Encuesta General Elecciones Municipales 2014: ¿por quién votaría usted?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 8 Sep 2014.

?

¿Por quién votarías para la alcaldía de Lima?

Encuesta cerrada 28 Sep 2014.
  1. Jaime Zea (PPC)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Guillermo Arteta (Alianza Para El Progreso)

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Enrique Corneja (APRA)

    17,4%
  4. Salvador Heresi (Perú Patria Segura)

    4,3%
  5. Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular)

    2,2%
  6. Felipe Castillo (Siempre Unidos)

    2,2%
  7. Nora Bonifaz (Somos Perú)

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Fernán Altuve (Vamos Perú)

    4,3%
  9. Luis Castañeda (Solidaridad Nacional)

    26,1%
  10. Susana Villarán (Diálogo Vecinal)

    43,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99






     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Gangsta, Ossobuco y PajaroBravo les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Elecciones municipales son diferentes a elecciones presidenciales mi estimado Alvarito. PPK, Alan Garcia ni Keiko Fujimori se presentan para alcaldes, por favor enfocate en el
    tema
    [h=2]Encuesta General Elecciones Municipales 2014: ¿por quién votaría usted?[/h]
     
    Guillermoelche, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A dayane y drais les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Interesante opinión de Juan Carlos Tafúr (Director de Exitosa):

    Lean:

    Sin embargo, lo que Tafur afirma, no es del todo cierto, considerando además, que ellos, los "periodistas", no hacen un mea culpa. No solo por la ya mencionada y bien repudiada "tv, prensa y programación basura", que influye de manera decisiva para la gente no alimente su capacidad de análisis, raciocinio y discernimiento, si no también por que los medios de comunicación, sobre todo los mas influyentes/leídos/vistos y los de mas cobertura, tienen un buena programado, y poco solapa, sistema de demolición contra Villarán. Ahí están algunas muestras: MAGNIFICAR errores y MINIMIZAR obras, resaltar lo negativo y ocultar (o no informar, que viene a ser lo mismo) lo positivo: insisto en poner como ejemplo el Corredor Azul, cuando en los primeros días los medios de comunicación resaltaron los errores, en menoscabo de sus beneficios y actualmente que ya se empiezan a notar estos beneficios y ya todo ha mejorado en un 90%, no lo mencionan, ya no le dan pantalla, ahora, simplemente, lo ignoran.

    Y este pernicioso rol de los "periodistas" se nota más aún cuando se tiene que navegar en Internet para encontrar información relevante, que ellos no se se atreven ni desean sacar al aire. Leamos lo siguiente:




    Saludos
     
    PajaroBravo, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Puedes ejecutar el 100% de tu presupuesto todo ok todo perfecto.....el detalle es en que se invirtio?????? en vereditas?? en escaleras?? en pintar la costar verde en que? en lllenar de arena una playa y el mar se lleve la inversion???
     
    Sub-Zero, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A drais le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No hay duda que la IGNORANCIA (asi, con mayusculas) es bien, pero bien atrevida.

    Vereditas dices. ¿Te has preguntado a cuantos ciudadanos han beneficiado las veredas?

    Escaleras dices. ¿Siquiera una vez has recorrido los asentamientos humanos de la periferia de Lima como para darte cuenta el valor que estas tienen para la calidad de vida de sus habitantes? Y no hablo de las escaleras esas, llenas de oportunismo mediático, que hacía tu candidato el mudo (seguro que si nos referimos a esas escaleritas si las tomas por inversión magnifica). Hablo de las escaleras hechas durante esta gestión, que fueron acompañadas de muy necesarios muros de contención (los cuales tu corrupto candidato nunca consideró) y zonas de esparcimiento y deporte (los cuales para tu choro candidato nunca fueron importantes).

    La inversión en la arena de la playa dices. Y hasta ahora, tras casi tres años, ni siquiera te has dado por enterado que esa arena fue producto de una donación.

    Si hay algo que merece una critica incuestionable hacia la gestión de Villaran es el no haber sido capaz de COMUNICAR sus obras y el alcance de estas. El no haber querido dejar placas y recordatorios con su nombre en cada una de las obras existentes en Lima. Por que esta visto que si eso no existe los otros, los que viven del autobombo y la estafa, dirán "ya ven, no ha hecho nada". Es por eso que los ignorantes (de sus obras) se siguen despachando cada vez que pueden en su supuesta ineficacia. Quienes si lo saben y están muy bien enterados de la cantidad de obras hechas y en camino, incluidos sus rivales políticos, dejaron hace mucho de acusarla de vaga. Pero ese mensaje ha quedado grabado y pegado en las mentes ociosas y escasas, sin criterio ni capacidad de discernimiento que la siguen calificando como tal. Sus enemigos mas fuertes hace rato dejaron de acusarla de ineficiente. No podían seguir haciéndolo sin pruebas. Decidieron entonces atacarla por lo que era su principal valor: su honestidad. Total, de lo que se trata es de captar mentes estrechas que aceptan y adoptan ese mensaje como propio, tan solo por que ellos así lo dicen. Igualito que con el prurito insostenible ese de vaga, ahora había que llamarla deshonesta. Para ellos no hay investigación que valga, No hay derecho a la defensa posible. La atacan por aquello que tanto defendieron en su desvergonzado candidato. No hay Comunicore que valga. Algunos son tan incalificables que se pasaron años denunciando al mudo por ratero, por ladrón, por choro, por mafioso, por sinvergüenza y ahora sin el menor rubor dicen que han decidido darle el voto.....

