Encuesta General Elecciones Municipales 2014: ¿por quién votaría usted?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 8 Sep 2014.

?

¿Por quién votarías para la alcaldía de Lima?

Encuesta cerrada 28 Sep 2014.
  1. Jaime Zea (PPC)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Guillermo Arteta (Alianza Para El Progreso)

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Enrique Corneja (APRA)

    17,4%
  4. Salvador Heresi (Perú Patria Segura)

    4,3%
  5. Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular)

    2,2%
  6. Felipe Castillo (Siempre Unidos)

    2,2%
  7. Nora Bonifaz (Somos Perú)

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Fernán Altuve (Vamos Perú)

    4,3%
  9. Luis Castañeda (Solidaridad Nacional)

    26,1%
  10. Susana Villarán (Diálogo Vecinal)

    43,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros,

    Lanzo esta encuesta que incluye a todos los candidatos a la alcaldía de Lima.

    Aunque todo puede suceder hasta en la misma ánfora de votación, cambiando nuestro voto quizás a última hora, a estas alturas de la contienda ya debemos tener seguro al 100% (o al 95%) nuestro voto.

    Ya pasó una semana de la puesta en marcha del corredor azul...¿bajó o subió Susana?.

    Castañeda fue ratificado para participar en la contienda por el JNE...¿le favoreció estos vaivenes?.

    Según una encuesta de hoy, Heresi ya esta segundo...¿es la alternativa real?.

    Y etc...

    Son 13 los candidatos, pero el formato de encuesta solo permite colocar a 10. Entonces colocaré a los 10 mas notorios, los que según las encuestas van primero. A los 3 restantes los colocaré en el texto, ellos son:

    11).- Edmundo del Aguila........(Acción Popular)
    12).- Alex Gonzales...............(Democracia Directa)
    13).- Moises Mieses...............(Partido Humanista)

    Los que piensan votar en blanco o viciar su voto, lo escriben (quizás yo haga eso). Los que NO piensan ir a votar, igual lo escriben. Pienso que todas las alternativas son válidas, pues el sistema así lo permite, pero sobretodo, por que es legitimo NO CREER EN NADIE.

    14).- Voto en blanco
    15).- Voto viciado
    16).- No pienso ir a votar


    Ya sabemos que nuestras encuestas (del foro) son mas creíbles y confiables que las (seudo) encuestas de CPI, Datun, Apoyo, etc.

    Entonces, a votar con conciencia, cofrades.


    Saludos
     
    PajaroBravo, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dayane, Puklla, Machin69 y otra persona les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    15. Con cada ladrón, buenos para nada, ineptos, en resumen una sarta de lacras...prefiero VICIAR mi voto.
     
    Machin69, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    zenturion

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien me puede explicar que ganamos los electores viciando el voto y las consecuencias practicas de tal accion.
     
    zenturion, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Aún no sé por quién votar... Cornejo me parece un buen tecnócrata y pienso que haria una buen gestión, pero la pesada mochila de corrupción que carga encima es muy dañina... lástima por Cornejo. El viejo de un amigo, que es del partido, me comentaba que hay un dilema con AGP, que debe apoyar a su candidato y no a Castañeda, pero la paradoja es que si apoya a Cornejo, lo caga.
     
    Puklla, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no sera que en realidad no quiere quedarse con la camiseta del ... candidato perdedor !!!??? ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    El dinero incógnito de Castañeda | Ojo Público

    El dinero incógnito de Castañeda

    por Óscar Castilla C. en Hallazgos ~ 03 September 2014 17:09

    Candidato de Solidaridad Nacional registró vacíos de entre 80 y 157 mil soles en declaraciones juradas de cuando fue alcalde. Hoy solo registra una casa a su nombre en Surco y gana 14.000 dólares como consultor.

