Encuesta Final de Primera Vuelta! Por cual candidato votarias para presidente??

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Falcon-X, 23 Mar 2011.

?

¿Por quién votaría para Presidente si las elecciones fueran mañana?

Encuesta cerrada 3 Abr 2011.
  1. Alejandro Toledo - Alianza Perú Posible

    39 voto(s)
    32,0%
  2. Humberto Pinazo - Justicia Tecnología Ecología

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Juliana Reymer - Fuerza Nacional

    0 voto(s)
    0,0%
  4. José Ñique de la Puente - Partido Fonavista del Perú

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Keiko Fujimori - Fuerza 2011

    3 voto(s)
    2,5%
  6. Luis Castañeda Lossio - Alianza Solidaridad Nacional

    5 voto(s)
    4,1%
  7. Ollanta Humala - Alianza Gana Perú

    16 voto(s)
    13,1%
  8. Pedro Pablo Kuczynski - Alianza por el Gran Cambio

    59 voto(s)
    48,4%
  9. Rafael Belaúnde Aubry - Partido Político Adelante

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Ricardo Noriega - Despertar Nacional

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    En este caso yo no doy la razón a uno o al otro
    Yo me refiero a que una persona sabe polemizar. Hay personas que son tecnicas pero van a polemizar con personas que son duchos, entonces ante el publico, el técnico queda mal
    No te olvides que las personas que colocan presidentes no son los que dominan los temas, sino muchas veces los que se dejan impresionar.
    Yo veo el video y me da la impresión que Diez Canseco le corrige a Córdova, y queda como que sabe mas.
    Y eso es importante para ganarse al elector.
     
    ALVAROALBERTO, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Y lo k es peor, a los Toledistas la tactica de hacerse las Victimas....NO LES ESTA DANDO RESULTADOS.....Miren:
    [​IMG]

    Y esto en Idice,por que hay algunas Otras a HOY que ponen a Toledo en 4to Lugar!!!
    Y lo que es Peor aun,los votos Toledistas estan Mudando a Ollanta!!!
    Plop!
    De quien decian que era la Culpa de que???
     
    lenny_mac, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Sansk le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No te pases de desinformado, estimado. Los antecedentes de IDICE: evidentes vínculos apristas, sanción del JNE, etc., Hacen que su credibilidad sea de "0.5%" Hace un par de días IMA registró 23% para el presidente Toledo. En todo caso habrá que esperar las del domingo.
     
    Christmas, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A dr_drex le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Ok mi estimado,entonces te mando esta otra de hoy tmb y donde Toledo.....esta PEOR!!!

    [​IMG]

    P.D. La Anterior Imagen fue de Datum,esta Ultima Si es de Idice,pero te dejo ahi ambas, una para desvirtuar y la Otra para Meditar....
     
    lenny_mac, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Sansk y dr_drex les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0


    Te voy a aclarar, y espero que no hagas tu conocida pataleta ahora

    IDICE DEL PERU S.A.C.
    GERENTE GENERAL: DIAZ GONZALES VICTOR RODOLFO
    FILIACION : APRISTA

    ACCIONISTA : Oswaldo Neyra Torres
    FILIACION : APRISTA

    Piensas que esta """encuestadora""" aprista, puede ser imparcial???

    [​IMG] 12 Comentarios »
    Jul. 02 2008

    [​IMG][​IMG] LA ENCUESTADORA FAVORITA DEL APRA

    Escrito por: Jose Alejandro Godoy en Uncategorized
    [​IMG]
    PRIMER ACTO: MEMOREX
    Cada vez que Alan necesita una encuesta para sentirse bien, acude al Instituto de Desarrollo e Investigación de Ciencias Económicas (IDICE), una empresa bastante cercana a los compañeros, en cuya cartera de clientes figuran dos universidades tan cercanas al gobierno como la Villareal y la San Martín.