    Leyéndolos no me queda duda. Castañeda sera el próximo alcalde. Y sera gracias a aquella masa de electores cómplices que dejaron de lado una mínima capacidad para razonar y su inexistente dignidad y la reemplazaron por la venda para los ojos y los tapones para los oídos. Cualquiera. Ya no hablo de Villaran. Cualquiera de los otros candidatos seria menos indigno de ser elegido. A pesar del casi insostenible lastre aprista de Cornejo. A pesar de la ineficiencia palpable de Heresi en San Miguel. A pesar del oportunismo y/o arribismo del resto. Cualquiera de ellos significaría una afrenta menor a nuestra ya de por si menoscabada ciudadanía. Pero tal fue el daño ocasionado a ésta en décadas pasadas que seguimos dándole espacio y lugar a los que roban y hacen obras (malas y sobrevaluadas).

    Leyéndolos no me queda duda. Tienen la conciencia y la dignidad por los suelos.

    Como quien dice: Bajo-Zero.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Cualquiera menos el mudo. Cual es la enseñanza que dejamos a las nuevas generaciones? Por esto no debe de sorprendernos que los niveles de delincuencia se incrementa cada día más. el pueblo es bien pueblo y cada día se pudre más.
     
    panzergrenadier, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Castañeda """inauguró""" el LENTOPOLITANO, pero se atrevió a sacar a los vehiculos que recorrían por la rutas paralelas???

    Castañeda se jactaba del mercado de Santa Anita, pero se atrevió a sacar a los de LA PARADA'''???

    Los seguidores del mudo siempre mencionan que Via Parque Rímac fué iniciativa del mudo y me parece bien, pero no dicen quien dió la cara a la hora de negociar el monto a reconocer a los afectados en sus propiedades, el mudo fijó 5 mil cocos (que pendejo) Susana negoció un valor mínimo de 30 mil cocorocos.


    Mi estimado Guillermoelche ("""memo"""), por lo visto para usted el postular a la presidencia rejuvenece ... PPK ya no es de la tercera edad ... ay """memo""" """memo""" """memo""".
    Que hacemos contigo.
     
    ALVAROALBERTO, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Respondiendo:

    1. En primer lugar la estructura a la que aludes no se llama puente bradley sino puente Bailey. Y es lógico que se haya gestionado el préstamo al MTC, partiendo de la premisa de que su uso sería provisional. ¿O te parece que mejor hubiera sido comprarlo?

    El proceso de colocación del puente Bailey de la Universitaria demoró 6 meses por que esto no se lleva a cabo de la noche a la mañana y te lo demostrare con conocimiento de causa. El primer paso era solucionar el problema de la socavación del lecho del río, lo cual había ocasionado el asentamiento de la columna central del tramo Sur-Norte del puente Bella Unión y el consiguiente daño a la estructura. Esto implicaba no solo la limpieza de la ribera del río sino su retorno a un cauce natural teniendo en cuenta la gran cantidad de material orgánico que se había acumulado por el arrojo desmedido de desperdicios y desmonte durante décadas en esa zona. Si dices que vives por la zona o transitas a diario por allí no podrás negar lo que escribo, yo también he sido y soy usuario constante de esa vía. Esto que te explico no se lleva a cabo de la noche a la mañana, exige un lapso prudente de tiempo a fin de controlar parámetros ecológicos, ambientales e hidrológicos, no se trata de decir demuele y coloca el nuevo puente.

    El siguiente paso fue la demolición de la estructura dañada. El puente Bella Unión es de estructura postensada, con gruesos cables internos que producen una poderosísima tracción, la misma que se veía aumentada con cada incremento de la socavación y asentamiento del pilar central, que continuo aun después de ser clausurado el puente. Era muy peligroso entonces llevar a cabo una demolición común y corriente ya que hubiera puesto en riesgo la estructura del tramo Norte-Sur que no había sido dañado y, mucho peor aún, todo el entorno urbano. Se debió proceder entonces con una fractura gradual y controlada, cada cuatro metros, del tablero del puente en el tramo Sur-Norte (el colapsado). Esto tampoco era una tarea fácil como para ser realizada de manera improvisada y veloz. La fractura del puente hecha así, por tramos, si bien evitaba un colapso intempestivo e incontrolable, producía una lógica desestabilización y deformación de la estructura la cual debía ser monitoreada hasta el momento en que el pilar central se viniera abajo y lo que quedara del tablero del puente caiga al lecho del río. Recién allí se procedería a su demolición, retiro y nueva limpieza del cauce. Tarea pura de ingeniería que es imposible realizarla anteponiendo las exigencias del usuario sin poner en riesgo todo el entorno que incluye viviendas muy cercanas a la estructura del puente. Recién concluido todo el proceso que te explico se pudieron realizar las labores de construcción de columnas, vigas y losa sobre la cual se apoyaría el puente Bailey. Si a eso le añades el retraso ocasionado por la crecida del río en los meses de verano podrás tener una noción más clara de lo que significó la colocación de esta estructura en el puente Bella Unión.

    2. Efectivamente, ha pasado año y medio pero te preguntaría: ¿Tienes algún conocimiento real de la cantidad de estudios de factibilidad y gestiones que se deben llevar a cabo para lograr la aprobación de un proyecto de este tipo? ¿O es acaso que tu percepción de peatón o usuario te dice que el puente ya debía estar hecho solo por que así lo exige tu necesidad de traslado veloz a tu trabajo? No es tan fácil mi estimado. Deben implementarse estudios minuciosos de topografía, geología y geotécnia, hidrología e hidráulica fluvial, estudios de tráfico, ingeniería vial, riesgo sísmico, impacto urbano, alternativas de anteproyecto y factibilidad, diseño estructural, etc, sin los cuales no sería posible desarrollar el proyecto. Ya Emape ha anunciado el inicio de las obras para el próximo mes. Te aseguro que ninguna gestión podría haber llevado el proceso con la velocidad que tu deseabas. No sin poner en riesgo gravemente tu integridad y la de los miles de usuarios diarios de ese puente.

