Humala no quiere firmar ningun Pacto Politico?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por roccocucho, 14 Abr 2011.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Estimados Cofrades

    Porque creen que Humala no quiere fimrar ningun documento donde se comprometa a no cambiar la constitucion?

    Estarian de acuerdo con que se cambie la constitucion del pais sea de la forma que fuere como Ollanta piensa hacerlo?
     
    roccocucho, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    que validez tiene el pacto de un lobista?, acaso creen que kuchinsqui(como michi se escribe) se faja por el peru y la democracia, solo esta defendiendo los intereses de sus patrones.
    Un pacto se debe concensuar en todos las fuerzas politicas, sino mañana hago mi lista acuso a cualquiera de antidemocratico?
    que alguien le avise al gringo que a perdio las elecciones.
     
    Retrovirus, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Christmas le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Cófrade como podrá ver, los argumentos siempre serán los mismos. Insultos y letras como regadas por un nene de pecho.

    La verdad es que aunque firme un pacto que le ponga su mujer sobre la mesa, nada lo obliga a cumplir.
    Él seguro firmará lo que se le pida unos días antes del debate, lo mueven inteligentemente (él sólo es un títere), no se puede negar, ¿y con ese pacto qué tenemos?
    NADA.

    Eso de consensuar es cuento, pueden unirse todas las fuerzas políticas, las fuerzas armadas y hasta las fuerzas de los caballeros del zodiaco, pero eso no hará mella cuando quiera tumbarse el sistema.

    Se ha negado a hablar de Chavez, es tan bruto que sólo diciendo que Chavez era una hoy nadie se lo recordaría, pero es leal y papi le pega poto taz taz si habla mal. Eso indica claramente que no ha cambiado de forma de pensar, sigue siendo chavista, fidelista y estatista (lo mismo que carterista, salvo por las cuantías).

    No hay pacto que obligue contra la ambición y la ignorancia.
     
    Sansk, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    No se pero si a un cojudo le saco la , el no me va a poner las reglas de juego.
     
    Principiante66, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo, Alex_Alonso y Christmas les gusta esto.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    No soy partidario de ollanta parto por ahi, si tu eres gerente o jefe de una area o empresa, dejarias que un trabajador con el que competiste el cargo te diga como hacer tu labor gerencial..... es algo jalado de los pelos no lo creen. El gano en democracia o alguien piensa lo contrario, entonces debemos tragarnos esto porque el voto pensante leido del peru no fue inteligente y dejo que esto pase.....nosotros tenemos la culpa nuestro candidatos tienen la culpa, deberia firmar ollanta SI, valdria de algo NO, no seamos ilusos la unica forma de conservar la democracia es luchar por ella no en las calles, con estos lideres que perdieron ahora es cuando se ve cuanto aman al PERU cuantos de ellos se quedaran cuando salga HUMALA, para mi es un hecho que el sale.... que feo es pensar que eres mayoria y darte con la sorpresa que no lo eres......esperemos ver coincidencias politicas y no IMPOSICIONES
     
    gromerop78, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Y eso su 18% esta dividido entre PPC, Acuña Y Yehude, estos ultimos no apoya el fujimorismo, no solo esta derrotado sino solo con su pacto del continuismo y peor aún apoyando al fujimorismo y sus practicas.

    PPK go home.
     
    Retrovirus, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Firmar mis cojones! quien es "PPK"? quien le ha otorgado el titulo de defensor de la democracia a este viejo prostático, no queda duda que el americano "Kuczynski" se irroga así mismo con altanera soberbia el derecho a garantizar la libertad y la democracia metiendo sus narices en donde no debe, al igual que sus paisanos los "Yanquis", este emisario de la "CONFIEP" lo que pretende es subordinar al partido "Gana Peru" a sus requerimientos, desde cuando el perdedor condiciona al ganador, si Ollanta Humala firmara ese pacto, estaría traicionando a todos los que dimos nuestro voto de confianza por el "Nacionalismo" .... Cosa que no fue así, y con bastante tino Ollanta ya respondió que el compromiso firmado ante la nación antes de del 10 de abril contiene los puntos necesarios para garantizar la democracia, libertad de expresión, crecimiento económico, respeto a la constitución, sucesión del cargo .... por no decirle que mejor se lo meta al C#$#&" .... el tiro le salió por la culata a ppk "Ollanta no se vende por unos miserables votos" y ahora resulta que "Keiko" la hija del ladrón, corrupto, dictador y transgresor de los derechos humanos si firmo el pacto, como se nota que la chinita va hacer lo que sea con tal de ganar y sacar a su "Papi" de la cárcel, ya lo dijo Martha Chávez abiertamente en el programa de "RMP" "El ingeniero Fujimori es Inocente" y haremos lo necesario para darle una justa condena ósea "arresto domiciliario" que bacán! ....