    El candidato a la alcaldía de Lima Luis Castañeda Lossio nunca esclareció los montos de entre 80.000 soles y 157.000 soles que no cuadraron en las ocho declaraciones patrimoniales que entregó a la Contraloría General entre el 2003 y el 2010, mientras se desempeñaba como burgomaestre, según la revisión de estos documentos y el contraste con otras bases de datos realizado por OjoPúblico.

    En el 2003, durante su primer año de gestión, Castañeda declaró bienes muebles e inmuebles por un valor de 407.000 soles: una vivienda en la calle Costa de Oro, en La Molina (valorizada en 135.000 soles), otra en la calle Los Montoneros, en Surco (90.000 soles), y un automóvil Sentra de 1998 (24.000 soles). Sin embargo, las cuentas no cuadran. Al sumar los montos parciales de esos bienes se evidenciaba un vacío aproximado de 157.000 soles en relación con el total, que el ahora candidato nunca aclaró.

    En el 2005, la cotización de los bienes de Castañeda -según su declaración jurada- bajó a 361.000 soles, aunque su vivienda en La Molina se elevó a 177.000 soles. Del mismo modo, su casa en Surco aumentó su valor a 104.000 soles, mientras que el auto que consignó en su presentación inicial ante la Contraloría ya no apareció. Aquel año las cuentas del alcalde tampoco cuadraron, con lo que se registró una diferencia de 80.000 soles.

    En el 2006 se repitió la historia. Antes de concluir su primera gestión, el líder de Solidaridad Nacional declaró que el total de sus bienes ascendía a 366.000 soles por sus viviendas en La Molina (cuyo valor ascendió a 187.000 soles) y en Surco (105.000 soles), pero siguió sin explicar el origen de los 80.000 soles restantes.

    Al año siguiente, ya reelegido en el cargo, Castañeda declaró el mismo monto de sus bienes: 366.000 soles por dos inmuebles, cotizados como en su declaración pasada.

    La diferencia de 80.000 soles se mantuvo, pero el alcalde tampoco hizo la aclaración.

    En el 2008, sus bienes incrementaron su valor a 464.000 soles. La cotización de su casa en La Molina se mantuvo en 187.000 soles, su casa en Surco se elevó a 153.000 soles e incorporó en su declaración un automóvil Nissan del 2007, valorizado en 43.000 soles, pero siguió sin precisar el origen de la diferencia de 80.000 soles ante la Contraloría.

    Entre el 2009 y 2010, año final de su gestión, el patrimonio de Castañeda alcanzó su máximo valor, que llegó hasta los 468.000 soles. Este monto comprendía sus inmuebles en Surco, La Molina y su vehículo Nissan, aunque volvió a dejar en el aire la misma diferencia nunca aclarada. OjoPúblicoconfirmó que este monto no formó parte de los ahorros del fundador de Solidaridad Nacional.

    En el 2012, Luis Castañeda reveló que recibía un pago mensual de 14.000 dólares como “abogado consultor”, pero nunca dijo que el pago procedía de la Universidad Telesup del congresista José Luna


    Esto lo confirmamos al analizar el concepto ‘otros’ de la declaración, que identifica información reservada sobre cuentas bancarias, depósitos u otros presentados por Castañeda a la Contraloría al asumir la alcaldía de Lima. En este rubro el candidato declaró 52.000 soles en el 2003, monto que se elevó a 67.000 soles en el 2004 (según información de la Municipalidad de Lima). Este valor cayó en los siguientes cinco años, de 38.000 soles en el 2005 a 8.000 soles en el 2009. Solo se recuperó hasta el 2010, cuando dejó el cargo con 39.000 soles en ese rubro.

