ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Paul_guanaco, 6 Jun 2014.

?

ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

  1. Castañeda

    31,7%
  2. Villaran

    47,6%
  3. Blanco/Viciado

    3,2%
  4. Por cualquier otro/pero por ninguno de ellos!

    17,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi y lobo_gris les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    y cuanto te pagan por hacer spam
     
    C.battory, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    JEE declara improcedente candidatura de Luis Castañeda Lossio

    [​IMG]

    El Jurado Electoral Especial de Lima declaró improcedente la candidatura a la alcaldía de Lima de Luis Castañeda Lossio. Sin embargo, aún cuenta con tres días de plazo para poder presentar una apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
    La semana pasada, el JEE evaluó en una audiencia pública la tacha contra la candidatura del postulante de Solidaridad Nacional. Esa mañana la decisión se dejó al voto. En la sesión estuvo presente Martín D' Azevedo, personero legal de la agrupación política, y Álvaro Peláez, quien interpuso la demanda.
    Ahora el caso legaría hasta el JNE, cuando Castañeda Lossio presente su apelación. La institución emitiría una decisión final, y se conocería si la candidatura del exalcalde de Lima es improcedente de manera definitiva. De ser así, Patricia Juárez, candidata a teniente alcalde ocuparía su lugar.
    Solidaridad Nacional anunció que en breve se pronunciarán al respecto.

    [video]http://www.larepublica.pe/01-09-2014/jee-declara-improcedente-candidatura-de-luis-castaneda-lossio[/video]

    ... ahora si quiere hablar !!! ... plop +++ !!!

    [video]http://peru21.pe/politica/luis-castaneda-elecciones-2014-jee-jne-tacha-solidaridad-nacional-2197258?href=hmain1[/video]
    .
     
    lobo_gris, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Se paso de sinvergüenza este doctor bamba, ojala no le den cabida al socio de Burgos con una resolución distinta.
     
    Kalimch, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Este fallo del JEE es abusivo e injusto. A todas luces será desestimado por la instancia superior del JNE. Los comodines guardarán silencio cómplice. No hay que claudicar a los principios.
     
    Christmas, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Castañeda es INOCENTE !!! ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Al contrario, maestro, por principios es que se debe rechazar, condenar y sentenciar a Castañeda, uno de los políticos mas corruptos y perniciosos que últimamente nos ha deparado la política peruana.

    Pero no hablo de los principios del corrupto poder judicial y del manipulable JNE. Si hablo de los principios de los ciudadanos honestos y que realmente quieren el progreso cualitativo de su ciudad.

    Puede ser que el JNE le de la razón a Castañeda en su apelación, es mas, yo creo que si debería resolver a favor de Castañeda y que le permitan seguir en la brega electoral.

    Pero, recalco, la condena y el rechazo de todo ciudadano con principios auténticos, ya esta ahí y lo van a plasmar el día de las elecciones. Y ya que el corrupto poder judicial no le ha enviado a la cárcel....nosotros, los ciudadanos honestos, a su nido de ratas le enviaremos!

    Una acotación mas, el argumento de que Castañeda es inocente porque el poder judicial no lo ha investigado ni sentenciado por casos de corrupción, ante los ojos de todo ciudadano honesto carece totalmente de validez, pues los poderes que excluyeron son, evidentemente, CORRUPTAS!.

    Porque todo ciudadano con principios, al igual que en la época de la mafia fujimorista, "con 2 dedos de frente", sabe, conoce y es consciente de lo corrupto y lo NO CONFIABLE que son estos poderes del Estado. E independientemente de lo que investiguen o no investiguen, sentencien o no sentencien, estos poderes corruptos y no confiables, los ciudadanos realmente honestos y con principios, sabemos, conocemos y somos conscientes de lo sinvergüenza, incapaz y corrupto que es esta RATA Castañeda.