    Puntos del pacto convenido de "Kuczynski" por el Perú.

    3.- Rechazo a la impunidad de los que en el pasado cometieron crímenes contra la Humanidad y contra el Estado.


    (De ser cierto esto, "ppk" ni siquiera se tendría que haber acercado a "Keiko", y que irónico quienes son los primeros en firmar el pacto son los mismos integrantes en mayoría y defensores del gobierno más corrupto y gansteril que ha tenido el Perú).

    5.- Promoción del desarrollo económico para todos los habitantes y todas las regiones del Perú.

    (el señor "Kuczynski" recién se acordó que el desarrollo económico debe ser para todos los habitantes y regiones del Perú, Y cuando fue ministro de economía y ocupaba cargos importantes en dicha cartera como para darle un giro al rumbo económico ¿que se dedicaba hacer? .... que recién se le ocurrió tan innovadora y maravillosa idea).

    yo le aconsejaria, que ya se meta a su sarcofago, que tome un buen vaso de formol antes y se cubra de neftalinas y no siga jodiendo con sus pataletas de viejo figureti, ya perdio su partido no existe más, los "ppkausas" solo eran moda del momento, que ahora ya de seguro deben de haberlo cambiado por alguna otra "moda geek del cyberspacio" ....
     
    Spike Spiegel, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Grande Carlin con esta caricatura que lo dice todo.

    [​IMG]
     
    Captain James E. Raynor, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si llegará a ser presidente Ollanta (ojalá no lo sea), ese papel no puede limitar sus facultades como jefe de Estado para disolver el Congreso en caso de dos censuras de gabinete o, en el caso de Keiko, ejercer el poder de gracia presidencial e indultar a su padre. El tema es político y, al final, quien tiene más consciencia de esas limitaciones políticas es Keiko.
     
    drais, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Pero quien se ha creido este gringo, que le hace pensar que puede intentar condicionar a los cachacos y a nosostros sus seguidores fanáticos e ignorantes.

    Pero quien te has creido, para irrogarte el derecho de garantizar la libertad y la democracia. Deja al cachaco, que él nos dará lo que necesitamos, él nos salvará de trabajar, el nos va a liberar (¿?) y tú eres un envidioso.

    Sólo quieres que firmen tu papelito, por último te lo firmamos porque somos los "Cachacos pe" y hacemos lo que queremos. Tú no, porque eres un viejo y como no podemos desacreditarte profesionalmente porque nuestro cachaco es medio brutito, entonces te insultamos por tu edad, porque somos "cachacazos pe", "es que somos machos", "sino te meto golpe pe".

    Y no te atrevas a seguir queriendo defender la libertad y la democracia, esas son huev$%&* que no sirven, lo que necesitamos es la salida cachaca, radical. Porque en el Perú somos burros y sólo aprendemos con la patada en el culo.

    Gracias comandante, con usted seremos las ovejas que necesita la revolución.






    Zösse
    con mucha cacha :D:D
     
    Kaiser Zosse, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lenny_mac, erlis y Sansk les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y ahora que la consigna de su líder es que nos jodamos con Ollanta porque lo rechazaron en las urnas....


     
    drais, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sansk y lenny_mac les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Un poco insultante su ironía, pero quizá necesaria, estos señores se creen que están en su chacra y de pronto ¿uno tiene que pedirles permiso para ser demócrata?

    Es el colmo.
     
    Sansk, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El primero que propuso firmar un documento que comprometa a todos los candidatos cumplir con ciertas medidas fue Humala en uno de los debates.
    En ese mismo debate también lo propuso, Rodriguez Cuadros

    En ambos casos PPK, no firmó

    Porque ahora tendrían que firmarle ese documento a PPK???
     
    ALVAROALBERTO, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Principiante66, Christmas y Retrovirus les gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    No se Alberto pero ya hay un pacto del 2002, que contiene todos los puntos del de Ollanta y del papel higienico con 7 puntos del vegete perdedor ppQ

    ::::: Acuerdo Nacional - Perú :::::
     
    Principiante66, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Excelente dato que se esta olvidando en estas elecciones, dándole mas prensa -de espectaculos- a los perdedores de esta contienda.
     