    Mira lo que dice VICTOR RODOLFO DIAZ GONZALES sobre las encuestas que hace
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=iAD9QwAhnfc&feature=related]YouTube - La encuestadora aprista[/ame]

    SEGUNDO ACTO: HAGA NEGOCIO CON PISCO (Y CON LOS COMPAÑEROS)
    El año pasado, IDICE estuvo involucrado en un tema bastante grueso. Uno de sus accionistas, Oswaldo Neyra Torres , era un compañero involucrado en la estafa de las raciones sobrevaluadas para Pisco. Pero el chongo vino después, cuando Neyra Torres, como funcionario del Seguro Integral de Salud en esa época, había mandado hacer una encuesta a IDICE por S/.13,700.
    Durante todo el año 2007, la empresa de marras se llevó s/. 193,300 por concepto de encuestas hechas para entidades estatales. ¿Sus clientes? Como ya hemos dicho, el SIS, pero también los Ministerios de Trabajo y Salud, Petroperú, el Banco de la Nación y el Programa Educación Básica Para Todos. Y ojo, de los 14 contratos ganados, 3 fueron hechos luego de la denuncia de “gana con Pisco”.

    TERCER ACTO: Y A PESAR DE TODO, TE SIGO QUERIENDO
    Pues bien, en nuestra revisión del portal de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, encontramos que, a pesar de dicho escándalo, el Estado sigue contratando con la encuestadora favorita del Presidente de la República.
    En lo que va del 2008- y estamos exactamente a la mitad - IDICE ha obtenido contratos por la suma de S/. 142,800. ¿Y quienes le han dado a ganar a esta empresa?
    - Banco de la Nación: 2 contratos por estudios de satisfacción del cliente en Lima Provincias que suman S/. 26, 400 (ver aquí y aquí). En ambas, IDICE fue el único postor.
    - Ministerio de Salud: 1 contrato de evaluación por S/. 13, 500. También en este caso, la encuestadora fue la única postora. Y recordemos que el Ministro es el compañero Hernán Garrido Lecca.
    - ESSALUD: contrató a esta misma empresa para una evaluación general (S/. 13, 500) y para estudios de opinión (S/. 89,400). Y, nuevamente, IDICE como única postora. Aquí otro amigo del Presidente es quien manda: Fernando Barrios.
    Para resumirlo en cuatro palabras: Aquí pesa el carnet.
    Palmas, compañeros.
     
    ALVAROALBERTO, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A dr_drex le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Entonces tmb te pongo esta misma Imagen,para aclarartelo pokito mas,...
    [​IMG]

    Esta es de Datum,con esta ya van Dos Encuestas a HOY y en ambas se ve la misma clara tendencia de Toledo a seguirse Hundiendo.
    Como dije antes,te dejo Dos Imagenes,una para Desvirtuar y Una para Meditar...
    Hay por ahi Alguna capacidad de Contriccion???
    Bye ahora sip.
    Jejeje
     
    lenny_mac, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y porque no publicas la de la PUCP (A pesar que la Católica simptiza mucho con PPK)

    Ya ves se ve mejor cuando te ries que cuando haces tus pataletas

    Lo sorprendente es que ya creen en -las encuestas
    Eso está como la renuncia de PPK a la ciudadanía gringa.


    LA REPUBLICA

    Según la PUCP, Humala lidera, seguido por Toledo, Keiko y PPK

    Vie, 01/04/2011 - 09:27
    [​IMG]
    Algo diferentes los números del último sondeo de la PUCP que si bien ubican, al igual que DATUM, a Ollanta Humala, primero, el segundo lugar lo tiene Alejandro Toledo, casi empatado con Keiko, y el cuarto lugar le corresponde a PPK. Se confirma "descenso" de Castañeda.
    El último sondeo de la PUCP coloca, al igual que el de DATUM, al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, en el primer lugar con un 26.9% de los votos válidos.
    No obstante, hay una diferencia pues en la segunda posición se encuentra Alejandro Toledo (y no PPK), con 20.8% de las preferencias.
    En tercer lugar, y casi empatada al ex mandatario, está la líder de Fuerza 2011, Keiko Fujimori con un 20.3%.
    Por su parte, Pedro Pablo Kuczsynski se posiciona en el cuarto lugar de de los votos válidos con 18.5%.
    En quinto lugar, e igual de rezagado que en el sondeo de DATUM, está el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio con 13.3%.
     
