ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Paul_guanaco, 6 Jun 2014.

?

ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

  1. Castañeda

    31,7%
  2. Villaran

    47,6%
  3. Blanco/Viciado

    3,2%
  4. Por cualquier otro/pero por ninguno de ellos!

    17,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Estas siendo bastante injusto, mi estimado inxs.

    Villaran tiene 2 obras, una hecha y la otra en pleno proceso, que claramente nos indican que no es la inepta que los medios y ciertos odios y prejuicios nos quieren hacer ver.

    El desalojo y la mudanza de LA PARADA es una de estas obras ya hechas. Nunca antes nadie, ningún Alcalde lo hizo, ya sea por conveniencia política, por interés económico o simplemente por desidia. Hacerlo, requirió de coraje y decisión política, y la tía lo tuvo. Se enfrentó a las mafias, como nadie lo hizo, y les ganó.

    La reorganización del transporte público, es otra de sus obras ya en pleno proceso. Otra vez, esta haciendo lo que era de urgencia social, lo que nadie, ningún Alcalde antes, se atrevió ha hacer. Enfrentarse a las mafias de transporte y a toda la sucia política practicada por Castañeda, el Apra y el fujimorismo, la pintan como una mujer con cierta dosis de coraje y decisión política. Una vez mas, para bienestar nuestro, les esta ganando a las mafias.

    Y tengamos en cuenta que sus obras, que si las tiene, NO son mediáticas. O en todo caso, hay toda una parafernalia política-mediática-mafiosa en contra de ella.

    Ciertamente NO es mi candidata ideal. Ciertamente, si tuviera otras alternativas MEJORES, entonces NO votaría por ella.

    Pero si ocurre que tengo que decidir entre la Villaran y el corrupto-sinverguenza Castañeda, de hecho que voto por Villaran.


    Nos vemos en el Safa...(ta rica la Lucía...ñam, ñam, ñam...Diablito)



    Saludos
     
    PajaroBravo, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A bourne2012, lobo_gris y deprex les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En total desacuerdo; a una autoridad no se elige para que deje obras "En pleno proceso" , se elige para que realice una gestion honesta y eficiente cumpliendo lo que prometio en su plan de gobierno; en gestion municipal esta en nada tu enfatizas que desalojo la parada y enfrento a mafias de transporte como una mega-gestion como lo mas maravilloso y tan solo esta cumpliendo con su labor y es uno de los muchos puntos a cumplir en su gestion ,que otros no hicieron eso ya seria otro tema que no viene al caso echar la culpa al pasado vivir del pasado; y si revisamos su propuesta de gobierno no cumplio el 90% de lo que ofrecio;sinceramente no hay capacidad en gestion muy pobre en obras para la ciudad, las calles siguen sucias, aumento la inseguridad en todo Lima;hay muchas pistas y veredas con huecos en fin muchas temas,solo dire que esta gacela se metio a jaula de leones.... muerte anunciada, inocencia o valentia??.
     
    Sub-Zero, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Guillermoelche y drais les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Susana no solo es ineficiente sino que además tampoco creo su gestión halla sido tan honesta (tal vez ella lo sea, pero los caviares de su entorno no creo). Tendra mucho que explicar empezando por los gastos en publicidad y las asesorías (dizque gratuitas) de Favre..........
     
    Arquisexo, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Considero que motivaría aplausos.
    Pues el préstamo se devuelve ... el robo no se devuelve ... mira que ocurrió con COMUNICORE.
     
    ALVAROALBERTO, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces desde su óptica, usted censura que Belmont empieze la obra de Higuereta y lo culmine Andrade.
    Y por supuesto que el Gordito invitó a Belmont para la inauguración.
     
    ALVAROALBERTO, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A CESARION le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Teóricamente no puede o no debe pedir un préstamo a la institución financiera que es parte de la administración que preside. Hay conflicto de intereses, en cualquier TUPA lo diría pero con ella no es la cosa. Otra cosa hubiera sido pedir un dinero a un banco privado o al Banco de la Nación o cualquier caja de ahorro del mercado.
     
    drais, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Falta que me diga ... por que te metes con los rateros ... jeje
     
    ALVAROALBERTO, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    Aquí hay una confusión de términos entre una obra y un plan, lo que está haciendo la sra Villaran son planes viales y lo que hizo en la Parada es un plan de reubicación, ahora porque no se le puede llamar obras, porque para que se llame así temdría que haber un finaciamiento para ello, una empresa que lo ejecute, un plazo establecido para dicha ejecución, una entrega de obras y por último una inauguración o reinauguración segun sea el caso, si la sra Villaran, allegados o simpatizantes dicen que a hecho obras es porque todo esto que menciono ha sucedido, ¿no lo creen así?. Ahora el sr. Belmont si dejó en proceso una obra y terminó muchas otras, así como el Sr. Andrade tambien dejo obras e hizo planes en su mandato y no lo dejo a medias, el sr. Castañeda dejo por ahí una obra empezada que la sra Villaran no lo terminó, ¿por qué será?