    Entonces mi estimado, no es suficiente con “vivirlo” como pregonas. Comprendo tu molestia, es la misma que yo experimento continuamente desde que ese puente colapsó. Pero a veces hay que leer también para comprender las cosas y no rajar a priori y sin conocimiento real de las cosas.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Manito, el que parece ignorar muchas cosas eres tú. Hace poco, en una entrevista a doña Lady V (Villarán no te sulfures) en un asentamiento humano, el periodista de canal 4 al referirse a las escaleras pintadas de color verde, que hasta la propia doña reconocía eran obra de Castañeda, le preguntó, ¿Por qué o quién las había pintado de ese color? Sin ningún tapujo esta señora respondió que quiénes la habían pintado de ese color eran los propios pobladores. Así de deshonesta y angurrienta es nuestra alcaldesa.

    Ese mismo criterio deberías aplicar para el señor Castañeda y para todos. Pero no, "el ex-alcalde es choro, corrupto y ahora pata de narcos". Acá no hay investigación que valga ni derecho a la defensa, ni nada. Típico de los caviares y aprendices de caviares.




    [/QUOTE]
     
    Christmas, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A dayane y Sub-Zero les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguna vez escuche que los imbeciles e idiotas piensan que tienen la razon y que son dueños de la verdad....
    Es tan limitado tu analisis y vives con un complejo tan raro de no ver mas alla, hablo en general en supuesto de que un alcalde como es la tua susy no se proyecto en hacer una MEGA OBRA y por eso señale que ella como grandes obras grita que hizo escaleras que no menos precio que son de utilidad, pero no haga parecer uff como la gran OBRA , uno se da cuenta que tan limitado es su forma de ejercer una gestion gobierno local.. ahhh y de la ARENA fue una donacion...entonces busquemos la donacion a ver si me pasa la voz quien se la llevo y donde puedo ver toda esta toda esa DONACION ...es eso Perulandia carambas; solo haces casos a lo que te dicta el higado y no a la razon ; hijito mio no te das cuenta que si hace vereditas estas se inflan en su presupuesto no seas tan .... o vives en Alemania o en mundo imaginario regresa a la realidad, hablas como si estarias viviendo en una ciudad de primer mundo o sea en tu imaginación; si odias y dices que son gente limitida y bla bla bla los que votaran por Castañeda esta bien sigue ladrando es tu opnion , o sea tengo que bajar la cabeza como oveja decir si papá tienes razon; por favor estas equivocado recontra equivocado; si tu votas por alguien que no sea Castañeda esta bien pues es tu opcion o tengo que llorar o desgraciar a todos por que no votaran por Castañeda. Y si te JOD mis opiones que te siga JODIEND... OK, no cambiare por que usted señor no le gusta.
    Y me pregunto si la tia Susy es la mas digna ,es la que hizo mas obras, es la eminencia de los burgomaestres..... por que no es reelegida??? ojo que si Castañeda era sacado de contienda Heresi era el nuevo Alcalde...... y la tia Susy???????
     
    Sub-Zero, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Villarán sobre encuesta de RBC:

    MARTES 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 | 14:29

    Villarán sobre encuesta de RBC: “Agradezco la imparcialidad”

    Sondeo telefónico realizado por canal de Ricardo Belmont es el primero que la da como ganadora de las elecciones


    Villarán: Lima no tenía un plan por falta de voluntad política | Elecciones | Política | El Comercio Peru

    DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 | 23:53

    Villarán: Lima no tenía un plan por falta de voluntad política

    La alcaldesa cuestionó la gestión de su contendiente Luis Castañeda, por haberle entregado una ciudad sin plan a futuro


    Villarán:


    MARTES 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 | 10:58

    Villarán: “Castañeda aún no ha dado una sola propuesta seria”

    La alcaldesa de Lima también dijo que en las encuestas diarias que realiza su agrupación, su antivoto se ha reducido






     
    cazadordedemonios, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.susanavillaran.pe/lo-haremos.html

    LO HAREMOS

    UN PROYECTO DE FUTURO PARA LIMA

    LOS 11 COMPROMISOS DE
    SUSANA VILLARÁN

    Me presento ante ustedes nuevamente para dar cuenta a los limeños y limeñas
    de nuestro proyecto de gestión y gobierno para la ciudad.

    Esta campaña, atípica por muchos motivos, está siendo más conocida por las denuncias y las críticas
    que por las propuestas de sus candidatos y creo que es momento de apostar por una campaña de diálogo e ideas, de debate y no de violencia,
    pues la vida de los ciudadanos mejora con nuestro trabajo y no con nuestras palabras.

    Proponer un buen Gobierno, tener un plan de Gobierno para el futuro no es solo una obligación,
    es una necesidad democrática que debe enfrentar propuestas y modelos para que la ciudad decida.

    Los limeños y limeñas tenemos hoy en día ante nosotros dos opciones que determinarán dos Limas totalmente diferentes.
    Un modelo que nosotros hemos enmarcado desde el principio bajo el título de las REFORMAS
    que la ciudad necesita y que ya está mostrando sus primeros frutos, pero que requiere de un período más
    para terminar de concretar sus acciones y transformar LIMA de tal forma que el cambio no se pueda revertir jamás.

    Quiero pedirle a los limeños que estén atentos y presten atención:
    Hay políticos que están utilizando la desinformación y la confusión
    como una herramienta de miedo y de campaña y ustedes no deben permitir que los desinformen.
    Por eso nosotros hoy venimos a mostrar con claridad lo que hemos hecho y los compromisos que
    asumiremos en este segundo tiempo, para que los que deciden con su voto el futuro de nuestra ciudad puedan hacerlo con garantías.
    Sabiendo por quién votan y por qué votan por esa persona.
    Hasta el momento he recibido muchas críticas de mis adversarios,pero ni una sola alternativa a los planes de Gobierno que hemos presentado.
    Sobran críticas y faltan propuestas.