    ALVAROALBERTO, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    "El último sondeo de la PUCP coloca, al igual que el de DATUM, al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, en el primer lugar con un 26.9% de los votos válidos."

    Queeee,Tambien en la Encuesta de la PUCP Toledo YA NO es Primero????
    Tambien ahi se Confirma entonces su CAIDA???
    ENTENDIERON YA EL MENSAJE???

    Buen Dato!!:)
    Con el respeto que me caracteriza lo dejo ahora SI.
    A meditar gente,a meditarrr .jejeje.
     
    lenny_mac, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Sansk le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    NO NOO NOOO NOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    La encuesta que hablas no es de la PUCP, es la de Javier Bedoya que daba ganadora a Lourdes Flores..... te acuerdas???
     
    ALVAROALBERTO, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    A propo que pasaria si Publicamos o Posteamos Encuestas o sus Imagenes en foros o en algun Twitter?
    Lei por ahi que al estar Terminantemente prohibidas sus Publicaciones en TODO tipo d medios las Multas son Grandes,de hasta 36 Lucas creo?
    Nos quitaran las Moneditas Virtuales que nos dan en el faceBook?
    Le caeran al Tio que alquila Cabinas???...
    Y las Encuestas del Foro??
    Le Embargarian a Alex???
    Nooooo.
    Sin el foro me Mueeero!!!
     
    lenny_mac, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    De donde se va a sacar ese dato???
    Ese dato solo lo tienen las empresas encuestadoras y los medios de comunicación que lo reciben en forma muy confidencial
    Las encuestas que se logran por este foro, no cumplen con las normas que se exigen para las encuestadoras
    Por ejemplo
    Hay mucha gente que no tiene acceso al internet.
    Otro grupo de gente que pudiendo ingresar al internet no lo hacen porque nunca en su vida han agarrado una computadora
    No sabemos si en este foro los que opinan son menores de edad, extranjeros, etc.
     
    ALVAROALBERTO, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de entrar a la pagina del JNE, y efectivamente hay la advertencia que van a multar a los cibernautas que publiquen sondeos de opinión por la red, despues del 03 de abril.
    Los representantes de las encuestadoras se han reunido con los del JNE para hacerles ver esta burrada, pero insisten en la medida.

    Leo un comentario de Tuesta Soldevilla en Peru 21
    Al final dice

    Precisó que un cibernauta podría recibir una multa de entre 36 mil y 360 mil soles en caso incumpla la ley y explicó que las sanciones aplican para el caso de resultados de encuestas y no para proyecciones que carecen de método científico.

    Por eso pienso que las encuestas realizadas en este foro estarían en esta última situación

    Según la Ley no veo que diga así (La he revisado a vuelo de pájaro). Habrá que esperar una aclaración
     
    ALVAROALBERTO, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pucha que es una pregunta capsiosa, Me piden si voto por un lavado un mojon.

    Que decicion!!!
     
    BestFriend, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    gracias a los votantes conscientes!!, las pasadas elecciones llegaron a la segunda vuelta la mafia aprista y ollanta, este año igual los votantes de PPK, muy conscientes ellos nos dejaran al final con la hija del japonés y los humalistas.
    pudimos tener a toledo que con todos sus errores no lo hizo nada mal, en todo caso mucho mucho mejor que el apra y de hecho mejor que un gobierno del humalismo y bueno que con una keiko que nunca ha trabajado en su vida que hizo quebrar su única empresa, en fin en ese caso no hay que decir que va a pasar, ya sabemos que pasa cuando se entrega el país a una banda de delincuentes como es la cúpula fujimorista.
     
