¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Encuesta: En líneas generales, las venecas mejoraron o no el ambiente puteril del país?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lelo_costa, 19 Sep 2021.

Etiquetas:
?

Son las venecas una mejora

1. Si

41,4%
  2. No

58,6%

gordon gekko

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    la unica mejora que veo en mi opinion es que los precios de las colochas han bajado... por la competencia... el 2018 y 2019 pude comerme buenas paisas a buen precio... que años antes minimo cobraban el doble... luego la verdad veo desventajas... son alucinadas relojeras malagracias... ahhhh... =/

gordon gekko, 23 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En general si , porque ahora las kines ahora dan más apertura a adicionales pero lo que se debe hacer es dejar de consumir venecas para que consumir carne nacional

RobThomas, 23 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ovejanegra2017

Cabo

Cuenta Verificada
    30%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.En la actualidad lamentablemente las venezolanas no son la mejor opcion por su trato sobre todo.
    2.Veo pocas peruanas, o es mi impresion, como si la llegada de venezolanas las haya desplazado poco a poco. Esto lo digo porque hubieron kines peruanas ultrarecomendables que espero vuelvan a aparecer.
    3.Las colombianas, me parece, han reaparecido con fuerza con mucha mejor atencion ojala que digan asi.

En conclusion, las venezolanas ya fueron y eso es una pena.

Ovejanegra2017, 24 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

peneloco2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    935
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Las venezolanas serán lindas, en su mayoría,y tendrán un culote. Pero como putas no sirven. Más colombianas y charapitas necesita este oficio

peneloco2000, 24 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

ayrton

Coronel

86%
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Puntos de trofeo:
    179
    Las venezolanas que llegaron en las oleadas del 2017, 2018 y 2019 pues sí daban un buen servicio. Luego poco a poco se fueron maleando y pues empezaron con el relojeo, subida de precio, malos tratos y un largo etcétera.
    De momento, busco peruanas y pues cepillar a una venezolana pues lo tomo con pinzas y salvo contadas excepciones. Saludos bro.

ayrton, 24 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez, KakaNuso y grindo doido les gusta esto.

Minato84

Teniente

Cuenta Verificada
    33%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En mi caso trato de buscar peruanas, Colombianas y ecuatorianas salvo recomendación evitó venezolanas claro que ha veces uno se va de cara con alguna llanera por que ese cuerpo caribeño insista inmolarse

Minato84, 25 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

Will Ard

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como ya lo han dicho otros cofras, las primeras camadas de venezolanas eran en su mayoría bastante buenas. Tuve el placer de atenderme con algunas como Ginger y Arlet de Gatitas Megaplaza, la primera una alta cuerpona con carita de angel y muy buen trato; la segunda una chaparrita blanca leche de culo y tetas grandes, sumisa y con poco recorrido. También levanté algunas de las primeras callejeras venecas por Mega, y de otras agencias. En su mayoría, todas muy buenas y memorables atenciones, pero hoy en día, atenderse con una veneca es una moneda al aire, las posibilidades que te toque una relojera, sobrada, o eticosa que no quiere ni que le toques los senos, son muy altas.
    He votado "no", bajo el contexto actual, si me preguntaran hace 3-4 años, diría que sí.

Will Ard, 29 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesarshell

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Definitivamente. A nivel de precios, pues se han mantenido a pesar de la inflación actual, incluso se encuentran por debajo de hace 3 años atrás.
    A nivel de servicios, estos se ampliaron desde los servicios orales a servicios anales.
    Se incrementaron las alternativas a nivel de edades, biotipos, etc.
    El problema es que ahora hay que filtrar mucho para llegar a identificar a alguien que te pueda dar un buen servicio, la presencia de cafichos es más notoria y los riesgos de un mal servicio se han incrementado. Felizmente existe este foro para poder tener mayor información y así lograr reducir riesgos.

cesarshell, 29 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Payasin82

Comandante

47%
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero shandelier tbien bajo su servicio al volverse mecánica y relojera antes de irse del país, al. Final, todas las q se meten a este mundo terminan x hastiarse

Payasin82, 29 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Adicsex

Usuario Baneado.

BANEADO
    40%
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    la cagaron l aa s chamas

Adicsex, 29 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xxpertiz le gusta esto.

nadie

Usuario Baneado.

BANEADO
    68%
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Pfff
    En su mayoria veo los anuncios y rankings y son:
    -Pirañas
    -Fumonas
    -Con cafichos recontradelincuentes
    -Mas tatuadas que pared de barrio bravo
    -Se alucinan lo maximo y desprecian a los peruanos
    -Caras en debe
    -Cuerpo deforme y/o con aceite de avion (aca habra controversia, mucha gente se aloca por chanchazos y piernas de elefante, yo prefiero algo mas fino)
    -De atencion mediocre/relojeras/estafadoras

En mi opinion han saturado el mercado y recontramaleado la plaza. Muchas kines peruanas desaparecieron, asumo por la competencia, inclinacion del peruano hacia los chanchazos y seguramente tambien amenazas de los cafidelincuentes.