    Es así que con humildad y claridad me pongo ante ustedes para explicar cuál es el modelo y las propuestas
    de Gobierno de Diálogo Vecinal para poner a LIMA en el camino del futuro, del progreso,
    y no volver al pasado donde gobernar era comprar voluntades y regalar promesas, no regresemos a esa LIMA que no nos deja crecer.


    Nuestra propuesta de Gobierno se concreta en 11 puntos que a continuación les detallo:



    GRANDES OBRAS VIALES
    Durante mi gestión hemos logrado firmar contratos para la ejecución de tres megaobras que revolucionarán la conectividad de Lima. Varias de estas ya están en construcción, como el túnel bajo el río Rímac, el intercambio vial Los Alisos en el norte, y la remodelación integral de Alipio Ponce en el sur. Además, les anuncio que ya se reanudó el proceso de construcción del túnel de Santa Rosa.

    “Mi primer compromiso es terminar, en el 2017, 25 intercambios viales y pasos a desnivel, 12 viaductos, 2 túneles y una nueva autopista de 19 Km”. Quiero priorizar la calidad de vida de las personas, las obras de nada sirven si no mejoran las vidas de las personas, en lugar de los bolsillos de los políticos.

    Llegar antes, llegar seguros, no perder la vida en el camino, contaminar menos es lo que debe mover esta política de obras en la ciudad.

    Estas obras nos permitirán llegar de Ate al Callao en 20 minutos, del centro de Lima a San Juan de Miraflores en 40 minutos, de Puente Piedra a Villa El Salvador en 1 hora, y del centro de Lima a Chosica en 30 minutos, integrando Lima como nunca antes, a una escala que hasta hace muy poco parecía imposible. Obras que han esperado mucho tiempo para iniciarse, están ahora en camino a cambiar la cara de la ciudad y la vida de la gente.

    TODAS ESTAS OBRAS SON ÚTILES PORQUE ACORTAN TIEMPOS Y NO SOLO DISTANCIAS, HACIENDO A LIMA MÁS COMPETITIVA Y PRODUCTIVA.

    QUIERO QUE LA GENTE EN LIMA PASE MÁS TIEMPO CON SU FAMILIA
    Y MENOS EN CARROS Y AVENIDAS.

    Estos son los dos modelos de ciudad entre los que debemos optar, “¿La familia o el tráfico?” yo apuesto por la familia y espero que los limeños también.


    RECOJO DE LA BASURA
    Desde el 2011 hemos mejorado significativamente la gestión de la basura en el Cercado, instalando contendores, aumentando la frecuencia del recojo, y reduciendo enormemente los puntos críticos de acumulación de desechos. Pero en el resto de Lima, especialmente en los distritos más populares, la basura se acumula en las avenidas, los focos infecciosos se multiplican, y los vecinos tienen muchas dificultades para mantener limpios sus barrios.

    Ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto, de que el alcalde de Lima deje de desentenderse de un tema tan crítico. Gracias a una ordenanza aprobada hace poco por mi gestión, la Municipalidad Metropolitana de Lima puede ahora cumplir un rol más decisivo en el problema de la basura en toda la ciudad.

    “Mi tercer compromiso es crear un Sistema Metropolitano de Gestión de Residuos Sólidos, liderado por la Municipalidad de Lima, y encargado de monitorear y fiscalizar la gestión de la basura en los distritos, responder inmediatamente ante emergencias sanitarias, y apoyar a aquellos distritos con menos recursos a mejorar sus flotas de basureros y su infraestructura sanitaria”.

    Menos basura, es más salud, y esa es mi prioridad para las zonas más necesitadas. No es posible que las zonas más pobres de Lima concentren también la mayor cantidad de basura no tratada, no recogida, y que no incorpore a los recicladores en la cadena de valor, dándoles trabajo digno, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.

    Vamos a lograr que no haya acumulación de basura en las avenidas metropolitanas, y vamos a ampliar en 30% la cobertura del servicio de recojo de basura en los 10 distritos con menores recursos en Lima. De ahora en adelante, ningún barrio de Lima tendrá que sufrir una emergencia sanitaria como la que enfrenté el primer día de mi mandato en el Rímac, distrito al que atendí durante 6 meses.



    LIMA VERDE Y ECOLÓGICA
    Por primera vez en casi 50 años, la Municipalidad de Lima ha creado cuatro nuevos parques, los zonales de Santa Rosa en el norte, yVilla María del Triunfo en el sur, y dos parques más, el de Jose Maria Arguedas del

    Migrante, en La Victoria, y Salvador Allende en San Juan de Miraflores. Ambos se encuentran actualmente en construcción. Además, hemos plantado medio millón de árboles en toda Lima, y estamos trabajando en la recuperación de las lomas que rodean la ciudad, y que son el espacio ecológico y recreativo natural para los habitantes de los barrios más alejados de Lima.

    “Mi quinto compromiso es crear 6 nuevos parques zonales, plantar 2 millones de árboles, y recuperar las lomas a lo largo y ancho de nuestra ciudad”

    Vamos a generar 700 hectáreas de áreas verdes para todos, además de 10.000 hectáreas de lomas protegidas y recuperadas.

    Una LIMA verde es una LIMA limpia. Los 500 mil árboles que hemos plantado lo hemos hecho con los vecinos, mujeres, hombres y niños que, árbol por árbol, se comprometen a respetar y cuidar su medio ambiente. Esta labor de educación continuará, hasta llegar a la ladera más alejada de la ciudad.