    Ninguno de estos montos coincide con los 80.000 soles que nunca precisó Castañeda. Para hallar la procedencia de esta suma de dinero revisamos la manifestación brindada por el exalcalde en el proceso por corrupción del Caso Comunicore. En enero del 2012, el hoy candidato fue interrogado en el Poder Judicial y confirmó ser dueño de los dos inmuebles antes citados. Además aceptó poseer una cuenta corriente en el banco de Crédito y recibir un pago mensual de 14.000 dólares como “abogado consultor” (pero no dijo que el pago procedía de la Universidad Telesup del congresista José Luna). En ningún momento hizo mención a los 80.000 soles

    Al revisar el patrimonio actual de Castañeda en Registros Públicos descubrimos que este solo es dueño de la vivienda en la calle Montoneros de Surco, comprada en los años 80 junto a su entonces esposa. El inmueble de La Molina no figura entre sus propiedades. Tampoco tiene vehículos a su nombre. Es decir, el puntero en las elecciones a la alcaldía de Lima, con una tacha pendiente ante el JNE, apenas tiene bienes. Cuatro años después de la última presentación de su patrimonio ante la Contraloría aún no devela el misterio de los 80.000 soles que nunca declaró.
     
    cazadordedemonios, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Manden la encuesta al Municipio, es la única donde gana la tía Corredor Azul.....
     
    drais, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Totearmada

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CISD
    Ubicación:
    Conroe TX
    Por eso que el Perú nunca desarrolla como potencia economica, imagínense al Perú con toda sus riquesas de exportaciones,agricultura, minería,gas,etc.Pero la infraestructura del Perú esta en manos de un gobierno completamente corrupto.Y quien tiene la culpa de todo esto la misma sociedad por votar por el mismo ladrón de antes, apesar de haber pruebas contra ellos,la gente ignora o tal vez olvida lo sucedido, pero es una historia de nunca acabar.(Just my 2 cents)
     
    Totearmada, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Todavía no me decido, pero Narcomunicore es la opción que jamás elegiría, es quizá lo más vergonoso de nuestra política hoy en día. Quizá vote por el que tenga posibilidades de ganarle, o quizá vicie mi voto. En un análisis simple Susana ha demostrado que le queda grande, Heresi sin esperar a lo que la justicia pudiera decir, cre que es un ladrón, ¿por qué deshacerse de sus propiedades si no tiene nada que explicar?, Cornejo está con el APRA, no con ALAN, que es cosa diferente, pero es un capo, ¿Altuve y sus coqueteos con Keiko?, de todos esos, sólo votaría por Susana, Cornejo o Altuve, que 'personalmente' han demostrado, por lo menos, ser honestos.

    Algunos compañeros de trabajo votarán por NarComunicore, y ¡SON CATEDRÁTICOS UNIVERSITARIOS!, bueno, estos son profesorcitos de universidad. No he podido comprenderlo aún, debe ser esa la razón de que nuestros profesionales sean un desperdicio de papel en títulos vacios de calidad. Vivimos la política del "Roba pero hace obra", el argumento más dañino y quizá el más valorado por la derecha hoy para que Susana no repita, así a cualquiera le dan ganas de irse a la izquierda.
     
    Sansk, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No importa la profesión o el oficio cuando eres parte del club de afectados de la Tía Bacán. No voy a votar por Castañeda pero igual estoy seguro que va a ganar, hagan lo qué hagan o digan lo qué digan, mientras más gente haga cola en el Rimac, viaje como sardina azul y vea su barrio convertido en paradero por la improvisación a la que nos tiene acostumbrado SV, más votos para el mudo. Por mi parte votaré por Enrique Cornejo, de lejos es el mejor candidato.
     
    drais, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A dayane y Christmas les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Picón...!!...:p

    En procesos electorales de los últimos años, las encuestas de Perutops han sido las mas autenticas, reales, verídicas, honestas y transparentes. Es decir, las encuestas de Perutops SI VALEN...!!

    Así, mientras las encuestadoras: CPI, DATUN, APOYO, etc., en las pasadas presidenciales pregonaban que ganaba Keiko, o PPK, e incluso hasta Alan, la encuesta de Perutops nos decía que ganaba Humala. Mas cerca, en el último intento de revocatoria a Villaran, esas mismas encuestadoras pregonaban que ganaba el SI (a la revocatoria), y en la encuesta de Perutops ganaba el NO (a la revocatoria). Y, como verás, estimado Drais, Humala es tu presidente y Villaran es tu alcaldesa...¡soba!...que...¿lele?...:)

    No se trata solo del hecho de que soy Perutopista, si no del hecho vergonzosamente evidente de que todas esas encuestas solo responden a intereses particulares de mafiosos y corruptos, y nada tienen que ver con el real interés del pueblo.