    dr_drex, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Creo q para elegir dar nuestro voto hay q intentar conocer a los políticos si realmente son sinceros o si son simples mercaderes q tratan de ganar votos a toda costa con la intencion de llegar al poder y ahí PPK se me cae por cuanto hace de todo por intentar caer bien, de dejarse agarrar los huevos por cualquiera y subirse a las barriadas tratando de aparentar lo que no es, eso es simple populismo y ni q decir q fue ministro de uno y otro gobernante y que en sus ministerios no hizo nada de nada por la economía, y ahora viene con q quiere gobernar, por favor no nos dejemos engañar por la simpatía o su sonrisita de gringo falso
    Y de Ollanta igual ahora se ha puesto su crucifijo y su ternito pa aparentar q es demócrata cuando en el fondo no lo es, y ahora miente sobre su propuesta real q siempre pregonan sus adeptos,carajo, hay q q ser consecuente con tus ideas y el no piensa asi como ahora miente ante cámaras, y otro igual es Toledo, padre q niega hasta a su hija, q ya no sabe q prometer con tal de ganar votos y votos, promete y promete, y claro la Japonesa KEIKO tremenda traidora de su vieja, q se vendió por ser primera dama y ahí gobernó con el gran corrupto de su viejo y compañía…
    Entonces q podemos esperar de tantos políticos mentirosos, q no tienen escrupulos, esas personas siempre te van a fallar, lo único q quieren es su provecho personal
    Yo votare por Castañeda porq al menos creo q hay un poco de sinceridad, tal ves no tiene carisma, pero de eso no se gobierna sino con las ideas y decisiones correctas
     
    bionico66q, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensar que las encuestadoras en el Perú son imparciales y no responden a manipulaciones de grupos políticos es, por decir lo menos, inocente...

    Es más dudo mucho que haya alguna encuestadora en Sudamérica que sea realmente independiente y veraz. Lo son cuando las contratan para hacer mediciones de productos o tendencias del mercado, y a veces ni eso. Pero cuando se trata de política, y más cuando hay angurria del inmenso chorro de plata que está entrando al país y capturar el poder político, ahí si se convierten en sendas meretrices.

    Las encuestadoras en política se mueven al ritmo de sus amos, conscientes de su poder y el impacto que tendrán en el consciente y subconsciente colectivo, y lo que podrán influir en las decisiones finales de la gente en las ánforas.

    Tuesta (PUCP) es CAVIAR, lo negarán? no creo, IPSOS APOYO es uña y mugre con Canal 4 (caviar también), en estos 2 casos, Toledo es el que quieren llevar al Poder. Consecuencia: Inflaron al chakano en Diciembre y Enero para ir posicionándolo en la mente del "consumidor". Conforme se acercan las elecciones, se ven obligadas a RECULAR para no hacer un papelón en Abril como lo hicieron ya las encuestadores colombianas en el caso Mokus.

    CPI es más proclive a PPK y Castañeda, aunque no me es tampoco de fiar al 100%, creo que es la que engaña menos, no por nada el Grupo El Comercio (Canal 4 y Canal N) trataron de desprestigiarla por el desliz de las 2 versiones de una misma encuesta ocurrido semanas atrás.

    IDICE es aprista, se nota. Y DATUM, desconozco mayormente, no me he detenido a analizarla, pero dudo mucho que sea "independiente".

    La cuestión es así, a los grupos caviares (izquierdistas reciclados que quieren llegar al Poder bajo el disfraz de "la defensa de los derechos humanos") les urge que gane Toledo, ya que saben que es un tipo que carece de liderazgo, fácilmente mangoneable y desestabilizable, bajo cuyo mandato podrán seguirse infiltrando en todos los poderes del Estado, como ya hicieron cuando éste llegó a Presidente en el 2001 (proceso que felizmente se truncó a la mitad y que luego no pudieron continuar con Alan García). EL Comercio a su vez, necesita afianzar su dominio sobre el Canal 4, sabe que cualquier otro Presidente que revise minuciosamente la forma en la que se apoderaron del Canal de los Crousillat (mediante la asfixia económica entre otras perlas), hará que se arme un escándalo y posiblemente pierdan el Canal mediante el cual manipulan a la opinión pública.

