ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Paul_guanaco, 6 Jun 2014.

?

ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

  1. Castañeda

    31,7%
  2. Villaran

    47,6%
  3. Blanco/Viciado

    3,2%
  4. Por cualquier otro/pero por ninguno de ellos!

    17,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Me hiciste reir, que buena Castañeda honesto, y alejado de la corrupcion, nada mas alejado de la verdad, pero te entiendo, hay mucha gente ... digamosle inocente que vota por las encuestas porque quieren sentirse ganadores, por eso tenemos a Humala de presidente y una sarta de mamarachos de congresistas.
    Que paso con tu apoyo a Susana, cambias muy rapido.
     
    Guillermoelche, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces quiere decir que Susana para tí es buena alcaldesa, solo que por una de sus regidoras no vas a votar por ella.
    Que bueno un arranque de sinceridad.
     
    ALVAROALBERTO, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    """memo""" """memo""" """memo"""
    Que pasa con este """memo"""
    Lee bien lo que digo


    En que momento digo que Castañeda es honesto???

    Es como decir si para presidenciales las únicas opciones serían Alan Garcia y Fujimori, ni vuelta, a mi pesar, votaría por el ladrón Alan.
    Eso quiere decir que Alan es honesto???

    Estendiste """memooooooooooooooo"""?
     
    ALVAROALBERTO, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos por aqui estamos opinando con la conciencia, mano ... la conoces ??? ... plop !!! ... me late que muchos cofrades asi como las encuestadoras que nunca le atinan al ganador de las elecciones (pues siempre cobran por sus cifras amañadas px), al final van a salir mas tristes que Brasil de su Mundial ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los antecedentes de Pilar Freitas son suficientes para dudar votar por SV. ¿Por qué va en su lista? ¿Por qué hasta su gente más leal como Susel Paredes está descontenta? A buen entendedor, solo eso basta para poner en duda la honestidad de la candidatura de SV.

    En cuanto si es mala o buena alcalde, ya no importa. Tuvo tiempo para probarlo y solo deja dudas de su capacidad profesional.

     
    drais, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Guillermoelche, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y dale con el """memo""" ... repitiendo como loro.
    Susana deshonesta ... ay dios, que hacemos con este """memo"""???
     
    ALVAROALBERTO, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    79
    Burgos, Bueno, la hija del rector que le regala el titulo, ¿cuantos favores debe esa lacra de "comunicore" Castañeda a tantos impresentables? Ni siquiera su candidato distrital de JM se atreve a poner "sus manos al fuego" por el mudo delincuente...
     
    Kalimch, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Me pregunto, ¿por qué algunos tienen que ser tan descaradamente evidentes?

    Hace poco leía en este tema dos comentarios muy lucidos que comentaban sobre la postulación de Villaran:

    En medio de tanto comentario acomodaticio y malintencionado que pregona sin pruebas su temor y fobias por la alcaldesa, estos comentarios que he citado le otorgaban la mesura y lucidez necesaria al tema. Pero era lógico que la contraparte no se quedaría callada. Y como se les puso los puntos sobre las íes entonces había que borrarlos y qué mejor manera que pregonar con mas fuerza, mas rabia y con desvergüenza desmaquillada lo contrario. Ahora dicen. "Susana inepta y deshonesta". Es decir, ya no se quedan en el soso, aburrido y indemostrable "Susana inepta" creado y repartido a los cuatro vientos por los socios del mudo choro y sinvergüenza. Ahora le añaden el prurito de "deshonesta". Y de seguro lo seguirán repitiendo y vociferando desesperadamente hasta el día mismo de las elecciones. Pero no podrán demostrarlo. Lo único que podrán hacer sera citar articulitos aparecidos en los diarios socios de la corrupción mas pestífera y que ven en Villaran un gran peligro. No porque pueda salir reelegida, que de seguro no lo será, sino como ejemplo de que también se puede ser distinto a ellos y sus latrocinios, a ellos y su inmoralidad, a ellos y su podredumbre. Por ello se esfuerzan tanto en construir esa imagen de una "Susana inmoral y deshonesta". Porque saben que habrán incautos que les prestaran atención. Así es como se han movido los hilos de este país desde hace décadas y como las comparsas y tontos útiles de la corrupción trabajan. Hoy saltan hasta el techo por que en la lista de Villaran aparece Pilar Freitas, pero no mencionan hasta ahora una sola palabra sobre los entripados con la ley que tienen varios de los postulantes a regidores por el mudo ratero. ¿Porque? por que así sucede también con el comercio, correo o peru 21, sus fuentes preferidas. Sueltan los perros rabiosos en contra de la que lleva como carta de presentación una hoja de vida intachable, pero le envían gatitos regalones a los que están embarrados hasta el cuello por sus gestiones anteriores. Por eso son evidentes, por eso es fácil anticipar sus reacciones. Por eso es que luego de los lucidos post de Zenturion y Darth Plagueis adelante lo siguiente:

    Y ya ven, no me equivoque.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Entonces, Don Gerineldo, usted quiere decir que lo del Malecon Sur, una de las primeras obras emblematicas de la Tia Susana, si se termino y ahora es un "malecon muy bonito que antes no hemos visto y no estamos acostumbrados" por lo tanto las fotos y videos de como luce actualmente el malecon son trucadas por "los diarios socios de la corrupción mas pestífera", la vision y memoria de los vecinos que viven en los alrededores es equivocada, que interesante tu postura, pero por mas que no quieras ver la verdad y la nieges mil veces, la realidad no cambia.
     