    “NO VOY A DETENERME HASTA DEJAR UNA MEJOR CIUDAD A NUESTROS HIJOS Y NIETOS DE LA QUE NOS DEJARON NUESTROS PADRES”



    CENTRO HISTÓRICO
    La recuperación de nuestro Centro Histórico es una obligación y una necesidad. Somos patrimonio cultural de la humanidad. Las peatonalizaciones y la recuperación de fachadas y plazuelas históricas que hemos logrado en este tiempo son solo el inicio de la gran transformación que está en ciernes en el corazón de Lima y que viene revalorizándolo.

    “Mi séptimo compromiso es terminar la construcción del Río Verde, con su parque de 25 hectáreas, sus alamedas en la rivera y sus nuevos puentes peatonales que unirán al Cercado y al Rímac como nunca antes. Además, completaremos la peatonalización del 30% del damero de Pizarro”

    Tenemos el centro histórico más bonito y grande de América Latina. Su recuperación es para el uso y disfrute de todos los limeños, pero también para generar un polo de desarrollo económico y cultural que atraiga más turistas, más inversión, más oportunidades.



    SALUD
    En los últimos cuatro años hemos logrado reducir a la mitad la anemia en los niños que hemos tratado a través del programa municipal Cero Anemia. Además, este programa ya ha sido llevado a más de 200 AAHH en toda Lima. Pero son 200.000 los niños que sufren esta deficiencia nutricional en nuestra ciudad. Y eso, no lo vamos a permitir. En Lima esa situación es un CRIMEN.

    “Mi noveno compromiso es reducir a cero la anemia infantil en Lima, y reducir sustantivamente los casos de TBC”.
    En primer lugar, declaro la guerra a la anemia infantil, comprometiendo 1 millón de “chispitas” gratuitas para los 200.000 niños que viven condicionados por esa deficiencia.

    En segundo lugar, desde el mercado de Santa Anita se ofrecerán precios especiales para los alimentos básicos de la infancia y se trasladarán a los mercados minoristas de los barrios populares. Brócoli y espinacas. Fierro para nuestros niños.

    En tercer lugar, capacitaremos masivamente a las madres y padres de los barrios populares para que sean ellas mismas quienes usen mejor su dinero para alimentar adecuadamente a sus hijos.
    En cuarto lugar, fiscalizaremos el agua que se traslada en camiones cisterna para que llegue limpia y saludable a todas las laderas de Lima., mientras se instalan las redes de agua potable y alcantarillado en las zonas que carecen de ello.

    Y en quinto y último lugar, monitorearemos estrechamente, con ayuda de las madres, la evolución de nuestros niños.

    Los niños sin anemia son sanos, aprenden más rápido, se desarrollan mejor. La municipalidad y las familias, juntos, acabaremos con este mal.



    REFORMA DEL TRANSPORTE
    “Mi segundo compromiso: La reforma del transporte estará implementada al 100% a fines del 2016” Pasaremos de 600 a 300 rutas integradas y al pago con una tarjeta única. Pero, ¿Eso es la reforma del transporte?No.

    Es mucho más que eso y que mover y desplazar gente; es convertir a LIMA en una ciudad moderna como Tokio, Londres, Barcelona o Madrid, es reducir la contaminación en un 30%, es respirar mejor, es reducir las muertes en nuestras calles y pasar de los hoy 18.000 accidentes anuales a menos de 2.000, para acabar con una tasa de cero víctimas fatales.

    Esta reforma dice NO a las mafias, dice NO las muertes en las calles, dice NO a los chantajes, dice NO a la informalidad, y dice SI a la tranquilidad, a la legalidad, al orden, a la modernidad. Dice sí a llegar antes a tu casa, con los tuyos. A disfrutar tu tiempo.

    Debemos ser pacientes, y la campaña electoral no nos ha ayudado. Pido a todas las fuerzas políticas y candidatos a no hacer electoralismo con esta reforma, a no utilizar a la gente para ganar un puñado de votos, a no colapsar las líneas del corredor azul para dar sensación de caos, a no azuzar el bloqueo de vías, a no poner en riesgo la vida de menores por organizar marchas en contra de una reforma, que guste o no a los partidos, acabará transformando la vida de la gente y la cara de Lima.
    Estos son los dos modelos de gestión de la ciudad que resumo en una imagen yo decido reforma y digo NO a la mafia.


    BARRIOS DIGNOS
    Durante mi gestión hemos multiplicado por cinco la inversión en las laderas de la ciudad, para la construcción de 1100 escaleras, y sobre todo de 800 muros de contención, muros que le dan a la gente más seguridad, pero que también permiten que suban las pistas, que suban las redes de agua y desagüe, y que miles de personas finalmente puedan acceder a un título de propiedad.

    Esta inversión continuará en los próximos cuatro años, los proyectos de inversión ya están formulados. Pero necesitamos invertir también en otro tipo de infraestructura que mejora la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Esos son los Proyectos Urbanos Integrales, que ya estamos trabajando, y que beneficiarán a los 40 grandes barrios que componen las zonas más humildes de la ciudad.

    “Mi cuarto compromiso es con esos 40 barrios: construir 40 villas olímpicas, 40 bibliotecas, 40% de pistas y veredas, 80 grandes parques, 800 muros de contención, y 8000 viviendas nuevas”.

    Todas estas obras se realizarán con mano de obra local de las zonas beneficiadas por el plan generando 20.000 empleos directos remunerados en las zonas más necesitadas. Duplicando la cifra actual de 10.000 empleos que ya hemos creado.

    Nos atrevimos a desarrollar un plan ambicioso que ya comenzó pero que debe continuar en los próximos 4 años para que podamos garantizar a las zonas más humildes de LIMA la mejor calidad de vida que esté en nuestras manos.