    Para los caviares y sus encuestadoras NO ES ADMISIBLE QUE GANEN NI CASTAÑEDA NI PPK, por eso el Canal 4 y Canal N (no olviden que La República forma parte de este holding, nadie sabe cómo :confused:, tampoco les conviene que se averigue..) se matan ENDIOSANDO A TOLEDO, y sacándole todos los trapitos (que tampoco son muchos ni tan graves) a Castañeda Lossio, y ridiculizando lo más que pueden a PPK, haciendo rebotar cuanta estupidez diga de él Toledo (miren quién habla) para atacarlo (como el absurdo caso de la doble nacionalidad).

    Pero la PEOR PESADILLA para esos miserables estaría por ocurrir: sus planes están por fracasar y Toledo quedaría fuera de la segunda vuelta, y junto a Humala pasaría EL PEOR DE TODOS SUS ENEMIGOS: EL FUJIMORISMO.

    Ahí quiero ver que harán: si se pondrán la camiseta del Perú y apoyarán la opción menos dañina (Keiko) o le harán el juego al virrey chavista apostando por una pronta caída del milico, la cual, de llegar al Poder, no se dará, al menos no sin costarle al país miles de muertos.

    Ahí quiero verles la verdadera careta, caviares.:cool:
     
    HalconFantasma, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    efectivamente los caviares apoyan a toledo, pero toledo está de bajada, humala es fijo para la segunda vuelta, la pelea es por el segundo lugar: keiko, ppk o toledo? mi voto por humala, como escribí en otro tema, es el candidato antisistema y anticorrupción.
     
    cazadordedemonios, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A dr_drex le gusta esto.

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿PERDÓN? Ollanta es uno más del Marxismo, ES PARTE DEL SISTEMA, sin el Marxismo salvaje (que destrozó el Imperio de los Zares desde 1917 hasta 1990), el Liberalismo Salvaje nunca hubiera podido entrar tan alegremente en la otrora arisca Rusia Y APROPIARSE DE TODO. Ahora Rusia y los países del Este son otros más endeudados como todo el Mundo, con transnacionales como todo el Mundo, esclavos del crimen y de la especulación financiera, como todo el Mundo.

    Venezuela igual, Chávez se dice "nacionalista", Mc DOnalds sigue ahí vivita y coleando, haciendo millones. Mientras los venezolanos de a pie mueren como perros a manos de la delincuencia. Mientras los empresarios nacionales tienen que cerrar sus negocios por quiebra. Le sigue vendiendo petróleo a los EE.UU., mientras se llena la boca hipócritamente hablando pestes de los gringos. Chávez es parte del sistema, como lo es Gadaffi. Sino el "Sistema" los elimina, como hizo con Hussein cuando se les puso faltoso. ¿Me entiende?

    Ollanta es del sistema, es el sistema. Y es tan corrupto y conveniente a los grandes capitales como lo es Chávez, Correa y Evo. Porque los únicos perjudicados son los empresarios nacionales, los pequeños, los medianos, los que hacen Patria. Y los únicos que ganan, aquellos que siguen especulando con los precios del petróleo, de los metales, de las deudas internacionales y los bonos. ¿me entiende?

    Qué sería de los especuladores si no hubiera "candidatos antisistema" como Chávez y Ollanta, caramba, entonces no podrían hacer sus grandes, millonarios y globales negocios, los de verdad. Los que se esconden detrás de cada gobierno marxista.

    ¿OLLANTA CANDIDATO ANTICORRUPCIÓN? Quién te metió ese dedo? La República? Caramba, que rápido hemos olvidado los nexos de los congresistas humalistas con el narcotráfico en el VRAE (no en vano su apoyo a los cocaleros). Y qué rapido hemos olvidado que un simple militar retirado vive como Rey, y que la sinverguenza de su mujer recibía plata de una dictadura extranjera. Caramba, eso sí es corrupción. Y de la peor, de la vendepatria.