    A todo esto El Vía parque Rimac ¿para cuando esta programado su culminación? porque no se si considerar una obra de la sra Villaran porque me parece que esta no es una obra financiada por la municipalidad de Lima (que me corrijan si estoy alejado de la realidad) lo estan haciendo los brasileros y ya todos sabemos como recuperaran su inversión y en cuantos años.
     
    Kurt_Cobain, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Censuro a todo alcalde que empieze una obra y que no se finalice en el periodo determinado, si son observadores cuando se inicia una obra se muestra el presupuesto, fondo de financiamiento; fecha de inicio de obra y "FECHA DE FINALIZACION DE LA OBRA" ,por su puesto que censuro a todo aficionado y aventurero en politica; si empiezas una obra es por que tienes presupuesto hiciste un estudio y todas la factiblidades para finalizar en el tiempo presupuestado; o tratas de decir que debemos estar tranquilos y contentos por que nos acostumbraron a dejar obras a la mitad y la proxima gestion que termine si es que termina; por favor cambien esa mentalidad mediocre y conformista ; aca se esta confundiendo mucho que por pintar escaleras de color verde ya es una gestion buena; que por experimentar la reforma transporte ya mejoro y ahora es una maravilla el sistema de transporte;quitemos la venda de los ojos son pequeñas gestiones infructuosas sin mejoras visibles para le ciudadano, se tiene que crear proyectos y gestiones de gran envergadura para una ciudad capital no estamos en una pequeña ciudad es la capital del estado peruano.
     
    Sub-Zero, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es ético pedir un préstamo al brazo financiero de la administración que diriges. Está en todos los manuales que ahora manda PRO ETICA y demás organizaciones de ese tipo, porque son una forma de corrupción. En fin, como nos gobiernan ángeles.....
     
    drais, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces Castañeda no debió postular para la reelección.

    Y me tinca que usted votó por """el mudo"""
    Yo si voté por él ... no lo niego.

    Bayly no me simpatiza, pero es evidente que este asunto es serio ... o me dirá que no???







     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Para usted no es ético.
    Al no ser ético es corrupción.
    Vaya vaya Drais ... no sabe como meter a Susana en el saco de los corruptos.
     
    ALVAROALBERTO, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    ALVAROALBERTO porque paras citando los comentarios de todos aquellos que no concordamos con la Sra Villaran, si para ti es una excelente gestion, bien por ti pero a nosotros no nos parece así.
    Si para ti todo lo que hace son obras entonces en vez de estar repitiendo cada rato lo mismo (que segun tu optica, que eres caviar) por qué no expones todas las obras de la sra pero ojo por favor no olvides poner "el costo de cada obra", ya que para ti son obras entonces no habra problema en eso no crees.

    Sobre la Parada nos pudieras explcar a todos aca toda la historia "Completa" de como se realizo esa "obra" pero sobre todo a donde fueron reubicados porque imagino que la "obra" debe ser el traslado de los vendedores hacia Santa Anita y no solo el desalojo de la Parada

    Ah por ultimo se mas respetuoso con las ideas de los demas que aqui nadie te ha faltado el respeto, muy bien tu tienes tu punto de vista que quizas no la compartamos pero se respeta asi como nosotros tenemos otro que por lo que escribes no lo respetas, por ejemplo ponemos algo negativo sobre la gestion de la Sra. y si tu no estas de acuerdo con eso entonces debes escribir lo que segun tu es correcto pero no sucede eso, tu empiezas a citar el comentario de cada uno que la criticó y te vas contra nosotros de una forma desafiante y asi no lleva una discusion, demuestra tu educacion llevando este tema alturadamente, no pongas calificativos y se respetuoso hacia los demas.
     
    Kurt_Cobain, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jaja tranquilo mi estimado no voto por que me tinca voto por el candidato con propuestas solidas y con un plan de gobierno serio. Y mi voto no fue por el mudo.Saludos.
     
    Sub-Zero, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    sr. ALVAROALBERTO me he dado cuenta que tienes problemas de compresion de lectura, en que momento puse "por qué citas mi comentario" si eso no tiene nada de malo, lo que escribí es por qué citas todos lo comentarios de los que no concordamos con tu idea con un fin desafiante.

    y por fin pondras algun día el listado de obras que segun tu ha realizado la sra Villaran, mira que no la estoy criticando como tu pones que hago, mas bien te invito a que nos demuestres que tu tienes la razon.
     
    Kurt_Cobain, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A drais le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    lo cierto y triste del caso es que probablemente una vez mas terminaremos votando por el "mal menor" o pagando la multa..........
     
    Arquisexo, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado """Corco Bain""" ... seguro que como cualquiera debo tener defectos y limitaciones ... pero ya que usted entiende bien ... le pido que me diga que significa """compresion de lectura"""
    Sé sobre comprensión de lectura pero """compresion de lectura"""???... eso si es algo nuevo para mi.

    Ilustreme por favor

    NOTA
    Sigo esperando me diga, en que momento le falté el respeto.
     
    ALVAROALBERTO, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Otra vez, dejemos de irnos por las ramas o desviar el tema, y volvamos a lo principal del tema.

    Susana mintio una vez mas. Ha hecho obras nadie lo puede negar, pero sus torpezas son mas y opacan sus meritos.
     
    Guillermoelche, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página