    DEPORTES Y PANAMERICANOS
    Mi gestión, trabajando estrechamente con el Comité Olímpico y el ejecutivo, logró que se designara a Lima como sede de los Juegos

    Panamericanos 2014, el paso previo para poder aspirar, en el futuro, a hospedar unos Juegos Olímpicos.

    Este es un gran honor para Lima, pero también un gran reto, y una gran oportunidad. El gobierno de la ciudad y el gobierno central tendremos que invertir fuertemente en mejorar la infraestructura deportiva de Lima y, sobre todo, en impulsar el desarrollo del deporte. Entre los 10 millones de limeños y limeñas hay miles de campeones olímpicos potenciales. Como alcaldesa, durante los próximos cuatro años esta seguirá siendo una de mis prioridades.

    “Mi sexto compromiso es construir, de la mano del gobierno central, la Villa Olímpica Panamericana, además de 40 nuevos polideportivos, y 3 centros de alto rendimiento municipales para formar los campeones del 2019”.

    El deporte aleja a los más jóvenes del delito, de las drogas y mantiene a los adultos saludables. Lo que hemos logrado en el Cercado de Lima, con el polideportivo Guillermo Dansey, y en los parques zonales a través de nuestro programa DEPORLIMA, que ya tiene 200 mil beneficiarios, es solo una pequeña muestra de lo que veremos dentro de cuatro años.



    REFORMA DE LA SEGURIDAD
    Mi octavo compromiso, y el más importante para los ciudadanos de Lima hoy.
    Como alcaldesa he duplicado el número de serenos y vehículos que patrullan el Cercado de Lima, lo que nos ha permitido atender efectivamente el doble de emergencias. Pero fuera del Cercado, a nivel de toda la ciudad, la clave es el trabajo coordinado con la PNP, el Ministerio

    del Interior, y los alcaldes distritales. Hemos avanzado en esta coordinación, pero no es suficiente.

    Mi octavo compromiso, referido a la seguridad ciudadana, tiene tres componentes: primero, poner a disposición de la PNP y los municipios distritales los 100 Km de fibra óptica que corren a lo largo del Metropolitano para interconectar cámaras y comunicaciones; segundo, ofrecer un seguro de salud para los 12.000 serenos que cuidan las calles de los 43 distritos de Lima; y tercero, establecer un fondo concursable de S/. 20 millones dirigido a jóvenes y adolescentes, para financiar pequeños proyectos de protección del medio ambiente, promoción de la cultura, emprendimientos productivos, entre otros, arrancándolos de la pandilla y la droga.

    Una mejor comunicación es una mejor coordinación entre todas las autoridades que debemos luchar contra la delincuencia. La seguridad depende del personal que arriesga su vida para salvaguardar la nuestra y un cuerpo de serenazgo asegurado y, por lo tanto, tranquilo, es el elemento que ofrecen las municipalidades para colaborar efectivamente con la PNP. Y más importante aún, más oportunidades para jóvenes y adolescentes, sumadas a las inversiones en deporte y recreación ya mencionadas, son el mejor antídoto contra la delincuencia. Las oportunidades para nuestros hijos son la garantía de nuestra seguridad.



    EDUCACIÓN Y CULTURA
    Durante estos años hemos creado el Programa de Estímulos a la Innovación Pedagógica y Gestión – PEIN, un fondo concursable que financia proyectos de equipamiento en escuelas públicas. Así, los profesores, los padres de familia y los alumnos pueden participar activamente en el mejoramiento de laboratorios, bibliotecas, salas multimedia, salas de juegos, y otras herramientas para mejorar la educación de nuestros niños y adolescentes.

    “Mi décimo compromiso es crear un fondo concursable de 30 millones de soles para extender este programa a todas las escuelas públicas de Lima.”

    Esta práctica, además de aportar decisivamente a mejorar la pedagogía y la gestión en nuestras escuelas, fomenta el espíritu emprendedor y la cooperación de nuestras comunidades educativas, involucrándonos a todos en la labor más importante de la sociedad, la educación de nuestros niños.
    En materia de cultura, seguiremos con la política que estamos haciendo, y más. Hemos multiplicado por 5 la inversión en cultura, y vamos a seguir invirtiendo en cultura. Porque invertir en cultura es invertir en futuro.


    REORDENAMIENTO URBANO
    DE LA CIUDAD
    Por fin, luego de casi treinta años, Lima tiene un plan urbano. Y lo hemos hecho nosotros. Ahora sabemos dónde y cómo debe crecer la ciudad. Lo que nos toca es implementar esta expansión.
    “Mi undécimo compromiso es iniciar la construcción de la ciudad eco-eficiente de Lurín y de la ciudad-parque Ancón-Santa Rosa, en el marco del plan urbano de Lima.”

    Estas dos grandes áreas albergarán 3.000 nuevas hectáreas habilitadas para uso industrial, generando decenas de miles de nuevos empleos; 900 nuevas hectáreas habilitadas para vivienda, con decenas de miles de nuevas casas; y 7.000 nuevas hectáreas habilitadas para áreas verdes. Solo la construcción de estas ciudades generará 100 mil empleos directos e indirectos orientados a los sectores más populares de la ciudad.

    COMO VEN, TODOS ESTOS COMPROMISOS SON LA PROFUNDIZACIÓN DE POLÍTICAS Y REFORMAS QUE YA INICIÉ Y QUE QUIERO TERMINAR, PORQUE SON BUENAS PARA LA CIUDAD.

    Todos estos compromisos los resumo en un valor por encima de todos, HONESTIDAD en su ejecución.

    MI COMPROMISO ES HACER ESTAS OBRAS SIN ROBAR UN SOLO SOL DEL BOLSILLO DE LOS LIMEÑOS, PORQUE LA CORRUPCIÓN NO ES UNA OPCIÓN EN MIS GOBIERNOS.

