dice una cosa y en tv otra, promete cosas tontas como entregarles las minas a los mineros (donde se ha visto una manera de hacerlo), terminar con la corrupción (¿y la de casa?, como dice Liderfranse: No se oye padre, la mujer cobrando a papá chavez).
    Sólo conozco a un tipo de gente a la que le gusta la mano dura: los cachacos, sólo ellos son partidarios de que a patadas se arreglan las cosas.
    Reta intelectualmente a un militar e intentará agredirte.
    No creo en la salida radical, eso implicaría la necesidad de un ser inmaculado, incapaz de ser corrupto y vemos que los militares están lejos de eso.
    Así que eso de la salida radical, a los corruptos, a los ladrenos, a la pobreza, es un cuento, un engañamuchachos.
     
    Sansk, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    lastimosamente estas propuestas no vienen solas...disfrazan malas intenciones de gente que vela por sus intereses propios....con gente negativa y radical de pensamiento arcaico....preguntenle si no a Carlos Tapia vocero oficial del humalismo (digo humalismo por que nacionalismo lo veo mal usado y ellos no tienen nada de eso) y que aomcpaño a humala en el 2006 ahora por el exabrupto y la bestialidad que cometio en la entrevista con la periodista Rosa maria palacios...supuestamente le han volteado el dedo...demostrando nada mas que su don de gente..y eso que aun no gano ya se maneja asi....y para otra perla en el partido de la chinita....el oso panda renuncio ¿por que? se da la posibilidad que lo enjuicien y vaya a la carcel a lustrarle las tabas a fujimori por un anticucho que tiene...y los fujimoristas no son mas vivos...hacen parecer que se retira por cuestiones personales asi no le empaña la candidatura a keiko...que por mas que quiera nunc apodra alejar los fantasmas que dejo su padre y ella espera revivir....como decia antes que futuro de mier....a nos espera dios u.u
     
    KRATOSVW, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por q gano ollanta?....tengo aun amigo del trabajo q fue miembro de mesa en un poblado de piura y le pregunte quien avia ganado en su mesa y me dijo sin mas ni mas q ollanta??...y quienes fueron los q votaron por el?...en su mayoria por no decir toodos,las personas humildes y agricultores q no savian el por q davan su voito al cachaco...a lo q el me deslizo una hipotesis q no linda de lo disparatado...

    -la unica explicacion q teniamos en la mesa y por la secretaria supo por su amigo q su padre fue a votar en nuestra mesa es por q el cachaco tuvo la primera casilla en la cedula y por eso gano muchos mas votos de los q devia tener...

    puta madre q cuando escuche eso,no me parecio muy jalado de lols pelos...me parecio algo muy creible por el tipo de ciudadanos ignorantes y desinformados tambien q me topaba en el transporte q me llevaba a sufragar....
     
    ironhide, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Tanathos, Sansk, Kaiser Zosse y otra persona les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Y porq gano el 2006 entonces??? no pues...no exageremos tampoco.

    Saludos,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Cofrade IronHide,es cierto cuanto Ud dice,es ya la Tercera vez k escucho un Comentario al Respecto,añadido a esto tenga ud en cuenta k los Brasileños son unos artistas en usar todos los recursos Publicitarios y de posicion de marca que encuentren a la mano.
    Si se fija tambien vera que en un Spot televisivo de Ollanta/Gana Peru se aprovechaba este DETALLITO cuando la chica en el Comercial referia que..."Y en la Cedula Ollanta YA esta en el 1er lugar......"enseñando y señalando con su dedito la foto de Ollanta al inicio de la cedula.
    Nada que hacer que la campaña de Ollanta fue Magistral y en cositas como esta se llevo de encuentro a casi todos.
    Tenian que venir de afuera para enseñarnos ps.
    A ver si asi aprendemos.
    Ahora de pasadita k vengan a Gobernarnos tmb.
     
    lenny_mac, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ????????...juath???....perdon...wath????? ...como q gano en el 2006,todavia no terminan las elecciones y ya se sienten ganadores los humalistas???...en el 2006 paso a 2da vuelta con alan asi q no gano nada...solo esta repitiendo un precedente
     
    ironhide, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página