    Y dícese "nacionalista". Ja
     
    HalconFantasma, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Humala antisistema? El comandante no puede negar ni esconder al capitán Carlos toda la vida. Y, por cierto, peor que un ladrón es quien tiene las manos manchadas de sangre como Humala.



     
    drais, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Ciertamente el plan de Ollanta y su grupo de trabajo no me gustan creo que el Perú no debería volver a experimentar con un estado de gran volúmen, primero hay que hacerlo eficiente y mandar a los que coimean y sobrevalúan obras a Lurigancho por 8 años mínimo y van a ver como se bajan los sobornos y licitaciones con coima.

    Dentro de todo las propuestas de Ollanta si bien algunas son populistas hay varias que tampoco son tan fuera de lugar, su plan de inversión educativa es bueno y ciertamente hay mucha desigualdad y el estado algo puede hacer para nivelar el piso que no significa necesariamente quitarle a los ricos o regalar panetones y promover el paternalismo, hay medidas del tipo que propone Humala que han funcionado en Brasil, renegociacion de contratos para que los peruanos obtengan mas beneficios de la explotación de sus recursos como se ha hecho en Canada, Sudafrica, Brasil, recientemente en Chile o sea no es Corea,Cuba sino democracias incluso de derecha.
    Ademas las mineras han pedido varias renegociaciones con el estado para ganar mas, ¿como que no se puede a la inversa?

    En suma hay cosas con las que se puede estar en desacuerdo pero algo hay salvable y si sale habra un fuerte contrapeso de los otros partidos y tambien de la gente porque su apoyo no es masivo.

    Con Keiko la cosa es diferente, a diferencia de los demas candidatos esta mujer no tiene ningun mérito laboral, ni académico, ni personal, ni político, en todos esos campos es menos que mediocre, como congresista esta tipa se ha embolsillado casi un MILLÓN de soles por hacer nada, es la que mas ha faltado en estos 5 años, la única razon por la que esta ahí es por ser la hija del político mas corrupto y populista de la historia peruana, y su grupo es mas o menos una banda o un circo de enanos, payasos y delincuentes (hasta la kine de Fuji va para congresista) en fin angurrientos a la espera de meterle diente a nuestras reservas igual que en el gobierno del padre.

    La gente mas ignorante del Perú aun le cree las mentiras que dice pero si leemos los testimonios del personal del GEIN de los que capturaron a Abimael, de los generales que no se vendieron a Montesinos, todos estan de acuerdo en que Fujimori no tenía la mas puta idea de como combatir a los terroristas, asi que es un mito eso de que derrotó a la subversión, quienes lo hicieron fueron mandos medios sin ningun plan integral de la cabeza, Fuji no estaba al tanto mas bien promocionaba el grupo de Colina que no tuvo ningun logro excepto masacrar a un grupo de sospechosos y niños que al final no eran ni cabecillas ni operativos asi que lo que lograron fue mas adhesión a Sendero y entorpecer la labor del ejercito y la policía (y eso lo dicen los mismo oficiales de esa época).

    Las privatizaciones en general mejoraron un poco el servicio pero al costo de rematar los activos peruanos y pasar de un monopolio estatal a uno privado con mal desempeño y a precios hasta más caros que en USA, pésimos negocios en los que perdimos cientos de millones de dólares.

    Recordemos que en el gobierno de Fuji se robaron cientos millones de dolares de los cuales el ponja solo ha devuelto 130 millones aun falta mas, se llevo droga en el avión presidencial, y lo peor de todo se degradó moralente a una generación al punto que hoy en dia todavía hay cojudos/as que dicen no importa que robe pero que haga obra, esa es una de las muestras mas vergonzosas de la mediocridad peruana de nuestra mentalidad de sirvientes no de ciudadanos cabales.

    De darse entre elegir entre un plan socialista en el que no creo y darle el Perú a una banda de payasos, corruptos, degenerados e inútiles mi voto seria viciado o en contra de la hija del japonés
     
    dr_drex, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Alex_Alonso le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página