    LO DIJE HACE MESES, Y LO REPITO HOY:

    AQUÍ ESTOY, CON EL CORAZÓN, ESTE CORAZÓN DE MUJER, LLENO DE ILUSIONES, Y LOS BOLSILLOS VACÍOS DE COMISIONES.






    DESCARGAR PDF



     
    cazadordedemonios, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]


    [​IMG]

    Porsiaca la siguiente no es para Castañeda ... no se vaya a enojar mas.
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajjaja Alguna vez escuche que los imbeciles e idiotas piensan que tienen la razon y que son dueños de la verdad....
     
    Sub-Zero, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Guillermoelche y dayane les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Caray esto me hace recordar ese valsecito criollo, cuya letra dice:
    """Toda repetición es una ofensa y toda supresión es un olvido"""

    Repetir sobre imbéciles y
    suprimir el condenar sobre los robos de su candidato


    Me parece cierta esa frase:

    El que confía en imbéciles, termina comportándose como un imbécil.

    Paul Auster
     
    ALVAROALBERTO, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Si las elecciones fueran definidas por el debate, el alcalde seria Enrique Cornejo. Los perdedores son Castañeda y Villaran. Esta última fue tan desastrosa como su gestión edil que terminará sin pena y gloria el 31 de diciembre.

    Me gusto el formato y que puedan debatir algunos entre ellos. Cornejo le dio su paliza a Castañeda y lo mismo hizo Altuve con Villaran quien termino desconcertada y pidiendo replica lo que muestra que no estaba preparada con el esquema de debate.

    Sin embargo, creo que la mayoría de personas ya tiene su voto definido y será muy difícil que los que vienen atrás lo remonten. Mucha gente de a pie votará por Luis Castañeda y nunca votará por Susana Villaran. Esta vez Favre no ha funcionado o los inversionistas ya no ponen plata en quien no va a ganar. Si algo puede pasar es que suba Heresi y Cornejo. Este último no tiene el apoyo de Alan, quien anda en otros temas lejos de Perú.

    El domingo será la fiesta, pero esta semana gastaran hasta lo que no tienen a pesar que ya hay un virtual alcalde elegido por la tendencia de los votantes mostrado en las encuestas, que dicho sea de paso nunca las aceptan los que son perdedores.

     
    dayane, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Guillermoelche y Christmas les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Y los limeños nunca supieron del "ingenioso" monorriel, otra idea robada del mudo, como ocurrio con Andrade...
     
    Kalimch, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Sácame de una duda comparito. ¿qué te hizo perder los papeles, el que te haya desnudado como fan asolapado de un choro o el que haya dejado evidencia de la estupenda concordancia entre tu nick y tu coeficiente intelectual?

    Sea como fuere me resulta divertido ver como pierden los papeles cada que reaparezco con un post. Por allí otro muchachon hizo lo propio pero a él le dedicare otro post de respuesta.

    Mientras tanto, tratemos de responder con orden a tu desorden emocional.

    No será mi estimado que te has equivocado y estas opinando sobre las elecciones municipales de Huancachoclo o algún otro pueblito alejado??? Digo, porque de otra forma no entiendo el que hasta el día de hoy no te des por enterado del enorme paquete de megaobras con proyectos ya aprobados y con contratos ya firmados logrados por esta gestión y que se llevaran a cabo durante los próximos meses y años. No se puede entender tal grado de tozudez y necedad para negar lo evidente, salvo que formes parte de ese grupo de despistados, caprichosos o atormentados que llenan post diciendo “grrrrrrrr mienteeeeee, mienteee descaradamenteeeeeeee” cuando se trata de realidades palpables y fácilmente demostrables.

    Te hare entonces un recuento, rapidito nomas hermanito, como para que no se te agote la tutuma.

    Empecemos por la concesión vial Rutas de Lima. ¿En serio no has leído nada sobre eso mi estimado calichin? No importa para eso estamos los patas, para desasnar cuando es necesario, ojo al piojo. Se trata de un proyecto de operación y mantenimiento de la Panamericana Sur (entre el Trebol de Javier Prado y el Puente Pucusana), la Panamericana Norte (desde el puente de Habich hasta el Intercambio de Ancón) y la Ramiro Priale. La empresa contratada invertirá en ello más de 590 millones de dólares. ¿Quieres que te señale las obras puntuales que ello implica? OK, como pa bruto te menciono algunas:

    - Construcción de un intercambio vial, que incluye un túnel, a la altura del puente Benavides, a fin de reducir los embotellamientos sobre esta vía. El inicio de su ejecución está programado para Octubre.
    - Cambio completo del Puente El Derby debido a problemas estructurales.
    - Ocho intercambios viales en la Panamericana Norte (el de Los Alisos está en plena ejecución).
    - Ampliación de la Ramiro Priale hasta el puente Los Ángeles en Chaclacayo.

    A ver mi estimado Bajo Zero, continuemos con Vía Parque Rimac, con un 50% de avance y que comprende:

    - Construcción de 11 viaductos y 9 km. de nuevas vías.
    - Túnel de 2 kilómetros por debajo del río Rímac.
    - Viaducto que conectara San Juan de Lurigancho con la Vía de Evitamiento.
    - Intercambio vial en Las Palmeras con la Vía de Evitamiento en Ate.

    Además:

    Ampliación de la Vía Expresa hasta la Panamericana. Este proyecto se encuentra en la etapa de expropiaciones necesarias para poder ejecutarlo.