    Guillermoelche, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Esto, viniendo de ti, Drais, es de Antología. No pues, la señora Freitas no tiene, hasta donde yo conozca, una sentencia por corrupción.
    Sin embargo, los grupos políticos que tu abiertamente apoyas o a los que les tienes simpatía, tienen en sus filas gente muy muy cuestionada: el tio Jorge "Canaan me cita en la Suite" Del castillo y la tía Martha "los muchachos de la Cantuta se autosecuestraron y autoeliminaron" Chavez, por citar una pequeña muestra.
     
    Christmas, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Alma candorosa, lo que quiero decir es que ya no tiene sentido calificar su gestión de mala o buena. En fin, lea las cosas como quiera, de lo que estoy seguro es que quien con lobos anda por algo será.
     
    drais, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Alma candorosa, lo que quiero decir es que ya no tiene sentido calificar su gestión de mala o buena. En fin, lea las cosas como quiera, de lo que estoy seguro es que quien con lobos anda por algo será.

    Por cierto, tienen una mala memoria increíble. Han olvidado la repartija del año pasado. Pilar Freitas es inaceptable hasta para la gente más leal a SV.


    [/QUOTE]
     
    drais, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Creo ya es mas que conocido como actuaba el poder juducial en el pasado, Jueces al mejor postor, Fiscales al mejor postor, partes policiales al mejor postor, el que Pilar Freitas no tenga una condena no significa que sea inocente, razon por la cual Castañeda se muere de miedo que reabran su caso y sea investigado en verdad, que un fiscal no sobornado elabore la acusacion, que un juez no sobornado revise su caso.
    Si vamos al hecho que no han sido condenados por la justicia, tendriamos que dar por inocente a Alan Garcia, y no creo que sea asi.
     
    Guillermoelche, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por sus obras los conocereis
    Corolario: Freitas está frita.
     
    drais, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Y como están entonces drais: ¿Alan, Del Castillo, Pastor, y ese larguisimo etc de apristas corruptos...? ¿Seras tan conchudazo para decir que no se les ha probado nada? ¿O harás la misma de siempre cuando te dejan sin piso, o sea decir que se esta desviando el tema o que estamos obsesionados con tu amo y guía? Vamos, sorpréndeme con, por lo menos, un comentario lucido e imparcial de tu parte. Hazte unita pues.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Vamos a ver Guille. Te lo pongo de esta manera. La encuesta de este tema (no de otros, ya que si se quiere tercerizar la vaina se puede abrir para ello otro tema, pero aquí la nota es clara) es entre Villaran y Castañeda. Si ambos te parecen inaceptables es tu respetable opinión y aun hay tiempo de sobra para debatir en torno a ello. Pero resulta que aquí la pregunta es clara ¿Villaran o Castañeda?. Tómalo si quieres como elegir entre dos candidaturas que no te agradan y tendrás que dar tu parecer por el mal menor entre ambas. Es una pregunta inofensiva y el hecho que te definas claramente acerca de ello no le hará daño ni a ti ni a nadie. Por ello es que no vale aquí decir "por ninguno", eso equivale a sacarle la cola al tema, a rehuir, a cabrearse, ¿manyas? Entonces, Guille, tomando muy en cuenta tu acusacion sobre lo del malecon Sur y otras obras inompletas o paralizadas (para ver solo el lado malo de esta gestión ya que prefieres callar en siete idiomas sobre la parte buena) ¿te atreverías a hacer un paralelo entre esta gestión y la de Castañeda? ¿tendrías, de una vez por todas, los huevos suficientes para decir claro quien de los dos es para ti el mal menor y porqué? Es fácil Guille, cuestion de que te animes y dejes esa ambigüedad insulsa y sin merito que pregonas desde el inicio de este tema. Ya sabemos que te disgusta la ineficiencia. Ya sabemos que eres el paladín de la anticorrupción...... Entonces ahora solo te pido que definas quien es para ti peor entre los dos que te ocasionan esas arcadas. Solo por una cuestion de definir bien los esquemas. Para mi Villaran ha cometido muchos errores y los sigue cometiendo. Pero ninguno de ellos configura como corrupción. Castañeda fue, para mi, el alcalde mas corrupto que ha sufrido Lima y su primera gestión fue aun mucho mas ineficiente que la de Villaran. Lo que marca la diferencia a su favor ante la desprevenida y maniobrable opinión publica es que tiene de su lado la falsa imagen de gestor y empresario que la prensa le ha prodigado inmerecidamente. Por ello entre ambos, sin dudarlo un segundo, yo votaría por Villaran, así, en condicional, porque la encuesta los menciona solo a los dos. Si hay un mejor candidato y lo demuestra, no dudare en decirlo en su momento. Pero en este tema no tengo dudas: Villaran. Te pido que ese mismo ejercicio, sencillo, inofensivo y claro lo hagas tú. Define tu opción sin temores y sin disfraces. Deschávate, es lo único que se te pide.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Mi problema es que no encuentro opcion que valga la pena mi voto, no hasta ahora. Que pretendes que deje de pensar y como un borrego siga lo que dicen las encuestas, no puedo hacerlo, eso seria muy denigrante para mi.
     
    Guillermoelche, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¡Qué rápido te has olvidado de la repartija! Esa señora es impresentable por todos los frentes, en lo público, en lo privado, etc. Hasta la propia gente de SV siente verguenza de ella. No es por nada pero si quieres más de los mismo, es tu gusto, yo paso...


    [QUOTE=Gerineldo Marquez;2837561
     
    drais, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página