    A propósito, las ratas, Castañeda y Luna, ya han convocado a una "marcha de ratas" e incautos para mañana desde el Campo de Marte....harta raticida para esa marcha!.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi y lobo_gris les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No voy a votar por Castañeda pero siento que aquí se le sataniza a tal punto que ya parece el Santo Oficio. Señores, en todas las candidaturas se cuecen habas, sin ir más lejos de su binomio favorito, la Sra. Villarán tiene en su lista de regidores a una lobbysta de peso completo, según me comentó un amigo que la conoció cuando practicaba en un conocido estudio de abogados de un líder del PPC. Mi amigo iba a votar por DV pero ya no lo va a hacer.
     
    drais, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo igual, no votaré por "castañuela" ,hasta ya había votado en la presente encuesta hace tiempo, PERO tengo entendido que su tacha, amonestación o como se llame es por no inscribirse correctamente, mas no por sus "anticuchos" que pueda haber tenido durante su desempeño como alcalde de la "Lima la horrible". La política está lleno de basura y todos o casi todos están embarrados en algo.
     
    Santino, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Estamos de acuerdo entonces que el fallo del JEE es injusto y que la instancia superior del JEE debiera desestimarlo. Si es así lo felicito. El orden jurídico debe mantenerse sin importar quién sea el investigado.

    Osea, usted, ciudadano honesto y con principios, considera entonces que los señores Fujimori, Montesinos y Compañía han sido enviados a la cárcel por un poder judicial evidentemente corrupto. Es decir de una manera injusta, porque un PJ corrupto no tiene la capacidad de emitir un fallo acorde con la justicia. ¿O nos acomodamos a los fallos judiciales dependiendo de quién es el investigado?

    La construcción de la institucionalidad, sobretodo en un país como el nuestro, tiene este tipo de incongruencias. Si cometemos el error de acomodarnos a las circunstancias, es decir, cuando los fallos judiciales son de nuestro agrado nos callamos la boca y guardamos silencio cómplice ante las injusticias de un sistema de justicia que consideramos corrupto, pero cuando los fallos no son de nuestro agrado ensuciamos, enlodamos y nos ponemos por encima de éste. Si Si seguimos este voluble comportamiento quizá estemos generando las condiciones para el surgimiento de nuevos grupos radicales, violentistas y autocráticos que, con el pretexto de que todo es corrupto entonces hay que tirarse abajo todo el sistema democrático.

    La cordura y la tolerancia es la clave. Podemos tener fuertes antagonismos e intereses sumamente opuestos, pero no por eso te voy a enviar a la cárcel.

    Saludos.
     
    Christmas, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Sin mucho floro, YO VOTARE POR LUCHO CASTAÑEDA
     
    burdelopithecus, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    es muy probable que te quedes con las ganas, estimado ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El JNE resolvió que Lucho Castañeda siga como candidato.

    En la resolución entre otras cosas se dispone que el candidato debe corregir su hoja de vida y anotar la universidad donde obtuvo su titulo universitario.

    Asimismo:
    "Para este colegiado electoral, la no precisión del referido dato, no puede ser asumido como la declaración de un dato falso, sino como una ausencia de precisión en la misma", se lee en uno de los considerandos de la resolución."

    Al respecto, Lucho Castañeda a traves de su Twitter menciono:
    "He tomado con humildad la resolución del Jurado Nacional de Elecciones. Por ello, mi reconocimiento a todos y cada uno de sus integrantes"

    Ojala este 'regreso' sirva para que el candidato sea mas participativo y exponga sus ideas, que esa humildad que pregona la canalice en propuestas para la ciudad, que su evidente favoritismo no nuble su vision que Lima necesita seguir mejorando. Creo que el 28-Set o 29-Set hay un nuevo debate propuesto por el JNE, ojala participe y no se quede 'mudo' nuevamente.

    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/elecc...aneda-continue-como-candidato-noticia-1755120

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Debido a la actual coyuntura (08.09.2014), se procede a cerrar el tema.
     
    Puklla, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página