Para mi, mil veces una buena chola power que sepa comportarse, que lo estimule a uno a comportarse como un caballero, con la nocion de un buen servicio, sin un cerro de tatuajes, que no huela a marimba y que no tenga en el otro cuarto a un delincuente.

nadie, 29 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lelo_costa, yoniperez, xxpertiz y 2 otros les gusta esto.

luis luna

Usuario Baneado.

BANEADO
    50%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El mercado puteril ha sufrido una invasion masiva de productos de muy baja calidad asociado a una criminalidad y violencia que no era común hace cuatro o cinco años.
    En Risso, los Olivos, Mall del Sur, SJ L o SJM quien puede decir que camina hoy tan tranquilo como hace cuatro años.
    Gran parte de la violencia y criminalidad esta asociada a las kines "venecas"
    Pero esto es solo una opinion

luis luna, 29 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pendejerete y xxpertiz les gusta esto.

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.551
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con los que dicen que inicialmente si porque habia una oferta muy diferente a lo que habitualmente encontrabas. Lo malo es que eso le dio fama a las chamas de que eran ya no ya y cuando se dio el cambio de mujeres de buena atencion a lo que se encuentra uno ahora pues la diferencia es notoria y lo que hace que muchos se vayan de cara. Otro punto en contra es la sobresaturacion: si antes las chicas peruanas odiaban a las chamas porque les quitaban gente, ahora se las quitan entre ellas. Las que entran al puterio a veces igual se terminan mosqueando porque no hay gente para tanto (aunque no parezca) y se terminan saliendo pero como vienen chamas practicamente a diario pues el ciclo continua. A pesar de que he tenido muy buenas experiencias con venezolanas a gran escala si lo consideraria negativo

VenomElVenoso, 29 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gonzalodep

Oficial

59%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    De manera objetiva si. Hay más variedad en cuanto a la oferta que no necesariamente garantiza la calidad.

Gonzalodep, 5 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dan2616

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    en mi opinion concuerdo con varios de aquí, las primeras que vinieron le entraban sin problema a todo porque estaban acostumbradas a ello, en cambio las actuales te quieren cobrar hasta el aire que respiras, algo que se han endiosado, incluso hasta cobrando precios elevados que no concuerdan, tienen buenos cuerpos si, pero la mayoría culos fofos, las colochas tienen bonito rostro pero no bonito cuerpo es raro, por ello que la mayoría de ellas recurren a la siliconeada.

dan2616, 23 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

abel10

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.673
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Concuerdo con mucho, los que tuvimos el gusto de gozar de la primera camada de vencas sabran quelas del año 2015 2016 2017 eran otro nivel, todas de buena formacion, profesinales que se dedicaben a puterio porque no habia aun PTP o todo era una joda para ellas, podias putear con una doctora una ingeniera o una abogada, todas instruidas e igual les gustaba el huevo. Ahora estan llegando la lacra de venezuela y las que putearon hace cinco años ya ejercen su profesiOn, con algunas aun me veo, ya no kinea tiramos porque tenemos ganas otras se plantaron del todo, bien por ellas, pero eso si las lacras de ahora no son ni la mugre de las uñas de los pies de las kines de ese entonces

abel10, 23 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

holaje12

Usuario Baneado.

BANEADO
    54%
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    al inicio si lo elevaron x las nubes, luego se fueron yendo las buenas a mejores paises y los venecos delincuentes q vinieron con ellas se fueron asentando y aumentando su influencia y con eso los precios y malos servicios q se ven ahora.

holaje12, 23 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dan2616

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya deben de permitir Toque de queda dejando salir a los militares para tirar dedo a muchos delincuentes fumones y maridones de porquería que solo viven de las flacas extranjeras...ya saben!

dan2616, 23 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pendejerete le gusta esto.

ELCHECHOCREMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    79
    Al inicio era buenas, ahora ya son un desastre. Más allá del cuerpo la mayoría tiene un trato malo. Mejor las chatapitas, y las colochas

ELCHECHOCREMA, 24 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xxpertiz

Teniente

51%
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Claro que no, la inmigracion ilegal y descontrolada de los delincuentes venezolanos y sus putas solo ha llenado de sangre nuestras calles. Comparen como estaban las zonas de Megaplaza, Lince, Centro de Lima antes de la llegada de esos invasores, se podia caminar tranquilo y buscar kines sin ningun problema, ahora comparen como esta hoy todas esas zonas, impera la mafia de proxenetas, sicariato, robos, y putas que atienden pesimo y te roban tu dinero cobrando caro por un servicio de m*erda.

Acuerdense siempre que en cada lugar donde estan putas venezolanas tambien estan sus cafichos delincuentes con armas de fuego. No colabores con ellos, la proxima victima puedes ser tu.

uDY3Kcg.jpg

xxpertiz, 24 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lelo_costa, pendejerete y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página