    Y, bueno, Cornejo pinta como una buena opción. Más cuando promete no llenar de ratas apristas el municipio en caso de ganar, más cuando habla de desratizar, digo, desapristizar su candidatura. Pinta como un buen técnico. ¿Será realmente una opción honesta, alejada de las hienas apristas?.

    Aunque creo que esta contienda se inclinará por el voto anti...anti-Villaran, anti-Castañeda. Y si el peligro es real, de que ese corrupto vuelva a ser elegido, entonces me podría inclinar por votar por la Villarán...

    ¿La mayoría de votantes nos inclinaremos por el voto anti...?


    Saludos!
     
    PajaroBravo, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    plop +++ !!! ... que se hace, asi es la Democracia ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En pocas palabras, principalmente no pagas la multa ni te haces acreedor a las demás sanciones por no votar.
    El voto viciado beneficia al favorito, a pesar de que por lo general surge en oposición a éste, por los motivos que fueran, aunque lo único que hace es restarle posibilidades a sus contendientes...pero es una alternativa válida, lícita y respetable para quien no le convenza ninguna de las opciones en una elección.

    Eso es más que evidente, ya pensando en su candidatura para el 2016...¡¡Dios nos libre de volver a elegir a este truhán!! :bad::bad::bad: ...pero con la clase de electores que tenemos, tiene posibilidades reales, aunque nos cueste admitirlo.

    Qué bueno escuchar esto :D:D:D

    No le falta razón Site.

    Estimado Site, lamentablemente esto no pasa de ser una ilusión. Tuve la oportunidad de escuchar a los candidatos en el debate, y Cornejo me pareció el candidato más serio, de mayor manejo, ideas claras en el papel, y quién más o menos sabía qué terreno pisaba...pero el lastre del partido al que representa es algo insoslayable. No recuerdo algún chanchullo en contra del Sr. Cornejo, pero el tarjetazo es una costumbre arraigada en el APRA, sobretodo para funcionarios públicos, y Cornejo será uno más que la cumplirá, tal cual sucedió cuando fue Ministro de Transportes...el hecho de que el APRA sea gobierno o no para el caso es irrelevante.

    Si el Sr. Cornejo hubiera tenido la intención seria de desapristizar (no se si existe este término) su candidatura, pues hubiera postulado como independiente, o con algún partido nuevo, y seguramente los resultados que obtendría serían mucho mejores...el APRA no le va a aportar nada positivo a su candidatura, más bien le resta muchisimo.

    Particularmente no creo que exista un voto anti-Castañeda de margen significativo, en esta ocasión el antivoto más fuerte le corresponde a la Sra Villarán, yo lo veo esto como un antivoto solido y pétreo, invariable, así como el que tenía Humala en el 2006, aunque ahí las circunstancias eran otras.

    Ahora, analizando las 2 principales opciones, la de Castañeda y Villarán, en base a su experiencia municipal, bueno la gente mucho habla de la gestión de Castañeda como muy positiva en el municipio, pero en principio debemos recordar que tuvo 2 periodos, y en mi opinión el saldo final de su gestión para el tiempo que estuvo fue deficitario. Entre lo positivo que recuerdo de su gestión: retirar el monumento a Pizarro de la Plaza de Armas y fondearlo por ahí; los Hospitales Solidarios; las escaleras; reconstrucción del Parque de la Muralla; las áreas verdes; el intercambio de la Nicolás Ayllón y la Av. Universitaria, y no recuerdo más...el tema del Metropolitano queda en el limbo porque tiene pros y contras, es muy beneficioso para la gente que va al Norte, pero para la gente que se moviliza al Sur y tiene premura de llegar a su centro de trabajo el sistema es deficiente, hablo con conocimiento de causa ya que por motivos de chamba por más de 3 meses tuve que seguir la ruta del Centro de Lima hasta Chorrillos, y allí hay bastantes cosas que corregir, cosas de las que nadie habla. Ahora entre lo negativo, Castañeda no hizo nada en favor de la seguridad ciudadana (el serenazgo es insuficiente); casi nada para reordenar el comercio ambulatorio; su proyecto de reorganizar el sistema de transporte pues quedó a medias...en el caso de la Vía Expresa Grau, es un tramo muy corto cuyo beneficio no va en proporción a lo que la obra costó...y ya lo de Comunicore pues está tratado hasta la saciedad.