    ¿Y así dices que no existen megaobras??? Seguramente saldrás con ese discurso insostenible de que aún no están terminadas y que por eso no cuentan. Con ello lo único que demuestras es tu absoluto desconocimiento de lo que significa la implementación, desde los estudios de prefactibilidad hasta la aprobación de los proyectos, de los expedientes sin los cuales no hay obra que se pueda llevar a cabo. Te recuerdo que tu votaras por un candidato que en su primer gobierno municipal no hizo nada significativo, ni siquiera dejándolo encaminado. Pero que se puede hacer, cuando se ignoran cuestiones básicas cualquiera puede pontificar en base a su desconocimiento, basta para ello con tener lengua o un teclado. Y te lo demuestro de la siguiente manera. Hace poco posteaste alegremente en un tema de EcoTops de la zona Destinos de nuestro foro:

    El tema en el que interviniste de esta manera se llama “Ayúdame a salvar un árbol”. Lindas palabras las tuyas para posar como ardoroso defensor del medio ambiente preocupado por el futuro de nuestros hijos. Si juan….

    Sabias mi estimado calichin que la única candidatura realmente preocupada por el medio ambiente es precisamente la que con tanta pasión y euforia atacas? Te informo que ya se dio inicio a la construcción de los nuevos Parques Zonales Santa Rosa, Flor de Amancaes (Villa Maria del Triunfo) y Dinopark (Villa el Salvador). A ellos se suma el Parque Alameda Salvador Allende, que une los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo. Y como para que no te queden dudas de que te urge un poco mas de información te paso el talan de que Via Parque Rimac (que es mucho más que el proyecto línea Amarilla concebido por el choro de tus amores) esta integrado con el proyecto Rio Verde que pondrá en ejecución el Gran Parque de Cantagallo de más de 4 kilómetros a lo largo del río Rímac. Nada menos que 25 hectáreas de áreas verdes para que vayan a pasearse tú y tu perrito.

    No te incluyo en este resumen lo que tiene que ver con Barrio Mio ya que eso lo reservo para la respuesta a otro desubicadito al que le gusta negar realidades.

    Puedes negarlas tu tambien si gustas hermanito. Vota por tu choro lindo, no hay problema. Pero no quieras atarantar con mentiras producto de tu escasa información. Documentate primero. Que no quieras votar por Villaran porque te molesta su cara o su chalina es una cosa que más tiene que ver con caprichito de niño engreido. Que te llegue al mazo la tia porque ahora tienes que latear unas cuadras para ir a tu chamba es harina de otro costal llamado mala costumbre ciudadana. Pero que encima quieras negar las clarísimas evidencias de proyectos grandes que harán de Lima otra ciudad de aquí a un par de años ya raya con un tema delicado que necesita de ayuda profesional. Y para que veas que soy buena gente te adelanto una terapia muy eficaz para tu mal humor. Espera que el mudo ratero salga electo alcalde y que empiece a inaugurar las obras dejadas por Villaran. Entonces ponte a gritar a voz en cuello “Lo dije!!!! Mi mudo era la voz…!!! El si aaaahhhhhhhhh!!!!”

    Solo arrancaras sonrisas de lastima.

    Pero seguramente te sentirás mucho mejor.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A el kraken y ALVAROALBERTO les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaja me da tanta risa lo que escribes pareces esos vendedores de cebo de culebra...... Mireme la cara mireme los ojos esto solcucionara sus problemas..!!

    Empecemos por la concesión vial Rutas de Lima. ¿En serio no has leído nada sobre eso mi estimado calichin? No importa para eso estamos los patas, para desasnar cuando es necesario, ojo al piojo. Se trata de un proyecto de operación y mantenimiento de la Panamericana Sur (entre el Trebol de Javier Prado y el Puente Pucusana), la Panamericana Norte (desde el puente de Habich hasta el Intercambio de Ancón) y la Ramiro Priale. La empresa contratada invertirá en ello más de 590 millones de dólares. ¿Quieres que te señale las obras puntuales que ello implica? OK, como pa bruto te menciono algunas:

    - Construcción de un intercambio vial, que incluye un túnel, a la altura del puente Benavides, a fin de reducir los embotellamientos sobre esta vía. El inicio de su ejecución está programado para Octubre.(tiene 5 dias para terminar)
    - Cambio completo del Puente El Derby debido a problemas estructurales.
    - Ocho intercambios viales en la Panamericana Norte (el de Los Alisos estáen plena ejecución(jaja tiene 5 dias para terminar)).
    - Ampliación de la Ramiro Priale hasta el puente Los Ángeles en Chaclacayo.

    Queda claro que se invertirá que esta en plena ejecucion que esta programado.... APLAUSOS ESAS SON LA MEGA OBRAS de primer mundo a ti limeño disfruta de esas MEGAOBRAS..tranquila Bruna Marquezine regresa de tu mundo imaginario..

    Y la otra gran gran mega obra
    Si bien recordó que el dinero fue donadon por la empresa Odebrecht, recalcó que el monto sí era importante, más estando en un país pobre:
    "Yo no creo que 70 mil soles sea poca cosa. Para la mayor parte de los
    peruanos es muchísimo dinero. A mí no me hubiera gustado que el maretaso se lleve la arena. Ellos vienen normalmente en semana santa, y en esta ocación, vino antes".... jaja el mar se llevo su megaobra que pena no?? jajja

    Ya no te piques Bruna Marquezine
    , si para ti estas en una ciudad de primer mundo lo maximo vota por tu tia igual con tu voto ni ganara ni quedara en ultimo, es insignificante pasara desapercibido... solo espero que Heresi gane a la tia Susy para el morbo popular.... ya no respondere mas a tus alucinadas, si tendria algo mas de sustento algo de coherencia algo mas de analisis podriamos intercambiar ideas pero tienes un limite de no ver mas alla de pasiones...si sigues ladrando hazlo tienes mi permiso BRUNITA..!! SUERTE MI ESTIMADO!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página