    Retrovirus, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Acuariano

    Platinium Member

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    Habil maniobra de PPK para mantenerse en el candelero politico y darle alguna causa a sus PPkausas.

    Pero lo que él no sabía es que Humala lo usó la foto, no le firmó el papel y se "blanqueó" a su costa.
     
    Acuariano, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Mantenerse en el candelero a su edad, bueno es que hay que buscarle tres pies al gato. El pobre señor que ya está en retiro ahora quiere cámaras y flashes porque no soporta vivir sin prensa. Ese argumento entre otros es bastante flaco. Quizá si PPK se callaba y hacía cura de silencio en su casa, entonces el argumento hubiera sido: "y donde está ese gringuito, ¿ya ven que no le importaba la democracia?". En todo caso, ¿donde estará la maniobra de Toledo?, está retirado mientras su equipo de oportunistas se desarma y blankea (no con coca, por si acaso, eso ya fue hace unos añitos) la imagen del humalismo.

    Aquí no tengo más que darle la razón, fue un pésimo cálculo político, le regaló la imagen y de paso fue olimpicamente choteado por Ollanta ke lo dejó hablando con 'te robo el micro' Abugattas.

    Pero el papel de PPK no es nada comparado con la marejada de basurita que trae la migración a Gana perú, de pronto Burneo es un ente libre ¿no?. ¿quién blankea ahora al cachaco? ¿ya no dice nada la pipol Toledista? ¿Habla, ya cambian el plan o siguen al nivel de propuestitas?

    Ah, no, perdón, pero si ya son Ollantistas. Lo dijo el padre: "Si no me eleigieron, jódanse con Ollanta", y el coro de los feligreses: "amen, padre".
     
    Sansk, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Aquí estan las propuestas que hicieron Ollanta Humala y Manuel Rodriguez Cuadros

    PPK se hizo el loco y no respondió a esta convocatoria
    Sin embargo ahora el sale como si fuera su iniciativa
    Eso es lo que me jode, la viveza

    Propuesta de Humala (minuto 3.22)
    Propuesta de Rodriguez Cuadros (minuto 11.10)
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=aG35_yGnC_Q]YouTube - Primer debate presidencial organizado por el diario "El Comercio". Parte 4[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Retrovirus le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo no veo nada de malo en hacer que los candidatos pongan en blanco y negro sus intenciones en puntos críticos.

    Si Humala va a tocar los fondos privados de las AFPs que lo diga, si va a cambiar la Constitución que lo diga, si va a controlar de manera subjetiva las Licencias de los medios de comunicación, que lo diga por escrito. Que haga o que no haga lo que quiera pero que lo ponga por escrito. Ya me cansé de verlo a él y a su gente balbucear respuestas imprecisas cada que se les pregunta por temas polémicos.

    Mas parece cobardía, o temor por proclamar que xuxa haran cuando sean gobierno. El mismo Ollanta ha dicho que su Plan de Gobierno no es definitivo, pero no dice que cosa queda y que cosa se cambia. En este lio de cantinfllas ya hay muertos y heridos, entre ellos el senderólogo Carlos Tapia que hizo un penoso ridículo en televisión hace pocos días.

    No me importa que firme o no firme pactos, lo que tiene que hacer es ser claro y preciso y dejarse de ambivalencias y portavoces. No tiene que esperar a estar abajo en las encuestas para recien ponerse a hablar como un loro, ya no estamos en la primera vuelta donde el silencio era su mejor arma, ahora le puede costar la presidencia.


    Inxs
     
    inxs, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Sansk y lenny_mac les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Sin embargo habria que Preguntarse tambien,cuan legitimo puede ser que se cambie de Forma Tan Diametralmente Distinta lo que se Ofrecio en 1ra Vuelta respecto a lo que se propone en esta 2da parte
    Los Electores que confiaron en Ollanta en la 1ra,le endosaron sus Votos justamente en Razon de las Propuestas que hoy SON MODIFICADAS y que terminan NO pareciendose a las que HOY maquillan con Intencion de captar Nuevos Adeptos.
    Ergo,su primario 30% YA NO SE VE Representada en sus Originales Propuestas,ya que estas,YA NO EXISTEN
    Entonces???
     
    lenny_mac, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Sansk le gusta esto.

Compartir esta página