ENCUESTA: CONCURSO La Chica Cuerito Hot de Barrio 2014

Tema en 'Cueritos Hot del Recuerdo' iniciado por PajaroBravo, 21 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Aprovecho en citar una frase y nombre de su mejor película de otro genio mexicano: "Ahí esta el detalle". Todos aportamos sin esperar nada a cambio, al menos esa es mi premisa en el foro y en mi vida diaria.
    Pero si el foro ya cuantifico el valor de postear fotos de chicas muy ricas y hot que podemos encontrar fácilmente en el facebook u otros foros.
    Entonces porque no cuantificar y valorar con mucha mas razón a la Zona Voyeur, por los motivos ya expuestos. Si premias a alguien por un menor esfuerzo, entonces como no premiar a alguien que se esfuerza mas.
    Es una simple regla de la vida y sobre todo cuando debemos impartir justicia a todos por igual.
    (Aunque siempre hay personas que no saben de esos temas e impera la injusticia jejeje :D).
    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El Azote de Dios le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es doctor, yo siempre he creído que los cófrades que aportan en aquella zona y los que se inmolan por 1ra vez con alguna putifarra ó fichera y cuentan sus experiencias en el foro son gente que merecen mi más sincero respeto y admiración.

    En cuanto a este presente concurso donde a todas luces al parecer el cofra RODINDAL es el ganador del 1er premio y del 2do tmb me parece?, ¿éso es posible?. En todo caso creo que lo tiene bien ganado por su trayectoria, constancia y calidad de aportes en el foro.
     
    Santino, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Para animar el thread y si mis cal...culos no me fallan y a ojo de buen culero diría yo que la tabla queda así:

    1er Lugar
    RODINDAL
    2do Lugar
    copete1610

    :D pero mejor habrá que esperar resultados oficiales, mas naa ...
    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El Azote de Dios y deprex les gusta esto.

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.770
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    canibal04, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Les pedimos disculpas...

    Hemos encontrado problemas en lo referente a la participación de algunos cofrades.

    Evaluar y definir ello, nos está tomando tiempo, sumado al hecho de que nuestras propias labores privadas (personales) nos han impedido avanzar.

    Ya les traeremos noticias. Por favor, paciencia.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    MiguelR, Tanathos, Don Diavolo y 4 otros les gusta esto.

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Canibal la mia esta espectacular y ahi tambien deberia figurar
     
    McGiver007, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.770
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene razón mi estimado, su flaquita también puede ganar sin problemas, está muy maltratable
     
    canibal04, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    COMUNICADO: GANADORES DEL CONCURSO "LA CHICA CUERITO HOT DE BARRIO 2014"

    Estimados cofrades,

    Luego de arduos y esclarecedores debates entre los miembros del cuerpo de Moderadores y Sites, hemos llegado a la conclusión final de que los problemas encontrados en la participación de los cofrades que estaban en los primeros lugares del Concurso, no pueden ser ignorados y mas bien deben ser motivo para descalificarlos de este Concurso.

    Lamentablemente, los cofrades que estaban en los primeros lugares, usaron artimañas para obtener mas votos/puntos/thanks en sus aportes. Ellos usaron la Mensajería Privada (MP) para pedir a sus amigos y conocidos para que voten por ELLOS, de esta manera, evidentemente, obtuvieron mas puntaje que el resto de concursantes.

    Si bien la Norma no prohíbe "marketearse" por MP, el cuerpo de Moderadores y Sites creemos que ese proceder SI es una FALTA ETICA, con lo que ello conlleva: trampa, competencia desleal, ventaja abusiva, etc., pues comprendemos que estos concursantes por su trayectoria, antigüedad y prestigio, resumido en buenas relaciones y amistad con gran cantidad de cofrades, obtuvieron dicha mayor puntuación precisamente por lo mencionado, reflejándose en un mayor voto en el CONCURSANTE y NO EN EL APORTE.

    Destáquese que el OBJETIVO es otorgar premios al cofrade que NOS BRINDE EL MEJOR APORTE, y NO AL COFRADE QUE TIENE MAS AMIGOS PARA QUE VOTEN POR EL...Y, RECALCO, NO (TANTO) POR EL APORTE EN SI.

    Lo lamentamos por los cofrades descalificados, pues son tremendos aportantes, pero, en esta ocasión..equivocaron el camino

    Les pedimos la máxima comprensión, pues esta no es una decisión que nos alegre, pero si estamos seguros que es JUSTA.

    Dicho todo esto...procedemos a nombrar a los cofrades que según el orden de los puntos/votos/thanks ganados, son los GANADORES DEL CONCURSO

    PRIMER PUESTO:

    darkon3000



    TEMA: http://perutops.com/foro-relax/f125/karlita-riquisima-hembra-crjo-finalista-351324/

    PUNTOS: 98

    PREMIO: 200 DOLARES


    SEGUNDO PUESTO:

    eldelasnenas



    TEMA: http://perutops.com/foro-relax/f125/meli-trujillana-simpatica-finalista-351527/

    PUNTOS: 97

    PREMIO: 100 DOLARES
    FELICITACIONES A LOS GANADORES...!!

    A ustedes les enviaremos MP

    Gracias a todos los cofrades por participar, ya sea con sus aportes o mediante thanks y comentarios...muchas gracias!. De todas maneras este fue un magnifico concurso!

    Este tema y este concurso se cierran, llegaron a su fin.

    Cualquier inquietud, por favor, que sea por MP.

    Gracias!


    CUERPO DE MODERADORES Y SITES DE PERUTOPS
     
    PajaroBravo, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página