    Hablando ahora de la Sra Villarán, su problema fue que no se tomó en serio su candidatura desde el principio, no se preparó, no hubo Plan de Gestión, estuvo supeditada a lo que saliera...la descalificación de Alex Kouri la benefició tremendamente, eso sí supo captar ese caudal importante de votos y por ende voltearle la tortilla a Lourdes Flores...pero ya en su gestión pues se notó mucho la improvisación, perdió demasiado tiempo en las investigaciones a su predecesor, empezó a trabajar muy tarde...el tema del traslado de los ambulantes de la Parada a Santa Anita es algo positivo pero que estuvo mal manejado; en el tema de la reforma del transporte también ha avanzado, pero poco, lo de los corredores viales es positivo pero debió empezarse antes para que a estas alturas ya haya resultados significativos; en fin...su bye pass de la Carretera Central pues es casi lo mismo que el bye pass de la Av. Grau, insuficiente para dar una solución significativa...al igual que Castañeda no hizo mayor labor frente a la inseguridad ciudadana y el comercio ambulatorio, muy aparte de ello en su gestión el SAT se convirtió en un perro de presa, absolutamente irracional para determinados casos.

    Bueno resumiendo, hasta ahora no decido por quién votar, pero tengo claro por quién no lo haré, no votaré por Cornejo, ni por Castañeda, ni tampoco por la Sra Villarán...buscaré alguna otra opción que por ahí me convenza en algo, y si no la encuentro pues votaré viciado, respetando mis principios primero, sin importar a quien beneficie esto, porque yo solo me debo a mi conciencia, y solo a ella debo rendirle cuentas.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A dayane y PajaroBravo les gusta esto.

    Totearmada

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CISD
    Ubicación:
    Conroe TX
    Todavía existen personas con moralidad y justicia, pero desgraciadamente tenemos una burocracia sucia donde tienes que hacer favores para lograr cometido.claro así quien no se hace de dinero y propiedades, ojalá el municipio tenga una nueva propuesta y logre los sueños dorados que tanto Lima necesita.
     
    Totearmada, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Así van las encuestas en perutops:

    Susana Villarán (Diálogo Vecinal)
    33,33%

    Luis Castañeda (Solidaridad Nacional)
    22,22%

    Enrique Cornejo (APRA)
    22,22%

    Salvador Heresi (Perú Patria Segura)
    5,56%

    Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular)
    5,56%

    Felipe Castillo (Siempre Unidos)
    5,56%

    Fernán Altuve (Vamos Perú)
    5,56%
     
    cazadordedemonios, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    La encuesta de el hermanón :

    [​IMG]

    Pues no se, solo la pongo. Pero yo de ninguna manera creo que el Mudonicore tenga casi el 50%, ahí hay tongo.
     
    Ossobuco, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El anti voto favorece largamente a Castañeda y es una realidad, salvo que el electorado cambie su voto a ultima hora por los que van atrás, pero como al final estos van a ser distribuidos, igual va ganar el Mudo.

    Un Meme para animar las elecciones
    :eek:

    [​IMG]

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué haces perdiendo el tiempo aquí? SV necesita voluntarios como tú, saca lustre a tu armadura y desenfunda tu lanza de Quijote por tu causa perdida.

     
    drais, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página